Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen La vega!

5 participantes

Ir abajo

Resumen La vega! Empty Resumen La vega!

Mensaje  Loan Lun Ago 09, 2010 11:34 am

Yo no queria hacer el post ya que no tengo las fotos del chisme pero ellas subiran en la semana solas Smile

llegamos donde stryker fuimo a la sirena a acabar con la comida de aya habia un sujeto que nada mas queria brugal barcelo y demas productos,....

al salir con la panza jarta de la sirena llamamos el taxi y nos dimos un buen chapuzon en el agua fria del rio acapulco, habia unos tigere mirandonos raro, pero al final resulto que lo que querian era llernano la barriga de un asopao que taban dando o no se Y2KK el relacionador publico de la liga hizo su meneo.

Despues volvimos a la casa de stryker donde los viciao de carter y vlaster los cuale no fueron al rio se estaban matando su vicio desde que llegaron.

una vez que llegamo empesaron lo muchacho a vicia.yamil y stryker se casaron. y energie poke y wilkaz se casaron en el otro televisor.

solo habian 2 set para jugar aunque habia que esperar un ratico se jugo bien.

Nos comimos nuestro locrio con sabor a pollo ya que se 2 gallinas se salieron del caldero juyendo y no volvieron.
Stryker se hizo rico ya que le acabaron los helados la mujer de a 5 peso por helado ya el taba tirando el plato de la 3era planta.

Nando andaba deseperao no se que le pasa taba como inquieto...
Nelson desde que llegamo se nos tiro a la parada como lo swat y se quedo en la tarde jugando con los muchachos se fue temprano.

Miguelito affraid este señor es indiscutiblemente el mejor jugador de tekken, ENERGIA NORMAN POKE NANDO VLASTER CARTER NO SON NADA CONTRA ESTE HOMBRE, Este señor no perdio nisiquiera un ROUND en tekken ya que el no juega tekken Very Happy entonces ya ustedes comprenden lol!

Moraima (mujer de Loan), Altagracia (mujer de stryker), una joven (mujer de miguelito creo) entablaron conversacion en la cocina como hasta la 2 am -.-

El que andaba de incubierto se bebio su ron y salio borracho del rio para irse a acostar al balcon de la casa de stryker.

Yamil fue coronado 2do al mando de viciao no suelta el control ni por el diablo.

ya me jarte de escribir despues escribo mas.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Resumen La vega! Empty 2do. Bokiteo

Mensaje  Y2KAKA Lun Ago 09, 2010 12:01 pm

Bueno komo ustedes pudieron leer el Team Termita inicio el Bokiteo y puso kloro klk
pero faltaron varias kosas komo fue la Babababababbaa k se le salia a uno en la guagua, o el k mango el numero de la Rubia en la parada del expreso, o el vagabundo k se acerco a la galeria de stryker y las moskas lo kuidaban, o todas las gelatinas k se komio la maravilla o la cinta adeciva k tenian Energie, Poke y Wilkaz en la mano kon el kontrol pegao k ni eso sueltan el kontrol "Yo me voy a untar koki pa ver si juego mas y me engañan menos" o el vicio del hombre del motor k no se duerme ni por diablo o to lo peso k dejo loan en la kama " hay lo dije" ...... pero ven a ka yo no vi el barnie del gato, donde estaba scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen La vega! Empty Re: Resumen La vega!

Mensaje  Stryker Lun Ago 09, 2010 9:54 pm

Y2KAKA escribió:...... pero ven a ka yo no vi el barnie del gato, donde estaba scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
Barnie Moricete(como lo bautizo mi hija) se escondió temprano por si acaso el Gato venia, no fuera a hacer de las suyas con el pobre dinosaurio morado como aquella noche...

Bueno Señores yo creo que lo único que hay que decir es que esperamos que el próximo se de mucho mucho mejor!!! No esperaba que viniera tanta gente pero valio la pena... todavía andamos buscando los dos pollos que salieron corriendo, hasta un afiche les voy a hacer con una recompensa por sus muslos y pechuga(ya que la cabeza de los pollos no vale nada)...

