Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo Una Cosa....

3 participantes

Ir abajo

Solo Una Cosa.... Empty Solo Una Cosa....

Mensaje  Heta Akira Sáb Sep 29, 2012 11:09 pm

No puedo evitar decirlo...

Estoy muy pero muy decepcionado del nivel de apoyo de la liga de Tekken al D.G.T.

Ahora estoy muy cansado para quejarme como debiera, pero luego en la semana les explicaré
porque considero "ESTUPIDA" la falta de participación

.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Solo Una Cosa.... Empty Re: Solo Una Cosa....

Mensaje  rafastar Dom Sep 30, 2012 4:37 pm

te entiendo y pienso igual, yo estaba con el cumple de mis hijos y no pude terminar a tiempo me mantuve llamando pero al ultimo momento tire la toalla eran las 7:oo ya....pero el quee no tenia los 600 pesos lo entiendo pero pague 100 para ver y apoyar...
ahora los que no fueron por que no querian apoyar eso esta mal.....
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo Una Cosa.... Empty Re: Solo Una Cosa....

Mensaje  Y2KAKA Lun Oct 01, 2012 1:05 pm

Bueno yo hablare por algunos de los de la liga que estuvieron conmigo ese dia:

Yo ese día del torneo estaba con: el Carter, Vlaster, Katzuya, Iker, Yamil, Manía Xtl, la cual nos juntamos para jugar TTT2 que es un juego excelente y que estamos probando ahora Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation , para responder a tu pregunta sencilla los muchachos por ejemplo Katzuya gasto mas de 12,000 en el play que le compro a la Energía, mas el juego TTT2 que lo había pedido, mas otra cosa que no viene al caso mencionar, El Vlaster y Carter e Yam y Yo, no teníamos dinero para ir pa ya, quizás había para la entrada, pero no para consumo en el evento y en realidad fue absurdo no participar pero uno no puede hacer las cosas a lo loco, hay que tener sentido común y si no se puede, no se puede Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation yo propongo el que pueda tener su fondo para ello que lo haga para cuando ocurran este tipo de eventos participar pero creo que mas claro no puede estar

Felicidades a Wilkaz porque sigue demostrando que es el papa del poke, energie e roy jejejjejeje
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Solo Una Cosa.... Empty Re: Solo Una Cosa....

Mensaje  Heta Akira Lun Oct 01, 2012 3:18 pm

Señores... Hace como 1,000 años cuando mi primer foro, la idea era que este sirviera como un medio de COMUNICACION... y esto no ha cambiado, pues aunque tenemos un foro mejorado y bien estructurado, aun después de todos estos años, la tarea es la misma.

Y cuando hablo de comunicación es:

1) Por que Heta Akira no se entera de que la liga (por la razón que fuera, no quiere o puede asistir).
2) El evento tiene mucho tiempo anunciado para decir que no hay dinero.
3) Lo de la comida estaba duro, es verdad pero se le buscaba la vuelta de comprar lo mínimo, rerartirlo y al final del evento, nos matamos con cualquier cosa que llene y no arruine.
4) Vlaster mi hijo... Anda con el celular y mantenlo cargado... Please!! Cuando compré las taquillas, si hablaba contigo una era para ti, pues quería comprar para los que fueron 1ros lugares del Ranking de Tekken 6 en Tekken Dominicano.
5) Carter, TAL COMO HABLAMOS, compré tu taquilla y solo te pensaba cobrar la mitad, que al final fue sin cobrar a nadie.

En fin muchachos, ustedes estaban haciendo liga, pero le dieron la espalda a algo que era importante para la comunidad. Es más, me atrevo a decir que de ustedes haber asistido como espectadores (como dice RafaStar), algo se hubiera hecho para hacer un mejor evento de Tekken.

Gracias al Poke por ir a demostrar (en la Big Screen), y aunque no pago su ticket, no quedó como Carter (el colmo de la embalada) ni con ticket asiste!!

Por último, mes queda decirles que tengo usar una nueva estrategia para los torneos. Simplemente no se puede confiar en que ustedes guardarán o juntarán el dinero para un torneo. Es por eso que crearé un fondo con todos los nombre de ustedes y cada oportunidad que tenga les quitare dinero. $10, $20, $25 y hasta $50, a los del vicio que no manden a comprar cigarrillos cerca de mi, porque sentiran el poder del HETA-TAX.

En fin, vamos a seguir adelante y esperar el reporte de daños de parte de Loan...

Crying or Very sad Evil or Very Mad Malditos... Haciendo Liga estaban ustedes!!


=====================
Loan y Heta Akira
=====================
Heta: Loan como que te dijeron que en Tekken solo hay 8 que han pagado, eso es imposible!! Yo solo he pagado 7 jugadores!!

Loan: Ah, pues son 7 entonces...
=====================

Saquen la cuenta que torneo habríamos tenido sin la compra de 7 entradas a precio especial de Heta Akira en Wind Telecom (7 @ $560). pale pale pale

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Solo Una Cosa.... Empty Re: Solo Una Cosa....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.