Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA)

+5
Carter
Y2KAKA
YamilDiaz
Vlaster
Loan
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA) - Página 4 Empty Re: MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA)

Mensaje  Y2KAKA Vie Mar 04, 2011 12:28 pm

rafastar escribió:
entonces tu no vas a tumbar a mania??? pa mi que tu lo rompes...entonces tu mision es ser una barrera??? pa mi se tumba facil...entoncestu vas a pelear con y2kk, despues yamil con y2kk, y despues yo con el perdedor??? pa mi eso es mucho tiempo...YAMIL DAME EL RETO!!!

Jjejejeje en realida no se porque Loan no reta a manía, pero si el no cree estar listo alla el


El Rafo escribió:
Pero pork rafa no juegas un diez y ya... cual es la obsesion con el ranking te estas jodiendo la espalda estresandote con eso

Rafo lo que pasa es que nosotros si queremos subir y tenemos el nivel para ahacerlo, no se porque tu no quieres subir, nada mas practicas y le ganaras a esos macos


Yamil escribio:
lo k pasa es k el si esta en esto y kiere ponerse duro a diferencia de muchos pero lamentablemente hay k enseñarle k hay k pasar MUCHA LUCHA ANTES DE LLEGAR A SER NOTADO POR LA SOCIEDAD, LA DICTADURA CONTINUA

No lo creo puesto que para llegar a Loan tiene que ganarte a ti y yo no coji dique mucha lucha contigo, es mas para serte sincero esos 2 fto 10 vi que me hiciste mucho lo mismo y por eso te gane y claro ahora que me ganaron me dieron duro pero cualquiera lo hace practicando Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Pero ese es mi nivel poner a la gente a practicar pa ganarme, y no digan que le ganan al Gato puesto que el gato sin practicar les ha ganado mas a ustedes que ustedes a el y perder un dia de ustedes puede ser porque uno no es importal . a mi me gustaria que el gato entrara al ranking pa poner clorofilo a ustedes, yo toy trankilo aunque me hayan ganado porque yo no estoy en eso, mi nivel es mejorar en la marvel y ya y Retar a Loan sera mi segundo plano porque en realidad esto me aburre ya Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation ponganse las pilas y vayan donde su entrenador poke el k pierde de los bonos, el mio es el Super VlastaDamus el que no koje esa y pone klaro a to los que dicen y hablan basura lo que no quiero es que comiencen a perder de mi porque ahi si es que me va a dar un pata tusssssssssssssssss
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA) - Página 4 Empty Re: MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA)

Mensaje  El Rafo Vie Mar 04, 2011 12:36 pm

Y2KAKA escribió:
rafastar escribió:
entonces tu no vas a tumbar a mania??? pa mi que tu lo rompes...entonces tu mision es ser una barrera??? pa mi se tumba facil...entoncestu vas a pelear con y2kk, despues yamil con y2kk, y despues yo con el perdedor??? pa mi eso es mucho tiempo...YAMIL DAME EL RETO!!!

Jjejejeje en realida no se porque Loan no reta a manía, pero si el no cree estar listo alla el


El Rafo escribió:
Pero pork rafa no juegas un diez y ya... cual es la obsesion con el ranking te estas jodiendo la espalda estresandote con eso

Rafo lo que pasa es que nosotros si queremos subir y tenemos el nivel para ahacerlo, no se porque tu no quieres subir, nada mas practicas y le ganaras a esos macos


Yamil escribio:
lo k pasa es k el si esta en esto y kiere ponerse duro a diferencia de muchos pero lamentablemente hay k enseñarle k hay k pasar MUCHA LUCHA ANTES DE LLEGAR A SER NOTADO POR LA SOCIEDAD, LA DICTADURA CONTINUA

No lo creo puesto que para llegar a Loan tiene que ganarte a ti y yo no coji dique mucha lucha contigo, es mas para serte sincero esos 2 fto 10 vi que me hiciste mucho lo mismo y por eso te gane y claro ahora que me ganaron me dieron duro pero cualquiera lo hace practicando Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Pero ese es mi nivel poner a la gente a practicar pa ganarme, y no digan que le ganan al Gato puesto que el gato sin practicar les ha ganado mas a ustedes que ustedes a el y perder un dia de ustedes puede ser porque uno no es importal . a mi me gustaria que el gato entrara al ranking pa poner clorofilo a ustedes, yo toy trankilo aunque me hayan ganado porque yo no estoy en eso, mi nivel es mejorar en la marvel y ya y Retar a Loan sera mi segundo plano porque en realidad esto me aburre ya Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation ponganse las pilas y vayan donde su entrenador poke el k pierde de los bonos, el mio es el Super VlastaDamus el que no koje esa y pone klaro a to los que dicen y hablan basura lo que no quiero es que comiencen a perder de mi porque ahi si es que me va a dar un pata tusssssssssssssssss

Let the mayhem begin
"popcorn"
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA) - Página 4 Empty Re: MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA)

Mensaje  El Rafo Vie Mar 04, 2011 12:47 pm


This is just funny taba buscando gente peleando pero esto me dio mucha risa

El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA) - Página 4 Empty Re: MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA)

Mensaje  Loan Vie Mar 04, 2011 1:25 pm

Y2KAKA escribió:
rafastar escribió:
entonces tu no vas a tumbar a mania??? pa mi que tu lo rompes...entonces tu mision es ser una barrera??? pa mi se tumba facil...entoncestu vas a pelear con y2kk, despues yamil con y2kk, y despues yo con el perdedor??? pa mi eso es mucho tiempo...YAMIL DAME EL RETO!!!

Jjejejeje en realida no se porque Loan no reta a manía, pero si el no cree estar listo alla el


El Rafo escribió:
Pero pork rafa no juegas un diez y ya... cual es la obsesion con el ranking te estas jodiendo la espalda estresandote con eso

Rafo lo que pasa es que nosotros si queremos subir y tenemos el nivel para ahacerlo, no se porque tu no quieres subir, nada mas practicas y le ganaras a esos macos


Yamil escribio:
lo k pasa es k el si esta en esto y kiere ponerse duro a diferencia de muchos pero lamentablemente hay k enseñarle k hay k pasar MUCHA LUCHA ANTES DE LLEGAR A SER NOTADO POR LA SOCIEDAD, LA DICTADURA CONTINUA

No lo creo puesto que para llegar a Loan tiene que ganarte a ti y yo no coji dique mucha lucha contigo, es mas para serte sincero esos 2 fto 10 vi que me hiciste mucho lo mismo y por eso te gane y claro ahora que me ganaron me dieron duro pero cualquiera lo hace practicando Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Pero ese es mi nivel poner a la gente a practicar pa ganarme, y no digan que le ganan al Gato puesto que el gato sin practicar les ha ganado mas a ustedes que ustedes a el y perder un dia de ustedes puede ser porque uno no es importal . a mi me gustaria que el gato entrara al ranking pa poner clorofilo a ustedes, yo toy trankilo aunque me hayan ganado porque yo no estoy en eso, mi nivel es mejorar en la marvel y ya y Retar a Loan sera mi segundo plano porque en realidad esto me aburre ya Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation ponganse las pilas y vayan donde su entrenador poke el k pierde de los bonos, el mio es el Super VlastaDamus el que no koje esa y pone klaro a to los que dicen y hablan basura lo que no quiero es que comiencen a perder de mi porque ahi si es que me va a dar un pata tusssssssssssssssss

ya diste la razon por que no reto a mania.

ustedes quieren subir ahora bien QUIEN LE A DICHO A UTE QUE TIENE NIVEL PA SUBI TAN LOCO ES ?

AHORA HABLAS BASURA QUE NO COJISTE LUCHA CON YAMIL y le ganaste al cambiar de caracter y yamil medio kitao donde la novia claro no es excusa pero juegas desde tekken 1 y ahora fue que le pudiste ganar 1 reto..
F A I L

Sip practique con el poque y con vlaster claro tengo 2 semana jugando NBAJAM entre otras cosas practique ese mismo dia que fuiste y mira 2 o 3 horas despues lo que paso te matamos ambos no solo yo y al que tu dices que no coje lucha te dejo a 0000000000000000000000000000000000000 tu ta como loco es ?.

Claro el gato es el mas vacano, claro que el gato tiene buen nivel contra los nuevos obivamente, pero cuando le ganamos al gato si ganamos AMBOS el mas nunca a vuelto a jugar, yo puedo dura 2 mese sin juga y venir a juga con 4 caracteres diferentes y si toy perdiendo cambiar a otro aun (claro ese no es el punto y si lo hace amen el) pero por que nunca volvio a jugar?

Para hablar shit en post ahora "los que no me ganan bla bla bla" claro que no te van a ganar al igual que el club VIP no juegan con bonos nunca..... inmaginate como le van a ganar si no juegan ???, lo que yo se que la ultima vez me fui ganao y tu mi niño ? yup rafastar te recojio en el malecon de la agolpia Very Happy dije que llego papa vs los bonos ya saben to lo que abran esa boca que ten pordebajo de mi en ese ranking es sonao que van.

Ahi ta gato entra al ranking klk ?????
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA) - Página 4 Empty Re: MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA)

Mensaje  Y2KAKA Vie Mar 04, 2011 1:44 pm

jejejejje si es verdad tengo desde tekken 3 jugando pero las demas comparada con la 6 le llevan mucha diferencia y si seguramente ese sea un punto a favor de yamil pero la kosas no es que nates o que tekken 1 o tekken 2 pork de haber estado el en la tekken 1 o 2 o 3 lo hubiese matado =, con jin me mato muchas veces pero el kojio su lucha y el lo sabe, en kuanto a k me dejo a 0, nunka lo podra hacer me dejo fue a 1 la primera mano la gane yo y klaro fue buena practi que cojio kon el poke pero no la suficiente, solo le hubiese cambiado mi game play y hubiese perdido tan simple como eso.

Yo no necesito nivel pa subir en el ranking pork el nivel esta de kicks pa ya Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation pero en el reto veremos si hay nivel o no Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation ejjejeje y es verdad la tirania me cojio y me sono jejejejeej pero cometieron el error mas grande de su vida y fue k me agolpian pero no me "MATAN"

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Que comience la fiesta cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Marvel VS CApcom 3 ooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA) - Página 4 Empty Re: MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA)

Mensaje  Loan Vie Mar 04, 2011 2:47 pm

lol le dimo un tiro en un pies pero el hombre quedo vivo Very Happy

RUN FOREST !
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA) - Página 4 Empty Re: MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA)

Mensaje  rafastar Vie Mar 04, 2011 6:32 pm

esto si esta bueno!!!!!tekken y chisme la mejor combinacion!!!!!!!!!!!
golpes!!!!!!!!!!!!!!!
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA) - Página 4 Empty Re: MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA)

Mensaje  YamilDiaz Sáb Mar 05, 2011 6:42 am

No te Preocupe k HOY TE MATA LOAN AGAIN Y YO TE ENTIERRO VIVO SEGUIDO PA VER K VAS A DECIR
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA) - Página 4 Empty Re: MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA)

Mensaje  Loan Vie Mar 11, 2011 2:24 pm

YamilDiaz escribió:No te Preocupe k HOY TE MATA LOAN AGAIN Y YO TE ENTIERRO VIVO SEGUIDO PA VER K VAS A DECIR

señore y2kk tiene a yamail matao matao What a Face
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA) - Página 4 Empty Re: MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA)

Mensaje  El Rafo Vie Mar 11, 2011 3:04 pm

Loan escribió:
YamilDiaz escribió:No te Preocupe k HOY TE MATA LOAN AGAIN Y YO TE ENTIERRO VIVO SEGUIDO PA VER K VAS A DECIR

señore y2kk tiene a yamail matao matao What a Face

otra derrota hoy? Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Y2kaka cheers cheers cheers cheers cheers

Yamil Sad Sad Sad Sad Sad Sad
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA) - Página 4 Empty Re: MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA)

Mensaje  Loan Vie Mar 11, 2011 3:10 pm

El Rafo escribió:
Loan escribió:
YamilDiaz escribió:No te Preocupe k HOY TE MATA LOAN AGAIN Y YO TE ENTIERRO VIVO SEGUIDO PA VER K VAS A DECIR

señore y2kk tiene a yamail matao matao What a Face

otra derrota hoy? Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Y2kaka cheers cheers cheers cheers cheers

Yamil Sad Sad Sad Sad Sad Sad

calleje ute e hijo de y2kk tambien Very Happy
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA) - Página 4 Empty Re: MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA)

Mensaje  El Rafo Vie Mar 11, 2011 3:16 pm

Pero parece k ute no sabe chimia...el yamil perdio recientemente O como e la vaina???
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA) - Página 4 Empty Re: MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA)

Mensaje  Loan Vie Mar 11, 2011 3:19 pm

nah fue 9-10 final round pero no gana una desde hace pal de semana despues que se puso a hacer bulla
Smile
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA) - Página 4 Empty Re: MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA)

Mensaje  El Rafo Vie Mar 11, 2011 3:31 pm

Jevi, na a cambiar personaje Yamil ^_^
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA) - Página 4 Empty Re: MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA)

Mensaje  Loan Vie Mar 11, 2011 3:32 pm

El Rafo escribió:Jevi, na a cambiar personaje Yamil ^_^

lol a quien lars ROFL ! ?
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA) - Página 4 Empty Re: MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA)

Mensaje  El Rafo Vie Mar 11, 2011 3:34 pm

Loan escribió:
El Rafo escribió:Jevi, na a cambiar personaje Yamil ^_^

lol a quien lars ROFL ! ?

No c, k otro personaje medio cundango keda??? y no me digas k se dio a nina y anna, k eso te lo inventaste tu, seguramente bruce y marduk se lo metieron...pero pa yamil, uhhh no c k le de duro y ya... k se acuerde el nivel verdadero dnd esta, EN LA POPOLA K se ta dando, ese es el nivel... siempre k pierda acuerdate de eso =P
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA) - Página 4 Empty Re: MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA)

Mensaje  Loan Vie Mar 11, 2011 3:37 pm

lol ta diparao es billy ?
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA) - Página 4 Empty Re: MIS HIJO LLEGO PAPA (BONO LIGA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.