Yamil por Dios que viciao man! yo pensaba que no habia nadie mas viciao que yo!! no señores en realidad yo no soy asi, lo que paso es que yo tenia el vicio almacenado pues don Nando estaba desaparecido y no pasaba a desviciarme por la casa, ademas de que Yamil y yo teniamos que decidir por fin cual de los dos es el que se merece retar a Loan en el próximo evento multitudinario... Yamil si no quedaste conforme pues echamos otro 50 pero ahora te voy a quedar arriba en los 3 primeros!!! Yamil ponte en esto porque te voy a asegurar que el entrenamiento contra Loan lo haré en la habitación del tiempo!!! Estaré de vacaciones por varias semanas por lo tanto tendre tiempo para revisar a Azukita Kazama de arriba a abajo y hasta abajo de la falda!!!

A Poke, Wilkaz y Energia les voy a preparar un espacio solo para ellos, traigan el monitor, bocinas y el PS3 con la tekken y pueden amanecer tirandose con el control y con los galillos Twisted Evil

A Carter y Vlaster les voy a preparar un locrio especial esta vez con longaniza para que coman y dejen, ademas de que estaremos cerca del rio en la proxima y asi tendran que tirarse obligao!!

A Kicks le voy a guardar la foto con el casco en el celular para ponersela cada vez que este jugando a ver si asi si se rie el verdugo!! OMG!! este tipo no siente ni padece cuando juega!! y me di cuenta que me conoce el personaje por completo, voy a tener que hacer una estrategia anti Kicks para lo proxima!!! voy a practicar viendo peliculas de Jim Carrey mientras me veo en el espejo para no reirme!!!

A todos los demas gracias por su visita, no creo que se repita por ahora pues la proxima viene en grande y ahi que planear todo con tiempo... el prox Over incluye: piscina, rio, cabaña, bar, comida de restaurant, chicas etc!!!
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Resumen La vega! Empty Re: Resumen La vega!

Mensaje  YamilDiaz Jue Ago 12, 2010 6:49 am

Stryker escribió:Yamil por Dios que viciao man! yo pensaba que no habia nadie mas viciao que yo!! no señores en realidad yo no soy asi, lo que paso es que yo tenia el vicio almacenado pues don Nando estaba desaparecido y no pasaba a desviciarme por la casa, ademas de que Yamil y yo teniamos que decidir por fin cual de los dos es el que se merece retar a Loan en el próximo evento multitudinario... Yamil si no quedaste conforme pues echamos otro 50 pero ahora te voy a quedar arriba en los 3 primeros!!! Yamil ponte en esto porque te voy a asegurar que el entrenamiento contra Loan lo haré en la habitación del tiempo!!! Estaré de vacaciones por varias semanas por lo tanto tendre tiempo para revisar a Azukita Kazama de arriba a abajo y hasta abajo de la falda!!!

Question Question Question Question Ehh men no se si estoy en todo mi derecho, pero, k yo sepa yo gane el primer ft10 que pertenecia al reto, por regla dice k si gano el primer ft10 entonces el reto c acaba, ya todos los otros ft10 k jugamos fui yo k pulle para jugar contigo pork en realidad si keria jugar contigo, acuerdate k en el primer ft10 yo te pregunte k cuanto era k ibamos a jugar y tu mismo me dijiste k eso depende de si me ganabas ese primer ft10 del reto. Entonces ahora yo pregunto, cual es nuestro caso confused no te aceleres con loan k tu sabes k no hemos terminado aun Basketball
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Resumen La vega! Empty Re: Resumen La vega!

Mensaje  Loan Jue Ago 12, 2010 8:06 am

cual es el afan conmigo yo solo soy un bonon mas bajenle algo
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Resumen La vega! Empty Re: Resumen La vega!

Mensaje  Y2KAKA Jue Ago 12, 2010 11:24 am

Bienvenido al club de bonos amigo mio
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen La vega! Empty Re: Resumen La vega!

Mensaje  Stryker Jue Ago 12, 2010 3:16 pm

Loan escribió:cual es el afan conmigo yo solo soy un bonon mas bajenle algo
Esperenme pal proximo over!!! Yamil ay Dios mio, yo te voy a poner claro para la proxima donde podras ver el verdadero poder del ninja y no el decepcionante juego que hice en mi casa... mis combos de 95 no se querian pegar por nada, por lo que me tuve que ir por los de 75... de repente no se querian pegar los golpes que son obligados, y me tuve que ir por lo sencillo para no quedarme en el piso... Ya tengo todos los elementos vistos para romper en el proximo reto y te aseguro que no habra forma de escapar!!! Loan, capitan de la bonificacion, lider supremo de bonolandia, seras un bono pero ese puesto yo lo quiero!!! me gustaria que me reten tanto como a ti te estan retando siempre affraid affraid affraid Los voy a poner claros con mi estrategia nueva que aprendi con Y2KK: tirar lo que se pegue!!! Gracias bro cuando la vi no me gusto pero al usarla se nota que vale la pena!!!

