Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mucha Suerte a TEKKEN FIGHT LEAGUE

+2
ElGatO
Heta Akira
6 participantes

Ir abajo

Mucha Suerte a   TEKKEN FIGHT LEAGUE Empty Mucha Suerte a TEKKEN FIGHT LEAGUE

Mensaje  Heta Akira Dom Abr 11, 2010 5:40 am

Hoy me levanto a mi hora de costumbre (6:00am) y lo primero que hago (como todos los días) es encender mi computador y ver que hay de nuevo en "Tekken Dominicano".

Me encuentro con el siguiente post de Yamil:

==============================================================================================
Bueno esto es lamentable!!!

por lo k ha pasado ultmamente en la liga, el señor poke(el mejor de esta vainaaa!!!) expreso k se retiraria de la liga, por consecuencia hay algunas personas aka en la liga k dependen mucho del poke para juntarse a hacer ligas y a practicar asi k estos mismos expresaron k se retirarian junto a poke, he aki los nombres:

Poke
Vlaster
Kicks
Yo
Wilton (suponemos k si pork el es mi rival y no estara en otra liga k no este su rival)
alphakid (en el caso de el paso k iba para nuestra liga pero algunos guitres lo introdujeron again en la liga, debemos convercerlo otraaa vesss para k venga para nuestra liga)

Bueno como seguia diciendo, esta nueva liga la manejaremos a traves de una NUEVA Y TOTALMENTE REDISEÑADA PAGINA, se llamara POKE KM. TEKKEN FIGHT LEAGUE, esta estara costeada por el poke y algunos servidores!! ya ustedes saben, ese fue el mensaje de EL MEJOR DE ESTA VAINA (POKE) asi k el k kiera k nos siga por el buen camino
==============================================================================================



La verdad que estoy tan sorprendido por este post, que ni siquiera estoy seguro que mi respuesta esté apuntando al problema.

Pero posiblemente lo más importante de este Post (ya que el resto es consecuencia) es:

Por lo que ha pasado ultimamente en la liga, El Poke (el mejor de esta vainaaa!!!) expreso que se retiraría de la liga

En verdad me hubiera gustado que antes de poner este post, El Poke, con quien creo que tengo bastante confianza, me hubiera llamado y hubieramos tratado este asunto. Que ha estado pasando ultimamente en la liga que tiene tan disgustado al Poke y que Heta Akira no se ha dado cuenta??

Bueno, hasta el día de ayer, yo pensaba que en Tekken Dominicano lo teníamos todo. Un buen equipo donde cada uno trabajaba con las funciones que mejor desempeña y con los recursos que tiene. Se recuerdan cuando decidí quedarme para administrar Tekken Dominicano? La razón por la que decidí eso, no solo fue porque se demostró que Wilkaz no tenía los atributos necesarios para administrar. Sino que resulta que un site de VideoFighting es mejor administrado/dirigido cuando la cabeza no es tan activa en el plano competitivo.

En otras palabras, a un Heta Akira nadie le va a discutir que esta cambiando cosas en la liga para beneficiarle en el ranking o que banea a tal oponente por una razon que no sea justificada. Lamentablemente, no puedo decir lo mismo de algunos de nuestro fieros jugadores. Donde hay posibilidad de intereses se crean diferencias y diferencias que no sean solucionadas rompen la armonía de cualquier grupo.

Ayer mismo estaba hablando con Los Joes sobre la maldición de NAMCO. Pues si Namco hubiera logrado un Online (remotamente) parecido al de Virtua Fighter, no solo liberaríamos un poco el hambre de jugar en las ligas de los Sábados, sino que también verdaderamente tendríamos al mundo para entrenar. Pues si el Online fuera como el de Virtua Fighter, jugadores de alto nivel le tendrían respeto y lo usarían para conocer jugadores con los que no pueden pelear cara a cara.

En fin muchachos...
Estamos en un momento donde deberíamos estar más unidos y se está hablando de separación de grupos??

No voy a decirle a nadie lo que tiene que hacer. Pero creo que antes de cualquier cambio significativo que afecte a Tekken Dominicano, incluyendo la salida de un miembro tan importante como El Poke, me tenía que ser comunicado primero antes de posteado.

De todas maneras, trataré de contactar al Poke el día de hoy para que no me deje con la incognita y me explique las razones que provocan su partida.

Sobre el Nuevo Site, lo unico que voy a hacer es desearle buena suerte. Siempre he dicho que todo el mundo que piense que puede hacer algo mejor a lo que existe en la actualidad, tiene la opción de hacerlo. En este caso el Poke quiere intentarlo. Lamentablemente, esto se produce a costa de dividir un grupo que ya de antemano era pequeño. Y les aseguro algo... Lo menos que nos hace falta ahora es estar desunidos.

