Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que Vaina con esta Gente

+2
Heta Akira
Vlaster
6 participantes

Que Vaina con esta Gente Empty Que Vaina con esta Gente

Mensaje  Vlaster Jue Jul 15, 2010 1:16 pm

Bueno

mira Lionel Thomas, las personas como tu me encantan, porque en el fondo suelen causarme mucha gracia, mira mi hijo, antes de ponerte a hablar cosas de las que no sabes mejor averigua bien, mandarme a mi a buscar un libro Nacho para leerlo, jajajajajaja, mira yo apuesto todo mi dinero a ver cual tiene mayor preparacion academica e intelectual de tú o yo, asi que mi hijo deja eso conmigo. hay algo que te voy a explicar; ¿¿¿por que crees que los jugadores Top de una liga en cualquier pais, es Top???, pues se supone que no es porque NO conoce el juego, sino todo lo contrario, SI tiene Basto conocimiento del juego, o mejor dicho es de su pais uno de los que tiene mayor conocimiento del juego. es verdad que ejecucion y reflejos es importante, pero en un 3D como Tekken y Soul Calibur, el conocimiento es que hace la gran diferencia. espero que esto no te lo cojas para ofenderte y que sea para que aprendas y reflexiones.

mira Miguel, hay cosas que hay que analizarlas bien y dejar el romanticismo extrangero, mire yo vengo de la liga de Soul Calibur al igual que Omega que es mi hermanaso, he jugado torneos con el, en la liga de Soul Calibur soy el segundo despues de Omega, usted le puede preguntar a el mismo, el cual ha participado en esos torneos internacionales, con quien el ha sentido mas presion, preguntele a el en la Soul Calibur 4, como eran nuestros matches, y que tan cercanos quedabamos, en comparacion a los que el jugo alla, que no le llegaban ni a la mitad de los wins, al igual que el en la Tekken 6 dure un buen tiempo siendo el mas dominante, perdiendo escasisimas veces eso se lo pueden preguntar a cualquiera de la liga, luego perdi un poco el hilo y ahora nuevamente estoy volviendo a dominar como antes, es decir que al igual que Norman he sido dominante en las ligas en que he estado, cual de las dos mas competitivas.

esa mentalidad de que en Tekken no hay ningun exponente preparado para ir al EVO es la mismisima que tenian en SC3 antes de Omega ir a las Nacionales de SC3 y entonces fue y le partio el culo a todo el mundo (perdonen la expresion), lo gracioso y contradictorio de esto es que, EL MISMO OMEGA DICE LO CONTRARIO DE USTED y que los jugadores Top de Tekken de aqui van alla y pueden quedar entre los primeros 5 lugares del EVO.

Miguel talvez hace 1 año y medio, yo hubiese estado de acuerdo con su forma de pensar, pero actualmente, la liga de Tekken no es la misma, ahora es una liga casi tan competitiva como lo fue la de la Soul Calibur para mi, y si ahora creo que hay mucho nivel para hacer una excelente representacion en el EVO.

Disculpen esta nueva cadena, pero no pude responder nada gracias a que la otra fue cerrada.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Que Vaina con esta Gente Empty Re: Que Vaina con esta Gente

Mensaje  Heta Akira Jue Jul 15, 2010 1:49 pm

Cerre la cadena porque pensé que ya nadie tenía nada que decir y Loan le estaba pidiendo un refill de PopCorn a Yamil. Laughing

Pero en verdad me alegro de tu post. Demuestra mucha confianza y seguridad en el triunfo. En cuanto a lo que Omega y otros Tops piensan distintos que yo, GRACIAS A DIOS QUE ES ASI, te imaginas que fuera lo contrario?

Ahora bien, tenemos cerca de un año para preparar esto y tiene que existir compromiso de parte de quien sea que nos represente. Esto es trabajo de todos, si por ejemplo decimos que Y2KAKA nos va a representar en EVO 2011, pues todo el mundo tiene que ponerse como meta, ponersela en China a Y2KAKA, aprender cada uno a usar por lo menos 3 personajes distintos para preparar a nuestro campeón de EVO.

