Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*lo del sabado santo*

5 participantes

Ir abajo

*lo del sabado santo* Empty *lo del sabado santo*

Mensaje  YamilDiaz Dom Abr 12, 2009 8:45 pm

señoresss perdon por no asistir a la liga de este sabado santo debido a k estaba yo no se donde....en un campo ahi raro, borracho...pero naaa....yo solo vengo para decirles k kiero ver esass fotosss pa b k tan bien la pasaronn allaa.....ahhh y el ranking**
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

*lo del sabado santo* Empty Re: *lo del sabado santo*

Mensaje  Willie490 Dom Abr 12, 2009 10:23 pm

e verdad quiero ver fotos de esa juntadera!! y quiero fotos del ranking! y quiero manifestar algo,yo en verdad me siento super mal por que cada vez que quiero juntarme con la liga yo llamo y llame a algunos miembros de la liga el dia de mi cumpleanios para hacer un intento de liga aqui en mi casa,pero a mi NADIE me llama para decirme que hay liga un sabado ni na! y eso no me agrada. A mi me gusta la liga y todo pero eso no procede que a mi no me llamen ni escriban en el foro que dia hay liga,asique vamo a ver si nos organizamos! estoy disgustado
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

*lo del sabado santo* Empty WILTOM

Mensaje  ElPoKe Dom Abr 12, 2009 10:55 pm

no men que pasa no digas eso el que se encarga de llamar a las personas soy yo yo te llame mas que el diablo el viernes santo el sabado santo te llame tambien a mi pensar tu numero de tel de la casa es 809 534 0201 ese fue el numero que me llamaste el dia que fuimos a tu casa me imagine que era el de tu casa yo te e llamado mas que el diablo y no lo cogian el tel men yo pense que estaban en el campo o en un hotel o algo por el estilo pero de verdad la gente de tekken tan quitao haora en semana santa willy no PUEDE HACER LIGAS EN SU CASA NI PUEDE SALIR TANPOCO DE SU CASA EL POR QUE PREGUNTALE A EL pero el no puede ni salir haora mismo creo que los lugares de las ligas tendremos que canbiarlo por que willy no puede la gente estan quitao si no fuese por norman el sabado no hacemos ligas no te quille men que las personas de tekken son asi orita se le mete un vicio y quieren hacer ligas de nuevo ya yo lo cojo easy yo no tengo tu numero de cel y tengo uno que supongo que es el de tu casa no te pude contactar de ninguna manera mandame tu celular y tu telefono si ese no es mandamelo por un mensaje privado No No no te quille men ademas Question Question Question por que no me llamaste Shocked Shocked ya tu sabe mano yo espero que ya las personas cojan plomo que semana santa paso que se pongan en la cosa ok a y ya te dije la razon de no averte llamado yo te di un toque hoy y no lo cojieron de nuevo hoy nos juntamos tambien y yamil espero que consigas tu celular para que te comuniques ya ustedes saben paz y amor pero no en tekken Evil or Very Mad Evil or Very Mad lol
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*lo del sabado santo* Empty Re: *lo del sabado santo*

Mensaje  Ryuk Dom Abr 12, 2009 11:01 pm

viejo lo k pasa es lo siguiente, la informacion de la liga pasada se puso en el foro para que todo el interesado lo supiera, como no postiaste en toda la semana pensamos k no estabas en la cuidad, pero nada para la proxima chekea los ultimos pos para k estes al tanto por aki no se llamo a nadie todo el k se entero lo supo via foro Basketball
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

*lo del sabado santo* Empty Re: *lo del sabado santo*

Mensaje  Willie490 Dom Abr 12, 2009 11:53 pm

perfecto no hay problema Wink Poke ese no es mi numero de la casa el de mi casa es 809 548 7059 y el de mi cel es 829 263 9464,y no se tenemos que ponernos en esto seniores si es que queremos que la liga dure por que mucho que he hablao de la liga y no quiero que se vaya a caer que con Dios mediante creo que voy a conseguir el patrocinio de Power Games para armar un torneito nacional Wink
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

*lo del sabado santo* Empty Re: *lo del sabado santo*

Mensaje  YamilDiaz Lun Abr 13, 2009 8:05 am

Willie490 escribió:perfecto no hay problema Wink Poke ese no es mi numero de la casa el de mi casa es 809 548 7059 y el de mi cel es 829 263 9464,y no se tenemos que ponernos en esto seniores si es que queremos que la liga dure por que mucho que he hablao de la liga y no quiero que se vaya a caer que con Dios mediante creo que voy a conseguir el patrocinio de Power Games para armar un torneito nacional Wink


ufff ayy ta durisima esaa jeviss jeviss What a Face What a Face
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

