Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!)
+4
Stryker
Heta Akira
drtekken
Y2KAKA
8 participantes
Página 1 de 1.
Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!)
Este es una aviso oficial, si el Over Night se da el sábado 17 de Abril, no solo contaremos con los veganos y los mocanos sino que también podríamos tener la participación de Neftali Jr. (Dr. Tekken) puesto que vendrá única y exclusivamente a algo personal pero pueda ser que pase un par de horas para nuestro evento. Ojala y todo se dé a la perfección, como se tiene previsto para esta fecha.
Otra cosa, el Dr. Tekken me estaba comentando que él desea comprar un play3 para el llevárselo ese fin de semana, pero él no tiene el dinero hasta el día 25 que es que cobra y estuve pensando en algunas ideas pero me gustaría hablar con cada uno de los de la liga para saber que proponen al respecto y yo darles mi punto de vista que deseo compartir con todos.
Bueno ya saben, estemos alerta a cualquier novedad y ojala no se agüé la fiesta
Otra cosa, el Dr. Tekken me estaba comentando que él desea comprar un play3 para el llevárselo ese fin de semana, pero él no tiene el dinero hasta el día 25 que es que cobra y estuve pensando en algunas ideas pero me gustaría hablar con cada uno de los de la liga para saber que proponen al respecto y yo darles mi punto de vista que deseo compartir con todos.
Bueno ya saben, estemos alerta a cualquier novedad y ojala no se agüé la fiesta
Hola
Hola....
Gracias decir la informacion en el post.
Voy a estar en dominicana el 17 y el 18, solo voy practicamente por 48 hrs porque es hacer una diligencia personal y a comprarme un PS3.
Es completamente negociable lo del play, otro cosa que podemos hacer es que doy un adelanto ese dia y doy la el otro dinero el 25 cuando me paguen.
Se supone que llego el sabado, pero llego un poquito tarde, es mas probable que pueda juegar el domingo. Pero vamos hacer lo posible... Tengo vicio, necesito jugar.......
Gracias decir la informacion en el post.
Voy a estar en dominicana el 17 y el 18, solo voy practicamente por 48 hrs porque es hacer una diligencia personal y a comprarme un PS3.
Es completamente negociable lo del play, otro cosa que podemos hacer es que doy un adelanto ese dia y doy la el otro dinero el 25 cuando me paguen.
Se supone que llego el sabado, pero llego un poquito tarde, es mas probable que pueda juegar el domingo. Pero vamos hacer lo posible... Tengo vicio, necesito jugar.......
drtekken- Cantidad de envíos : 187
Re: Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!)
Xtyle!!
Confirma si se podrá dar el Overnight en tu casa el Sábado 17 para iniciar la coordinación que ese día tenemos una micro reunión con los dueños de casa, la visita de Neftali y por supuesto los Veganos...
Todo eso!!
Pero primero déjanos saber si contamos con tu casa.
Confirma si se podrá dar el Overnight en tu casa el Sábado 17 para iniciar la coordinación que ese día tenemos una micro reunión con los dueños de casa, la visita de Neftali y por supuesto los Veganos...
Todo eso!!
Pero primero déjanos saber si contamos con tu casa.
Hola miguel! Como estas?
Lo de la fecha que voy a poder ir a jugar todavia no se (17 o 18). Porque llego el 17 se supone a las 4 pm, pero mis vuelos casi siempre se retrasan asi que posiblemente pueda jugar el 18.
Otro cosa que si ha cambiado es lo del dinero, primero habia dicho que iba a depositar todo el 25, pero puedo pagar la mitad el domingo, y lo otro si el 25...
Vamos a ver si logro venir con mi playstation... vicio!
Lo de la fecha que voy a poder ir a jugar todavia no se (17 o 18). Porque llego el 17 se supone a las 4 pm, pero mis vuelos casi siempre se retrasan asi que posiblemente pueda jugar el 18.
Otro cosa que si ha cambiado es lo del dinero, primero habia dicho que iba a depositar todo el 25, pero puedo pagar la mitad el domingo, y lo otro si el 25...
Vamos a ver si logro venir con mi playstation... vicio!
