Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tekken 7 Alguien apuesta...Online!!

2 participantes

Ir abajo

Tekken 7 Alguien apuesta...Online!! Empty Tekken 7 Alguien apuesta...Online!!

Mensaje  kicks0101 Vie Mayo 28, 2010 3:39 pm

Como yo no acostumbro a apostar pues ahora estoy buscando a un contrincante
que se atreva a aceptar este reto.

Yo creo que la tekken 7 no se va a poder jugar online decentemente, claro decir a nivel profesional 100%,reaccion 100%,no lag issues,etc. todo eso estaria demas ya que en ningun juego FIGHTING se puede todavia. y hasta que eso no se cumpla, el dicho de que dice por hay de que los juegos de fighting no son para jugar online le aprovare mientras vida tenga.

Lo mas cercano al online 100% es super street fighter 2 turbo hd remix y super street fighter 4
y son juegos 2D con demanda de ejecucion constante y rapidas en una pelea con un buen nivel de juego obtenido. El cual se puede desarrollar en dichas peleas con el online de estos juegos que ofrecen una imagen sin ningun tipo de lag issues la mayoria del tiempo, ajeno a lo que siente el jugador cuando ejecuta y requiere de ejecuciones avanzandas en momentos determinantes y de un timing ajeno al del offline.

Bueno si alguien conoce bastante sobre redes,etc y cree que esto se hara realidad en tekken 7 pues que meta 100$ o que habra su apuesta contra mi. hum Mad
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tekken 7 Alguien apuesta...Online!! Empty Re: Tekken 7 Alguien apuesta...Online!!

Mensaje  Loan Vie Mayo 28, 2010 10:47 pm

NO NUNCA SERA POSIBLE COMPAI

NI EN PC NI EN PS3 HAY KE TIRA MUCHA FIBRA OPTICA TODAVIA Y CUIDAO
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.