Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duros pero nadie usa

+4
rafastar
Carter
Loan
El Rafo
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Duros pero nadie usa Empty Duros pero nadie usa

Mensaje  El Rafo Mar Abr 05, 2011 8:33 am

SIGUIENDO LA ONDA DEL EVO...

Ya que le puede salir cualkier pajaro raro y no conocerlo keria saber su opinion de personajes duros k no se usan en la liga. Importante señalar que si alguien usa un personaje pero lo usa a mitad, no lo consideren como un personaje k se usa en la liga(ejemplo a mania nama le cuentan el oso y tal vez king, pero no consideren que ninguno de los otros personajes k el usa de vez encuando cuenta como usado en la liga(sorry ur ganryu sucks)

Asi k na k personaje algo desconocido es duro??

yo meto lo primero chele diciendo k

Esta bastante buena, siguiendo con el moriqueta style para mi, Ling Xiaoyu es un personaje que da brega meterle
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  Loan Mar Abr 05, 2011 8:56 am

Julia
Paul
Law (aqui dicen que el es malo)
nina
Dragunov
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  El Rafo Mar Abr 05, 2011 9:03 am

Loan escribió:Julia
Paul
Law (aqui dicen que el es malo)
nina
Dragunov

Bueno de esos k mencionas, diria k solo julia y dragunov no los conocemos muy bien...pero Kicks te puede colar pal de mano con nina, y paul es paul =P, y law bueno, no voy a decir k wilton no lo usaba bien, pero no creo k lo vimos en su poder intermedio...asi k hay k tenerle miedo algun loco k te salga con el Law...

No digo k katsuya o heta no sepan usar a julia bien..pork el heta muchas manos enteras k le colo al roy, pero aki entra lo k digo, si no lo conocen y una persona k la sabe usar entre dos le mete pal de mano, podrian resultar feo cuando ten en el EVO y aparezca un anormal, k use estos personajes[u]
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  El Rafo Mar Abr 05, 2011 9:52 am

y como el TEAM EVO DOMINICANO se esta preparando contra estos personajes incognitos???
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  Loan Mar Abr 05, 2011 10:00 am

El Rafo escribió:y como el TEAM EVO DOMINICANO se esta preparando contra estos personajes incognitos???

tamo en eso mas o menos ya pase la prueba de bryan pero vamos a practicar pal de cosas que energia necesita tambien que es el mas rankeado..
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  El Rafo Mar Abr 05, 2011 10:20 am

tienen alguna lista de los personajes k esperan encontrar en el EVO, pork ejemplo, tamo claro k un panda es poco probable, pero un roger jr se le puede aparecer, de k personajes ustede tan esperando encontrar k no sean convencionales??
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  Loan Mar Abr 05, 2011 10:23 am

none

mucho steve fox muchos bryan mcusho law mcuhos nina algunos paul alguna julia algun dragunov
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  El Rafo Mar Abr 05, 2011 10:25 am

Loan escribió:none

mucho steve fox muchos bryan mcusho law mcuhos nina algunos paul alguna julia algun dragunov

cool, bueno espero k no lo mate ningun miguel o leo =P
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  Carter Mar Abr 05, 2011 10:52 am

RAFO YO HICE UN TIER LIST UNA VEZ Y TODO EL MUNDO KEDO SASTIFECHO, PERO TE DIGO K PERSONAJES MALOS
HAY EN ESTE JUEGO K POR MAS K ENTRENES NUNCA VAS A PODER GANARLE A LOS PERSONAJES TOP TIER :DEVIL JIN,KATZUYA,HEIHACHI,YIN,KUMA,KING,ARMORKING,MIGUEL,HWOARANG Y ALISA...
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  El Rafo Mar Abr 05, 2011 11:06 am

carterpapadepoke escribió:RAFO YO HICE UN TIER LIST UNA VEZ Y TODO EL MUNDO KEDO SASTIFECHO, PERO TE DIGO K PERSONAJES MALOS
HAY EN ESTE JUEGO K POR MAS K ENTRENES NUNCA VAS A PODER GANARLE A LOS PERSONAJES TOP TIER :DEVIL JIN,KATZUYA,HEIHACHI,YIN,KUMA,KING,ARMORKING,MIGUEL,HWOARANG Y ALISA...


Basado en k dices k los mishima y los king no pueden lograrlo.

El hwoarang y el alisa, ya pal de gente me explicaron pork pero pork tu dices eso de los ultimos 3 k no son mishima ni king?

