Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

domingo santo de dark resurrection

5 participantes

Ir abajo

domingo santo de dark resurrection Empty domingo santo de dark resurrection

Mensaje  Ryuk Lun Abr 13, 2009 12:25 am

eran las 3 de la tarde cuando llego poke a mi casa y me dijo k habia hablado con roy y que la liga en casa de omega se habia cancelado, inmediatamente le dije k llame a roy y le dije k bajara para nuestro territorio al poko tiempo llego carter,ya eran las 5 40 pasaban las horas y roy nada de llegar finalmente tiramos la toalla y nos sentamos en la galeria de mi casa a hablar nada finalmente aparecio el hombre, llego roy. sin mucho k hablar empezo el vicio, inmediatamente poke y roy agarraron los controles y se armo el rumble.decidimos que las peleas hiban a ser 20 peleas todos contra roy afro

roy vs poke : 7 a 13 (paul vs bruce) (el poke y si bruce rompe cuello habia pikado alante)

luego carter con una sonrisa de confiado tomo el control y dijo " voy yo" empezo el evento

roy vs carter : 13 a 7 ( paul vs feng ) ( carter no termino tan sonriente que digamos Razz )

era mi turno y ya sabia lo k venia

roy vs ryuk : 13 a 7 ( paul,feng vs kaz ) ( el hombre se puso las pilas ya que al principio todo fue muy cerrado hasta el 5 a 5 )

luego la revancha, roy tenia los ojos llenos de furia se arreglo el cuello y empezo la batalla 4 seguidas para el poke y luego 3 de roy 1 del poke 2 de roy , 5 a 5, luego 6 a 6 , 6 a 8 a favor del poke , 7 a 8, 7 a 9 , 8 a 9 despues 8 a 10 y finalmente roy gana dos peleas consecutivas y se empata 10 a 10 sorpresivamente carter y yo estabamos con palomitas en mano, luego del 10 a 10 se ollo una voz que dijo vamos al desempate o penales como le llamo yo. una pelea de 5 rounds para decidir quien era el ganador, el poke ocultaba su nerviosismo tras una carcajada que decia" bueno ahora ee hohohohoho " empeiza el desempate poke gana el primer round, luego el destructivo bruce gana rapidamente el 2 pero roy reacciono rapido y gano 2 round consecutivos para empatar a 2 la pelea el poke gana el siguiente round con un "great" vuelve el poke y hace un round de 15 segundos para destruir a feng 4 a 2 pero roy tenia la ultima palabra y empata, 4 a 4......el final de los finales, final round de la pelea de desempate, pero hasta aqui llego el escurridiso feng gano el poke unos de esos round devastadores k sabe sakar y antes de acabar la pelea ya el mismo roy sabia lo k venia y dijo " mielda pero k vaina, yo no hice eso " con cara de desesperanza.

roy vs el poke : 10 a 10 ( feng vs bruce ) ( en el desempate ya sabemos lo k paso ) ( gana el poke por segundo reto consecutivo!!! la verdad que el hombre a subido su nivel en estos ultimos meses )

se hacia tarde eran las 9 20 y roy se tenia k ir pero antes sako su carta bajo la manga study lei wulong y jugo un 5 con carter.

roy vs carter : 5 a 3 ( lei vs feng ) proxima victima ryuk. roy vs ryuk : 5 a 3 ( lei vs kaz ) ( k lei mas azaroso arriba, medio , abajo no arriba, aaaahhh) Evil or Very Mad

y asi concluyo la liga luego roy y carter se fueron , roy decia por el camino que estaba frio despues de jugar 96 peleas ese barbaro affraid lol es coro, mientras k carter decia " loko tu ta duro loKo poke " despues de encaminarlos el poke y yo hibamos hablando el el camino el con las manos llenas y yo con las manos vacias, asi que dije k no me hiria con las manos vacias y jugue un 20 con el poke y dramaticamente como la mayoria de peleas entre poke el resultado fue:

ryuk vs poke : 11 a 9 (kaz vs bruce) (ufff k alivio el honor mishima fue rescatado cheers )

y asi termino la liga del ultimo dia de semana santa " el domingo de dark resurrection " aki les dejo lo k fue el momento mas dramatico de la noche. poke estas muy duro sigue asi.


Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

domingo santo de dark resurrection Empty Re: domingo santo de dark resurrection

Mensaje  SuperUser Lun Abr 13, 2009 7:30 am

Ufff muy bien poke asi mismo 1,2 pa bajo 4 lol! Que buen resumen lol!

