Que Te Gusta de Tekken?
5 participantes
Página 1 de 1.
Que Te Gusta de Tekken?
Yo soy de los que dice que existen juegos de pelea para todo el mundo. Ya sea 3D o 2D, el género VideoFighting está bien representado.
Dicho esto, me gustaría saber de alguno de ustedes:
a) Que te Gusta de Tekken?
b) Es Tekken tu juego de pelea favorito? Si no lo es, cual es tu favorito?
c) Si pudieras modificar algo en Tekken, que sería?
A ver, quién se anima a responder?
Dicho esto, me gustaría saber de alguno de ustedes:
a) Que te Gusta de Tekken?
b) Es Tekken tu juego de pelea favorito? Si no lo es, cual es tu favorito?
c) Si pudieras modificar algo en Tekken, que sería?
A ver, quién se anima a responder?
Re: Que Te Gusta de Tekken?
Lo que me gusta de Tekken la variedad de characteres que existen en dicho juego,Mi juego favorito son los fightings de Capcom,Lo unico que pudiese cambiar de tekken son los movimientos con Items
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Bueno creo que todo el mundo estara de acuerdo conmigo ,.,,,,lo mejor de tekken
que tiene los personajes mas originales y bacanos de cualquier juego de pelea.... en que otro juego puedes usa a un un alien samuray con una espada verde luminica? o a una robot que saca sierras electricade las manos , on yakuza loco que quiere matar a su papa y a su hijo , o un goku cualquiera con un traje que tiene la cabeza de un leon ?
y ademas tiene buena historia y es divertido para la vista ... sin contar que todo el mundo la juega y por eso siempre ahy competencia
que tiene los personajes mas originales y bacanos de cualquier juego de pelea.... en que otro juego puedes usa a un un alien samuray con una espada verde luminica? o a una robot que saca sierras electricade las manos , on yakuza loco que quiere matar a su papa y a su hijo , o un goku cualquiera con un traje que tiene la cabeza de un leon ?
y ademas tiene buena historia y es divertido para la vista ... sin contar que todo el mundo la juega y por eso siempre ahy competencia
katsuya- Cantidad de envíos : 515
tekken 6 principalmente
no tiene character op (marduk 6 oh guau)
100+ por caracteres a diferencia de los 20 movimientos de otros fighters
40 caracteres, a diferencia de 20 caracteres en otros juegos los cuales son skin diferentes.
los mundos dinamicos (como mortal kombat en vez de subir bajan) aunke no es nada nuevo pero eso e fun
y nah lo que siempre me a llamado son que muchos de los movimientos y estrallones de tekken son sacados de movimientos reales del estilo de pelea de ese caracter sea jiu-jitsu karate kenpo o lo que sea
no tiene character op (marduk 6 oh guau)
100+ por caracteres a diferencia de los 20 movimientos de otros fighters
40 caracteres, a diferencia de 20 caracteres en otros juegos los cuales son skin diferentes.
los mundos dinamicos (como mortal kombat en vez de subir bajan) aunke no es nada nuevo pero eso e fun
y nah lo que siempre me a llamado son que muchos de los movimientos y estrallones de tekken son sacados de movimientos reales del estilo de pelea de ese caracter sea jiu-jitsu karate kenpo o lo que sea
• Infinidad de posibilidades en base a la gran cantidad de personajes y movimientos por cabeza. Un sistema de pelea bastante refinado sencillo de aprender pero con aplicaciones solo aptas para profesionales.Heta Akira escribió:a) Que te Gusta de Tekken?
• No es Tekken. Todos saben que mi juego favorito es SoulCalibur, misma compañía, pero sistema de movilidad mas completo: 8Way Run, o sea libertad completa como en la vida real. El equipo ha optado por no crear mas lanzamientos en arcade para prueba antes de los lanzamientos en consola pero esperemos que esto cambie y la SC5 sera equivalente a SC2 donde hasta los jugadores de tekken salieron en estampida para jugarla.Heta Akira escribió:b) Es Tekken tu juego de pelea favorito? Si no lo es, cual es tu favorito?
• Dos Cosas: una es los movimientos específicos basados en Items. Para algunos personajes son hasta de ayuda y para otros son solamente un asunto estético. El Otro es algo tecnico y tiene que ver con la cuenta de peleas, donde solamente se ve en pantalla la cantidad de wins consecutivos y no el total. Me gustaría que como en SC los wins totales aparecieran al final de cada pelea para uno saber por donde va la cosa.Heta Akira escribió:c) Si pudieras modificar algo en Tekken, que sería?
-Stryker-
Stryker- Cantidad de envíos : 260
Willie490 escribió:Lo que me gusta de Tekken la variedad de characteres que existen en dicho juego,Mi juego favorito son los fightings de Capcom,Lo unico que pudiese cambiar de tekken son los movimientos con Items
Tu Avatar muestra el que será el segundo personaje de Heta Akira.
Por supuesto que ahora no me puedo concentrar en Leo porque le falta bastante a mi Kazuya.
Mishima Karate (Kazuya) + Ba Ji Chuan (Leo) + 1/2 Ba Ji Chuan (Julia)