Ya me acabo de enterar que ninguno de los dos representantes Puerto Riqueños salieron de sus respectivos Pools. Simplemente no quiero que luego de un año nos pase lo mismo. Entienden muchachos... El trabajo mio es DUDAR Y BUSCAR LOS MACOS QUE USTEDES TENGAN todo con tal de que a la hora de EVO, los comentaristas digan: OMG WTF IS THIS!! THIS DOMINICAN BEAST IS RAPING EVERYONE IN TEKKEN...

Y Heta Akira sentado en un sillita en Evo (opps, ya lo dije que voy...) tirandose el espectáculo como si fuera un padre en la graduación de un hijo. Laughing

Así que gracias por el comentario constructivo y vamos arriba!! Dinero y Fama para el ganador de Evolution. Y ya el primer lugar tiene un país de origen. DR Baby!! Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Stryker Jue Jul 15, 2010 1:53 pm

Vlaster escribió:esa mentalidad de que en Tekken no hay ningun exponente preparado para ir al EVO es la mismisima que tenian en SC3 antes de Omega ir a las Nacionales de SC3 y entonces fue y le partio el culo a todo el mundo (perdonen la expresion), lo gracioso y contradictorio de esto es que, EL MISMO OMEGA DICE LO CONTRARIO DE USTED y que los jugadores Top de Tekken de aqui van alla y pueden quedar entre los primeros 5 lugares del EVO.

Miguel talvez hace 1 año y medio, yo hubiese estado de acuerdo con su forma de pensar, pero actualmente, la liga de Tekken no es la misma, ahora es una liga casi tan competitiva como lo fue la de la Soul Calibur para mi, y si ahora creo que hay mucho nivel para hacer una excelente representacion en el EVO.

Disculpen esta nueva cadena, pero no pude responder nada gracias a que la otra fue cerrada.
Totalmente de Acuerdo con mi Hermano Vlaster, de nada vale decir que no hay nivel sin probarlo, para mi fue la emocion mas grande estar atento a los reportes de Norman mientras rompia en territorio extranjero... no hay nadie de este pais que sepa mas acerca del nivel de los extranjeros en los juegos de Pelea que Omega y el dice que hay talento de sobra para brillar aqui, alla y hasta acuya.

Y bien, ahora esta va para Energie, te respeto mucho como jugador y gozo bastante con tu forma de responder pero aqui hay una verdad importante... si tienes todos los recursos para ir y romper en playas extranjeras, porque DIABLOS NO TE HAS IDO YA!!!!

Yo practico con un Kouhai que tengo y le he mostrado todo lo que se, pero principalmente siempre le he dicho: No vale la pena alegrarse o entristecerse por una victoria contra un local, lo importante es demostrar el poder cuando uno va contra los nacionales o internacionales. Yo practico para cuando llegue el momento de enfrentarme a jugadores de otro pais(principalmente de USA), los jugadores de aqui no me interesan mas que para probarme a mi mismo, practica, aprendizaje y coro sano... Yo no he ido a buscar la visa porque ahora mismo no tengo el nivel monetario para viajar, pero tengo ansias de pelear con jugadores de fuera(ya lo he hecho en SC3 y SC4 con mr Dreamkiller) y tester mi poder...

No entiendo como puedes decir algo asi Energie, que te puedes ir cuando quieras? Dios mio hasta donde hemos llegado...
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  Loan Jue Jul 15, 2010 5:22 pm

le voy a decir un secreto......

Sigan llevandose de la energia que yamil trajo la otra popcorn !

(van a volvese loco to rofl)
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Energie Jue Jul 15, 2010 6:45 pm

Stryker escribió:
Vlaster escribió:esa mentalidad de que en Tekken no hay ningun exponente preparado para ir al EVO es la mismisima que tenian en SC3 antes de Omega ir a las Nacionales de SC3 y entonces fue y le partio el culo a todo el mundo (perdonen la expresion), lo gracioso y contradictorio de esto es que, EL MISMO OMEGA DICE LO CONTRARIO DE USTED y que los jugadores Top de Tekken de aqui van alla y pueden quedar entre los primeros 5 lugares del EVO.