SuperUser

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://tekkendominicano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

domingo santo de dark resurrection Empty Jejejejjejejej

Mensaje  Y2KAKA Lun Abr 13, 2009 11:39 am

Poke muy buena tu actuacion!!!! felicidades pero debo decirte algo hermanito mio!!!! viendo el video de roy, el te perdono muchisimas kosas de las kuales yo konosko de ti!!!!!!!!! y al konocerme tu a mi lo remataste!!!!!!!!!!!! roy parece k tiene mucho k no juega pero el feng mio lo konoces y yo a tu bruce, pero solo digo k estoy kontento pork viendote jugar kontra roy veo k has incrementado tu ki, mas viendo el mismo video me doy kuenta de k yo tambien e subido mi ki pork kuando gano kon feng no es asando batatas!!!!!!!!!, es dando fundazo-!!!!!!!!!!!!!!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

domingo santo de dark resurrection Empty Re: domingo santo de dark resurrection

Mensaje  Heta Akira Lun Abr 13, 2009 4:33 pm

En verdad un tremendo resumen...
Practicamente estaba en esa liga. Very Happy

En cuanto al nivel del Poke, creo que el hombre está cosechando lo que ha cultivado en todos estos meses de vicio infinito. Simplemente, el hombre: Tiene a Tekken presente las 24 horas del día.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

domingo santo de dark resurrection Empty Re: domingo santo de dark resurrection

Mensaje  ElGatO Lun Abr 13, 2009 4:49 pm

Señoressssssssssssssss, no fue que el Poke jugo bien, sino que Roy estaba frio y por eso perdio.

Ps: Por que jugaron con tantos Rounds????
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

domingo santo de dark resurrection Empty Re: domingo santo de dark resurrection

Mensaje  Ryuk Lun Abr 13, 2009 9:58 pm

Gato tienes que admitir que el poke esta duro si mas no recuerdo la ultima vez hicieron el reto fue aki en mi casa el poke te gano, ahora los echos dicen mas que las palabras reta al poke y demuestra que el "un bono" como dices


otra cosa no creo k roy este ningun frio eso es cotorra un veterano de cualkier juego con 50 peleas ya recupera el nivel real al k juega y roy jugo 100 manos practicamente. pirat

por que jugamos tantas peleas?? por que asi es que se progresa ,recuerda que poke y yo empezamos a jugar a finales del 2007 y mira los frutos de jugar muchas peleas no dike un 2 y un 3, Por eso te estas kedando resagado mientras todos te pasan por arriba, y si sigues jugando tan poKo pronto yamil y willie tambien te pasaran.
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

domingo santo de dark resurrection Empty Re: domingo santo de dark resurrection

Mensaje  ElGatO Lun Abr 13, 2009 10:46 pm

En primer lugar eso fue hace mucho que el poke me gano, pero claro que con mucha trampa, como vio que le estaba metiendo la mano, cojio a Steve Fox y solo uso 2 movimientos y lo otro fue a puro estrallones, la pelea se quedo 11 a 9 (ganado el sucio). Pero Ryuk, tu te estas olvidando de algo, la vez que fuimos para la casa de Cristian (vecino del poke) y le meti su mano 12 a 2.... y no vengas a defenderlo que tu no eres su abogado, deja que sea el que publique y se defienda. Twisted Evil
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

domingo santo de dark resurrection Empty Re: domingo santo de dark resurrection

Mensaje  Heta Akira Lun Abr 13, 2009 11:15 pm

ElGatO escribió:En primer lugar eso fue hace mucho que el poke me gano, pero claro que con mucha trampa, como vio que le estaba metiendo la mano, cojio a Steve Fox y solo uso 2 movimientos y lo otro fue a puro estrallones, la pelea se quedo 11 a 9 (ganado el sucio). Pero Ryuk, tu te estas olvidando de algo, la vez que fuimos para la casa de Cristian (vecino del poke) y le meti su mano 12 a 2.... y no vengas a defenderlo que tu no eres su abogado, deja que sea el que publique y se defienda. Twisted Evil

Whoa, hace mucho que no escuchaba esa de jugar sucio. Laughing

Señores, estamos un poquito creciditos en VideoFighting para estar diciendo este tipo de cosas. En mi opinión, jugar sucio significa:

Te desconectó el control.
Te agarró la mano para que no pudierar jugar bien.
Le dio a "Pause" de maldad durante un juggler combo.
Al inicio de la pelea sin tu darte cuenta, te cambió el nivel de handicap.
Te prestó para que juegues (de maldad) un control con problemas.

Pero fuera de eso, todo es permitido.