*lo del sabado santo* Empty Re: *lo del sabado santo*

Mensaje  Heta Akira Lun Abr 13, 2009 10:16 am

Bueno, los administradores (Wilkaz y un Servidor) tenemos que aceptar la parte de culpa que nos toca. Lo correcto y como será de ahora en adelante es:

El día de liga oficial (Sábados) deberá tener el programa de actividades listo para el Viernes. Y cuando digo Viernes, me refiero a que el final del plazo será la madrugada del viernes. De esta forma, cualquiera de nosotros que quiera saber donde es la juntadera, podrá entrar al forum el viernes por la mañana y consultar en la sección de Eventos y Ligas.

Ahora bien, para que esto sea posible, hay que decidir durante la semana que es lo que se hará. Por el momento, el Wilkaz Dojo no está disponible, pero tengo entendido que esto es un asunto temporal. Así que la liga estará rotando entre lugares que tengan espacio para hacerla. Digo esto del espacio, porque donde vivo, el area que me corresponde, con 4 personas ya está repleto. Y por eso no lo pongo disponible, pero la gente que tiene area grande, a estos me estoy refiriendo.

Creo que si hacemos esto y tenemos para final del jueves un plan, nadie se tendrá que perder otra liga.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

*lo del sabado santo* Empty Re: *lo del sabado santo*

Mensaje  ElPoKe Mar Abr 14, 2009 9:46 pm

Willie490 escribió:perfecto no hay problema Wink Poke ese no es mi numero de la casa el de mi casa es 809 548 7059 y el de mi cel es 829 263 9464,y no se tenemos que ponernos en esto seniores si es que queremos que la liga dure por que mucho que he hablao de la liga y no quiero que se vaya a caer que con Dios mediante creo que voy a conseguir el patrocinio de Power Games para armar un torneito nacional Wink
que alivio men tengo algo planeado para ti y yamil un entrenamiento secreto cyclops cyclops pero haora mismo no puedo por que estoy corto de dinero quiero que cojamos el domingo para eso que nos juntemos todos los domingos los tres el poke yamil wiltom para que se pongan duro y quiero hablar con julio tambien que el esta perdido quiero saber si estan dispuestos a cojer los domingos para tekken yo no tengo problemas puede ser en la casa de wiltom ustedes tienen mi numero llamenme para que me digan que opinan de esa idea asi puede hacelerar el nivel de ustedes si hacen eso en 3 meses tendran un nivel de pelea que ni ustedes lo podran creer por que ya yo me se todos los trucos para entrenar a algien Wink Wink asi que me llaman y me dicen ok la maravilla .
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*lo del sabado santo* Empty Re: *lo del sabado santo*

Mensaje  YamilDiaz Miér Abr 15, 2009 7:29 am

ElPoKe escribió:
Willie490 escribió:perfecto no hay problema Wink Poke ese no es mi numero de la casa el de mi casa es 809 548 7059 y el de mi cel es 829 263 9464,y no se tenemos que ponernos en esto seniores si es que queremos que la liga dure por que mucho que he hablao de la liga y no quiero que se vaya a caer que con Dios mediante creo que voy a conseguir el patrocinio de Power Games para armar un torneito nacional Wink
que alivio men tengo algo planeado para ti y yamil un entrenamiento secreto cyclops cyclops pero haora mismo no puedo por que estoy corto de dinero quiero que cojamos el domingo para eso que nos juntemos todos los domingos los tres el poke yamil wiltom para que se pongan duro y quiero hablar con julio tambien que el esta perdido quiero saber si estan dispuestos a cojer los domingos para tekken yo no tengo problemas puede ser en la casa de wiltom ustedes tienen mi numero llamenme para que me digan que opinan de esa idea asi puede hacelerar el nivel de ustedes si hacen eso en 3 meses tendran un nivel de pelea que ni ustedes lo podran creer por que ya yo me se todos los trucos para entrenar a algien Wink Wink asi que me llaman y me dicen ok la maravilla .

ummm interesanteeee....dejame hablar con wilton ab klokendoo rabbit rabbit
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

*lo del sabado santo* Empty Re: *lo del sabado santo*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.