Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rolando/Valeheim en La Vega

+2
Loan
Stryker
6 participantes

Ir abajo

Rolando/Valeheim en La Vega Empty Rolando/Valeheim en La Vega

Mensaje  Stryker Lun Ene 04, 2010 9:34 am

Ayer día 3 a eso de las 1PM estuvo por el dojo vegano del videofighting nuestro nuevo amigo Rolando aka Valeheim desde santiago, quien llego con animos de aprender, de conocer nuevos amigos y sobre todo de coger muchos pero muchos golpes. Mi primer pleito contra el fue un festival de golpes que no conocía, que barbaridad esa Lily parece una gimnasta olímpica dando saltos y piruetas mientras suelta golpes de todos los calibres, me dejo impresionado que podia marcar una y otra vez el 10hit combo de Lily sin fallar y que no tenia ningun tipo de temor a la hora de realizar sus secuencias y golpes. El primer set que jugamos me lo ganó con ventaja como de 8 peleas, el es un peleador que se da cuenta cuando algo esta molestando al enemigo y me comio con el 10hit combo de Lily, del cual no tenia ni la menor idea de como frenarlo.

Luego le toco el turno a Nando que como viciao No 1 de Tekken en La Vega no se quedo, como los otros, sino que llego con dualshock en mano siguiendo el olor a sangre... Valeheim intento lo mismo que conmigo, pero es imposible contra Nando, el tipo conoce a Lily (diria que a todos los personajes) y freno el 85% de los ataques de Valeheim terminando con un score de 11-01 cuando Valeheim se cansó y queria verme peleando con Nando... no se si el Nando ese dia estaba mas duro o yo estaba mas flojo, pero me dejo 12-2, cosa que no me hacia hace tiempo... yo sinceramente tengo envidia de los jugadores como Nando, nacen con Talento Natural para juegos de pelea... adaptabilidad, reflejos y sobretodo un extra que les da la capacidad de marcar movimientos complicados sin sudar, lo cual no sabria como llamarlo.

A falta de pan cazabe y jugamos de nuevo Valeheim y yo, y al final terminamos con score de 12-10 arriba yo, que fijandome de la pelea de Nando pude darme cuenta de unas cuantas cosas que se pueden hacer contra Lily, luego de este pleito estaremos coordinando con Rolando/Valeheim a ver si bajamos juntos para la capital a coger golpes de todo tipo y calibre. Esten atentos porque a pesar de ser un novato me di cuenta que tiene muchas cualidades; todo lo que aprendio lo hizo por su cuenta, tenia un porcentaje de fallo muy minimo en los movimientos y sobre todo no tenia presion en ningun momento, lo que para mi es signo de que en poco tiempo tendremos un nuevo peleador de alto nivel en la liga; lo unico que esperamos es que siga practicando y echando para adelante en este juego que mas que competencia es diversion entre amigos.

-Stryker-
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rolando/Valeheim en La Vega Empty Re: Rolando/Valeheim en La Vega

Mensaje  Loan Lun Ene 04, 2010 10:54 am

Este Sabado 9 hay un overnight en mi casa por motivos de que yo cumplo años y vamos a viciar de a duro seria una gran oportunidad para que los muchachos de la vega y santiago bajaran para que les den la vienvenida.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rolando/Valeheim en La Vega Empty Re: Rolando/Valeheim en La Vega

Mensaje  ElGatO Lun Ene 04, 2010 11:32 am

Loan escribió:Este Sabado 9 hay un overnight en mi casa por motivos de que yo cumplo años y vamos a viciar de a duro seria una gran oportunidad para que los muchachos de la vega y santiago bajaran para que les den la vienvenida.

Wow, Y2kaka tambien cumpleaños el mismo dia, y veo que ambos tambien cumpliran la misma edad. Razz
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rolando/Valeheim en La Vega Empty Re: Rolando/Valeheim en La Vega

Mensaje  Xtyle Lun Ene 04, 2010 10:12 pm

gato ve ****** ke tiene mucho ke no va a la liga loco
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rolando/Valeheim en La Vega Empty Re: Rolando/Valeheim en La Vega

Mensaje  Ryuk Mar Ene 05, 2010 4:16 am

heyy k apero esta eso! se ve que de verdad estan en esto full, el nando como siempre un peleador temible, stryker que te levantaras despues de una buena agolpia dice mucho y a rolando estas con los peleadores indicados creo en poco tiempo estaras a un buen nivel junto a stry y nando que ya es un peleador respeto aqui. Twisted Evil

mishima power
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Rolando/Valeheim en La Vega Empty Re: Rolando/Valeheim en La Vega

Mensaje  Vaneheim Mar Ene 05, 2010 2:03 pm

Very Happy No, no no, Pero sinceramente ese Nando es Realmente bueno, no me dejaba respirar es bastante bueno al igual que Xtryker con gente asi es que deberia de esta para asi porder dominar mas a mi personaje Lili, ya que ese mismo dia me dien algunas lecciones que al mismo dia en mi casa lo puse en practica y de verdad que me ayudan mucho gracias a Xtryker & Nando.
Que me ayudan y me orientan en mi primer dia conociendolos y asi espero como los demas me ayuden espero poder reunirnos mas con ellos y espero conocer a los demas y pasarla bien y realmente lo pase bien ese dia asique por ahora esa es mi opinion, espero verlo en una proxima reunion
lol!
Vaneheim
Vaneheim

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rolando/Valeheim en La Vega Empty Re: Rolando/Valeheim en La Vega

Mensaje  Loan Mar Ene 05, 2010 2:23 pm

bueno van como ya puse ahi arriba este sabado 9 hay overnight en mi casa y seria excelent que nuestros amigos del interior bajen y conozcan el nive de la capital los esperamos.

Habra un post oficial que heta lo hara Smile
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rolando/Valeheim en La Vega Empty Re: Rolando/Valeheim en La Vega

Mensaje  Stryker Mar Ene 05, 2010 7:24 pm

Loan escribió:bueno van como ya puse ahi arriba este sabado 9 hay overnight en mi casa y seria excelent que nuestros amigos del interior bajen y conozcan el nive de la capital los esperamos.

Habra un post oficial que heta lo hara Smile
Apuntenme desde ahora, aunque no se a que hora yo llegare por alla porque quiero ir a ver a AVATAR en 3D primero antes de agarrar camino para el overnight... Nando ya me confirmo, falta Nelson por confirmar a ver que lo que.
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rolando/Valeheim en La Vega Empty Re: Rolando/Valeheim en La Vega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.