Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

liga domingo 01_03_2009

+4
Heta Akira
Y2KAKA
ElGatO
ElPoKe
8 participantes

Ir abajo

liga domingo 01_03_2009 Empty liga domingo 01_03_2009

Mensaje  ElPoKe Lun Mar 02, 2009 8:18 am

como todos saben donde esta el poke esta tekken Cool Cool Cool y era de esperarse que benia una liga estabamos en la casa del gato ayer y estabamos en linea y los americanos nos sacaban de la sala lol! lol! no se por que sera por los golpes que les dimos afro afro bueno pero lluego liga y se iso una liga tremenda estabamos el gato,y2caca,roy,ryuk,elpoke fue una ligita muy buena ubieron muchas pecosa galleta estrallones golopones cocotaso opelcu asta pedra nos dimos fue una matansa y este sabado hay liga oficial y el domingo donde el gato de nuevo asi que espero que nadie falte a wilkaz perdoname por no avisarte era que pensaba que tu novia estaba alla como siempre los domingos siempre ba pense yo pero no buelve a pasar ok y a coreancort perdoname tambien por no llamarte es que ni yo sabia donde era que vivia el gato pero el domingo estas invitado excusame por no llamar pense que era en mi casa pero se canbiaron los planes el proximo domingo y el proximo sabado quiero golpes a energia que te pasa men estas perdido te quiero ver el sabado quiero un retico no Sleep Sleep Sleep Sleep que la liga ba el sabado a y baje el demo de residen evil por fin.
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

liga domingo 01_03_2009 Empty Re: liga domingo 01_03_2009

Mensaje  ElGatO Lun Mar 02, 2009 10:01 am

Poke creo que este domingo no podre, ya que ire a la casa de KIRA a darle apoyo a la liga de la MARVEL. Y te mande un email diciendote como te has encontrado el demo de la Residente Evil 5, por que el chin que jugaste en mi casa, me gusto muchisimo.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

liga domingo 01_03_2009 Empty resident evil

Mensaje  ElPoKe Lun Mar 02, 2009 10:23 am

loco ese juego no puede estar mas duro dios que apero esta ta como manda la ley yo me quede asi Shocked Shocked Shocked cuando vi eso dioss loco ese juego hay que comprarlo
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

liga domingo 01_03_2009 Empty Poke este juego es muy impresionante

Mensaje  Y2KAKA Lun Mar 02, 2009 10:43 am

Es muy interesante y a la vez muy impresionante por los grafikos y la mekanika de juego cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
lo k no me gusta es lo siguiente: scratch scratch scratch scratch scratch

en la version de residen evil 4 leon trata de salvar a la hija del presidente (Ashley) para los k no lo sabian!!!!!!!!!!!!!, pero lo mas inkomodo es komo uno trata de salvar a este personaje de k no le maten y a veces metiendose en el medio sin kerer ledas un disparo!!!!!!!!!!! por lo k es inkomodo es mejor jugarla de two players, de k la makina te este ayudando pork en realidad esta no hace mucho k digamos

pero la verdad me enkantaria jugarle
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

liga domingo 01_03_2009 Empty Re: liga domingo 01_03_2009

Mensaje  Heta Akira Lun Mar 02, 2009 11:49 am

ElGatO escribió:Poke creo que este domingo no podre, ya que ire a la casa de KIRA a darle apoyo a la liga de la MARVEL. Y te mande un email diciendote como te has encontrado el demo de la Residente Evil 5, por que el chin que jugaste en mi casa, me gusto muchisimo.

Entendido Gato, pero please trata de asistir este Sábado 7 porque voy a invitar a Yamil (el nuevo miembro) para que toda la liga lo pueda conocer.

Dicho sea de paso, quiero felicitarte por el apoyo que estás dando a la liga de Marvel vs Capcom. Este es un juego que nunca pensé que se podría hacer una liga en este país y mira como Kira lo está levantando poquito a poquito igual que nosotros con Tekken. Así que contento estoy de que puedas darle apoyo a dos tremendos juegos, Tekken y Marvel vs Capcom.

Bueno, ya sabes, nos vemos el Sábado.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

liga domingo 01_03_2009 Empty Que bueno

Mensaje  drtekken Lun Mar 02, 2009 5:16 pm

oyete!!
Que bueno, que se estan juntando, y todavia más bueno que lo publiquen.
Yo siempre he dicho, sino lo cacarean no se enteran que pusieron el huevo.

Y por cierto...
Quien rompio?
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

liga domingo 01_03_2009 Empty el oso

Mensaje  Xtyle Lun Mar 02, 2009 9:09 pm

yo ronpi el mas bacano bounce bounce
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

liga domingo 01_03_2009 Empty Re: liga domingo 01_03_2009

Mensaje  kicks0101 Dom Mar 08, 2009 3:27 pm

ElPoKe escribió:como todos saben donde esta el poke esta tekken Cool Cool Cool y era de esperarse que benia una liga estabamos en la casa del gato ayer y estabamos en linea y los americanos nos sacaban de la sala lol! :lol!.

normalmente ellos cuando ven que tienes un ping alto, te hacen una especie de patada virtual, (kick out of the lobby),
aunque algunas veces solamente por el hecho de tener una simple experiencia contra alguien que sabe que por culpa
del lag les resultara imposible tener alguna especie de sharing o simplemente pasar un buen rato,no te hacen el kick out. Very Happy
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

liga domingo 01_03_2009 Empty Re: liga domingo 01_03_2009

Mensaje  ElGatO Dom Mar 08, 2009 5:53 pm

kicks0101 escribió:normalmente ellos cuando ven que tienes un ping alto, te hacen una especie de patada virtual, (kick out of the lobby),
aunque algunas veces solamente por el hecho de tener una simple experiencia contra alguien que sabe que por culpa
del lag les resultara imposible tener alguna especie de sharing o simplemente pasar un buen rato,no te hacen el kick out. Very Happy

No fue por el Ping, fue porque siempre les ganabamos.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

liga domingo 01_03_2009 Empty Re: liga domingo 01_03_2009

Mensaje  YamilDiaz Lun Mar 09, 2009 6:35 am

Heta Akira escribió:
ElGatO escribió:Poke creo que este domingo no podre, ya que ire a la casa de KIRA a darle apoyo a la liga de la MARVEL. Y te mande un email diciendote como te has encontrado el demo de la Residente Evil 5, por que el chin que jugaste en mi casa, me gusto muchisimo.

Entendido Gato, pero please trata de asistir este Sábado 7 porque voy a invitar a Yamil (el nuevo miembro) para que toda la liga lo pueda conocer.

Dicho sea de paso, quiero felicitarte por el apoyo que estás dando a la liga de Marvel vs Capcom. Este es un juego que nunca pensé que se podría hacer una liga en este país y mira como Kira lo está levantando poquito a poquito igual que nosotros con Tekken. Así que contento estoy de que puedas darle apoyo a dos tremendos juegos, Tekken y Marvel vs Capcom.

Bueno, ya sabes, nos vemos el Sábado.


a po hay tambien una liga de marvel vs capcom??? bueno te voy a decir la verdad ahii yo no sirvo ni kiero servirr siempren me dan...en ese tipo de juego no sirvo ni servire pero yo c kien es un duro ahiiii el ¨wilton¨ ese sabe juga esoo mencionenle esa liga pa k veaaa
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

liga domingo 01_03_2009 Empty Re: liga domingo 01_03_2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.