Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!!

+4
YamilDiaz
Carter
Vlaster
Loan
8 participantes

Ir abajo

Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!! Empty Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!!

Mensaje  Loan Jue Ene 13, 2011 8:17 am



PRODUCCIONES LOAN SEPULVEDA PRESENTA...!!!

"MUSICA VACANA"

EVENTOS PARA REALIZAR......


1er evento

Team Hijos de la patria (Loan, Yamil y Mania) vs Team Old School (roy, Lucas y wilkaz /poke)

como wilkaz no aparece poke puede sustituir o el gato . (gente vieja en esto)

Esto es igual que el team padre de la patria pero es 3v3 y ft15 con ventaja al hijo de la patria team.

Las mismas Reglas

Ft15
Pierde sale
El que da ronda suelta el control
5 vida por jugador al team old school
El team hijo de la patria saco las 30 vidas de contra asi que no perderan por falta de vidas.


Este evento sera efectuado en la liga de este fin de semana aparte de cualquier cosa que tenga miguel planeada..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Evento 2

Hijos de la patria vs BONOSAURIO LEAGUE (Y2kk, El rafo y rafastar)

Aqui es el mismo formato pero.. El bonosaurio team debe ganar 10 y el hijo de la patria team debe ganar 15 el bonosaurio team usa el truco de la 30 vidas de contra y el team hijos de la patria tienen 5 vidas por cabeza..

Esto sera efectuado en la liga de arriba (fin de semana largo..)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora bien Tercer evento se ira realizando en cada liga y si es posible heta que lleve los resultados para estadisticas.

POR LA CABEZA DEL CHIVATO!!!!!!!!!!!!!!!!

Bien en que consiste esto, esto es sencillo iremos por la cabeza del chivato el chivato empezara desde el top del ranking hasta lucas.

Por que hasta lucas ?

Sencillo de lucas hacia abajo hay una cercania de nivel y lucas yo lo considero la barrera de tops medio a bono league si ustedes consideran que debe ser otra persona postean su opinion.

Ahora bien, esto consiste en..

Primero todos contra el señor padre de la embestida y amo de las tinieblas de los caracteres rank C.

Energia vs the world

SE JUGARAN FT5 (NO SE VAN A JUGA FT10 POR QUE TO EL MUNDO TIENE QUE JUGA CON EL Y NO ES UN PASADIA)

que pasa esto no tiene sentido asi entonces energia dara ventaja a los de menor nivel, para dar un poco de sentido.

Energia VS carte parejo
Energia VS vlaster parejo
Energia vs Roy Parejo
Energia vs Lucas si lucas gana 4 gano el ft5
Energia vs wilkaz SI wilkaz gana 1 gano (LOLOLOLOLOL) nah wilkaz debe ganar 4 para ganar
Energia vs Poke debe ganar 4 el poke

Energia vs El resto de ahi para abajo solamente hay que ganarle 3 mano a energia y el 5, asi de sencillo.

Una vez que esto se lleve acabo ayudara al ranking de estadisticas que quieren crear seria un empiezo, despues la semana proxima sera vlaster y despues carter etc...

Ahora bien cuando le toque por ejemplo a poke las ventajas cambiarian a su favor y en contra dependiendo su contrincante..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EVENTO 3 DEATH MATCH ROYAL RUMBLE

ESTO ES FACIL Y ES INJUSTO EN TODOS LOS SENTIDOS...

LA LIGA SE VA A DIVIDIR EN 2 TEAMS

TEAM A Y TEAM B

Los team seran creado lo mas justo posible aunque esto es imposible... ES UN EVENTO DE CHERCHA Y YA!!

ejemplo team 1 Energia loan luca rafstar team 2 Vlaster wilkaz mania el rafo

Son ejemplos de 4 personas pero sera divida en 2 la liga 1 team encabezado por energia y el otro por vlaster.

AHORA BIEN ESTO ES ROYAL RUMBLE Y DEATHMATCH

EL CAPITAN DEL EQUIPA ENVIA A PELIAR A QUIEN EL LE DE SU GANA EL QUE GANA SE QUEDA CON EL CONTROL EL QUE PIERDE SALE Y PERDIO DEL EVENTO Y PUNTO. SI ENERGIA MATA A TO EL MUNDO ESO QUIERE DECIR QUE LA LIGA TA FLOJA XD

Ahora bien seria interesante que los capitanes de cada equipo empiesen por los low tiers o sea de abajo hacia arriba asi la final podria ser energia vs vlaster Very Happy o algo similar ???????????



OK SE ME ACABARON LAS IDEAS GUARDEN ESTE POST IMPRIMANLO O HAGAN ALGO POR QUE MIENTRAS ME RECUERDE IRE LLEVANDO ACABO LOS EVENTOS EN CADA LIGA ME ROBARE 1 MONITOR PARA ESTO YA SABEN
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!! Empty Re: Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!!

Mensaje  Loan Jue Ene 13, 2011 8:19 am

opiniones de aqui para abajo y sugerencias Razz
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!! Empty Re: Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!!

Mensaje  Vlaster Jue Ene 13, 2011 8:26 am

me encanta la idea, muy interesante e innovadora para la liga, la apoyo 100%
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!! Empty Re: Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!!

Mensaje  Carter Jue Ene 13, 2011 8:33 am

TA NITIDA ESA IDEA. Cool
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!! Empty Re: Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!!

Mensaje  YamilDiaz Jue Ene 13, 2011 8:58 am

jjejejejjej ta nitido eso men muy bien!!! pa k vean k el team chisme no aporta nadamas chismess jejejejejeje
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!! Empty Re: Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!!

Mensaje  Loan Jue Ene 13, 2011 9:45 am

YamilDiaz escribió:jjejejejjej ta nitido eso men muy bien!!! pa k vean k el team chisme no aporta nadamas chismess jejejejejeje

claro tamo en chisme pero tamo en creatividad tambien.. por que llega un punto que la liga se vuelve monotoma jugando lo mismo siempre hay que hacer coasa asi para variar etc.. y calentar de diferentes formas
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!! Empty Re: Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!!

Mensaje  Heta Akira Jue Ene 13, 2011 10:37 am

La voy a imprimir y leer de nuevo, porque asi de rápido fueron como 200 eventos en uno. Muchacho suelta ese WoW!! Pero en verdad son muchas modalidades interesantes.

Solo una cosa, Please no iniciemos con el asunto de la ventaja. Eso es una rastrería (asi le llamo) inventado por la liga de Street Fighter y honestamente es lo peor que existe. Donde está el orgullo, vamos a ver a makos sintiendose felices porque ganaron una pelea a un top?? (Maldito Carter tu ve lo que hacen tu y tus $100).

Luego de eso, todo está perfecto!!
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!! Empty Re: Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!!

Mensaje  rafastar Jue Ene 13, 2011 11:25 am

loan eres increible, sin salir de tu dungeon, tienes tiempo para salir en la Tv comiendo empanadas, tener a asuka pulida, chismearponegenteabotachispa, y crear eventos, te felicito. yo lamentablemente tengo un resort pago ya el fin de semana largo pero este no me lo pierdo.ojala puedan incluirme en algo este fin de semana, ya que el rafo no acepto el reto.
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!! Empty Re: Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!!

Mensaje  Loan Jue Ene 13, 2011 2:53 pm

Heta Akira escribió:La voy a imprimir y leer de nuevo, porque asi de rápido fueron como 200 eventos en uno. Muchacho suelta ese WoW!! Pero en verdad son muchas modalidades interesantes.

Solo una cosa, Please no iniciemos con el asunto de la ventaja. Eso es una rastrería (asi le llamo) inventado por la liga de Street Fighter y honestamente es lo peor que existe. Donde está el orgullo, vamos a ver a makos sintiendose felices porque ganaron una pelea a un top?? (Maldito Carter tu ve lo que hacen tu y tus $100).

Luego de eso, todo está perfecto!!

nada de eso miguel, lo que pasa es que por ejemplo yo se que si juego con energia un ft10 el ganaria..

Diras cono pero cual es el auto estima....

no es eso es que yo se que no tengo la experiencia suficiente para ir parejo con el en un ft10 los wins son como una meta ejemplo si el poke llega a 4 a energia en ft5 el proximo evento irian parejos..

Es una forma de ir escalando ya que el unico sitio donde tu podias pulirte (los que no trabajaban ni hacian nah) era donde norman que jugaba ft1100 ft 50 y esto se refleja drasticamente en el juego de ahora, (la practica hace el maestro).

No lo vea como algo denigrado si no como metas a vencer para seguir escalando...!

