Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias a Todos...

2 participantes

Gracias a Todos... Empty Gracias a Todos...

Mensaje  Heta Akira Lun Abr 19, 2010 6:36 am

Ya tengo que salir para el trabajo, pero antes me gustaría felicitar a todos los que aportaron para el "Tekken Dominicano - UberNight".
Manía Xtyle fue nuevamente un superhost en su casa. Gracias a los que aportaron PS3 para el evento, sin ustedes simplemente no habría evento, tan simple como eso. Por último a todos los que asistieron y en especial a nuestros jugadores del interior (nos toca devolver el favor).

Un Buu a Wilkaz que tengo entendido que apareció, pero fue al final de todo, me falta verificar si jugó y si Energie lo dejó a cero como dijo que haría. No se que pasó con Norman, pero tampoco presente Sad

La verdad que estaba explotado por el trabajo y luego de jugar un poquito, quedé listo y servido en un sillón. Así que pueden decir que ustedes estaban en el "UberNight", pero que yo estaba en un "OverSleep" Laughing

Este Domingo tenía un compromiso de asistir al torneo de despedida de SF4.

Lamentablemente, no lo pude ver completo. Pues aunque el Seeding (seleccion) era de 2:00pm a 3:00pm e inicio del torneo a las 3:00pm, el "D Virus" (sátira del "T Virus" pero este es Dominican Virus) se encargó de que el seeding fuera a las 6:30pm y tengo entendido que a las 11:20pm se estaban jugando las finales del torneo... scratch Y pensaba que nosotros con 30 y 40 minutos teníamos un problema de puntualidad. Evil or Very Mad

En fin, ganadores:

1ro - Zangiefnario
2do - Jochy Focus
3ro - Oscar Broly

En cuanto al local, quedé muy complacido de su capacidad para un evento de Tekken y pude conocer al dueño. Un señor bastante amable y que tiene planes muy interesantes. Prometí invitarlo para nuestro próximo torneo, pero de eso les hablaré más tarde. Cool

Bueno, me voy para no llegar tarde al trabajo!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Gracias a Todos... Empty Re: Gracias a Todos...

Mensaje  Loan Lun Abr 19, 2010 9:28 am

heta energie no jugo con wilkaz por que a eso de las 5 y alguito AM yo energia y el rafo nos fuimos del gran overnight Smile
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/