El oso yo c pork

Miguel creo k es una personaje balanceado...no es superior, pero no veo k tiene de malo
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  Carter Mar Abr 05, 2011 11:19 am

LOS UNICO K YO VEO K TIENE MAS ESPERANZA ES MIGUEL Y ALISA DESPUES NINGUNO MAS PERO TE VOY A DECIR PORK LOS MICHIMAS SON MALOS KATZUYA CASTIGA MUY BIEN PERO SE ABRE PILA Y LOS COMBOS SON UN LIO,DEVIL YIN SE ABRE MUCHO Y LOS COMBOS SON UN LIO,HEIHACHI TIENE COMBOS BUENOS PERO CUANDO LE TIRAN UN LOW O UN ESTRALLON CASI NO LE KITA NA SI TU QUIERE LO PONE EN SOSOBRA CON ESA 2 COSAS LOW Y ESTRALLON,YIN LOS COMBOS SON UN LIO CON ESO TE DIGO TO,ARMORKING Y KING PA K HABLAR DE ELLOS ESO TE LO DEJO DE TAREA COJELOS Y VERA K TAN DIFICIL ES GANAR CON ESOS PERSONAJE HAYYYYYYYYY SE ME OLVIDABA HWOARANG ES EL PERO LA MISMA SITUACION K HEIHACHI.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  El Rafo Mar Abr 05, 2011 11:45 am

carterpapadepoke escribió:LOS UNICO K YO VEO K TIENE MAS ESPERANZA ES MIGUEL Y ALISA DESPUES NINGUNO MAS PERO TE VOY A DECIR PORK LOS MICHIMAS SON MALOS KATZUYA CASTIGA MUY BIEN PERO SE ABRE PILA Y LOS COMBOS SON UN LIO,DEVIL YIN SE ABRE MUCHO Y LOS COMBOS SON UN LIO,HEIHACHI TIENE COMBOS BUENOS PERO CUANDO LE TIRAN UN LOW O UN ESTRALLON CASI NO LE KITA NA SI TU QUIERE LO PONE EN SOSOBRA CON ESA 2 COSAS LOW Y ESTRALLON,YIN LOS COMBOS SON UN LIO CON ESO TE DIGO TO,ARMORKING Y KING PA K HABLAR DE ELLOS ESO TE LO DEJO DE TAREA COJELOS Y VERA K TAN DIFICIL ES GANAR CON ESOS PERSONAJE HAYYYYYYYYY SE ME OLVIDABA HWOARANG ES EL PERO LA MISMA SITUACION K HEIHACHI.


Ahh no, eso es otra vaina...el oso yo se k es malo por su move set, y katsuya es malo, pork tiene un move set muy limitado, y el mind games k puede hacer son pocos lo cual para viciaos como nosotros resulta dificil depue de un tiempo k no maten a lo mismo. Pero los mishima lo k pasa es k son dificil de usar...pero no son malos k no pueden competir...pero nada espero k tengas razon y k el marduk pelee con pila de personaje flojo y al final se enfrente con un steve pa k la energia gane sin problema[u]
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  rafastar Mar Abr 05, 2011 12:21 pm

el law es el mas desconocido para tekken dominicano, y law es fuerte, en buenas manos es muy duro, no diria a nivel de bryan pero esta vez esta igual que nina con menos combos pero con muchas sosobras y juggles faciles de hacer, su parry tiene golpes obligados que no cojen parry
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  Vlaster Mar Abr 05, 2011 12:32 pm

de los Mishimas el unico que es fuerte es Devil Jin, no estoy contando a Lars como Mishima claro, Alisa es buena tambien, despues de ahi todos los otros que mencionaron son unos bonos.

Marshall Law es un personaje excelente, Julia Chang tambien es una puerquita, Sergei Dragunov es buenisimo tambien, Miguel lo use un tiempo y vieron su potencial, para mi del juego los unicos que son una mierda son:

King
Armor King
Kazuya
Jin Kazama
Kuma/Panda
HWOARANG**

y de esos que mencioné King y Jin Kazama son los mas decentes

EDIT: SHIT!!! CASI SE ME OLVIDABA LA CHET BASURA DE CLOACA DE HWOARANG LOL


Última edición por Vlaster el Mar Abr 05, 2011 1:00 pm, editado 1 vez
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  El Rafo Mar Abr 05, 2011 12:35 pm

pero por yo lo k te pregunto k tal vez puedes ser mas especifico que carter, pork KING es malo?, armor king lo use y me aprendi muchas cosas, y vi el poco potencial k tiene pero king...pork dices k es malo???
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  Loan Mar Abr 05, 2011 12:40 pm

