Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer pase por donde Norman... maldito error...

Ayer pase por donde Norman... maldito error... Empty Ayer pase por donde Norman... maldito error...

Mensaje  Stryker Vie Abr 23, 2010 2:19 pm

Ayer llegue temprano en la mañana al lugar del pais donde hay mas tapones, calor, humedad, gente y barullo... santo domingo. Llegue directo a la gomez a ver si me resolvian un papel que me falta en la secretaria de educacion... hice mi fila, pase por varias oficinas y al final me dijeron: llame en 3 dias a ver si estas listo... dije una cosa, luego la otra y de repente nada mas me falto hacer una escena de lagrimas cuando por fin me dijeron que esperara en informacion a ver que esperanzas habia; de nuevo de departamento en departamento, faxes, llamadas y demas por fin a las 4PM sali de alla y pase por donde Norman a ver que habia por alla... maldito error...

Toco la puerta y me abre el Vlas, con cara de overnight, entre y estaba don Carter y Norman en el piso como bestias cansadas... desde que Carter sintio la presencia de un jugador se desperto y agarro el control... yo pensaba que Ana estaba rota pero lo que pude ver me dejo con dudas(es una bitch!!), en lo que pasaban las manos empece a pensar... eto vicioso aki junto seguro taban jugando pq ni modo que se aguanten el vicio o que den un viaje de su casa para luego mirarse las caras nama... taban acotao lo que significa q taban cansao... si taban cansao de viciar entonces taban jugando desde temprano, y si estaban jugando desde temprano entonces no era algo de un dia, sino de varios en que se mataban a alto nivel estos perros del averno!! affraid

Despues de la agolpia del Carter encima de mi, se desperto el Norman: dejenme viciar de por Dios!!! (como si no jugara bastante...) Twisted Evil entonces agarro y me saboteo todos los intentos de ganar el ultimo round... parecia una coreografia, se agacho, echo pa tra, tiro y pego golpes como si fuera predestinado; la verdad que todavia no entiendo nada...

Puntos en mi contra: El Super cansancio del dia completo... no tenia mi control(no fue a jugar que vine)... y yo lo que queria era un par de consejos lo que al final se convirtio en una lluvia de golpes... mis buenas jugadas se derretian antes los 120dmg combos que me hacian con Ana y Bryan... pero con Lars fue que Norman me sorprendio... un combo y dos golpes = muerto. Shocked What a Face Sad

Señores... yo tuve que decirle algo por alla: no se preocupen por mi que desde que supere a Yamil, Loan y Xtyle no retare a mas nadie, porque de ahi para alla los personajes estan demasiado rotos!!! Imaginense estos casos:
• AlphaKid: Lars Roterson... no hay nada que decir de este tipo... tiene cero sangre mishima o peor, to lo bueno de los mishimas se lo dieron a el...
• Kicks: BOB... el tipo es una maquina de tirar golpes y da super duro... creo que ire mejorando contra este personaje pero no creo que vaya a ganarle con mi pobre damage...
• El Poke: Bruce... el que tira menos golpes, el que mas se abre, el que quita menos y el que menos empuja a la pared... ay y lo dificil que es usarlo ay Dios mio... y si me coge al viejito de nuevo "tevoaeplota"
• Energie: Nomas verle el cuerpo a Marduk da miedo... ese tipo saca energia de a verdad.
• Roy: Feng... el maldito usa esteroides y si rompe piedras con los puños no creo que pueda escapar a ese damage ni dejando la sombra...
• Vlaster: Paul/Baek... mejor prefiero q me mate con Paul y ver los golpes y no con Baek y no ver como me estan matando... Rolling Eyes
• Omega: Bryan... nada que decir ni que mencionar... el personaje mas violento del juego...

Norman me dice que Raven es top pero todavia ando buscando en q lista aparece como top y que ventajas tiene contra los demas... me avisan para cuando esta disponible gente para el overnight... mi casa no es grande por lo tanto solo puedo invitar 5 personas maximo y no hay espacio para dormir aunque el Gato se robo un pedazo de mi mueble...

-Stryker-
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260