Vayan haciendo la reservación monetaria para el overnight de la parranda... mas tarde hare otro megapost para ponerles el presupuesto completo de ese viaje y que deben traer para pasarla mejor que mejor!!
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Resumen La vega! Empty Re: Resumen La vega!

Mensaje  Loan Jue Ago 12, 2010 3:29 pm

oye que pasa al capitan bono (yo)

1ero. Tienes que pasar mi 1er guardaespalda y mi mas confiado amigo yamil chao lang

2do. Despues de derrotar a yamil si es que lo derrotas te enfrentaras al gran bono master a probar tu habilidad de frizar play (todavia tengo eso grabao ahi que clavo).

3ero. no es que no se te pegaban es que a lee no se le pegua nah.

4to. Yamil ta entrenando y dice que solo el ira por mi cabeza que eso no se lo quita nadie.

Consejo personal nando jugo conmigo 5-4 kedamos si vas por mi habla con el a ver ke el te puede decir en contra mia Very Happy

y agilicen que puede ser que siga retando a mis superiores mania y lucas proximamente....
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Resumen La vega! Empty Re: Resumen La vega!

Mensaje  Heta Akira Jue Ago 12, 2010 9:26 pm

Bueno, la verdad que me perdí de algo bueno en verdad. Pero no hay otra, la cosa está bien dura en el trabajo por lo que estaré unas cuantas semanas sin liga (por lo menos hasta mediados del mes que viene), pero ya ustedes saben, a jugar y entrenar... Que Heta está ocupado atendiendo lo que deja los chelitos comprar las Crappy Movies y las galleticas. Laughing
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen La vega! Empty Re: Resumen La vega!

Mensaje  Stryker Vie Ago 13, 2010 12:31 am

Loan escribió:oye que pasa al capitan bono (yo)

1ero. Tienes que pasar mi 1er guardaespalda y mi mas confiado amigo yamil chao lang
Busca otra tarea mas difícil porque esa es prueba superada!!! No quedamos dentro de la legalidad pero para la próxima Yamil el pleito quedara anotado para la legalidad, mensualidad, anualidad y todo lo terminando en dad que se necesite para que pases a ser parte de los hijos del imperio NINJA!!!

Loan escribió:2do. Despues de derrotar a yamil si es que lo derrotas te enfrentaras al gran bono master a probar tu habilidad de frizar play (todavia tengo eso grabao ahi que clavo).
Yamil no vera una... para la proxima te tengo la medicina para que no te me quedes parado esperando que yo vaya a tirar... ay mi hermano si tu supieras lo que te espera... no es trabajando forzao que voy a estar como en esos dias, es descansado que voy a estar y sin estres, ademas con mis lentes!!! por fin a poder jugar sin que me duela la cabeza como el que tiene un tumor!!! Loan lo de frizar juegos con Raven solo pasa en ese stage, o sea que mejor olvidarse de jugar en medio del fuego...

Loan escribió:3ero. no es que no se te pegaban es que a lee no se le pegua nah.
Yo se lo que se le pega y no se le pega a Lee mi hermano, yo tengo unos combos especiales para Lee, los cuales estaba pegando como si nada en las dos peleas que deje a Yamil casi a cero, y de repente empezaron a fallar no se porque chingada mala suerte, mal aguero, mal de ojo, y todo lo malo que me cayo encima para que se me cayeran los combos... como dicen por ahi no hay mal que dure 100 años ni Yamil que lo resista, tendre que practicar hasta de amanecida para darle lo suyo al Chao Lang definitivamente.

Loan escribió:4to. Yamil ta entrenando y dice que solo el ira por mi cabeza que eso no se lo quita nadie.

