Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duros pero nadie usa

+4
rafastar
Carter
Loan
El Rafo
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Duros pero nadie usa - Página 2 Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  El Rafo Mar Abr 05, 2011 3:32 pm

El Rafo escribió:
Vlaster escribió:pero Mess................ HIJO DEL JOYSTICK, como osas DESAFIAR A TU PADRE!!!????? MALDITA SHIT DE CLOACA, ERES MI HIJO TE MATARE CON MARDUK A ESTRAYONES POR FRECO.

Loan....................HIJO DEL ESPECIAL LOL, NO DESATES LA FURIA DE "THE ULTIMATE WAAAAAAAAARRIAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ute lo k es un baboso embalao...deje k lo agarre

LO MATE!! EL VLASTER parece k se monto en la pasola del cara e caballo y solo dejo el humito
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa - Página 2 Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  Loan Mar Abr 05, 2011 7:18 pm

hola Smile
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa - Página 2 Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  El Rafo Miér Abr 06, 2011 2:25 pm

Loan escribió:hola Smile

voy paya a k metete 5 y me voy...ya sabe
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa - Página 2 Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  Stryker Vie Abr 15, 2011 4:49 pm

DIOOOSSSS!! Pero el unico moreno que respetan en Tekken es a Bruce eh? Diantres nadie quiere saber de Raven, no lo ponen ni en los buenos ni en los malos ni en los pesimos! Voy a hacer un torneo en el que se solo se podra a usar a Raven, y como premio un calendario de Tekken pero solo con la hoja de Raven, ademas de un poster de Raven autografiado por Stryker el unico Raven que mete mano en la liga... DIOOOOSSSS! Que mal se siente que los tres personajes que me caen bien en Tekken son una basuraaa! (Jin Kazama, Raven, Lei)
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa - Página 2 Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  El Rafo Vie Abr 15, 2011 4:52 pm

Stryker escribió:DIOOOSSSS!! Pero el unico moreno que respetan en Tekken es a Bruce eh? Diantres nadie quiere saber de Raven, no lo ponen ni en los buenos ni en los malos ni en los pesimos! Voy a hacer un torneo en el que se solo se podra a usar a Raven, y como premio un calendario de Tekken pero solo con la hoja de Raven, ademas de un poster de Raven autografiado por Stryker el unico Raven que mete mano en la liga... DIOOOOSSSS! Que mal se siente que los tres personajes que me caen bien en Tekken son una basuraaa! (Jin Kazama, Raven, Lei)

Lei no es malo =P, pero los otros si, pero no te apures no estas solo...
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa - Página 2 Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  Stryker Vie Abr 15, 2011 4:59 pm

El Rafo escribió:
Stryker escribió:DIOOOSSSS!! Pero el unico moreno que respetan en Tekken es a Bruce eh? Diantres nadie quiere saber de Raven, no lo ponen ni en los buenos ni en los malos ni en los pesimos! Voy a hacer un torneo en el que se solo se podra a usar a Raven, y como premio un calendario de Tekken pero solo con la hoja de Raven, ademas de un poster de Raven autografiado por Stryker el unico Raven que mete mano en la liga... DIOOOOSSSS! Que mal se siente que los tres personajes que me caen bien en Tekken son una basuraaa! (Jin Kazama, Raven, Lei)

Lei no es malo =P, pero los otros si, pero no te apures no estas solo...
Lei no es malo, sorry, es demasiado extenso!! El Command List de Paul con todo y combos lo hice en dos horas... y de Lei todavia es la hora que no termino ni siquiera de encontrar de que forma funciona su mecanica! Me rendi con el a las dos semanas de intentar extenuadamente... sera bueno pero abusaron!
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa - Página 2 Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  rafastar Vie Abr 15, 2011 9:25 pm

raven es aperisimo me gusta pero no lo aprendi a usar me lo encontre dificil, pero lei lo entiendo perfectamente aunque no soy tan bueno con el me encantaria jugarte contra tu raven un dia que vengas, veras lo que hago con lei y qiuizas te animes a usarlo es de lo mejor!!!
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Duros pero nadie usa - Página 2 Empty Re: Duros pero nadie usa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.