Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Get Ready, Here Comes Heta Akira!!

+3
katsuya
Wilkaz
Heta Akira
7 participantes

Ir abajo

Get Ready, Here Comes Heta Akira!! Empty Get Ready, Here Comes Heta Akira!!

Mensaje  Heta Akira Lun Ago 03, 2009 1:01 am

Siempre he sido de opinión, que es bastante doloroso cuando un fighter de calidad no está correctamente representado en un país. Más aun, cuando la compañía que representa el juego de pelea hace un buen trabajo con el juego, con la promoción y con el soporte.

Es el caso de Tekken en la R.D.

Si bien mi juego favorito es Virtua Fighter, hay que ver lo poco que se preocupa SEGA por exponer su fighter insignia fuera de Japón.

Para darles una idea... Sega mandó a la gente de Evolution a quitar el material filmico de los DVD de Evolution del 2004, ustedes se imaginan una cosa así!! Gente que le está dando promoción gratis a VF y porque a SEGA no le sale nada (como decimos aquí) mandan a quitar los videos??

Es triste mi caso... Sad

Ahora la pregunta... Que tiene que ver la liga de Tekken con eso?

Pues mucho!! A pesar de que Street Fighter podría (sin lugar a dudas) ser considerado mi segundo juego de pelea, Tekken ni siquiera ha sido para mi un tercero, pues aunque tengo varios meses como Admin de Tekken Dominicano, no creo haber jugado más de dos horas de Tekken DR.



Pero les diré cuales serán mis planes a partir de ahora:


1) Me mantengo a la espera de que a SEGA algún día le de la gana de sacar la VF5R para poderla jugar Online, porque en este país simplemente no se juega ni se jugará VF. Jugaré la VF5 Online de XBOX de forma casual, junto a todos mis amigos de VF.COM

2) Le daré soporte a la liga de Street Fighter por medio de un Blog (streetfighterdominicano.com) donde estaré escribiendo algunos artículos de interés para la comunidad.

3) The King of Iron Fist Tournament se convierte en mi segundo juego de pelea y lo jugaré bastante activo. Y la mayor parte de mi tiempo libre será dedicado para el desarrollo de la liga de Tekken. Dicho esto, parece que TekkenDominicano.Com tendrá dos administradores más tiempo del que se pensaba.

Así que muchachos, prepárense a recibir formalmente a un nuevo (totalmente nuevo) jugador de Tekken de 45 años de edad. Dicen que nunca es tarde para tirar eléctricos. Twisted Evil

Cual será mi presentación? Junto a mi compañero Yamil el "Tsuyoku Naritai Tekken DR"!!

Pues ya lo saben muchachos... Me gustaría recibir la bienvenida de ustedes y les digo:


Get Hype, Heta Akira will become a Tekken Player!!



Última edición por Heta Akira el Lun Ago 03, 2009 11:35 am, editado 1 vez
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Get Ready, Here Comes Heta Akira!! Empty Re: Get Ready, Here Comes Heta Akira!!

Mensaje  Wilkaz Lun Ago 03, 2009 10:52 am

Muy bien ya era hora !!! de que jueges el jugo mas balanciado AHORA MISMO !!!! y nadie me puede decir que no !!!!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Get Ready, Here Comes Heta Akira!! Empty Re: Get Ready, Here Comes Heta Akira!!

Mensaje  Heta Akira Lun Ago 03, 2009 11:33 am

Wilkaz escribió:Muy bien ya era hora !!! de que jueges el jugo mas balanciado AHORA MISMO !!!! y nadie me puede decir que no !!!!

Ha ha ha, Dios mío lo que han hecho Sagat y Hilde...

Bueno, por lo menos no te discuto algo y es que todos los entendidos de Tekken consideran a la Tekken DR la más balanceada de toda la historia de la franquicia.

Veamos que tal resulta Tekken 6 Bloodline Rebellion.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Get Ready, Here Comes Heta Akira!! Empty Re: Get Ready, Here Comes Heta Akira!!