Es muy tonto decir cosas como (le pondré el counter de cada una):

a) Jugó con "Super Top Tier" y solo hacia 2 movimientos: Póngase a pensar bien en esta, porque si a usted le ganan una pelea porque le seleccionaron un caracter fuerte y le jugaron con 2 MOVIMIENTOS (el promedio de movientos en Tekken es mayor que 100 movimientos) entonces el que tiene problemas es usted.

b) Me ganó a Trows: Lo mismo aplica... Acaso Tekken es un juego tan pobre de herramientas que alguien que abuse de los trows le puede ganar a un jugador de alto nivel?

c) Me jugó asechando: El jugar esperando+defensivo aka Turtling o Machi (en Japonés) es un estilo de pelear. Acepto que no es el más cómodo al que se puede uno enfrentar y las peleas son bastante aburridas. Pero sepa que este es un estilo válido y que la estrategia básica consiste en hacer que usted pierda la paciencia y se ponga a perseguir al que asecha. Muchos errores se comenten durante este proceso y su oponente usará estas oportunidades para castigarle y ganar la mano. La solución es ser paciente y ser más inteligente que su adversario. Recuerde que "Adaptabilidad" es una cualidad importante de un buen jugador.

Así que ya lo saben muchachos... No estamos en la "Edad Media" del video fighting donde se decían disparates como "usar trows" era "hacer trampas".


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

domingo santo de dark resurrection Empty Re: domingo santo de dark resurrection

Mensaje  ElGatO Lun Abr 13, 2009 11:53 pm

JAjajajajajaj, el FAMOSO ASECHE, recuerdo los problemas que tenia yo con los Mishima Team (ElPoke y Ryuk) que se quejaban mas que el diablo conmigo por que yo asechaba demasiado, tambien cuando empeze a pulir a Eddi Gordon que hacia pocos moviemientos con el. Pero ya ellos se dieron cuenta con el tiempo que eso es una manera de jugar. Pero de que habian mucha gente qe se killaban conmigo, creeme Heta_Akira que la habian de sobra.

Total yo siempre he dicho que esto es un juego, que nadie se tiene que killar con alguien. Esto lo hacemos para divertirnos!!! cheers
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

domingo santo de dark resurrection Empty En partes tienes razon pero en otras no!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Y2KAKA Mar Abr 14, 2009 4:45 pm

Whoa, hace mucho que no escuchaba esa de jugar sucio.

Señores, estamos un poquito creciditos en VideoFighting para estar diciendo este tipo de cosas. En mi opinión, jugar sucio significa:

Te desconectó el control.
Te agarró la mano para que no pudierar jugar bien.
Le dio a "Pause" de maldad durante un juggler combo.
Al inicio de la pelea sin tu darte cuenta, te cambió el nivel de handicap.
Te prestó para que juegues (de maldad) un control con problemas.

Pero fuera de eso, todo es permitido.

Es muy tonto decir cosas como (le pondré el counter de cada una):

a) Jugó con "Super Top Tier" y solo hacia 2 movimientos: Póngase a pensar bien en esta, porque si a usted le ganan una pelea porque le seleccionaron un caracter fuerte y le jugaron con 2 MOVIMIENTOS (el promedio de movientos en Tekken es mayor que 100 movimientos) entonces el que tiene problemas es usted.

b) Me ganó a Trows: Lo mismo aplica... Acaso Tekken es un juego tan pobre de herramientas que alguien que abuse de los trows le puede ganar a un jugador de alto nivel?

c) Me jugó asechando: El jugar esperando+defensivo aka Turtling o Machi (en Japonés) es un estilo de pelear. Acepto que no es el más cómodo al que se puede uno enfrentar y las peleas son bastante aburridas. Pero sepa que este es un estilo válido y que la estrategia básica consiste en hacer que usted pierda la paciencia y se ponga a perseguir al que asecha. Muchos errores se comenten durante este proceso y su oponente usará estas oportunidades para castigarle y ganar la mano. La solución es ser paciente y ser más inteligente que su adversario. Recuerde que "Adaptabilidad" es una cualidad importante de un buen jugador.

Así que ya lo saben muchachos... No estamos en la "Edad Media" del video fighting donde se decían disparates como "usar trows" era "hacer trampas".