Hay respuestas mas aya de tu nivel que te hacen dificil de compreender callese y acepte lo que le dijeron es malo y punto Razz
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  El Rafo Mar Abr 05, 2011 12:46 pm

si me llevo de eso no se aprende...si la gente dicen bueno el katsuya se abre mucho y casi no tiene moves, es logico k ser un bono...pero k digan king es bono pork si, no dice nada...si me dicen es bono por esto, tal vez ayude a matarlo mas facil no crees
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  Vlaster Mar Abr 05, 2011 1:06 pm

bueno Rafo, es un lio pegar a la pared con King, sus combos normales para que bajen DECENTE hay que pegar una mierda de estrayon 3 palante y al throw del 2, nisiquiera en internet he visto a nadie pegando eso consistentemente, y te hablo que talvez lo peguen 2 veces de 15 intentos, una chet, aunque como dije antes del grupito que mencione el es uno de los mas decentes.......DECENTES, si te esfuerzas MUCHO, se puede hacer algo con el en pleitos a corto plazo, pero en pleitos a largo plazo Ejemplo (first to 10, etc), lo van a abimbar como a una piñata LOL.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  El Rafo Mar Abr 05, 2011 1:09 pm

Ok, es lo mismo k siento con DJ, por mas k trato esa pared nunca esta cerca, y en el combo de los 2 electricos + serie de golpes( kita menos de 100 )...por eso me killo =(, pero na veamos k diferencia hacer tener un play
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  mespower Mar Abr 05, 2011 1:14 pm

Vlaster escribió:
HWOARANG**

EDIT: SHIT!!! CASI SE ME OLVIDABA LA CHET BASURA DE CLOACA DE HWOARANG LOL

K voy a tener k hacer pa k me respete a Hwoarang?????

Oye te reto el primero a 100 y no se vale dike k ta cansao, el k se canse antes de llegar a 100 pierde, puedes usar el caracter k te de la gana, hasta MArduk si quieres tongue

Va el reto??
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  Loan Mar Abr 05, 2011 1:19 pm

mespower escribió:
Vlaster escribió:
HWOARANG**

EDIT: SHIT!!! CASI SE ME OLVIDABA LA CHET BASURA DE CLOACA DE HWOARANG LOL

K voy a tener k hacer pa k me respete a Hwoarang?????

Oye te reto el primero a 100 y no se vale dike k ta cansao, el k se canse antes de llegar a 100 pierde, puedes usar el caracter k te de la gana, hasta MArduk si quieres tongue

Va el reto??

matalo como un pollo por freco, ya lo mataste a nalgaso matalo a pata ahora
Very Happy

rafo nunca pega a la pared por que le da un sumbon de medio stage y depue dice DIABLO Y LA PARED Y uno se queda scratch
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  El Rafo Mar Abr 05, 2011 1:22 pm

Loan escribió:
mespower escribió:
Vlaster escribió:
HWOARANG**

EDIT: SHIT!!! CASI SE ME OLVIDABA LA CHET BASURA DE CLOACA DE HWOARANG LOL

K voy a tener k hacer pa k me respete a Hwoarang?????

Oye te reto el primero a 100 y no se vale dike k ta cansao, el k se canse antes de llegar a 100 pierde, puedes usar el caracter k te de la gana, hasta MArduk si quieres tongue

Va el reto??

matalo como un pollo por freco, ya lo mataste a nalgaso matalo a pata ahora
Very Happy

rafo nunca pega a la pared por que le da un sumbon de medio stage y depue dice DIABLO Y LA PARED Y uno se queda scratch

Bueno por mas veneno k tiene este post, no estoy de acuerdo buena shit, ya k usando otros personajes los malditos tienen una buena secuencia de golpes k llegan a la pared, y no son tan increibles, pero con DJ...uffff
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  Vlaster Mar Abr 05, 2011 1:51 pm

pero Mess................ HIJO DEL JOYSTICK, como osas DESAFIAR A TU PADRE!!!????? MALDITA SHIT DE CLOACA, ERES MI HIJO TE MATARE CON MARDUK A ESTRAYONES POR FRECO.

Loan....................HIJO DEL ESPECIAL LOL, NO DESATES LA FURIA DE "THE ULTIMATE WAAAAAAAAARRIAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  El Rafo Mar Abr 05, 2011 1:56 pm

Vlaster escribió:pero Mess................ HIJO DEL JOYSTICK, como osas DESAFIAR A TU PADRE!!!????? MALDITA SHIT DE CLOACA, ERES MI HIJO TE MATARE CON MARDUK A ESTRAYONES POR FRECO.

Loan....................HIJO DEL ESPECIAL LOL, NO DESATES LA FURIA DE "THE ULTIMATE WAAAAAAAAARRIAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ute lo k es un baboso embalao...deje k lo agarre
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  Willie490 Mar Abr 05, 2011 2:13 pm

rafo call me man
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.