Mensaje  katsuya Lun Ago 03, 2009 1:35 pm

bienvenido .......heta pero claro que nunca es tarde para tirar electricos si no preguntale a Radames Segura de CDEEE que tiene mas o menos esa esdad y y todavia esta tirando electrico con la luz mas cara del caribe a pesar de que nuria le ha dicho que no tire tants electricos
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

o sea que un electrico de radames mataria ahsta a jinpachi de un solo golpe Very Happy Very Happy Very Happy
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Get Ready, Here Comes Heta Akira!! Empty Re: Get Ready, Here Comes Heta Akira!!

Mensaje  YamilDiaz Lun Ago 03, 2009 3:10 pm

AL FINNN!!! concho k bueno k ya te incluyas como jugador de tekken, asi tendre un rival activo k juegue con mi mismo jugador!!1 k bueno!

jajajajaj te pasate katsuya lol! lol! lol! lol! lol!
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Get Ready, Here Comes Heta Akira!! Empty Re: Get Ready, Here Comes Heta Akira!!

Mensaje  Loan Lun Ago 03, 2009 3:21 pm

Yo espero que con la slaida de tekken 6 la liga siga creciendo yo siempre la e apoyado algunas veces con mi prescencia otra por el foro, ya hable con algunos de los jugadores como el poke wilkaz energie etc.. y quiero que esta sea la mejor liga del pais, no tanto por liga sino PARA PODER HACER TORNEOS y poder promocionarnos internacionalmente.

Yamil asuka me llamo que quiere Habla una cosa contigo :O
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Get Ready, Here Comes Heta Akira!! Empty Re: Get Ready, Here Comes Heta Akira!!

Mensaje  Wilkaz Lun Ago 03, 2009 3:25 pm

Heta Akira escribió:
Wilkaz escribió:Muy bien ya era hora !!! de que jueges el jugo mas balanciado AHORA MISMO !!!! y nadie me puede decir que no !!!!

Ha ha ha, Dios mío lo que han hecho Sagat y Hilde...

Bueno, por lo menos no te discuto algo y es que todos los entendidos de Tekken consideran a la Tekken DR la más balanceada de toda la historia de la franquicia.

Veamos que tal resulta Tekken 6 Bloodline Rebellion.




Si e que esos personajes son muy fuertes y mas ese saga que a ta mi novia lo conose ya tu sabe si es fuerte ella le dice : Papa Tuerto Mangera , Lol y despues de lo que vi con Omega en la Evo y en las Nacionales esa Hilde es errrrrrr diablo : Un combo de medio player estilo tekken , Pero si no hubiera Ring Out ella no fuera tan dura de ganar , por que omega le metio su mano en un mundo mas grande pero ya en los otros mundo era ROut seguro , bueno en fin Tekken5DR a demostrado que con todo personaje se puede jugar no estoy diciendo que el desbalance de la SC4 y de la SF4 fue apropocito por que la Tekken5 y la 4 fueron un desorden en balance pero gracias a la nueva admin de tekken ellos realizaron el proyecto T5DR con balance cuestion de que todo personaje sea duro , eso es lo que deben hacer la Cap y la Namco con estos juegos sacar otra vercion con balance extremo....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Get Ready, Here Comes Heta Akira!! Empty Re: Get Ready, Here Comes Heta Akira!!

Mensaje  Heta Akira Lun Ago 03, 2009 10:11 pm

Loan escribió:Yo espero que con la slaida de tekken 6 la liga siga creciendo yo siempre la e apoyado algunas veces con mi prescencia otra por el foro, ya hable con algunos de los jugadores como el poke wilkaz energie etc.. y quiero que esta sea la mejor liga del pais, no tanto por liga sino PARA PODER HACER TORNEOS y poder promocionarnos internacionalmente.

Yamil asuka me llamo que quiere Habla una cosa contigo :O

Bueno, creo que con la popularidad de Tekken 6 tendremos que estar preparados para mucha actividad. En cuanto a torneos, creo que habrá mucho interés en torneos de Tekken 6.

De hecho, practicamente a un mes de salida de la Tekken 6 habrá uno.
No sabes cual es?

Te daré una pista Cool

Regresa la Gran Compañía de Japón con los jugadores que no le fallan un "RollCancel" Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Get Ready, Here Comes Heta Akira!! Empty Re: Get Ready, Here Comes Heta Akira!!

