MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA)

Mensaje  Loan el Miér Mar 02, 2011 9:25 am

DESPUES de un cordial saludo.

En mi ausencia de la bono liga por estar jugando clavos ha habido un desorden yamil perdiendo posiciones y2kk colandome 10 y rafstar quedandome pegao el rafo llorando como siempre.

Eh decido que ya esta bueno de mis vacaciones y es tiempo de que vuelvan a respetar a su papa es decir ..

Ponganse pa esto por que despues de esta semana (si solo necesito una semana y de esa semana par de dias) para darle sus pelas y callarle esa boca.

Sigan hablando shit que venimo en rabia y no cojemo esa, el unico de la bono liga con licencia de da agolpia es kazuya despues de ahi e pa bajo que van todos

YA SABEN

Loan

Cantidad de envíos: 3012

Ver perfil de usuario http://gamingdominicano.blogspot.com/

Re: MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA)

Mensaje  Vlaster el Miér Mar 02, 2011 9:37 am

LOLASO TE PASATE CON EL MONTAJE

Vlaster

Cantidad de envíos: 556

Ver perfil de usuario

Mensaje  Loan el Miér Mar 02, 2011 9:41 am

Vlaster escribió:LOLASO TE PASATE CON EL MONTAJE

yo je que te gusto bonon tamo pueto pa eto Smile si puedes mira el video de la asuka malekith que te voy a da un toke pa ke me digas klk Smile

Loan

Mensaje  Loan el Miér Mar 02, 2011 9:44 am

vlaster mira tu mensaje privado

Loan

Mensaje  YamilDiaz el Miér Mar 02, 2011 9:52 am

Loan c va a poner serio ya? mmmm eso esta muy biennn, yo tambien ya tengo k ponerme serio tambien, tengo k honrar a mi master ya

YamilDiaz

Cantidad de envíos: 1329

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile#/profile.php?id=820780306&hiq=yamil%2Cdiaz%2Chilario

Mensaje  Y2KAKA el Miér Mar 02, 2011 10:10 am

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation YA ERA HORA PAPA Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ya es tiempo de que dejemos el calentamiento para un lado y nos pongamos a jugar en serio
Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation porque ya me estaba aburriendo de lo mismo y no tener un contrincante que me de ganas de seguir jugando Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PD: Los caracteres de Katzuya y Mania son muy buenos sus personajes pero aun Katzuya no ha llegado donde estoy y Mania le tengo que ganar a PAPA para jugar contra el, so los demas solo son retos amistosos pero espero que la liga se ponga pa esto porque me esta aburriendo mucho...................

Y2KAKA

Cantidad de envíos: 1124

Ver perfil de usuario http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  Loan el Miér Mar 02, 2011 10:14 am

Y2KAKA escribió:Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation YA ERA HORA PAPA Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ya es tiempo de que dejemos el calentamiento para un lado y nos pongamos a jugar en serio
Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation porque ya me estaba aburriendo de lo mismo y no tener un contrincante que me de ganas de seguir jugando Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PD: Los caracteres de Katzuya y Mania son muy buenos sus personajes pero aun Katzuya no ha llegado donde estoy y Mania le tengo que ganar a PAPA para jugar contra el, so los demas solo son retos amistosos pero espero que la liga se ponga pa esto porque me esta aburriendo mucho...................

CALLESE LA BOCA QUE UTE EL PRIMERO QUE VA A COJE SU GOLPE

Loan

Mensaje  Carter el Miér Mar 02, 2011 10:32 am

BUENO EL PAPA DE LA BONO LIGUE EN KILLE LOS DICIPULOS SE ESTAN REVELANDO. Twisted Evil

Carter

Cantidad de envíos: 637

Ver perfil de usuario

Mensaje  Y2KAKA el Miér Mar 02, 2011 10:46 am

Si PAPA quiero que me demuestres el verdadero JUTSUUUUUU OCULTO

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Y2KAKA

Mensaje  YamilDiaz el Miér Mar 02, 2011 10:54 am

Y2KAKA escribió:

Te estas aburriendo mucho y nunca le has podido GANAR A RAFASTAR?

YamilDiaz

Cantidad de envíos: 1329

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile#/profile.php?id=820780306&hiq=yamil%2Cdiaz%2Chilario

Mensaje  El Rafo el Miér Mar 02, 2011 11:34 am

Y2KAKA escribió:Si PAPA quiero que me demuestres el verdadero JUTSUUUUUU OCULTO

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

K apero ta ese darth vader!!! lol

El Rafo

Cantidad de envíos: 783

Ver perfil de usuario

Mensaje  Y2KAKA el Miér Mar 02, 2011 12:05 pm

Te estas aburriendo mucho y nunca le has podido GANAR A RAFASTAR?

es que RafaStar vive embalandoseme y nunca quiere jugar conmigo Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

El sabe que yo no le se jugar a su Zafina y aun asi se me embala pero cuando le coja el truco el me pedira cacaoooooooo

jejejjeje que dices pequeño dragon (Dragon Child)

Y2KAKA

Mensaje  rafastar el Miér Mar 02, 2011 12:33 pm

tendras tu chance cuando yamil te tumbe o yo lo tumbe a el....ahora juegos casuales, jugamos cuando quieras, ven mañana pa casa a tomar te y ver que tanto cambio tu lars...loan te quedo aperisimo, en serio vi el video y eso te subira mucho el nivel, el chiripeo, siempre he dicho que juegas muy bien porque tienes un plan, pero casi no chiripeas tienes muy claro como castigar los errores de los demas, es necesario, pero ahora con esto, subiras a los tops y yo en tu lugar sere el nuevo rey de la bono liga Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

rafastar

Cantidad de envíos: 1291

Ver perfil de usuario

Mensaje  Loan el Miér Mar 02, 2011 1:02 pm

rafastar escribió:tendras tu chance cuando yamil te tumbe o yo lo tumbe a el....ahora juegos casuales, jugamos cuando quieras, ven mañana pa casa a tomar te y ver que tanto cambio tu lars...loan te quedo aperisimo, en serio vi el video y eso te subira mucho el nivel, el chiripeo, siempre he dicho que juegas muy bien porque tienes un plan, pero casi no chiripeas tienes muy claro como castigar los errores de los demas, es necesario, pero ahora con esto, subiras a los tops y yo en tu lugar sere el nuevo rey de la bono liga Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

LMAO ahora quieren mi corona!

Loan

Mensaje  rafastar el Miér Mar 02, 2011 1:06 pm

tu ta claro que yo e y2kk estamos, tras tu corona, pero.......con todo y cabeza dentro de ella!!!!

rafastar

Cantidad de envíos: 1291

Ver perfil de usuario

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba