Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Energie, World's best Marduk!

5 participantes

Ir abajo

Energie, World's best Marduk! Empty Energie, World's best Marduk!

Mensaje  Energie Vie Abr 03, 2009 2:40 pm

Tenia tiempo desaparecido de la liga (por razones ajenas a mi), LA PUCMM acabando conmigo pero ya casi me estoy graduando. Vamos a ver, a ver, a ver!!!!!!!!!! Quiero que alguien me desafie, que desafien al top 10 player del mundo, quien kiere retar a la poderosa Energia??? Hay valor aki ? Wilkaz me entere ke el poke te metió la mano... que verguenza dejandote ganar del poke... no ombe, no hay respeto. Pero recuerda ke yo soy tu papa, el ke te pone rapido y te descontrola... NECESITO UN VERDADERO DESAFIO ke alguien me rete!!!

HETA KIRA----------------> Hagamos un pequeño torneo entre nosotros con un premio (1er, 2do y 3er lugar) de cierta relevancia y para eso propongo que hagamos una recolecta.. que usted opina???

Y si, muchos kieren ke asista este sabado donde Wilkaz, y les diré ke si, si estoy libre este fin de semana no tengo trabajo de la uni que hacer. E PA LANTE KE VAMOS CON LA LIGA DE TEKKEN!!!!!

Desafienme!!! Vamos no me dejen esperando!!
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie, World's best Marduk! Empty Re: Energie, World's best Marduk!

Mensaje  Heta Akira Sáb Abr 04, 2009 10:26 am

Energie escribió:Tenia tiempo desaparecido de la liga (por razones ajenas a mi), LA PUCMM acabando conmigo pero ya casi me estoy graduando. Vamos a ver, a ver, a ver!!!!!!!!!! Quiero que alguien me desafie, que desafien al top 10 player del mundo, quien kiere retar a la poderosa Energia??? Hay valor aki ? Wilkaz me entere ke el poke te metió la mano... que verguenza dejandote ganar del poke... no ombe, no hay respeto. Pero recuerda ke yo soy tu papa, el ke te pone rapido y te descontrola... NECESITO UN VERDADERO DESAFIO ke alguien me rete!!!

HETA KIRA----------------> Hagamos un pequeño torneo entre nosotros con un premio (1er, 2do y 3er lugar) de cierta relevancia y para eso propongo que hagamos una recolecta.. que usted opina???

Y si, muchos kieren ke asista este sabado donde Wilkaz, y les diré ke si, si estoy libre este fin de semana no tengo trabajo de la uni que hacer. E PA LANTE KE VAMOS CON LA LIGA DE TEKKEN!!!!!

Desafienme!!! Vamos no me dejen esperando!!


Un mini-torneo? Excelente idea!!

Vamos a ver como le damos forma y creo que podría ser para finales de Abril o inicio de Mayo. Eso daría un poco de tiempo para que todo el mundo pueda practicar.

Por otro lado, tengo una pregunta...
Es posible una especie de preregistro de cada uno con el personaje que usará?

Es decir, si en el evento hay 8 jugadores, no es lo mismo preocuparse por 8 personajes distintos, que 8 jugadores por 3 personajes.

Nota: Si alguien quiere variedad y se siente tan seguro, que diga que usará a Mokujin y listo. Eso hará que como "penalty" por querer usar al roster completo, sea un desafío para el mismo. Esa sería una salida para "El Gato" que juega con muchos, pero al mismo tiempo le pone un precio a la selección múltiple, porque estoy seguro que ni siquiera "El Gato" puede jugar eficientemente con todo el roster de Tekken.