Mensaje  Heta Akira Lun Ago 03, 2009 10:13 pm

YamilDiaz escribió:AL FINNN!!! concho k bueno k ya te incluyas como jugador de tekken, asi tendre un rival activo k juegue con mi mismo jugador!!1 k bueno!

jajajajaj te pasate katsuya lol! lol! lol! lol! lol!


Bueno Yamil...
Como ambos seremos protagonistas del "Tsuyoku Naritai Tekken DR", los dos tendremos que practicar mucho. No podemos dejar que el "Monje del Gold Gym" nos deje a cero.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Get Ready, Here Comes Heta Akira!! Empty ????????????????

Mensaje  Energie Lun Ago 03, 2009 11:15 pm

Heta Akira escribió:
Loan escribió:Yo espero que con la slaida de tekken 6 la liga siga creciendo yo siempre la e apoyado algunas veces con mi prescencia otra por el foro, ya hable con algunos de los jugadores como el poke wilkaz energie etc.. y quiero que esta sea la mejor liga del pais, no tanto por liga sino PARA PODER HACER TORNEOS y poder promocionarnos internacionalmente.

Yamil asuka me llamo que quiere Habla una cosa contigo :O

Bueno, creo que con la popularidad de Tekken 6 tendremos que estar preparados para mucha actividad. En cuanto a torneos, creo que habrá mucho interés en torneos de Tekken 6.

De hecho, practicamente a un mes de salida de la Tekken 6 habrá uno.
No sabes cual es?

Te daré una pista Cool

Regresa la Gran Compañía de Japón con los jugadores que no le fallan un "RollCancel" Laughing



Capcom vs SNK 2???????????????????????????????????
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Get Ready, Here Comes Heta Akira!! Empty Re: Get Ready, Here Comes Heta Akira!!

Mensaje  Loan Lun Ago 03, 2009 11:38 pm

Heta Akira escribió:
Loan escribió:Yo espero que con la slaida de tekken 6 la liga siga creciendo yo siempre la e apoyado algunas veces con mi prescencia otra por el foro, ya hable con algunos de los jugadores como el poke wilkaz energie etc.. y quiero que esta sea la mejor liga del pais, no tanto por liga sino PARA PODER HACER TORNEOS y poder promocionarnos internacionalmente.

Yamil asuka me llamo que quiere Habla una cosa contigo :O

Bueno, creo que con la popularidad de Tekken 6 tendremos que estar preparados para mucha actividad. En cuanto a torneos, creo que habrá mucho interés en torneos de Tekken 6.

De hecho, practicamente a un mes de salida de la Tekken 6 habrá uno.
No sabes cual es?

Te daré una pista Cool

Regresa la Gran Compañía de Japón con los jugadores que no le fallan un "RollCancel" Laughing


uh?
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Get Ready, Here Comes Heta Akira!! Empty Re: Get Ready, Here Comes Heta Akira!!

Mensaje  Willie490 Mar Ago 04, 2009 3:45 am

esto va pa Yamil y Loan! ya me queda poco aki,yo llego en la maniana asike olle klk...El chino y Baek tan quillao pk aki NADIE le dio la liga...asike cuando yo llegue quiero da golpe nama le digo asike yamil o loan preparense q es con el control en mano q voy palla,y esto va para TODOS USTEDES!! a quien este disponible el dia que yo llegue su salsa va! y no quiero queja depue...pk voy con to lo power a mocha cabeza! aunke se q soy el ultimo del ranking I WANT NUMBER ONE! SO ENERGIE,POKE,WILKAZ ROY VLASTER Y KICKS get ready cause this guy right here is gonna kick some ASS!! y pa lo k juegan street fighter IV tambn va eso,pk vengo con un sagat q arrolla y un abel que no perdona Wink
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Get Ready, Here Comes Heta Akira!! Empty Re: Get Ready, Here Comes Heta Akira!!

Mensaje  Loan Mar Ago 04, 2009 7:59 am

bueno yo no toy en el rankin por ke tu sabe que yo mucha veces no puedo asistir a las ligas ahora bien Smile avisa cuando llegues que no juntamo aki en casa o donde sea Smile
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Get Ready, Here Comes Heta Akira!! Empty Re: Get Ready, Here Comes Heta Akira!!