Totalmente de Acuerdo con mi Hermano Vlaster, de nada vale decir que no hay nivel sin probarlo, para mi fue la emocion mas grande estar atento a los reportes de Norman mientras rompia en territorio extranjero... no hay nadie de este pais que sepa mas acerca del nivel de los extranjeros en los juegos de Pelea que Omega y el dice que hay talento de sobra para brillar aqui, alla y hasta acuya.

Y bien, ahora esta va para Energie, te respeto mucho como jugador y gozo bastante con tu forma de responder pero aqui hay una verdad importante... si tienes todos los recursos para ir y romper en playas extranjeras, porque DIABLOS NO TE HAS IDO YA!!!!

Yo practico con un Kouhai que tengo y le he mostrado todo lo que se, pero principalmente siempre le he dicho: No vale la pena alegrarse o entristecerse por una victoria contra un local, lo importante es demostrar el poder cuando uno va contra los nacionales o internacionales. Yo practico para cuando llegue el momento de enfrentarme a jugadores de otro pais(principalmente de USA), los jugadores de aqui no me interesan mas que para probarme a mi mismo, practica, aprendizaje y coro sano... Yo no he ido a buscar la visa porque ahora mismo no tengo el nivel monetario para viajar, pero tengo ansias de pelear con jugadores de fuera(ya lo he hecho en SC3 y SC4 con mr Dreamkiller) y tester mi poder...

No entiendo como puedes decir algo asi Energie, que te puedes ir cuando quieras? Dios mio hasta donde hemos llegado...

El problema esta mi querido Stryker, es que yo no soy un muerto de hambre. Para eso soy hijo de empresario y funcionario del gobierno, ves?????

A mi nunca me ha faltado dinero, gracias a Dios. Y por eso te digo, que cuando yo quiera ir pal evo, yo voy, asi de sencillo.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344

Mensaje  Stryker Jue Jul 15, 2010 8:07 pm

Energie escribió:El problema esta mi querido Stryker, es que yo no soy un muerto de hambre. Para eso soy hijo de empresario y funcionario del gobierno, ves?????

A mi nunca me ha faltado dinero, gracias a Dios. Y por eso te digo, que cuando yo quiera ir pal evo, yo voy, asi de sencillo.
El no quiere ir... quiere ser el #1 aqui y ya hasta ahi llegara si puede... no mas de ahi... quiere que Marduck sea considerado una pupu por el resto del planeta tekken y ademas nunca desea que su nombre aparezca en los registros de jugadores prodigiosos del planeta... tampoco quiere ganarse los US$10,000.00 de premio o por lo menos los sticks y demas premios que Namco obsequia para los 8 mejores... pero no lo malinterpreten, el no tiene miedo, ni piensa que Marduck es un personaje bono, nada de eso... el tampoco tiene miedo de que llegando a Las Vegas se le frizen los sentidos y pierda hasta en la ronda de calentamiento, no señores por Dios no digan eso del muchacho... Energie respetamos tu decision de no querer ser mejor de lo que eres, ni darle reconocimiento a los jugadores de RD internacionalmente, respetamos tu negativa y te apoyamos.
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  Loan Jue Jul 15, 2010 11:12 pm

Stryker escribió:
Energie escribió:El problema esta mi querido Stryker, es que yo no soy un muerto de hambre. Para eso soy hijo de empresario y funcionario del gobierno, ves?????

