Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limpiar el Ranking!! y gente de la vega y Otra cosa

+2
Stryker
Xtyle
6 participantes

Limpiar el Ranking!!  y gente de la vega  y Otra cosa Empty Limpiar el Ranking!! y gente de la vega y Otra cosa

Mensaje  Xtyle Miér Mayo 05, 2010 7:08 pm

bueno me dedicare el dia de maniana a limpiar el ranking !!

el ranking de luchas por posiciones va a ser depuradooooooooooooooo

y no me vengan dike ke no ke ya yo voy a empezar a ir a la liga... o no yo voy comenzar a retar me pondre activo

pa los no activos los pondre en lista de integrantes de la liga de tekken cuando halla hido a par de liga le activare su derecho de entrar al ranking o algo asi.

La gente de la vega ! saludo

Con ustedes es algo especial por ke no pueden venir todos los fin de semana o cada 2 semanas es un trote ke no se mantiene por mucho tiempo

asi ke hare algo especial pa ke esten en el ranking de una forma ke nadie se keje...

Cuando vengan pueden retar a los jugadores ke les correspondan y si ganan seguir retando =D

Estan en ultimo lugar y pa ke suban rapido ( si es ke pueden jeje) pueden retar mientras ganen

mas detalles luegopero ya saben ke comienzen a rodar las cabezas

Otra cosa
Se actualizara el ranking cuando se modifiken las fotos y se pongan mas en orden las cosas.

Algo interesante.... viene evento:
Vega team Vs capital team

Pueden tambien armar un ekipo
y venir a peliar con un ekipo de la capital

hacemos un Vs team especial: y el ganador sera el King of iron fist lol

ya hablamo
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351

Limpiar el Ranking!!  y gente de la vega  y Otra cosa Empty Re: Limpiar el Ranking!! y gente de la vega y Otra cosa

Mensaje  Stryker Jue Mayo 06, 2010 3:13 pm

Xtyle escribió:bueno me dedicare el dia de maniana a limpiar el ranking !!

el ranking de luchas por posiciones va a ser depuradooooooooooooooo
Que no se te olvide hoy lo que prometistes ayer Mania...

Xtyle escribió:La gente de la vega ! saludo

Con ustedes es algo especial por ke no pueden venir todos los fin de semana o cada 2 semanas es un trote ke no se mantiene por mucho tiempo

asi ke hare algo especial pa ke esten en el ranking de una forma ke nadie se keje...

Cuando vengan pueden retar a los jugadores ke les correspondan y si ganan seguir retando =D

Estan en ultimo lugar y pa ke suban rapido ( si es ke pueden jeje) pueden retar mientras ganen

mas detalles luegopero ya saben ke comienzen a rodar las cabezas
El problema principal para mi es que los que creo que estaran encima de nosotros son Carter y Bigjoe(ultimos actuales), los cuales ni estan retando ni asistiendo de forma regular a las ligas... ademas de que ellos en realidad no deberian estar en esa posicion por la trayectoria que tienen y lo duro que son, ellos ni estan retando, ni entrando al foro, etc... Yo pienso que se deberia buscar una forma de no tener que estar bregando en el ranking con gente que ni siquiera ponen su palabra en el foro; lo facil es que esa depuracion deberia hacerse del lugar 10 para abajo.

Xtyle escribió:Algo interesante.... viene evento:
Vega team Vs capital team

Pueden tambien armar un ekipo
y venir a peliar con un ekipo de la capital

hacemos un Vs team especial: y el ganador sera el King of iron fist lol
Nosotros somos un equipo, Nando, Stryker, Eliezer, Nelson... ahora mismo Nelson esta en proceso de ser operado y ademas aparte de Nando a todos nos hace falta practica, así que mientras tanto sigan organizando Overnights (principalmente en la casa de Xtyle) y que por favor no repitan pan con salami de nuevo!!

-Stryker-
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260

Limpiar el Ranking!!  y gente de la vega  y Otra cosa Empty Re: Limpiar el Ranking!! y gente de la vega y Otra cosa

Mensaje  Loan Jue Mayo 06, 2010 7:32 pm

nitido deja ke mania arregle el ranking pa pone la liga ma jevy
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Limpiar el Ranking!!  y gente de la vega  y Otra cosa Empty me gusta esta baina

Mensaje  ElPoKe Jue Mayo 06, 2010 7:56 pm

asi mismo activense que esto se va a poner muy bueno pronto creanmelo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil la gente de la vega striker vi que estas mas duro que antes se nota el progreso tuyo sigue jugando que asi es que progresa aqui yo le tengo una sorpresa a la liga entera preparense que van a coje pila de golpe la pinata le van a decir ya pronto yo voy a ener internet y voy a estar conectado 24/7 conectado chimiando Twisted Evil Twisted Evil
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

