Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que todo el mundo busca pero nadie publica ....

5 participantes

Ir abajo

Lo que todo el mundo busca pero nadie publica .... Empty Lo que todo el mundo busca pero nadie publica ....

Mensaje  katsuya Lun Feb 21, 2011 2:22 pm

Para la bonoliga:

Señores tamo en tekken asi que quiero ver a los bonos claviando la liga ....Como yo (otro bonaso) Rolling Eyes No gano 10 pero pero 2 manos se la saco a quien sea Twisted Evil (asi que beware con los torneos Twisted Evil )

Vamos a ponernos en esto y a (descubrir) cual es el secreto para ganar Twisted Evil que tienen los del VIP club y los elites de esta liga ... ( ademas de jugar first to 50)

He visto la luz y el secreto parece estar en los castigos.... creo que si nos ponemos para esto Ni las envestida Ni los Chiup serian tan abusibos como aparentan .... Twisted Evil

Me parece que ningun jugador por tan experto que paresca puede mantenerse ganado de forma exagerada si el oponente sabe castigar correctamente sin importar que sea contra Bruce o contra Lars Brokenson, y sin tener alguno que otro secretico por ahi , asi que YO me propongo a mantener la a la bonoliga informada de todos los clavos y estrategias.

No ahy que tener los reflejos de omega (que son los mejores que he visto de cualquier juigador ) para poder ganar solo basta con practicar contra el jugador que mas cuerda usted le tiene y ensallar los castigos como la palabra del señor todos los dias, asistir a la liga y jugar mucho contra esa persona teniendo claro que usted va a perder mucho antes de aprender como castigarlo correctamente ..... que tarde o temprano uno le coje al hilo Twisted Evil

Dicho esto comencemos .....

Como castigar a bruce ....



Como castigar a steeve...



Como castigar a alisa (ni yo me salvo)




Como castigar a Bob



Como castigar a Julia



Como castigar a Lee



Última edición por katsuya el Lun Feb 21, 2011 2:28 pm, editado 1 vez
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que todo el mundo busca pero nadie publica .... Empty Re: Lo que todo el mundo busca pero nadie publica ....

Mensaje  Carter Lun Feb 21, 2011 2:27 pm

DUERMETE DE ESE LAO SI FUERA POR CASTIGO EL POKE FUERA EL MEJOR PORK EL LO CASTIGA TODO. affraid
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que todo el mundo busca pero nadie publica .... Empty Re: Lo que todo el mundo busca pero nadie publica ....

Mensaje  katsuya Lun Feb 21, 2011 2:34 pm

Como castigar a Lars

katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que todo el mundo busca pero nadie publica .... Empty Re: Lo que todo el mundo busca pero nadie publica ....

Mensaje  katsuya Lun Feb 21, 2011 2:36 pm

Como castigar a Lili

katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que todo el mundo busca pero nadie publica .... Empty Re: Lo que todo el mundo busca pero nadie publica ....

Mensaje  Loan Lun Feb 21, 2011 2:37 pm

conaso tenia un post largo y se me borro no voy a escribir to eso again

el aseche, analizar la reaccion del oponente a los golpes usados , los castigos y la buena ejecucion de combo combinado creo que es lo que gana..

lo que lo bonos nos falta mas es

1 analizar la reaccion del oponente a gran escala (ejemplo vean a energia vs norman juga) y analizen de 1 solo lao la pelea y depsues del otro lao (es dificil pero es asi)

2 el aseche es esencial si ute no acecha no gana punto, el que anda como bin laden (rafo) no gana Razz

3 los castigos esto va junto con 1 ya que dependiendo que el oponente tira si lo castigas ya viene el juego mentel de que elo sabe que si tira X golpes se lo van a castigar y a veces se coibe de tirarlo Very Happy

4 lo combo si ute no hace combo no gana, la bueno ejecuccion del mismo cuando se da la oportunidad es irremplazable (yamil falla to lo combo 0,0).

ya hablo el bono mayor. kazuya deja de spamia la basura con julia abajo arriba que me lo como siempre Very Happy
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que todo el mundo busca pero nadie publica .... Empty Re: Lo que todo el mundo busca pero nadie publica ....

