Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heta Akira y la HD Remix

2 participantes

Ir abajo

Heta Akira y la HD Remix Empty Heta Akira y la HD Remix

Mensaje  Heta Akira Sáb Sep 05, 2009 9:01 am

Señores... ustedes ven como es Wilkaz con la HD Remix?
Pues Heta Akira está todo lo contrario...

En verdad quiero usar todo mi tiempo libre para Tekken, porque a diferencia de ustedes, no tengo un historial de varios años jugando Tekken. O sea que tengo que hacerme familiar con un monton de gente y eso toma mucho tiempo.

Ayer, Energie y El Gato me mandaron varios mensajes para jugar HD Remix...
En el caso de Energie, el quería un 10... pero creó un room de 6, que luego estaba con gente. Arrancando con un Akuma principiante que lo que hacía era crear un lugar.

En fin Energie... Creo que jugamos unas 8 ó 9 peleas... 3 x Chun vs Guile y 4 ó 5 Chun vs Ken??

Yo solo le gané una a Ken

Energie para la próxima... Si es un 10, el room se crea de 2

Pero ese no es el punto... El punto es que a pesar de lo infinitamente divertido que es HD Remix, no me inviten para ese juego (aunque me encanta) porque me resta del poco tiempo que tengo cuando llego a casa y quiero poner Tekken. Me falta tanto tiempo de ver cosas en Tekken que no es una broma ni nada por el estilo.

Ya saben muchachos... Si me ven en PSN, significa que estoy en Tekken. Claro que si me invitan a pelear un poco del King of Iron Fist Tournament, acepto de inmediato.


Nota: HD Remix es lo máximo!! Pero quiero aprender Tekken algún día...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Heta Akira y la HD Remix Empty Re: Heta Akira y la HD Remix

Mensaje  Energie Sáb Sep 05, 2009 9:20 am

Heta Akira escribió:Señores... ustedes ven como es Wilkaz con la HD Remix?
Pues Heta Akira está todo lo contrario...

En verdad quiero usar todo mi tiempo libre para Tekken, porque a diferencia de ustedes, no tengo un historial de varios años jugando Tekken. O sea que tengo que hacerme familiar con un monton de gente y eso toma mucho tiempo.

Ayer, Energie y El Gato me mandaron varios mensajes para jugar HD Remix...
En el caso de Energie, el quería un 10... pero creó un room de 6, que luego estaba con gente. Arrancando con un Akuma principiante que lo que hacía era crear un lugar.

En fin Energie... Creo que jugamos unas 8 ó 9 peleas... 3 x Chun vs Guile y 4 ó 5 Chun vs Ken??

Yo solo le gané una a Ken

Energie para la próxima... Si es un 10, el room se crea de 2

Pero ese no es el punto... El punto es que a pesar de lo infinitamente divertido que es HD Remix, no me inviten para ese juego (aunque me encanta) porque me resta del poco tiempo que tengo cuando llego a casa y quiero poner Tekken. Me falta tanto tiempo de ver cosas en Tekken que no es una broma ni nada por el estilo.

Ya saben muchachos... Si me ven en PSN, significa que estoy en Tekken. Claro que si me invitan a pelear un poco del King of Iron Fist Tournament, acepto de inmediato.


Nota: HD Remix es lo máximo!! Pero quiero aprender Tekken algún día...


Heta, usted se volvió loco o que? LOL!!!

Yo ni siquiera juego la HD REmix, yo no tengo ese juego en mi ps3. Usted me está confundiendo con alguien!! haha
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.