Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mayo y Heta Akira

Ir abajo

Mayo y Heta Akira Empty Mayo y Heta Akira

Mensaje  Heta Akira Miér Abr 29, 2009 2:19 pm

Ok, primero que nada muchachos, quiero decirles que el Mes de Mayo es un mes bastante serio para Heta Akira. Lo digo por las siguientes razones.

1) En mi trabajo se hará una auditoría para revalidar la "Certificación ISO 9000" para los que no saben lo que esto significa, solo entiendan que es mucho trabajo para Heta Akira y cualquier otro empleado de Johanson Dominicana (donde laboro).

2) Luego de la Auditoría, nos visita el presidente de Johanson Dominicana (desde Estados Unidos) para supervisar una serie de cambios estructurales. Es una visita de mucha presión y significa varios días de trabajar hasta tarde.

3) Mes de Las Madres, yo no se ustedes. Pero en el fin de semana del día de las madres, yo me tomo un día (por lo regular el día antes) para buscar un buen regalo. No necesariamente un regalo super caro, pero si algo que sea de utilidad y sobre todo apreciado por Doña Nelly (así se llama la mamá de Heta Akira).


Ahora bien, algunos de ustedes se preguntarán... Por que Heta Akira nos dice todo esto?

Porque no creo que estaré disponible para un solo Sábado de este mes. Si alguien quiere pelear con Heta Akira, tendrá que encontrarse con él online por la noche.

Ahora bien... Tenemos un evento programado para Mayo. Round Robin y Mini-Torneo.

Vamos a definir como será el evento y si será en Mayo o si lo podemos dejar para un mes que no esté tan duro como este.

Sea lo que sea, en este mes es que se probará el don de mando de Wilkaz. Heta Akira no estará con ustedes, pero confía en que:

a) Cada Sábado habrá liga
b) Se comentarán las actividades
c) Que todos participarán

Así que ya lo saben muchachos, a comentar en esta cadena lo que se va a hacer en este nuevo mes.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.