Mensaje  drtekken Jue Mayo 06, 2010 9:39 pm

ElPoKe escribió:asi mismo activense que esto se va a poner muy bueno pronto creanmelo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil la gente de la vega striker vi que estas mas duro que antes se nota el progreso tuyo sigue jugando que asi es que progresa aqui yo le tengo una sorpresa a la liga entera preparense que van a coje pila de golpe la pinata le van a decir ya pronto yo voy a ener internet y voy a estar conectado 24/7 conectado chimiando Twisted Evil Twisted Evil
La nueva palabra de tekkendominicano
Chimiando
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187

Mensaje  Stryker Lun Mayo 10, 2010 5:38 pm

Todavia estoy esperando saber a quien puedo retar? a Nando? lo siento man pero si es asi no subire de nivel nunca porque Nando esta entre los primeros 5 del país ese barbaro (el maldito sabe jugar con todos los personajes!!! me di cuenta el fin de semana!!) y yo apenas me siento entre los primeros 11(Loan, despues que Yamil acepte mi reto sigues tu!!!!) Así que simplemente dinos a cuales podemos retar, cuando y donde para empezar a levantar faldas porque sinceramente yo no entiendo ya este asunto... Nos estamos desesperando y sinceramente no es bonito no saber donde uno esta parado... los ultimos si, pero quienes son los que estan encima de nosotros si el ranking de fotos no funciona? Big Joe y Carter no participan el foro y aparecen de cuando en vez!! así que dinos claramente, "miren les tenemos sus retos listos, tal dia vengan y hagan su mejor esfuerzo"; o sea no pedimos más de ahí!!!
Stryker
Stryker

Mensaje  Xtyle Mar Mayo 11, 2010 9:02 pm

bueno estan en el lugar 16 =D

pueden venir y empezar a retal a:

HETA AKIRA
RAFO
YAMIL
Y2KAKA

si el tiempo le da recuerden las reglas =D

NOTA: en un solo post en la seccioin de desafios
reten a todos ellos xD para ke vengan el dia ke ustedes vengan o organizar un vega tour y nosotros ir para halla =D
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  YamilDiaz Miér Mayo 12, 2010 7:59 am

papa y como tu me ac eso? loco yo le di un 10 a 2 y un 10 a 0 a wilton en su reto! papa yo toy encima de el! tu no ves k lo retire de la liga? ponme arriba de el! Suspect
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Loan Miér Mayo 12, 2010 8:04 am

YamilDiaz escribió:papa y como tu me ac eso? loco yo le di un 10 a 2 y un 10 a 0 a wilton en su reto! papa yo toy encima de el! tu no ves k lo retire de la liga? ponme arriba de el! Suspect

lmao bonon Very Happy diache yamil pero eta gente no te repetan Sad
Loan
Loan

Mensaje  YamilDiaz Miér Mayo 12, 2010 8:38 am

pa k sepa mano!! bounce bounce
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Stryker Miér Mayo 12, 2010 9:10 am

Xtyle escribió:bueno estan en el lugar 16 =D

pueden venir y empezar a retal a:

HETA AKIRA
RAFO
YAMIL
Y2KAKA

si el tiempo le da recuerden las reglas =D

NOTA: en un solo post en la seccioin de desafios
reten a todos ellos xD para ke vengan el dia ke ustedes vengan o organizar un vega tour y nosotros ir para halla =D
Tenemos fecha de ida para el 29... por lo menos hasta ahora... ahora bien, y si el dia que vamos falta alguno de los retados, tomando en cuenta que estan en orden que pasa si le ganamos a todos y falta alguno eh? que me pongan las cosas claras para despues no estar siendo irrespetados como se hizo con Yamil affraid

De mi parte por el lado de Nando es casi un knockout tecnico, ese maldito todo los dias esta mas duro... Ahora bien amarren desde ahora la fecha para el overnight en casa de Mania si es posible (loco cuanto espacio y asistencia!) como que a la gente de la liga le gusta mas ir donde Mania, porque sera? sera el salami? los panes? no se pero ahi algo por ahi...

Pongan fecha del Over para el fin de semana del 29 o para un fin de semana despues de esa fecha... me avisan y cuando esten listos pues hare los respectivas cadenas de retos.

-Stryker-
Stryker
Stryker

Mensaje  Loan Miér Mayo 12, 2010 11:41 am

el fin de semana del 29 es el del dia de las madres el cual no puedo asistir no estoy entre el primer grupo de retados, pero como es un fin de semana de las madres tienen que tomar en cuenta eso Smile
Loan
Loan

Mensaje  Stryker Miér Mayo 12, 2010 1:36 pm

Loan escribió:el fin de semana del 29 es el del dia de las madres el cual no puedo asistir no estoy entre el primer grupo de retados, pero como es un fin de semana de las madres tienen que tomar en cuenta eso Smile
Wepa!!!! se me olvidaba ese asunto!! buenooooo pues lo dejamos para el fin de semana siguiente y asi hay mas tiempo para que todo el mundo se organice, etc, etc de cualquier manera yo dije del 29 en adelante cualquier fin de semana o sea pongan la fecha ustedes...
Stryker
Stryker

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado