Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BARFIGHTS - SANTO DOMINGO SF4 + TEKKEN 6 !!

2 participantes

Ir abajo

BARFIGHTS - SANTO DOMINGO  SF4 + TEKKEN 6 !! Empty BARFIGHTS - SANTO DOMINGO SF4 + TEKKEN 6 !!

Mensaje  Mr.flaquer Mar Dic 15, 2009 2:01 am

Urgentemente entre ahi todo el mundo de la comunidad tekken dominicano http://dominicankombat.activoforo.com/forum.htm

nos vemos luego y pregunten si ahi alguna dudaa

Mr.flaquer

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BARFIGHTS - SANTO DOMINGO  SF4 + TEKKEN 6 !! Empty Re: BARFIGHTS - SANTO DOMINGO SF4 + TEKKEN 6 !!

Mensaje  Heta Akira Mar Dic 15, 2009 5:30 am

Mr.flaquer escribió:urgentemente entre ahi todo el mundo de la comunidad tekken dominicano http://dominicankombat.activoforo.com/forum.htm
nos vemos luego y pregunten si ahi alguna dudaa

Ok, gracias por el post, como no estoy consultando Dominican Kombat, no me habría dado cuenta de esto. Sin embargo, Dark Finger me llamó durante el fin de semana para hablarme del evento y yo le pedí que me mandara un arte a mi hotmail (heta.akira@hotmail.com) para publicarlo en la página central (blog) como debe ser. Antes de escribir esto, consulté mi hotmail para ver si tenía el arte en mi buzón y aun nada.

Así que este será entonces el post oficial para anunciar el evento...

BARFIGHTS - SANTO DOMINGO  SF4 + TEKKEN 6 !! Bbbbb11

Tal como le dije a DarkFinger, Que Heta Akira no asista no significa que no le de promoción al evento en este forum. Pues los muchachos quieren jugar Tekken y yo lo veo de esta forma: Hasta el Diablo que haga un evento de Tekken, podrá contar con la representación de la liga.

DarkFinger me dijo que este es un evento organizado por LuisMan y él mismo. Por lo que hay que agradecer a este par de organizadores por tomar Tekken en cuenta.

Ahora comentar sobre un par de puntos...

1.- Cuota de Registro:
Todo parece indicar que para los torneos se está convirtiendo en un standard pensar en RD$250 ó RD$300 por persona. Creo que para garantizar la asistencia tenemos que trabajar por mantener esta cuota al mínimo. Aunque entiendo que se está tratando con un negocio y ellos tienen que ganar. Pero un evento solo tiene éxito cuando asisten jugadores y la cuota hemos visto que tiene mucho que ver con la asistencia. Supongo que tendré que irme acostumbrando a que la cuota normal para los torneos serán de RD$200 a RD$300.

2.- Los Premios:
Durante el J-Fest, uno de nuestros colaboradores (Daniel) nos dijo que había conseguido que al evento asistiera "Rico HotDog". Eso fue motivo de alegría, pero poco sabíamos de las condiciones (pensamos que eran igual a la de los otros patrocinadores, usted cobra por lo que vende). Pues Daniel acordó con Rico HotDog que de 500 HotDogs (que es lo que llevaría Rico HotDog), que al final del evento, los que no se vendieran los pagaríamos nosotros (A PRECIO DE VENTA!!). Al final, cuando Rico HotDog nos pidió que le pagáramos casi RD$6000 en HotDogs no vendidos, ese DISPARATE DE TRATO se lo chupó el que lo gestionó (es decir Daniel).

Aquí con el Bar Fights ocurre algo parecido. Pues los premios son: $3,000 para el primer lugar y $1,500 para el segundo lugar. Pero en consumo del mismo bar...

