ATENCION IMPORTANTE: posibles eventos a planear zona tekken dr
4 participantes
Página 1 de 1.
ATENCION IMPORTANTE: posibles eventos a planear zona tekken dr
zona tekken dr: pensado en algunas eventos a planear de tekken dr ejemplo:
tekken bbq:
este evento viene desde hace mucho tiempo seria bueno probarlo bamos a planear
cuando lo aremos. donde lo aremos. estube pensando somos 18 personas a 250 pesos
son 4500 pesos ese dinero con una buena administracion se puede hacer algo bueno
muy bueno esa parte de administrar demenla ami yo conprare todo claro voy
a entregar factura para que la liga vea que se iso con el dinero este evento es muy bueno
y tengo un listado de personas que no son de la liga pero le gustaria ir creo
pero esa es una idea
torneo casero:
este es otra idea que se me ocurrio bueno no se primera vez que la liga de tekken hace algo asi
pero la idea es todo el mundo que balla balla con 100 pesos y lo de todo el dinero recaudado
se parte en tres lugares por ejenplo 10 personas a 100 pesos son mil pesos si eso se parte en tres
son a primer lugar 500 segundo lugar 300 y tercer lugar 200 eso es algo bueno son 100 pesitos
y se puede hacer en cualquiel lugar es algo para motivar mas la liga bueno puse tres lugares
para que alla mas chance de ganar por que hay ta el balbaro de willy y el roba premios de energia
y esta marquitos y kicks que son durisimos osea es dificil como quiera pero hay chance
se puede hacer en la eliminatoria de tres manos el que gane tres manos primeros y la finales el que gane 5.
estas son algunas ideas que se me ocurren den sus opiniones y si tienen alguna idea ponganlo sin miedo
hay que buscarsela asta que salga tekken 6 y hay que hacer ligas y buscar ligas heta hay que hacer un evento entre los viginers osea algo especial para los novatos para miltom,yamil julio,heta,y2caca,gato a perdon verdad e coro gato team ustedes son buenos lol pero bamos aver sus opiniones y si a algien se le ocurre algo ponganlo de imediato toda idea es veneficio para la liga nos vemos los espero la maravilla praaaaa.
tekken bbq:
este evento viene desde hace mucho tiempo seria bueno probarlo bamos a planear
cuando lo aremos. donde lo aremos. estube pensando somos 18 personas a 250 pesos
son 4500 pesos ese dinero con una buena administracion se puede hacer algo bueno
muy bueno esa parte de administrar demenla ami yo conprare todo claro voy
a entregar factura para que la liga vea que se iso con el dinero este evento es muy bueno
y tengo un listado de personas que no son de la liga pero le gustaria ir creo
pero esa es una idea
torneo casero:
este es otra idea que se me ocurrio bueno no se primera vez que la liga de tekken hace algo asi
pero la idea es todo el mundo que balla balla con 100 pesos y lo de todo el dinero recaudado
se parte en tres lugares por ejenplo 10 personas a 100 pesos son mil pesos si eso se parte en tres
son a primer lugar 500 segundo lugar 300 y tercer lugar 200 eso es algo bueno son 100 pesitos
y se puede hacer en cualquiel lugar es algo para motivar mas la liga bueno puse tres lugares
para que alla mas chance de ganar por que hay ta el balbaro de willy y el roba premios de energia
y esta marquitos y kicks que son durisimos osea es dificil como quiera pero hay chance
se puede hacer en la eliminatoria de tres manos el que gane tres manos primeros y la finales el que gane 5.
estas son algunas ideas que se me ocurren den sus opiniones y si tienen alguna idea ponganlo sin miedo
hay que buscarsela asta que salga tekken 6 y hay que hacer ligas y buscar ligas heta hay que hacer un evento entre los viginers osea algo especial para los novatos para miltom,yamil julio,heta,y2caca,gato a perdon verdad e coro gato team ustedes son buenos lol pero bamos aver sus opiniones y si a algien se le ocurre algo ponganlo de imediato toda idea es veneficio para la liga nos vemos los espero la maravilla praaaaa.
Última edición por ElPoKe el Jue Mar 19, 2009 10:34 am, editado 1 vez
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Re: ATENCION IMPORTANTE: posibles eventos a planear zona tekken dr
esta muy buena tu propuesta aunk se deben poner de akuerdo todos por k algunos no se pork no les gusta kooperar
eso es verdad
pero mi querido y2caca todo es posible solo hay que ser organizados eso es lo que buscamos en la liga de tekken organizacion eso no ba hacer a lo loco hay que planearlo con un mes de antisipacion para darle tiempo a la liga en un mes se hace 4 ligas por que el mes tiene cuatro semanas hay cuatro sabado por ejenplo para reunir lo del bbq si no puedes un sabado el otro si o si no puedes el otro el otro si y si no puedes el otro ya es que no quieres coperar y hay uno se da cuenta quien quiere y quien no me entiendes men solo es organizacion eso es todo.
Creo que con buenas intencion y buenas organizacion se puede hacer...
Lo que pienso tambien es que ponganse metas claras y todo se hable bien claro por anticipado
Lo que pienso tambien es que ponganse metas claras y todo se hable bien claro por anticipado
drtekken- Cantidad de envíos : 187
bueno señoreee conmigo cuenten para todo...yo pienso k eso seria algo muy buenooo asi crece la liga...cosas asi no serian entre nosotros nadamas...tienen mi apoyo para eso--solo hay k avisarme con tiempo solamente pa yo saber cuando cobro y poner mi parte del money...ahora mismo no tengo ideas para aportar, solo pienso k cosas asi c deben hablar en la liga no por internet...este sabado seria bueno k hablemos todos juntoss y asi veremos k deciden los otross
Por cierto...
Me interesa que cuando puedan sigan motivando a los que no son de la capital, a ver si se animan a jugar otro Round en Capital City.
Me interesa que cuando puedan sigan motivando a los que no son de la capital, a ver si se animan a jugar otro Round en Capital City.
drtekken- Cantidad de envíos : 187
ESACTO
asi mismo es que nesecitamos personas en esta liga que este dispuesta a jugar y a apollar la liga en todo momento si aparence personas asi la liga va a creser ese es mi sueño hecho realidad que la liga de tekken sea dura de nuevo yo se que la liga no puede creser todos los fines de semana pero alpaso se logra nesesitamos personas como el dr tekken y yamil asi dedicada que le guste esto si yo tubiera mas tiempo aria lo posible para que esto este en cresimiento y superacion a las personas de los pueblos que juegan tekken hay que motivarlas a las personas de sanpedro y la vega hay que motivarlas que vean una liga dura umilde y unida todavia yo se que hay personas que piensan que tekken es lo mismo pero no es asi esto va pa arriva hay que hacer un bbq y tratar de invitar personas de los pueblos a nando hay que invitarlo para el proximo bbq que agamos no se como localizar a las personas de sanpedro pero ellos son buenos son duros hay que llamarlos hay que hacer algo realmente bueno