Bueno heta es cierto muchas kosas k citas y en realidad son ciertas, pero no son ciertas lo siguiente:

a) Jugó con "Super Top Tier" y solo hacia 2 movimientos: Póngase a pensar bien en esta, porque si a usted le ganan una pelea porque le seleccionaron un caracter fuerte y le jugaron con 2 MOVIMIENTOS (el promedio de movientos en Tekken es mayor que 100 movimientos) entonces el que tiene problemas es usted.
Se supone k si tekken tiene mas de 100 movimientos, pork solo usa 2!!!!!!!, kizas yo sea el mas mako de la liga y k me gane todo el mundo, pero una kosa si estoy totalmente konciente y es k me divierto mas k muchos en la liga por la sencilla razon de k me gusta jugar para divertirme, algunos lo llaman disparate yo lo llamo arte

b) Me ganó a Trows: Lo mismo aplica... Acaso Tekken es un juego tan pobre de herramientas que alguien que abuse de los trows le puede ganar a un jugador de alto nivel?
Los trows son parte del kuego pero es muy askeroso k solo te jueguen kon trows!!!! kira es la representacion k la askerosidad en vida kon lily o antes lo era no se ahora y aunk ganaba muchos wins eso no es ganar!!! eso es una basura!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es lo mismo k alguien k jugando kontra steve fox le hicieron un combo infinito y el kuando le dijeron k era obligado el kombo, dejo el kontrol y se fue y hasta el sol de hoy no ha jugado mas el juego!!!!!!!!!! esos errores del juego no deberian ser aptos pork si asi lo fuera, estaria permitido jugar kon movimientos a un solo boton komo la kof 97, 98, 99 de play1 y 2 o kon los boss de los mismosss !!!!!!!!!!!!

en konklusion, no valoro eso en un jugador jugar kon 2 movimientos o solo kon trows pork en realidad si es jugador juega kon el personaje ideal, de la forma ideal y si esas exkusas k se plantean siempre y un ejemplo de ello y lo dire siempre en mi vida se llama NEFTALI JR (HOWARANG) era, es y sera mi inspiracion asi komo lo fue EDWARD BREA, de los kuales por lo menos a mi me enseñaron lo k se en tekken, k en kada juego uno tiene su personalidad, honor, y k las kosas se hacen bien o sino no se hacen!!!!!!!!!!!!!!!!

atte:

y2kaka
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

domingo santo de dark resurrection Empty Re: domingo santo de dark resurrection

Mensaje  Ryuk Mar Abr 14, 2009 10:13 pm

primero k todo y2kaka para ser mejor en tekken de lo k eres tienes k empezar por admitir que todaaas las derrotas que te han propinado en toda tu vida son culpa nada mas y nada menos que de y2kaka, Kira como dices para ti es "un askeroso" fijate k siempre fue un jugador de media tabla hacia abajo en el ranking y al sol de hoy creo k a ninguno de los activos a ecepcion de ti y gato le gana creo, y por favor no compares los infinitos con los thows o kof por k a diferencia de kof esos golpes k dices por mas nivel k tengas siempre se pegan pero en tekken la primera vez k vi k a alguien le ganaron a dos movimientos y a thows fue a gato, y los thows son altos y se safan por si no lo sabias affraid "agachese y safece" problema resuelto :O:O:O
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

domingo santo de dark resurrection Empty Re: domingo santo de dark resurrection

Mensaje  Heta Akira Miér Abr 15, 2009 1:37 pm

Una cadena interesante en verdad.
La forma de jugar siempre será un tema para discutir.

Pero quiero aclarar un par de puntos.

Que tan casual es nuestro VideoFighting:
Jugar juegos de pelea es nuestro pasatiempo. Es decir, siempre que lo estemos haciendo, se trata de pasar un buen rato. No es nuestro trabajo, ni estamos haciendo obras de bien social (aunque existen casos especiales). Pero como pasatiempo competitivo que es, uno siempre trata de hacerlo mejor. Posiblemente, en lugar de videofighting, usted juega baseball o tenis o golf. Igual que nuestro pasatiempo, usted hará esas actividades por divertirse, pero donde está el espíritu de competencia siempre estará acompañado del deseo de ganar. Para eso entrenamos, para ser mejores en esta disciplina que es también nuestro hobby. A las personas que pasan horas y horas jugando videofighting sin ni siquiera conocer el command list del personaje que usan, les recomiendo que hagan otra cosa. Simplemente no existe sentido alguno en usar un juego de pelea como si fuera una máquina tragamonedas (factor suerte).

Que significa Ganar:
Todos entendemos que "Ganar" es sinónimo de "Victoria" y desde ese punto de vista es muy fácil definir el término.

Para algunos jugadores, ganar no es suficiente. Es también importante como se gana. De aquí que cuando un jugador busca el triunfo de una forma específica (con un estilo llamativo, con rushdown), se siente "estafado" cuando pierde de un oponente que no ha jugado según sus reglas y que se la pasa "Turtling" todo el encuentro.