Es verdad que lo importante es el evento, pero muy lamentablemente, los dueños del local gestionarion con nuestro par de organizadores, un trato parecido al de Daniel en el J-Fest, es decir todos los beneficios para ellos. El mismo día del evento, tengo un mini evento donde participan los que no tienen control y el que gane se queda con mi Dual Shock III (usando por Heta que es como Nuevo). Me duele decir, que eso es mejor premio (para un jugador de videofighting) que el que ofrece BarFights.

Ahora bien, hay que reconocer que estos muchachos estan haciendo su trabajo y si lo que aparece para este evento es un negocio que no cree en ganancia que no sea de ellos, pues POR LA SOLA EXPERIENCIA tenemos que asistir. Es decir, hay que ir y "Gozarlo" como dice Martha Heredia. Porque si no le damos apoyo a este evento, entonces para la próxima no pensarán en nosotros.

Ahh, un pequeño Boche! Evil or Very Mad
Señores, la ortografía es importante... Pongan un control de calidad superior a la hora de publicar un anuncio. Que lo lean varias personas para que no se cuelen errores como "asta" sin "H" porque estoy seguro que DarkFinger quería poner la preposición "Hasta" y no el sustantivo de donde se pone la bandera.


Pero Regresando al Evento y como resumen...

01) Este Sábado se harán los eventos programados, pero iniciando a las 3:00pm para terminar a tiempo para que cualquiera de la liga pueda asistir al BarFights.

02) Heta Akira rifará entre todos miembros de la liga presente, una entrada al BarFights ($300 que es lo que cuesta la entrada).

03) A la 5:30pm Heta Akira usará un Taxi para irse a cenar, pero por pura coincidencia Wink lo hará en un lugar que está como a una esquina del BarFights, por lo que cualquiera que tenga pensado asistir al barfights de la liga pueda ir en el taxi de Heta directamente de la liga al lugar.


Y eso es todo muchachos...
Hay que agradecer a DarkFinger y LuisMan por tomarnos en cuenta y creo que la forma correcta es asistiendo y dando apoyo a este evento.

Gracias,
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

BARFIGHTS - SANTO DOMINGO  SF4 + TEKKEN 6 !! Empty Re: BARFIGHTS - SANTO DOMINGO SF4 + TEKKEN 6 !!

Mensaje  Heta Akira Mar Dic 15, 2009 8:05 pm

Acabo de recibir una llamada de Jestevez, que me entero es de los organizadores de BarFights - Santo Domingo.

Mañana en su casa habrá una reunión muy importante para coordinar la logística del evento. Jestevez me dijo que le gustaría que uno o dos representantes de la liga pudieran asistir.

Yo no estaré presente, pero me gustaría que por lo menos un representante asista. A continuación el teléfono de Jestevez para que le puedan llamar y coordinar la Fecha, Hora y Lugar de la reunión.

Jesús Estévez (Jestevez) Cell: 829-271-2718
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

BARFIGHTS - SANTO DOMINGO  SF4 + TEKKEN 6 !! Empty Re: BARFIGHTS - SANTO DOMINGO SF4 + TEKKEN 6 !!

Mensaje  Heta Akira Miér Dic 16, 2009 2:48 pm

Wilkaz o Poke...

Llamen a Jestevez y coordinen para la reunión, recuerden que ustedes son altos representantes de esta liga.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

BARFIGHTS - SANTO DOMINGO  SF4 + TEKKEN 6 !! Empty Re: BARFIGHTS - SANTO DOMINGO SF4 + TEKKEN 6 !!

Mensaje  Heta Akira Sáb Dic 19, 2009 12:11 am

Hoy es el día de BarFights Santo Domingo!!

Hoy es un día para ir y demostrar el poder de la liga de Tekken!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

BARFIGHTS - SANTO DOMINGO  SF4 + TEKKEN 6 !! Empty Re: BARFIGHTS - SANTO DOMINGO SF4 + TEKKEN 6 !!