drtekken- Cantidad de envíos : 187
Una Opinion solamente
Bueno solo una opinio:
Y seria k hay unos kuantos play´s3 en la liga k son nuevos y kreo k si el dueño esta deacuerdo en dado kaso no puedan los hermanos shinobi si uno de los dueños te lo sediera hasta k se komplete el dinero y asi el se kompraria otro play3, me expliko mejor, es decir mi play esta en buenas kondiciones, pero el kajon esta muy rayado pork no tengo un paño de seda para pasarle a eso tan fragil y por eso esta rayado pero por dentro esta en muy perfectas kondiciones a diferencia de el play del poke k es nuevo no se si el kerria darlo y k nef le de el dinero en 2 partes (solo es un ejemplo)
PD: Poke no te killes konmigo solo es una opinion y es buena es para k nuestro hermano nef kreeska komo lo hace siempre
Y seria k hay unos kuantos play´s3 en la liga k son nuevos y kreo k si el dueño esta deacuerdo en dado kaso no puedan los hermanos shinobi si uno de los dueños te lo sediera hasta k se komplete el dinero y asi el se kompraria otro play3, me expliko mejor, es decir mi play esta en buenas kondiciones, pero el kajon esta muy rayado pork no tengo un paño de seda para pasarle a eso tan fragil y por eso esta rayado pero por dentro esta en muy perfectas kondiciones a diferencia de el play del poke k es nuevo no se si el kerria darlo y k nef le de el dinero en 2 partes (solo es un ejemplo)
PD: Poke no te killes konmigo solo es una opinion y es buena es para k nuestro hermano nef kreeska komo lo hace siempre
Yo le recomiendo a Nef que se compre un Slim, porque son mas baratos y sencillos de manejar (y cogen menos polvo); pero que suerte lo del overnight para ver a mi hermano Dr Tekken despues de tantos machetazos que nos dimos en SoulCalibur III, ahora es que yo quisiera alguien que apareciera para darle fuerza al pobre Hoawrang que nadie nadie lo quiere De hecho te va a gustar ver que maldito Baek tiene Vlaster; ahora bien cuadren bien todo porque este sabado seguro de seguro vamos Nando y un servidor, Nelson quedo de confirmarme y Eliezer ni Frank me cogen el Cellular para acordar la hora de salida... si a alguien le coge el cell eliezer por favor diganle que el Sabado nos vemos a las 1PM en mi casa para la salida.
Yo espero que nadie piense en dormir porque en los overs yo no duermo, pero guardanle un peluche y un colchon al gato que si duerme bastante... el Poke mientras este perdiendo estara buscando por donde tirarse otra manita... Y2KK no duerme sea jugando o mirando... bueno ya conoceran bien a estos tremendos jugadores... el Nando hay que darle de repente su descanso, pero entiendan que usa un personaje que tiene demasiadas vainas, no he visto el command list entero del fatal ese... por mi no se preocupen que con el Ninja no dejare ni la sombra...
-Stryker-
Yo espero que nadie piense en dormir porque en los overs yo no duermo, pero guardanle un peluche y un colchon al gato que si duerme bastante... el Poke mientras este perdiendo estara buscando por donde tirarse otra manita... Y2KK no duerme sea jugando o mirando... bueno ya conoceran bien a estos tremendos jugadores... el Nando hay que darle de repente su descanso, pero entiendan que usa un personaje que tiene demasiadas vainas, no he visto el command list entero del fatal ese... por mi no se preocupen que con el Ninja no dejare ni la sombra...
-Stryker-
Stryker- Cantidad de envíos : 260
Ahora mismo lo más importante es confirmar el lugar con Manía Xtyle y parece que no ha entrado a ver todo lo que le estoy poniendo. Mañana lo consigo por Cell y de ese punto en adelante hablamos.
Todo el mundo se dará cuenta, porque si todo está bien, cuando regrese por la noche, actualizo el portal para anunciar el OverNight.
Todo el mundo se dará cuenta, porque si todo está bien, cuando regrese por la noche, actualizo el portal para anunciar el OverNight.
DESENCANTADOS
EL chisme de la hora y la semana
chismessanos.kom
El poke esta sin animos con esto de organizar por lo sucedido el sabado pasado pero bueno que se le hara.
Animo poke que te quedan muchos golpes por recivir y dejame darte un adelanto de lo que se cocina el peor bryan esta de vuelta
hablo de marquito.
Asi es solo es cuestion de que este gran jugador se adapte a los nuevos combos,comandos,etc...
chismessanos.kom
El poke esta sin animos con esto de organizar por lo sucedido el sabado pasado pero bueno que se le hara.
Animo poke que te quedan muchos golpes por recivir y dejame darte un adelanto de lo que se cocina el peor bryan esta de vuelta
hablo de marquito.
Asi es solo es cuestion de que este gran jugador se adapte a los nuevos combos,comandos,etc...
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Bueno, parte de mis metas del Sábado es regresarle el estímulo a mi amigo POKE, si ese hombre es el alma de la liga. Nadie vive Tekken como El Poke. A lo mejor el no lo sabe, pero el me ayuda más de lo que cree, porque con tanto animo siempre me mantiene con los ojos muy abiertos por la liga.
Así que Poke, tranquilo papá que aun falta mucho por pelear...
Además!!, sabemos que algo viene... El KT
Heta Akira escribió:Bueno, parte de mis metas del Sábado es regresarle el estímulo a mi amigo POKE, si ese hombre es el alma de la liga. Nadie vive Tekken como El Poke. A lo mejor el no lo sabe, pero el me ayuda más de lo que cree, porque con tanto animo siempre me mantiene con los ojos muy abiertos por la liga.
ummm que será el "KT"
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
poke bonon el sabado te daremos un abrazon en conjunto y festejaremos juntos la alegria de hacer liga
no sea freco
no sea freco
seniore el KT
No sera, kick - throw.
Bueno king of the...
Bueno king of the...
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168