Lo que tenemos que entender es que no todo el mundo piensa igual y que a muchas personas no le importa como ganar. Solo quieren hacerlo sin importar el estilo. Realmente no hay nada malo en esto y por lo menos están siendo honesto. Usted lo que tiene es que reconocer a este tipo de jugador y estar preparado para jugar su juego. En muchos casos, usted tendrá que imitar el estilo de su oponente y usar sus mismas técnicas en su contra.

Por favor... Recuerde lo más importante de todo. Un Win, es un Win! No le sirve de nada jugar bonito y que su ranking sea 0/500. El desafío es jugar como usted quiera pero Ganando.



Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

domingo santo de dark resurrection Empty Bueno Ryuk ya veo k lo k expuse anteriormente no lo komprendes

Mensaje  Y2KAKA Jue Abr 16, 2009 5:21 pm

primero k todo y2kaka para ser mejor en tekken de lo k eres tienes k empezar por admitir que todaaas las derrotas que te han propinado en toda tu vida son culpa nada mas y nada menos que de y2kaka, Kira como dices para ti es "un askeroso" fijate k siempre fue un jugador de media tabla hacia abajo en el ranking y al sol de hoy creo k a ninguno de los activos a ecepcion de ti y gato le gana creo, y por favor no compares los infinitos con los thows o kof por k a diferencia de kof esos golpes k dices por mas nivel k tengas siempre se pegan pero en tekken la primera vez k vi k a alguien le ganaron a dos movimientos y a thows fue a gato, y los thows son altos y se safan por si no lo sabias "agachese y safece" problema resuelto :O:O:O

Entiendo tu punto, pero lamentablemente no es el mio!!!!!!!!!!!!!! se k kada derrota es mi kulpa de k no hice y debi de hacer eso para mi es RD$500 pesos aparte!!!!!!!!!!!!!! yo nunka he jugado para ganarle a nadie pork si de asi fuese yo jugara apostando y no perdiera mi tiempo en hacer retos absurdos de ganarte un 20 por ganar!!!!!!!!!!!!! ese no es mi estilo, pues no lo hago simplemente yo juego para divertirme y si hoy juego mejor o mas k antes es pork kada kosa tiene su manera de kambiar y evolucionar, antes en tekken 3 se jugaba de golpes y counters, en la tag era con couters , combos aereos y el contra counter y asi sucesivamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en realidad nunca en mi vida disfrutare kon un pana k solo le gusta estrallar y y hacer porkerias!!!!!!!!!!!! (2 movimientos) para mi eso no es jugar aunk me gane 1,989 veces kon lo mismo!!!!!!!!!!!!! para mi eso no es jugar!!!!!!!! solo los k piensan en ganar sin saber k son oponentes de verdad, los verdaderos jugadores no hacen 2 movimientos, o solo trows eso es de novatos!!!!!!!!!!!!
y me sorprende eso de k me agache y/o me safe!!!! pork en realidad si yo lo hiciera y ganara asi, los 1ros en decirme mako son los k pierden por sus mismas tecnikas y yo me pregunto..... entonces si lo hacen ellos no esta mal tambien?
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

domingo santo de dark resurrection Empty Re: domingo santo de dark resurrection

Mensaje  Ryuk Jue Abr 16, 2009 8:10 pm

hay esta el problem mi kerido y2kaka nada esta mal, namco no tiro un testamento donde dice como se debe jugar y como no, por lo tanto no te kejes de la forma de jugar de los otros, cada kien tiene su forma de juego algunas mas efectivas k otras tu eres mas viejo k yo en esto de videofigthing y tienes k saber mas k yo k nadie tiene k juga como tu kieras y esta es mi ultima palabra...peace
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

domingo santo de dark resurrection Empty Hermanito mio

Mensaje  Y2KAKA Vie Abr 17, 2009 10:07 am

yo no estoy diciendo k jueguen komo kiero, simple y llanamente komo en la karrera de derecho k lo k abunda no daña!!!!!!!!!!!!!! el k kierea jugar komo kiera k vaya pero si seria honesto k se jugara komo todo un verdadero oponente y no es por tiempo mi kerido amigo y kolega, pork hay veteranos k bajan nivel kon los nuevos talentos y viceversa

pero siempre es valida la opinion distinta a la mia komo lo k has expuesto kerido ryuk
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

domingo santo de dark resurrection Empty Re: domingo santo de dark resurrection

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.