En otra época, creo que habría perdido la fe en el proyecto y hasta estaría pensando en cerrar el site. Hoy en día, lo menos que se me ocurre es eso. Tekken Dominicano es un site que seguirá siendo dedicado a Tekken y seguirá aportando conocimientos, recursos y eventos para la creciente comunidad de Tekken en el país. Sin importar a que grupo pertenezcan.


Gracias,

Miguel "Heta Akira" Andujar


Última edición por Heta Akira el Dom Abr 11, 2010 9:11 pm, editado 1 vez
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Mucha Suerte a   TEKKEN FIGHT LEAGUE Empty Re: Mucha Suerte a TEKKEN FIGHT LEAGUE

Mensaje  ElGatO Dom Abr 11, 2010 8:03 am

Supongo que cuando Yamil dice que el Poke es el mejor de esta vaina, el se refiere al mas viciao del grupo.

Heta Akira escribió:Ayer mismo estaba hablando con Los Joes sobre la maldición de NAMCO. Pues si Namco hubiera logrado un Online (remotamente) parecido al de Virtua Fighter, no solo liberaríamos un poco el hambre de jugar en las ligas de los Sábados, sino que también verdaderamente tendríamos al mundo para entrenar. Pues si el Online fuera como el de Virtua Fighter, jugadores de alto nivel le tendrían respeto y lo usarían para conocer jugadores con los que no pueden pelear cara a cara.

Eso si es verdad.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mucha Suerte a   TEKKEN FIGHT LEAGUE Empty Re: Mucha Suerte a TEKKEN FIGHT LEAGUE

Mensaje  Xtyle Dom Abr 11, 2010 9:07 am

despues de volver a mi estado normal me encuentro ridiculo la separacion.....

ke evento no se ha dado??

pero ahora ke puedo pensar las cosas bien me gustaria ke se fueran conio y ke administren un maldito site y liga y hagan eventos, money match y mierdas asi conio a ver si es tan facil.....

yo pensaba ke tavamos en la cumbre de la liga:

ranking del pueblo
mini eventos
vicio permanente los sabados y viernes la liga de la madrugada
WTF??

pero yo apoyare la liga de mis hermanos ke se largen... =D ire a los eventos para dar apoyo y si los dias de liga no coinsiden con los de tekkendominicano ire tamb =D asi podre ver ese nuevo estilo de web y manejar las cosas.

nota: platano VERDE es VERDE!!!!!
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mucha Suerte a   TEKKEN FIGHT LEAGUE Empty Heta esto es lo k tiene al poke deskontento

Mensaje  Y2KAKA Dom Abr 11, 2010 11:41 am

Bueno es asi, Yo estaba en la liga donde el poke y se lo k paso y en partes el tiene razon aunk no le doy toda ya que esa no son las formas de decir eso, si fuese mi kaso yo diria bueno yo no ire mas a las ligas y ya pero nunka me retiraria.....

Para empesar el poke se killo pork siempre es lo mismo, el es el k propone y dispone, aki hay muchos en la liga k son grandes y debe de ser konsientes de k si no iran a una liga o la liga se hara en tal sitio deben decirlo y avisarlo kon tiempo. ayer el poke me dijo k la liga era donde energie y yo koji paya y no habia nadie y pense k estaban en kasa de loan pero no habia nadie tampoko, llegue donde el poke y el me dijo k a ultima hora energie no pudo pork tenia visita y kuando fui el estaba durmiendo, entonces esas kosas killan a kualkiera, a mi no pork yo lo kojo variado pero por ejemplo hay muchos en la liga k no toman la iniciativa k hace el poke pork sencillamente no les interesa y ya son menos los lugares en donde se pueden hacer liga, bueno yo en lo personal kreo en de vez en kuando se podra hacer liga en mi kasa, eso es un tema k lo seguire hablando kon mis padres puesto k ellos ya son muy mayores y el bullicio no les agrada mucho pero entienden k somos jovenes y hacemos algo kreativo para alejarnos de los problemas pero eso lo seguire diskutiendo kon ellos pero eso es practikamente.

Hoy supuestamente hay una reunion en la kasa de wilkaz y seria de gran ayuda k se dijera algo en este post, para k no pase desapercibido komo muchas kosas aki

Gracias
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Mucha Suerte a   TEKKEN FIGHT LEAGUE Empty Re: Mucha Suerte a TEKKEN FIGHT LEAGUE

Mensaje  YamilDiaz Dom Abr 11, 2010 7:00 pm

hey señores esta vaina era en cura!, lo de la otra liga no va, era pa relajar al poke k taba diciendo k c iba a retirar, pero en ningun momento el menciono dike k iba a inventar otra liga, eso eramos vlaster y yo por joder al poke dike k cuente con nuestro apoyo lol!
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Mucha Suerte a   TEKKEN FIGHT LEAGUE Empty Re: Mucha Suerte a TEKKEN FIGHT LEAGUE

Mensaje  Xtyle Dom Abr 11, 2010 7:40 pm

WTF!!! XD! me siento como en lente loco

Caisste xD!!!

pero me gusto el chisme xD!!!
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mucha Suerte a   TEKKEN FIGHT LEAGUE Empty Re: Mucha Suerte a TEKKEN FIGHT LEAGUE

Mensaje  Heta Akira Dom Abr 11, 2010 9:11 pm

Bueno...
Hablé con El Poke hace poco y me confirmó esto mismo...