Mensaje  YamilDiaz Mar Ago 04, 2009 8:58 am

bueno loan no estas en el ranking pork sabes muy bien k no subirias ni un solo escalon pork ahi esta wilton y despues estoy yo!! king lol
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Get Ready, Here Comes Heta Akira!! Empty Re: Get Ready, Here Comes Heta Akira!!

Mensaje  YamilDiaz Mar Ago 04, 2009 9:03 am

Loan escribió:Yo espero que con la slaida de tekken 6 la liga siga creciendo yo siempre la e apoyado algunas veces con mi prescencia otra por el foro, ya hable con algunos de los jugadores como el poke wilkaz energie etc.. y quiero que esta sea la mejor liga del pais, no tanto por liga sino PARA PODER HACER TORNEOS y poder promocionarnos internacionalmente.

Yamil asuka me llamo que quiere Habla una cosa contigo :O


tu sabes k tu fuiste k me pusiste al tanto de k yo no servia la primera vez k fui a tu casa! eso me gusto muchisimo pork vi k habia un mundo k estaba muy lejos de mi en tekken pero ahora mismo ya las cosas han cambiado, no creas k vas a correr con la misma suerte de la otra vez en casa de energie, la primera vez me ganaste 5-1...pelaaa, la segunda vez me ganaste 5-4 in great!! pero ya los papeles se invierten y sera un 5 a cerasooo ((0)) a favor muy

WILTON: tu sabes k tu eres mi rival numero uno 1! pero no creas k vas a ganarme cuando llegues, recuerda k yo tengo un trainning en mi mente las 24/7!! Twisted Evil Twisted Evil
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Get Ready, Here Comes Heta Akira!! Empty Re: Get Ready, Here Comes Heta Akira!!

Mensaje  Loan Mar Ago 04, 2009 9:31 am

Oye utede saben que mis energias estan enfocadas para sf4 en estos momentos esperando la llegada de tekken 6

y utedes deben recordar que el papa de los bonos soy yo Very Happy asi que ten trankilos mis amigos bonos, ahora no me hagas coje pa casa de la energia y practicar pal de dia :O.

Ahora bien si la energia no me deja yo le llego a la liga del sabado pa que los bonos nos pongamos en esto pa ver klk yamil y willie ponganse pa eto que si gano no juego mas hasta la tekken 6 ya sabe Razz.

Willie desde que llegue voy pa tu casa a buca chocolate Very Happy
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Get Ready, Here Comes Heta Akira!! Empty Re: Get Ready, Here Comes Heta Akira!!

Mensaje  Heta Akira Mar Ago 04, 2009 11:48 am

YamilDiaz escribió:Tu sabes k tu fuiste k me pusiste al tanto de k yo no servia la primera vez k fui a tu casa! eso me gusto muchisimo pork vi k habia un mundo k estaba muy lejos de mi en tekken pero ahora mismo ya las cosas han cambiado, no creas k vas a correr con la misma suerte de la otra vez en casa de energie, la primera vez me ganaste 5-1...pelaaa, la segunda vez me ganaste 5-4 in great!! pero ya los papeles se invierten y sera un 5 a cerasooo ((0)) a favor muy

WILTON: tu sabes k tu eres mi rival numero uno 1! pero no creas k vas a ganarme cuando llegues, recuerda k yo tengo un trainning en mi mente las 24/7!! Twisted Evil Twisted Evil

Y eso, que te falta conocer el "DESAFIO MAXIMO!!" que nos llegará con el "Tsuyoku Naritai Tekken DR".

Este Sábado, todo será explicado... porque estoy asumiendo que lo que tendremos es liga normal.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Get Ready, Here Comes Heta Akira!! Empty Re: Get Ready, Here Comes Heta Akira!!

Mensaje  Energie Mar Ago 04, 2009 2:49 pm

Heta Akira escribió:
YamilDiaz escribió:AL FINNN!!! concho k bueno k ya te incluyas como jugador de tekken, asi tendre un rival activo k juegue con mi mismo jugador!!1 k bueno!

jajajajaj te pasate katsuya lol! lol! lol! lol! lol!