La ratreria es mete 100 o si no juego con ese maco <--- eso si e ratreria
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!! Empty Re: Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!!

Mensaje  Heta Akira Jue Ene 13, 2011 4:45 pm

Loan escribió:No lo vea como algo denigrado si no como metas a vencer para seguir escalando...!

La ratreria es mete 100 o si no juego con ese maco <--- eso si e ratreria

Es verdad! Tienes mucha razón.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!! Empty Re: Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!!

Mensaje  katsuya Jue Ene 13, 2011 7:04 pm

La idea esta jevi ..... pero tiene un GRAN fallo y es que YO no aparesco en ninguno de los eventos What a Face What a Face What a Face What a Face

vamos a ver si me ponen en esa vaina por que tengo vicio y quiero comenzar a meter precion con mis caracteres nuevos What a Face What a Face What a Face
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!! Empty Re: Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!!

Mensaje  Wilkaz Jue Ene 13, 2011 7:09 pm

Esta bueno este desafio y todo el mundo sabe que nunca digo que no asi que vaaaaaaaaaa ese desafio cuando ustedes digan el dia y seria ( Lucas , Poke y Wilkaz ) no pongo a roy seguro por ke el puede faltar ....

Asi que digan el dia
....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!! Empty Re: Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!!

Mensaje  YamilDiaz Jue Ene 13, 2011 7:11 pm

katsuya escribió:La idea esta jevi ..... pero tiene un GRAN fallo y es que YO no aparesco en ninguno de los eventos What a Face What a Face What a Face What a Face

vamos a ver si me ponen en esa vaina por que tengo vicio y quiero comenzar a meter precion con mis caracteres nuevos What a Face What a Face What a Face

tu lo k debes hacer es comenzar a retar y buscarme mi abrigo bounce bounce bounce bounce
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!! Empty Re: Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!!

Mensaje  katsuya Jue Ene 13, 2011 7:12 pm

Señores tengo vicio .... así que ponganme en algún evento de esos ....
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!! Empty Re: Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!!

Mensaje  YamilDiaz Jue Ene 13, 2011 7:13 pm

Wilkaz escribió:Esta bueno este desafio y todo el mundo sabe que nunca digo que no asi que vaaaaaaaaaa ese desafio cuando ustedes digan el dia y seria ( Lucas , Poke y Wilkaz ) no pongo a roy seguro por ke el puede faltar ....

Asi que digan el dia
....

scratch scratch scratch yo creo k mas facil faltas tu k Roy scratch scratch scratch buenoo eso hay k verlo no c sabee
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!! Empty Re: Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!!

Mensaje  Carter Jue Ene 13, 2011 7:29 pm

Wilkaz escribió:Esta bueno este desafio y todo el mundo sabe que nunca digo que no asi que vaaaaaaaaaa ese desafio cuando ustedes digan el dia y seria ( Lucas , Poke y Wilkaz ) no pongo a roy seguro por ke el puede faltar ....

Asi que digan el dia
....

TU SI ERES CHARLATAN K ROY PUEDE FALTAR PERO TU TIENE SIGLO K NO VAS A LA LIGA TU ERES EL MENOS INDICADO PARA DECIR ESO. Twisted Evil Twisted Evil
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!! Empty Re: Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!!

Mensaje  YamilDiaz Vie Ene 14, 2011 9:13 pm

Entonces los Eventos k van para mañana en la liga son:
Team Match
Old School:Wilkaz/Roy/Lucas VS Hijos de la Patria: Mania/Loan/Yamil


Retos:
Roy y Poke
Y2kk y Yamil
Rafastar y Wilton
Katsuya y Heta
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!! Empty Re: Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!!

Mensaje  rafastar Vie Ene 14, 2011 9:27 pm

es en casa de mania?
el mio y de wilton sera en la semana que viene me dijo el


Última edición por rafastar el Vie Ene 14, 2011 9:47 pm, editado 1 vez
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!! Empty Re: Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!!

Mensaje  YamilDiaz Vie Ene 14, 2011 9:35 pm

pero ya la semana c acabo Rolling Eyes
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!! Empty Re: Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!!

Mensaje  Loan Sáb Ene 15, 2011 7:27 am

YamilDiaz escribió:pero ya la semana c acabo Rolling Eyes


lol
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!! Empty Re: Ya que nadie hace nah!! Hijos de la patria DESAFIA!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.