Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE BUSCA... SANGRE NUEVA...

Ir abajo

SE BUSCA... SANGRE NUEVA... Empty SE BUSCA... SANGRE NUEVA...

Mensaje  Heta Akira Dom Abr 04, 2010 7:51 pm

Señores:

Quiero explicarles algo importante y digo importante porque es el punto que nos garantiza no solo nuestra existencia como grupo, sino tambien nuestro desarrollo individual.

Es vital para el progreso de Tekken Dominicano, que sus miembros se pongan a buscar jugadores activos o potenciales de Tekken.

Como ustedes bien saben, la Super Street Fighter IV está a la vuelta de la esquina y no es un secreto para nadie, la popularidad de este juego es algo fuera de serie. Capcom no cometerá el error de Namco y le dará a SSF4 un tremendo Online, de esto estoy seguro. Lo que significa que todo el que tenga este juego, sin salir de su casa, tendrá competencia de sobra.

Ahora nuestro caso...
La Tekken 6 es posiblemente a nivel de gameplay, el producto de más calidad en el universo de videofighting, pero a diferencia de otros juegos de pelea, el online de Tekken 6 no sirve ni para tirarlo a los perros.

POR ESO!!

Es vital que busquemos otros jugadores, para seguir haciendo liga con personas distintas y también para ocupar los lugares algún otro jugador que deje a Tekken a favor de la SSF4.

No quiero que malinterpreten este post... Pues es simplemente algo que tenemos que hacer para progresar como grupo.

El Poke nos habló que descubrió hace poco un grupo grande de Tekken 6.
Que pasa que ese grupo no ha sido contactado correctamente y se le ha presentado la liga?

Todo aquel que esté interesado en Tekken, tiene que saber de nosotros y sobre todo que no está solo. Que si bien Namco metió la pata con el Online, Offline existe una liga eficiente y competitiva.

Así que vamos a trabajar en esto...
Me interesa en un futuro cercano, hacer más oficial el grupo (a nivel de carnets y todo) para luego poder presentarnos con los medios que nos puedan ayudar con eventos y/o premios para nuestro crecimiento como liga.

Pero ahora la prioridad es: Darle promoción a la liga y buscar hoy a los jugadores de Tekken del Futuro.


Gracias,

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.