Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WANTED VEGANOS MOCANOS !y demas pueblerinos !

+4
Y2KAKA
katsuya
YamilDiaz
Loan
8 participantes

Ir abajo

WANTED VEGANOS MOCANOS !y demas pueblerinos ! Empty WANTED VEGANOS MOCANOS !y demas pueblerinos !

Mensaje  Loan Vie Jul 16, 2010 10:44 am

WANTED VEGANOS MOCANOS !y demas pueblerinos ! 29opr2x

Nah es para dejar todo claro y como sera etc.. a mi no me gusta aventurar a lo loco...

1ero. Es el dia 7 que llegamos podemos ir de madruga ? digase la guaga de la 7-9 o es despues de las 12 ? que tenemos que llegar o podemos llegar ?

2do. Necesitas algun tipo de aporte para la comida de cuanto ???

3ero. Hasta ahora van mucha gente asi que ve preparandote.. mas informacion adelante.

4to el Domingo nos tendriamos que ir a la 7 -9 am o despues de comida ?

5to Esto es personal podemo hacer algo que no sea espaguetti ( si lo chelito na ma dan pa eso amen np)

6to en la noche iremos a la fiesta o evento que hay en la vega a que hora seria y klk con eso ???

7mo Cuantos ps3 hay y si alguien de la capital necesitaria llevar algo (creo que con 2 o 3 ps3 seria suficiente)

8vo. Aqui te dejo los que me confirmaron que ivan sin vuelta atras por el momento (todos los de la liga estan entusiasmado donde vamos a caber o la disponibilidad que tu tenga no se pero creo que vamo TO !!!!!!.

9no. Una habitacion o algo por que se ke a la mujer mia en una le va a da pa acotase Razz

10mo Bebidas y demas klk y que son permitidas y que no si es que van a beber !?

Lista de confirmados....

Loan
Moraima (mujer de loan)
Energie
Yamil
Pokemon
Gato
Y2KK

Estos estan confirmado seguro que van los otros dicen que sigue pero no me han confirmado seguro que confirmen ellos por esta cadena.



Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

WANTED VEGANOS MOCANOS !y demas pueblerinos ! Empty Re: WANTED VEGANOS MOCANOS !y demas pueblerinos !

Mensaje  YamilDiaz Vie Jul 16, 2010 10:52 am

Wikaz tambien va
Vlaster tambien
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

WANTED VEGANOS MOCANOS !y demas pueblerinos ! Empty Re: WANTED VEGANOS MOCANOS !y demas pueblerinos !

Mensaje  katsuya Vie Jul 16, 2010 11:29 am

yo VOY ..... ese evento sera mi comeback a la liga ...

PLZ diganme un estimado de como cuanto se gasta en un viaje de esos de la capital a la vega ???, y si es factible llevar comida para gastar menos por que es casi 100% seguro que llegare a RD mas broken que Hilde (En el sentido económico) o en español del bueno en olla por que los chelitos que me quedan se me están escapando de las manos en mis vacaciones.
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

WANTED VEGANOS MOCANOS !y demas pueblerinos ! Empty Los Demas k konfirmen su asistencia

Mensaje  Y2KAKA Vie Jul 16, 2010 12:56 pm

Y tambien kuanto es k hay k aportar, a ver si se llevaran plays para poder hacerlo mas divertido, pienso k unos 5 play activos para ese dia seria genial, mi play esta disponible para viajar puesto el kiere konocer la vega jejejjeje asi k stryker dinos klk para saber
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

WANTED VEGANOS MOCANOS !y demas pueblerinos ! Empty Re: WANTED VEGANOS MOCANOS !y demas pueblerinos !

Mensaje  Loan Vie Jul 16, 2010 12:57 pm

katsuya escribió:yo VOY ..... ese evento sera mi comeback a la liga ...

PLZ diganme un estimado de como cuanto se gasta en un viaje de esos de la capital a la vega ???, y si es factible llevar comida para gastar menos por que es casi 100% seguro que llegare a RD mas broken que Hilde (En el sentido económico) o en español del bueno en olla por que los chelitos que me quedan se me están escapando de las manos en mis vacaciones.

500 de pasaje na ma lo otro ya sabe
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

WANTED VEGANOS MOCANOS !y demas pueblerinos ! Empty Re: WANTED VEGANOS MOCANOS !y demas pueblerinos !

Mensaje  La para Vie Jul 16, 2010 9:07 pm

jajajajaj el bueno el malo y el feo jajaja tubo buena esa, bueno si dios quiere espero que este overnigt se de como he, senores cumplo anos el 8 de agosto osea que despue que me den las media noche del sabado viciando claro, me voy a tirar un par de trajo espero que nelson valla que es mi companero de trajo jejeje el poke y2kaka tambien muchacho no falte si dios quiere el over nigt se va a dar bueno.

La para

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

WANTED VEGANOS MOCANOS !y demas pueblerinos ! Empty Como sera el asunto en La Vega

Mensaje  Stryker Vie Jul 16, 2010 9:46 pm

A que hora es el asunto?
Bueno, Nelson y yo trabajamos hasta las 12PM, Nando tiene clase hasta las 2PM y Eliezer los sabados cae a eso de las 3... Por lo que creo que es mejor que coman el sabado por alla y salgan para aca despues de comida.

Cual es el costo de ir, y el asunto de la comida?
El Costo del ticket si lo compran ida y vuelta en expreso vegano son +-$360, no tienen que pagar mas transporte, pues mi casa es bien cerca de la parada del expreso(5 min a pie normal). El asunto seria un locrio para coordinar una sola olla, estaba pensando hacerlo mixto para que comiera hasta el que no le gusta el pollo... camarones(poquitos), longaniza y pollo... cada quien que ponga lo que este en su corazon(y su bolsillo), desde que llegue que se lance lo del locrio, pues los refrescos los pongo yo... el que quiera snacks variados(pan? nachos?) pues la Sirena queda cerca y podemos ir. Tenemos cerca Pizza House(2 Pizzas grandes sencillas por $600), etc, etc.

Cuantos aparatos tendremos?
Aqui tendremos un monitor de 24" una TV HD de 32" y una TV de 29" CRT, si no es suficiente entonces me avisan a ver si consigo otro... pero solo tendremos dos PS3, por lo tanto traigan otros con la Tekken(no se les olvide).

Tendremos una mesa de domino para el que quiera descansar los ojos poniendo fichas... ya saben.

El asunto de ExpoVega como es eso?
ExpoVega es un evento multitudinario(gente por rumba), donde hay muchas ofertas para comprar, juegos para montarse, comida para comer, orquestas para bailar, etc el que le guste algo asi puede ir que les puedo indicar como llegar para que conozcan el evento(yo no voy tengo que quedarme en casa a atender a los que no quieran caminar hasta alla). Es entretenido si les gustan las ferias, Ojo, eh.

Detalles Tecnicos:
- Tengo un mueble que uso para jugar delante de la TV de 29", ese seguira en esa funcion.

- Tengo un sofa donde durmio el gato, ese se movera para hacer espacio, por lo tanto te quedaste sin sofa Gaton.

- Tengo una cama vacia en la habitacion extra, esa la pueden usar.

- Tengo un solo baño, el cual generalmente no tiene agua por el problema de la bomba, mas el asunto de que llega pocas veces el agua; pero en la cisterna hay mucha agua que pueden usar para bañarse o descargar el "tazon", por lo tanto antes de ir cerciorese a que va para que no le deje el problema al siguiente en la lista.

- No tengo bebedero, por lo tanto tendran que tomarse el agua del botellon o en dado caso sacar refrescos de la neverita.

- No hace mucho calor aqui, pero la humedad puede hacer trampas. Tendre varios abanicos listos por si acaso. Les recomiendo venir en ropa ligera o venir con ella en el bulto para cambiarse aqui.

Cualquier pregunta, estare atento para responder.
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

WANTED VEGANOS MOCANOS !y demas pueblerinos ! Empty Re: WANTED VEGANOS MOCANOS !y demas pueblerinos !

Mensaje  Loan Sáb Jul 17, 2010 12:42 am

EXCELENTE STRYKER nah reserva la habitacion pa la mujer mia cuando le de su sueño que se heche ahi Razz.

despues de ahi por mi parte no hay mas nada si alguien quiere preguntar adelante.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

WANTED VEGANOS MOCANOS !y demas pueblerinos ! Empty Re: WANTED VEGANOS MOCANOS !y demas pueblerinos !

Mensaje  Loan Sáb Jul 17, 2010 12:57 am

La para escribió:jajajajaj el bueno el malo y el feo jajaja tubo buena esa, bueno si dios quiere espero que este overnigt se de como he, senores cumplo anos el 8 de agosto osea que despue que me den las media noche del sabado viciando claro, me voy a tirar un par de trajo espero que nelson valla que es mi companero de trajo jejeje el poke y2kaka tambien muchacho no falte si dios quiere el over nigt se va a dar bueno.

ese raven lo que es mas feo quer diablo LOL
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

WANTED VEGANOS MOCANOS !y demas pueblerinos ! Empty Sisisisisis yo tengo kosas k preguntar

Mensaje  Y2KAKA Sáb Jul 17, 2010 10:43 am


puesdes conseguir mas tvsss, lo digo pork mientras mas mejor, mas juego, mas golpes, mas saltos mortales, mas kouters y mas pa arriba 4, asi yo llevaria mi play y si otro kiere hacer lo mismo ya serian 5 plays

otra kosa a mi me gustaria el lokrio kon masita de pollo ripiao kon ese solo ingrediente estaria bien y habichuelas pal konkon, lo maximo y pa los refreskos podriamos komprar mucho hielo y si tienes neveritas ahi podriamos hacerlo jevy y tenemos k komprar el botellon pork ahi k beber mucha agua jejejeje
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

WANTED VEGANOS MOCANOS !y demas pueblerinos ! Empty Re: WANTED VEGANOS MOCANOS !y demas pueblerinos !

Mensaje  Heta Akira Sáb Jul 17, 2010 10:45 am

desde que se termine de definir los detalles hacemos el post Oficial, la verdad que los dos artes están verdugos.
Bueno, el de Stryker será el oficial y más abajo pondré el de Loan como la respuesta capitaleña, este tipo de cosas hay que ponerlas en el Blog para que se queden como recuerdo...
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

WANTED VEGANOS MOCANOS !y demas pueblerinos ! Empty Re: WANTED VEGANOS MOCANOS !y demas pueblerinos !

Mensaje  Willie490 Dom Jul 18, 2010 12:45 am

yo voy si se necesita algun ps3 y monitor el mio esta disponible
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

WANTED VEGANOS MOCANOS !y demas pueblerinos ! Empty Re: WANTED VEGANOS MOCANOS !y demas pueblerinos !

Mensaje  Heta Akira Dom Jul 18, 2010 12:50 am

Willie490 escribió:yo voy si se necesita algun ps3 y monitor el mio esta disponible

Recomiendo llevar solo el PS3 ya que un monitor con uno en una guagua es peligroso para el aparato.
Y no es por sabotear el evento, pero uno tiene que cuidar los activos de los suyos.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

WANTED VEGANOS MOCANOS !y demas pueblerinos ! Empty Re: WANTED VEGANOS MOCANOS !y demas pueblerinos !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.