Pero me gustaría aclarar, que como simulacro de alguien que piense que no lo estamos haciendo lo suficientemente bien y quiera iniciar un proyecto individual, quiero decir que mi respuesta sería
la misma.

Yamil... Tengo para decirte que te pasaste con el relajo. Por lo regular estas bromas se dejan para
el 1ro de Abril y no para el 10. Deja que nos enfrentemos de nuevo, que le voy a meter como 200
eléctricos a ese Lee tuyo. Twisted Evil

Ahora, tal y como se ha dicho, el pique del Poke es bien real y vamos a decir que en varios puntos es justificado. Por eso, me gustaría hacer una reunión importante con los usuarios que pueden hostear ligas. Para ver si se puede llegar a un acuerdo (no necesariamente semanal) de cuando se podría hacer liga en sus respectivas casas. Yo entiendo que esto es algo TOTALMENTE voluntario, pero hasta siendo así, tiene que tener orden.

Quiero llevar la liga para otra dirección de la imposible tarea de hacer una liga semanal que pueda contener a todos los usuarios de Tekken Dominicano. Ya que eso es practicamente imposible de sostener.

En fin... ya haré el anuncio, pero el Sábado 17 (tengamos o no el Overnight en casa de Manía Xtyle) me interesa tocar este tema.

Dicho esto, les pido a las siguientes personas estar atentos a esta reunión y por favor no faltar...

Me refiero a: Poke, Energie, Xtyle (por supuesto), Willie490 y Wilkaz (A Wilkaz se lo voy a decir al estilo Leticia, ATREVETE A FALTAR!!)

En fin, una broma interesante, pero inquietante al mismo tiempo. No se divide la liga, pero el Poke se quiere retirar y Heta Akira hará hasta lo imposible para evitar eso (al menos por la razón por la que lo quiere hacer).

Y Yamil... Luego me encargo de ti, prepara a tu Lee, porque esta me la voy a cobrar.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Mucha Suerte a   TEKKEN FIGHT LEAGUE Empty Re: Mucha Suerte a TEKKEN FIGHT LEAGUE

Mensaje  YamilDiaz Lun Abr 12, 2010 9:09 am

CAISSSSTEEE lol! lol! lol!

yo dike curandome pork yo c k poke nunca c va a retirar de esta vaina, pa el la liga de tekken es como su comida diaria, si el deja esto el c muere, por eso me taba curando pork el c killa de na
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Mucha Suerte a   TEKKEN FIGHT LEAGUE Empty Re: Mucha Suerte a TEKKEN FIGHT LEAGUE

Mensaje  Heta Akira Lun Abr 12, 2010 9:26 am

YamilDiaz escribió:CAISSSSTEEE lol! lol! lol!

yo dike curandome pork yo c k poke nunca c va a retirar de esta vaina, pa el la liga de tekken es como su comida diaria, si el deja esto el c muere, por eso me taba curando pork el c killa de na

Voy a defender al Poke y poner en cuenta que en parte tiene razón. Pero hay que estar claro que los dueños de casas tienen compromisos y no están obligados a prestar sus valiosas hogares para hacer liga. Lo que si creo que podemos hacer es organizarnos un poco y es lo que quiero tratar este sábado que viene.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Mucha Suerte a   TEKKEN FIGHT LEAGUE Empty Re: Mucha Suerte a TEKKEN FIGHT LEAGUE

Mensaje  kicks0101 Vie Abr 16, 2010 2:49 pm

Xtyle escribió: y viernes la liga de la madrugada
WTF??

jajajajjajajajajjajaja dike liga de la madruga lol ta buena esa...realmente.

Bueno un consejo de mi parte seria que el que no pueda amanecer, principalmente si es un viernes que no lo haga ya sea por diversas razones.
Como los sabados son dias oficiales de liga de tekken no es aconsejable por razones de desgaste y falta de descanso. eso puede resultar muy peligroso.

Ademas, asi evita que tiene que despertar antes de las 3 o 4 pm horario standar de las ligas los sabados y tambien es una hora no muy adecuada para despertar un sabado creo.

Un sabado durmiendo hasta las 5pm seria como desperdiciar mas de la mitad de un dia libre para una persona y que podria ser de gran provecho.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mucha Suerte a   TEKKEN FIGHT LEAGUE Empty Re: Mucha Suerte a TEKKEN FIGHT LEAGUE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.