Mensaje  Heta Akira Lun Dic 21, 2009 9:59 pm

Bueno, me dicen que el evento "Bar Fights" fue todo un éxito y me alegro por eso.
La liga de Street Fighter está lo suficientemente grande y unida para este tipo de eventos. Lo que significa que han alcanzado un buen grado de madurez.

Tengo entendido que hay posts del tipo "Los de Tekken no hicieron Falta" y "Es como si nunca fueron invitados".

Bueno, esta vez, puse todo de mi parte para que asistieran por lo menos dos integrantes. De buenas a primera, se dice que ni siquiera están los juegos (Tekken 6) y que tenemos que llevarlos. Y nadie se mostró deacuerdo con desmantelar una o dos consolas (de las cuatro que estabamos usando) para llevarlas al evento. Pues teníamos hasta a nuestro DrTekken (que vive en Venezuela) y la liga estaba super encendida. Yo hablé de que podían llevarme alguien a casa para buscar mi Tekken, pero el evento del control se extendió un poco y para cuando terminó este, me tocó ir (a toda carrera) a la fiesta de mi grupo Anime.

No se cual es el alcance del comentario, pero no decirlo habría sido mejor muestra que la poca falta que hicimos, que ponerlo a manera de despecho.

Pero nada, la liga de tekken no se interesó en el evento, GRAN VAINA... Si bien el torneo de Street Fighter tenía todas las bases cubiertas, está claro que no era el mismo caso con Tekken. La liga lo interpretó de esa forma y le dió más importancia a un liga casera de más de 20 personas, 100% organizada con unos carnet de turnos y jugando a toda capacidad.

Siempre he sido una persona que dice las cosas como son y las dice frente a todos. He dicho que por problemas con los criterios con que se maneja la liga de Street Fighter, me he mantenido alejado, solo eso y punto. Pero me dicen "de varias fuentes" que un monton de gente sigue poniendome en boca y hablando mal de mi? Una vez me dijeron que "Link" habló de forma despectiva de mi y yo pregunto (de ser eso cierto), me conoce este señor lo suficiente para hablar mal de mi? Honestamente lo dudo.

He tenido diferencias con algunas personas y algunas de estas, más duras de las que hubiera querido. Pero si algo agradezco a los que como LuisMan (uno con los que más he peleado) es que todas sus criticas (ciertas o no) las ha dicho de frente y no como unas señoras de colmado. Es por eso que aun con los choches, tengo una enorme opinión de este muchacho y lo considero el pilar de organización de esta liga.

Así que quiero que sepa TODO EL MUNDO (incluyendo la liga de Tekken), que esto del forum es un servicio gratis sin compromisos y que no es la TOTALIDAD DE LA LIGA DE TEKKEN, sino un instrumento de la liga. Mr Wizard el admin de Shoryuken no está presente en todos los eventos de Street Fighter y aunque es de los organizadores del EVO, no participa en la organización de otros evetos. No se molesta por poner anuncios de eventos ni nada por el estilo. Esto más bien lo hacen los mismos jugadores en el foro.

Para terminar...
Todo evento de Tekken del que me entere, será promocionado en este foro. Solo eso y no como esta vez que hasta entradas rifaría. Los eventos serán anunciados y el que asista bien y el que no también. Cada uno está bastante crecidito para decidir por si mismo donde quiere estar.

Street Fighter 4 y Tekken 6 son dos tremendos juegos de pelea y cuentan con dos ligas muy activas, pero muy diferentes. Varios de los problemas que aun tienen la gente de Street Fighter (falta de puntualidad por ejemplo), no existen en la liga de Tekken y no estoy ni remotamente interesado en que ocurran ahora.

Cada quién con su librito, y pienso que hasta ahora, con la liga de Tekken, el nuestro ha funcionado de maravilla.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

BARFIGHTS - SANTO DOMINGO  SF4 + TEKKEN 6 !! Empty Re: BARFIGHTS - SANTO DOMINGO SF4 + TEKKEN 6 !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.