Mensaje  El Rafo Lun Feb 21, 2011 2:39 pm

Mejor catigue ute mimo bono...k si le diera al 4 cada vez k puede castigar seguro k la vida es mas facil k tar viendo si lo palomo se abren...ademas si recuerdas bin laden ta roto... Razz
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que todo el mundo busca pero nadie publica .... Empty Re: Lo que todo el mundo busca pero nadie publica ....

Mensaje  katsuya Lun Feb 21, 2011 2:40 pm

Como castigar a Briant



Como castigar a Leo



Como castigar a Lars Parte 2

katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que todo el mundo busca pero nadie publica .... Empty Re: Lo que todo el mundo busca pero nadie publica ....

Mensaje  El Rafo Lun Feb 21, 2011 2:44 pm

Honestamente tan chulo lo video kats...pero me di cuenta k la liga es dura...pork la mayoria de los combos k se castigan....lo muchacho tamo claro cuale son...el lio es k igual de claro estamos en saber cuando usarlos (LA MAYORIA DE LAS VECES Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed )

so yeah, es como es...VICIAR MUCHO pa ver cuando alguien comete el error de dejarse castigar...
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que todo el mundo busca pero nadie publica .... Empty Re: Lo que todo el mundo busca pero nadie publica ....

Mensaje  Loan Lun Feb 21, 2011 2:45 pm

El Rafo escribió:Mejor catigue ute mimo bono...k si le diera al 4 cada vez k puede castigar seguro k la vida es mas facil k tar viendo si lo palomo se abren...ademas si recuerdas bin laden ta roto... Razz


ahahaha es ke me pesa el deo para darle al 4 Sad ta muy lejos LOL
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que todo el mundo busca pero nadie publica .... Empty Re: Lo que todo el mundo busca pero nadie publica ....

Mensaje  El Rafo Lun Feb 21, 2011 2:46 pm

Loan escribió:
El Rafo escribió:Mejor catigue ute mimo bono...k si le diera al 4 cada vez k puede castigar seguro k la vida es mas facil k tar viendo si lo palomo se abren...ademas si recuerdas bin laden ta roto... Razz


ahahaha es ke me pesa el deo para darle al 4 Sad ta muy lejos LOL

Pues ponlo en el R1 y deje el counter k eso es pa bono Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que todo el mundo busca pero nadie publica .... Empty Re: Lo que todo el mundo busca pero nadie publica ....

Mensaje  katsuya Lun Feb 21, 2011 2:48 pm

LOL... es que de verdad ahcia falta una cadena de punishing en el foro

Y como nadie quiere ponerla por miedo aque le (cojan el truco) pues la pongo yo .... Total yo dije bien claro cual es mi meta CLAVIAR LA LIGA ENTERA Twisted Evil

katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que todo el mundo busca pero nadie publica .... Empty Re: Lo que todo el mundo busca pero nadie publica ....

Mensaje  El Rafo Lun Feb 21, 2011 2:50 pm

Ya con to lo chisme k metimos en este TEMA... pero tal vez deberian mudarlo al foro ese de training k bueno NADIE USA Cool
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que todo el mundo busca pero nadie publica .... Empty Re: Lo que todo el mundo busca pero nadie publica ....

Mensaje  Loan Lun Feb 21, 2011 3:12 pm

dead bodys everywhere

katsuya no te me embale
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que todo el mundo busca pero nadie publica .... Empty Re: Lo que todo el mundo busca pero nadie publica ....

Mensaje  Heta Akira Lun Feb 21, 2011 4:00 pm

Katsuya es lo máximo!! cheers cheers cheers
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que todo el mundo busca pero nadie publica .... Empty Re: Lo que todo el mundo busca pero nadie publica ....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.