MUY PERO MUY IMPORTANTE!! LIGA/DESAFIOS 27 DE MARZO!!!
+3
Vlaster
Loan
Heta Akira
7 participantes
Página 1 de 1.
MUY PERO MUY IMPORTANTE!! LIGA/DESAFIOS 27 DE MARZO!!!
Ok, en vista de que el 27 tenemos una agenda apretada, me encantaría ver una confirmación temprana del Lugar, esto es muy importante para el éxito de lo que queremos hacer!!
Un Voluntario!! Onegai Shimasu!!
Un Voluntario!! Onegai Shimasu!!
Re: MUY PERO MUY IMPORTANTE!! LIGA/DESAFIOS 27 DE MARZO!!!
creo no estoy seguro de que iva a ser donde la energia pa lo del reto con alpha etc..
creo que lo confirme el..
Loan escribió:creo no estoy seguro de que iva a ser donde la energia pa lo del reto con alpha etc..
Ok, alguien como backup? en caso de que no se pueda donde Energie??
Y Wilkaz? Estará Leticia en su casa el Sábado??
Ok, haciendo un llamado a los dueños de casa:
Wilkaz
Xtyle
Energie
Poke (usando la Sala)
Loan
Willie490
Please alguien confirme temprano para organizar correctamente este evento de desafíos.
No dejen a la liga esperando...
Wilkaz, tu eres el candidato idoneo, porque hace mucho que no se hace en tu casa y no puede ser que la liga no pueda tener un día contigo... Por Dios, no es en la casa de Leticia que viciamos... Es en tu casa!!
Coño y después me preguntan por qué no tengo como prioridad casarme de nuevo...
P.S.
Tienes permiso para darme un boche porque me pasé de contento, pero es la frustración...
Wilkaz
Xtyle
Energie
Poke (usando la Sala)
Loan
Willie490
Please alguien confirme temprano para organizar correctamente este evento de desafíos.
No dejen a la liga esperando...
Wilkaz, tu eres el candidato idoneo, porque hace mucho que no se hace en tu casa y no puede ser que la liga no pueda tener un día contigo... Por Dios, no es en la casa de Leticia que viciamos... Es en tu casa!!
Coño y después me preguntan por qué no tengo como prioridad casarme de nuevo...
P.S.
Tienes permiso para darme un boche porque me pasé de contento, pero es la frustración...
Una vez más...
Lo primero es lo primero, no se puede hablar de desafios este Sábado, si no tenemos un lugar decidido donde nos vamos a juntar.
Vamos muchachos que tenemos un evento que viene la gente de HBO y todo
Manía Xtyle, se puede en tu casa?
Wilkaz por Dios!! Día algo muchacho!!
Estoy retrasando el anuncio en el blog hasta saber donde nos juntaremos este Sábado y de paso hay que hablar un poco sobre esto.
Así que vamos muchachos!! Ya estamos a Miércoles, quién será el Tekken Heroe de la Semana?
Lo primero es lo primero, no se puede hablar de desafios este Sábado, si no tenemos un lugar decidido donde nos vamos a juntar.
Vamos muchachos que tenemos un evento que viene la gente de HBO y todo
Manía Xtyle, se puede en tu casa?
Wilkaz por Dios!! Día algo muchacho!!
Estoy retrasando el anuncio en el blog hasta saber donde nos juntaremos este Sábado y de paso hay que hablar un poco sobre esto.
Así que vamos muchachos!! Ya estamos a Miércoles, quién será el Tekken Heroe de la Semana?
Creo que Enegie me dijo que seria en su casa, pero que el confirme, no quiero dar datos erroneos
PD.: Miguel como desde ahora quiero prevenir futuras infecciones virales AKA una MALDITA GRIPE....... QUIERO MI FIRST TO 10 POR LAS VITAMINAS C ESTE SABADO
PD.: Miguel como desde ahora quiero prevenir futuras infecciones virales AKA una MALDITA GRIPE....... QUIERO MI FIRST TO 10 POR LAS VITAMINAS C ESTE SABADO
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
El Poke me ha confirmado la Terraza de su casa para que hagamos el evento.
Ustedes recordarán el lugar porque fue donde hicimos liga un día con la gente de Street Fighter.
Así que ya lo saben, para la terraza del poke a ver a Energie y Alpha-Kid explotarse como buenos compañeros de vicio.
Ustedes recordarán el lugar porque fue donde hicimos liga un día con la gente de Street Fighter.
Así que ya lo saben, para la terraza del poke a ver a Energie y Alpha-Kid explotarse como buenos compañeros de vicio.
Bueno el poke confirmo y supongo que energie ya vio esta confirmacion aunque no halla posteado.
Hasta donde supe el sabado pasado energie dijo que seria en su casa, osea el dio una confirmacion personal
ante el gran grupo que estuvo el sabado en casa de willy490. De haber un cambio que el mismo lo confirme.
Hasta donde supe el sabado pasado energie dijo que seria en su casa, osea el dio una confirmacion personal
ante el gran grupo que estuvo el sabado en casa de willy490. De haber un cambio que el mismo lo confirme.
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
bueno demole en el poke dojo
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
kicks0101 escribió:Bueno el poke confirmo y supongo que energie ya vio esta confirmacion aunque no halla posteado.
Ya está confirmada la casa del Poke, y considero que de esa forma es mejor...
Siempre le estamos más que agradecidos a Energie por su hospitalidad ante la liga, pero esto es un desafío - Grudge Match y por lo tanto prefiero que sea en un sitio neutral. Ni en la casa de Alpha (me vienen los malos recuerdos del ambiente de cuando el asunto de SF4 ) y ni en la casa de Energie.
Así que la terraza del Poke es el lugar.
LIGA DONDE EL POKE!!!!
LLEVO EL ARROZ
LOAN NO TE HAGA!!!
tengo god of war =D la caja ta fea, tiene muchos demonios
LLEVO EL ARROZ
LOAN NO TE HAGA!!!
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
Y2Kaka van dos veces que me dejas esperando sin respuesta alguna,y no sucedera una tercera asique te guallate
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Willie490 escribió:Y2Kaka van dos veces que me dejas esperando sin respuesta alguna,y no sucedera una tercera asique te guallate
Su hermano se caso, por eso fue que el no fue.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482