Consejo personal nando jugo conmigo 5-4 kedamos si vas por mi habla con el a ver ke el te puede decir en contra mia Very Happy

y agilicen que puede ser que siga retando a mis superiores mania y lucas proximamente....
A Yamil que entrene, para que ponga un poco de resistencia; a Nando lo quite de la lista, el Nando no enseña nada porque en realidad no sabe nada del juego, el tipo es un genio simplemente, aprende mirando además de practicar horas muertas y sin descanso como si nada... su mente no sabe lo que hace, sus dedos son los que hacen el trabajo, de casualidad sabe configurar el control; A Mania es facil ganarle: simplemente elige un escenario con luz de dia y podras ver claro los moves del oso... a Kicks le podras ganar cuando te envie la foto con el casco que le tomamos aqui, se la pones en una esquina de la pantalla y la risa le va a quitar la energia y PUM! KO!
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Resumen La vega! Empty Re: Resumen La vega!

Mensaje  YamilDiaz Vie Ago 13, 2010 8:03 am

Stryker escribió:Vayan haciendo la reservación monetaria para el overnight de la parranda... mas tarde hare otro megapost para ponerles el presupuesto completo de ese viaje y que deben traer para pasarla mejor que mejor!!

Stryker te voy hacer una recomendación, si vas hacer otro overnight pa alla, k sea despues de día de cobro, día 25 o el día 30, pero no lo ponga tan lejos dike 2 semanas despues del cobro k despues chelitos no rinden.


Última edición por YamilDiaz el Vie Ago 13, 2010 8:35 am, editado 1 vez
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Resumen La vega! Empty Re: Resumen La vega!

Mensaje  YamilDiaz Vie Ago 13, 2010 8:32 am

Stryker escribió:
Loan escribió:2do. Despues de derrotar a yamil si es que lo derrotas te enfrentaras al gran bono master a probar tu habilidad de frizar play (todavia tengo eso grabao ahi que clavo).
Yamil no vera una... para la proxima te tengo la medicina para que no te me quedes parado esperando que yo vaya a tirar... ay mi hermano si tu supieras lo que te espera... no es trabajando forzao que voy a estar como en esos dias, es descansado que voy a estar y sin estres, ademas con mis lentes!!! por fin a poder jugar sin que me duela la cabeza como el que tiene un tumor!!! Loan lo de frizar juegos con Raven solo pasa en ese stage, o sea que mejor olvidarse de jugar en medio del fuego...
affraid

Loan escribió:4to. Yamil ta entrenando y dice que solo el ira por mi cabeza que eso no se lo quita nadie.
solo yo puedo ir por esa cabeza!!!, mas nadie, si el sube de rango yo subo con el, pork solo yo puedo ir por su cabeza

Stryker escribió:
A Yamil que entrene; A Mania es facil ganarle: simplemente elige un escenario con luz de dia y podras ver claro los moves del oso...
me puse a ver una cosa de raiven affraid vamos a ver como me va despues k si entrene con el bounce bounce bounce
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Resumen La vega! Empty Re: Resumen La vega!

Mensaje  YamilDiaz Vie Ago 13, 2010 8:49 pm

mirad aqui, fotos ineditas del viaje a la vega!

El Pajaro, El Motorista, El Saca Moco, El Barril, El Mendigo y el Borracho
[img]Resumen La vega! Imagen0455

El Bono de Kicks k no sabe beber cerveza, el creia k estaba bebiendo leche rica!!!!
Resumen La vega! Imagen0443v

Con el Sombrerito de Baek
[img]Resumen La vega! Imagen0444

El Mendigo
[img]Resumen La vega! Imagen0445

Entiendanlo por favor, el estaba borracho
[img]Resumen La vega! Imagen0447

Ay mi madreee!!! el vicio!!!
[img]Resumen La vega! Imagen0446

Tres Malditos BONAFIDES
[img]Resumen La vega! Imagen0451

Pasandole el Gen Maligno a Ryuk, por ahi es!
[img]Resumen La vega! Imagen0452c

Sueño Mojado
[img]Resumen La vega! Imagen0450

Parece un marica!
[img]Resumen La vega! Imagen0449

Carter diciendome que intentara una de las famosas piruetas que el hace cuando se va jullendo de la liga cuando le gana a energie
[img]Resumen La vega! Imagen0448

Esta ultima Foto: Vlaster Pegao de su Bananaso!
[img]Resumen La vega! Imagen0309


EHHH!!! no tengo ni idea de pork las fotos no c ven completas, si la kieren ver completas hagan un Zoom Out a la pagina.
Presionen Control y el signo de menos (Ctrl+ -) para hacer Zoom Out a la pagina
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Resumen La vega! Empty Re: Resumen La vega!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.