Me dicen que opinan de este Handicap... Nota: Siempre me han dicho que Tekken no es un juego "Match Up" y que uno puede jugar un torneo completo con un solo jugador sin tener que usar el recurso de "Counter Characters" o "A ver si no conoce mi Batería". Laughing





Lo digo porque esto podría ayudar a que los novatos se preparen mejor. Me explico, como el roster de Tekken es tan grande, existe la posibilidad de que uno tenga que preocuparse con menos personajes. No es fácil llegar a conocer una lista tan grande de personajes (La profundidad de Tekken depende mucho de esto).




no está en el sistema de pelea sino es su ENORME roster).


con el personaje que usará cada uno?
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Energie, World's best Marduk! Empty Re: Energie, World's best Marduk!

Mensaje  ElGatO Sáb Abr 04, 2009 11:37 am

Heta Akira escribió:Nota: Si alguien quiere variedad y se siente tan seguro, que diga que usará a Mokujin y listo. Eso hará que como "penalty" por querer usar al roster completo, sea un desafío para el mismo. Esa sería una salida para "El Gato" que juega con muchos, pero al mismo tiempo le pone un precio a la selección múltiple, porque estoy seguro que ni siquiera "El Gato" puede jugar eficientemente con todo el roster de Tekken.

Miau, Miau Miau Miau MIAUUUUUUUUUUUU mIAUu , Miau Miaiuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie, World's best Marduk! Empty Re: Energie, World's best Marduk!

Mensaje  Heta Akira Sáb Abr 04, 2009 12:29 pm

ElGatO escribió:
Heta Akira escribió:Nota: Si alguien quiere variedad y se siente tan seguro, que diga que usará a Mokujin y listo. Eso hará que como "penalty" por querer usar al roster completo, sea un desafío para el mismo. Esa sería una salida para "El Gato" que juega con muchos, pero al mismo tiempo le pone un precio a la selección múltiple, porque estoy seguro que ni siquiera "El Gato" puede jugar eficientemente con todo el roster de Tekken.

Miau, Miau Miau Miau MIAUUUUUUUUUUUU mIAUu , Miau Miaiuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Todos esos maullidos son una tremenda pista. Pero la idea del mini torneo está bueno y le vamos a entrar a eso.



Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Energie, World's best Marduk! Empty Re: Energie, World's best Marduk!

Mensaje  SuperUser Lun Abr 06, 2009 1:35 am

Energie escribió:Tenia tiempo desaparecido de la liga (por razones ajenas a mi), LA PUCMM acabando conmigo pero ya casi me estoy graduando. Vamos a ver, a ver, a ver!!!!!!!!!! Quiero que alguien me desafie, que desafien al top 10 player del mundo, quien kiere retar a la poderosa Energia??? Hay valor aki ? Wilkaz me entere ke el poke te metió la mano... que verguenza dejandote ganar del poke... no ombe, no hay respeto. Pero recuerda ke yo soy tu papa, el ke te pone rapido y te descontrola... NECESITO UN VERDADERO DESAFIO ke alguien me rete!!!

HETA KIRA----------------> Hagamos un pequeño torneo entre nosotros con un premio (1er, 2do y 3er lugar) de cierta relevancia y para eso propongo que hagamos una recolecta.. que usted opina???

Y si, muchos kieren ke asista este sabado donde Wilkaz, y les diré ke si, si estoy libre este fin de semana no tengo trabajo de la uni que hacer. E PA LANTE KE VAMOS CON LA LIGA DE TEKKEN!!!!!

Desafienme!!! Vamos no me dejen esperando!!


Bueno que se puede hacer no puedo ganarlas todas verdad si fuera asi no seria humano lol! Pero que bueno que apareciste yo pense que con los ultimos resultados 22-8 pense que te futrate pero es bueno que que vienes por mas lol!

SuperUser

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://tekkendominicano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Energie, World's best Marduk! Empty energia

Mensaje  ElPoKe Lun Abr 06, 2009 2:27 pm

es verdad energie maco jajajajajajajajajajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil energie yo soy la maravila te la voy a poner el sabado preparate Razz Razz Razz Razz Razz
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Energie, World's best Marduk! Empty Re: Energie, World's best Marduk!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.