Bueno Yamil...
Como ambos seremos protagonistas del "Tsuyoku Naritai Tekken DR", los dos tendremos que practicar mucho. No podemos dejar que el "Monje del Gold Gym" nos deje a cero.


Monje del Gold Gym?
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Get Ready, Here Comes Heta Akira!! Empty Re: Get Ready, Here Comes Heta Akira!!

Mensaje  Heta Akira Miér Ago 05, 2009 2:18 am

La Gran Compañía de Japón con jugadores que no le falla un Roll Cancel es como la gente de la liga de Capcom vs SNK 2 se refería al grupo J-Fest del que soy integrante.

Supuestamente yo hablé con estos Japoneses y les dije que en lugar de hacer un torneo de CvS2 (el juego del momento) lo diera de Tekken 5 y de Guilty Gear.

Esa liga nunca me perdonó que los torneos fuera de esos juegos. Pero esos eran lo que requerían de apoyo.


Entonces ahora en 2009, HonMaru como representante exclusivo en la parte de VideoFighting para el J-Fest les informa desde ahora, que el único evento de pelea que habrá en el festival, no será de Street Fighter 4, ni de Soul Calibur 4, ni siquiera de Virtua Fighter 5.

El evento de este año será exclusivo de Tekken 6!!

Así que prepárense porque este año J-Fest estará con el King of Iron Fist Tournanment 6,





Última edición por Heta Akira el Miér Ago 05, 2009 12:27 pm, editado 1 vez
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Get Ready, Here Comes Heta Akira!! Empty Re: Get Ready, Here Comes Heta Akira!!

Mensaje  YamilDiaz Miér Ago 05, 2009 10:38 am

Neutral silent affraid drunken pig Shocked Twisted Evil
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Get Ready, Here Comes Heta Akira!! Empty Ya lo sabiamos

Mensaje  Energie Miér Ago 05, 2009 11:42 am

CVS2... Ya lo había publicado en un post anterior, no me sorprende que fuera ese juego.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Get Ready, Here Comes Heta Akira!! Empty Re: Get Ready, Here Comes Heta Akira!!

Mensaje  Heta Akira Miér Ago 05, 2009 12:42 pm

Energie escribió:CVS2... Ya lo había publicado en un post anterior, no me sorprende que fuera ese juego.


Una gran liga y sobre todo muy competitiva, pero tenían un defecto, todo lo querían para ellos y fue mucho para ellos ver que el J-Fest fue era de Tekken y Guilty Gear.

Luego alguien de la liga de Guilty Gear (que estaba muy deacuerdo con la seleccion de los juegos) en una se puso a decir que yo solo ayudaba a separar a las ligas y que cada site creado por mi era una isla donde dejaba incomunicada a las personas.

Me encargué de responderle que el problema con la gente de CvS2, había sido por dejarlos afuera del J-Fest y en lugar de CvS2 incluir a Tekken y Guilty Gear, dos juegos que según los de CvS2 estaban muertos.

Este año no voy a cojer riesgo de ningún tipo... Así que para evitar críticas raras.

JFest se va 100% Tekken 6 BR para PS3


P.S.
Ahh, el Monje del Gold Gym (como le puse) es Feng Wei que comparado con Lei Fei de VF5, este último está desnutrido. Supuestamente Lei Fei come vegetales y frutas silvestres, pero estoy seguro que Feng se da su proteína y su creatina para no perder nada de músculo.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Get Ready, Here Comes Heta Akira!! Empty Re: Get Ready, Here Comes Heta Akira!!

Mensaje  Willie490 Jue Ago 06, 2009 12:59 am

Heta,pregunta un amigo televidente! ''Que es J-Fest?''
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Get Ready, Here Comes Heta Akira!! Empty Re: Get Ready, Here Comes Heta Akira!!

Mensaje  Heta Akira Jue Ago 06, 2009 5:39 am

Willie490 escribió:Heta,pregunta un amigo televidente! ''Que es J-Fest?''

Voy a responder a tu pregunta en una cadena aparte para conocimiento de todos.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Get Ready, Here Comes Heta Akira!! Empty Re: Get Ready, Here Comes Heta Akira!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.