El no quiere ir... quiere ser el #1 aqui y ya hasta ahi llegara si puede... no mas de ahi... quiere que Marduck sea considerado una pupu por el resto del planeta tekken y ademas nunca desea que su nombre aparezca en los registros de jugadores prodigiosos del planeta... tampoco quiere ganarse los US$10,000.00 de premio o por lo menos los sticks y demas premios que Namco obsequia para los 8 mejores... pero no lo malinterpreten, el no tiene miedo, ni piensa que Marduck es un personaje bono, nada de eso... el tampoco tiene miedo de que llegando a Las Vegas se le frizen los sentidos y pierda hasta en la ronda de calentamiento, no señores por Dios no digan eso del muchacho... Energie respetamos tu decision de no querer ser mejor de lo que eres, ni darle reconocimiento a los jugadores de RD internacionalmente, respetamos tu negativa y te apoyamos.

hahaha we got a winner !
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Lionel Thomas Sáb Jul 17, 2010 12:40 am

Mis disculpas a heta akira que le olestan las cadenas pero na aki sigo

@ Vlaster:

Primero LEE, POR FAVOR LEE:

1- nunca dije que eras un jugador malo, ni te dije que eras un maco ni na parecido, critique y puse por muy debajo la forma infantil que usaste para responder a un post que era tan extenso, segun ustedes yo soy el pedante pero me encanta ver como cuando uno le dice una bainita de una vez quieren sacar en cara la preparacion academica y no se cuales disparates. La gente como tu son de verdad la que me dan risa

Tu post entero habla solo de que eres bueno jugando, no se que diablos tiene que ver eso con aprender a leer.

2- si solo era pa responder seriamente al post que puse en Nin k Xica pues bien bambalinas y aplausos, kisas si yo hubiese conocido a norman en akel entonces quizas hubiese dudado de que podia con el evo, o quizas no, quien sabe, pero segun usted ve en mi post yo digo claramente que norman es de los duros, peor, pone a pasa verguenza a todos los de la liga ya que este ni su juego insignia es. Y repito, yo en ninguna parte de mi post te rebaje en la liga ni dije que eras el peor, hasta dije que me inspiras a jugar con baek y eso no fue ni a coro ni a chiste sino preguntale a gamaran, que en el torneo de la casa de wilton, tu playform fue lo que mas me tripeo, en fin, la forma en que respondiste ahora, es la que esperaba que me respondiera todo el mundo, no con vainas de salir por arriba de to el mundo y "coje pa la liga pa k veas" o "coje pa mi casa" o " a to eso me lo meto en el bolsillo" y por ultimo la tuya misma de que yo soy un vasto conocedor de videojuegos, bueno ya ves como le respondo al sarcasmo.... o que, si yo te hubiese hecho lo mismo, no hubieses reaccionado, a tu verdad como dominicano.

Me disculpo por dudar de que eras capaz de responder como la gente normal en un foro, reconozco mi falta, y espero recibir mas de esta clase de respuestas cuando quieras hablar conmigo u opinar dentro de una porfia en la cual seamos los principales exponentes

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Stryker escribió:El no quiere ir... quiere ser el #1 aqui y ya hasta ahi llegara si puede... no mas de ahi... quiere que Marduck sea considerado una pupu por el resto del planeta tekken y ademas nunca desea que su nombre aparezca en los registros de jugadores prodigiosos del planeta... tampoco quiere ganarse los US$10,000.00 de premio o por lo menos los sticks y demas premios que Namco obsequia para los 8 mejores... pero no lo malinterpreten, el no tiene miedo, ni piensa que Marduck es un personaje bono, nada de eso... el tampoco tiene miedo de que llegando a Las Vegas se le frizen los sentidos y pierda hasta en la ronda de calentamiento, no señores por Dios no digan eso del muchacho... Energie respetamos tu decision de no querer ser mejor de lo que eres, ni darle reconocimiento a los jugadores de RD internacionalmente, respetamos tu negativa y te apoyamos.

Conio Stryker una reverencia de pie de mi parte, carajo mejor de ahi SE DANIA, me quito el sombrero, este post te ha quedado mira pero de maravilla, digno de un hermano juagdor de Raven, raterias y triquiniulas hasta mas no poder, olle *wordless* solo aplausos, ovaciones y reverencias, un Bakano con K.....

Solo espero que la energia no se llene de energia y confunda tu post entero con una declaracion de que tu eres mejor que el y disparates pa ta diciendo que tu habla xica y blablablabla lo mismo y lo mismo, y diga que primero le ganes un FT10 pa poder hablar y ya sabes, yo me anoto dentro de los que entendio el mensaje del post

Lionel Thomas

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado