Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

energia quiero que mates a BLASTERRRRR

+3
Y2KAKA
Xtyle
ElPoKe
7 participantes

Ir abajo

energia quiero que mates a BLASTERRRRR Empty energia quiero que mates a BLASTERRRRR

Mensaje  ElPoKe Mar Mar 15, 2011 2:36 pm

Escucha quiero que mates a blaster en el reto porfabor energia no.lo dejes ganar por bono que es el

Blaster se que cuando te da la gana no cojes el cell y no me vengas que estas con norman o que no viste ninguna llamada o que estas enfermo que ya me tienes jarto YO SE K CUANDO NO TE DA LA GANA NO ME COJES EL CEL por estar donde mania jugando marvel ojala mmgvs que energia te de 10 a 0 por no practicar toy jarto de decirte que vengas pero despreocupa que cuando me de la gana no te voy a cojer el cell tampoco ok ta suelto en vanda voy a entrenar a mi manera no te nesesito para entrenar entendido ya me quille ojala y pierdas el reto por ta jugando marvel como lo hiso mania ya!! Sige hay
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

energia quiero que mates a BLASTERRRRR Empty Re: energia quiero que mates a BLASTERRRRR

Mensaje  Xtyle Mar Mar 15, 2011 6:32 pm

O.O!!! y ete tigere xD!!!..

2 cosa...

vlaster no lo he vito no ha venio a mi casa mmg

si perdi el reto pero no duro 5min en los torneos siempre kedo en los top 8...


ese e mi nivel ahiiiiiiiiiii y ke tu habla de rankin conio cuando nunca le ha podio gana a wilkaz un 1 FT10 cuando es un reto mamonaso XD (tekken 6 br) wilkaz jajajajajajaj xD

hadouken!!!!!

energia quiero que mates a BLASTERRRRR Hadouken__149_by_HOON



por cierto voy a llamar a vlaster pa jugar marvel manana =P

shoyruken

energia quiero que mates a BLASTERRRRR 0

What a Face

Y ten cuidao ke por ahi puede venir algo mortal



energia quiero que mates a BLASTERRRRR Mortalkombat

COME HERE POKE

KO
OOOOHHHHHH NOOOOOOUUUUUUU
energia quiero que mates a BLASTERRRRR N_villarreal_cf_pellegrini-2292
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

energia quiero que mates a BLASTERRRRR Empty Re: energia quiero que mates a BLASTERRRRR

Mensaje  Y2KAKA Mar Mar 15, 2011 7:30 pm

ESE ES EL NIVEL KOÑASOOOOOOOOOOOOO ASI SE HABLA, PON A ESTOS BONASO KLOROOOOOOO AJAXXXXXXXXXXX PA K VENA KLK

TEAM MARVEL


WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

energia quiero que mates a BLASTERRRRR Images?q=tbn:ANd9GcRKzQ-aaQQZMyGLzC8bBv9H3klOm6Z6N_PAcBkLIAgIcOvQpDR-&t=1
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

energia quiero que mates a BLASTERRRRR Empty Re: energia quiero que mates a BLASTERRRRR

Mensaje  Energie Mar Mar 15, 2011 7:35 pm


Pero y este circo???????? Poke tu si jodes carajito de la porra!!!! Si Vlaster no quiere practicar contigo es porque el entiende que esta perdiendo su tiempo contigo?? o es que acaso ahora es obligado tomarte las llamadas??????????????

Que yo sepa para ganarme no hay que practicar, eso eres tu que eres un maldito macaso, como 6 años jugando tekken y te siguen cogiendo de relajo. Preocupate tu por tu reto con Willy que la verdad es que en estas últimas semanas y dias willy te tiene un buen pedazo metido por donde el sol nunca brilla. Mejor será que le ganes porque disque de los que se hacen llamar 'DURO'S EN TEKKEN' TU ERES UNO DE LOS MAS MALO JUNTO CON WILLY.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

energia quiero que mates a BLASTERRRRR Empty Re: energia quiero que mates a BLASTERRRRR

Mensaje  Xtyle Mar Mar 15, 2011 7:40 pm

energia quiero que mates a BLASTERRRRR 63-bottle-owned
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

energia quiero que mates a BLASTERRRRR Empty Re: energia quiero que mates a BLASTERRRRR

Mensaje  ElPoKe Miér Mar 16, 2011 7:31 am

................... Entonces Sleep
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

energia quiero que mates a BLASTERRRRR Empty Re: energia quiero que mates a BLASTERRRRR

Mensaje  Vlaster Miér Mar 16, 2011 8:10 am

Dioss y que es esto..... QUE BUENO QUE ENERGIE TE DIO ESE BOCHASO, por mmg.

compadre ayer estuve metio en la universidad el dia entero y el cel se me quedo en la casa, cuando llegue vi un reguero de llamadas perdidas.... MMGVON!!, no te pude llamar porque el otro dia se me marco el cel mio en los bolsillos al cel de Carter y ese mmg cogio el cel y duro con el abierto mas de 2 minutos

muy buenaso que te dijeran eso por mmg ......

Las cosas del Poke hay que abrir un thread que se llame asi

Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

energia quiero que mates a BLASTERRRRR Empty Re: energia quiero que mates a BLASTERRRRR

Mensaje  Loan Miér Mar 16, 2011 8:15 am

Vlaster escribió:Dioss y que es esto..... QUE BUENO QUE ENERGIE TE DIO ESE BOCHASO, por mmg.

compadre ayer estuve metio en la universidad el dia entero y el cel se me quedo en la casa, cuando llegue vi un reguero de llamadas perdidas.... MMGVON!!, no te pude llamar porque el otro dia se me marco el cel mio en los bolsillos al cel de Carter y ese mmg cogio el cel y duro con el abierto mas de 2 minutos

muy buenaso que te dijeran eso por mmg ......

Las cosas del Poke hay que abrir un thread que se llame asi


lol
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

energia quiero que mates a BLASTERRRRR Empty Re: energia quiero que mates a BLASTERRRRR

Mensaje  Y2KAKA Miér Mar 16, 2011 8:52 am

YO NO SE QUE ES, PERO EL POKE NA MA SE LE COJE CONMIGO, ME DICE BONASO, O CUALQUIER INSULTO QUE LE LLEGUE A LA BOCA............. COMPAI PONGASE PA LOS QUE TIENES QUE PONERTE (PA WILKAZ Y DEMAS, SUELTEME A MI) QUE YO TOY PA LOS MIOS, LOAN Y DEMAS PA ARRIBA, PUES CUANDO LLEGUE HASTA TI (QUE LO HARE) TE MATO A TI
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

energia quiero que mates a BLASTERRRRR Empty Re: energia quiero que mates a BLASTERRRRR

Mensaje  Loan Miér Mar 16, 2011 9:02 am

y2kk entra a msn
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

energia quiero que mates a BLASTERRRRR Empty Re: energia quiero que mates a BLASTERRRRR

Mensaje  El Rafo Jue Mar 17, 2011 7:17 am

Loan escribió:y2kk entra a msn

WOW k mal loan nos perdimos ese chisme... k mmg... bueno como dije antes...k maldita gaysada es k le esta dando a ustedes, si se juntan si no se juntan, dejen de celarse señores, estan abriendo puertas no soporto k se declaren pal sunny sunny sunny ...

En vez de tar llamando mande un mensaje...MIREN EJEMPLO...

HAY VICIO AKI YA SABE MUYMALAGENTE....
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

energia quiero que mates a BLASTERRRRR Empty Re: energia quiero que mates a BLASTERRRRR

Mensaje  Loan Jue Mar 17, 2011 7:24 am

El Rafo escribió:
Loan escribió:y2kk entra a msn

WOW k mal loan nos perdimos ese chisme... k mmg... bueno como dije antes...k maldita gaysada es k le esta dando a ustedes, si se juntan si no se juntan, dejen de celarse señores, estan abriendo puertas no soporto k se declaren pal sunny sunny sunny ...

En vez de tar llamando mande un mensaje...MIREN EJEMPLO...

HAY VICIO AKI YA SABE MUYMALAGENTE....

UH???????????????????????? de que tu habla loco ?
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

energia quiero que mates a BLASTERRRRR Empty Re: energia quiero que mates a BLASTERRRRR

Mensaje  El Rafo Jue Mar 17, 2011 7:36 am

Loan escribió:
El Rafo escribió:
Loan escribió:y2kk entra a msn

WOW k mal loan nos perdimos ese chisme... k mmg... bueno como dije antes...k maldita gaysada es k le esta dando a ustedes, si se juntan si no se juntan, dejen de celarse señores, estan abriendo puertas no soporto k se declaren pal sunny sunny sunny ...

En vez de tar llamando mande un mensaje...MIREN EJEMPLO...

HAY VICIO AKI YA SABE MUYMALAGENTE....

UH???????????????????????? de que tu habla loco ?


LOL, bueno de k ultimamente tienen uno celos entre hombre "cough" poke "cough"
k si no le cogen el cel o si no le visitan se empiezan post como este...o sea en 2 semanas cuantos post de MMG y to lo de la marvel k se jodan y BLABLA, solo pork la gente ta metio en lo de ello...entonces ya tan bajando a pajaro... imaginate k tu me llame y no te lo coja y tu me hagas un post diciendo k mmg y saca pie....eso es lo k digo k suelten esa vaina de tar reclamandole a hombre k me cogan el cel...
ENTIENDO k si se hace un compromiso y te hacen plancha usted reclame...pero no por el amor al arte tar jodiendo

EN CONCLUSION, si un pana k usted no acordo a juntarse no aparece para juntarse NO SEA PAJARON, y encuentre otra vaina k hacer...
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

energia quiero que mates a BLASTERRRRR Empty Re: energia quiero que mates a BLASTERRRRR

Mensaje  El Rafo Jue Mar 17, 2011 7:39 am

Alguien kiere juntarse hoy a viciar, salgo a las 5, Loan soporta caerle a dnd el poke para k den con to...=)

VE ejemplo de como hacerlo, si nadie me reponde tan suelto... ES EN SERIO lo del vicio Razz Razz Razz... ayer tuve k soltar pork la mujer taba keda y la tuve k ir a buscar Sad Sad Sad
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

energia quiero que mates a BLASTERRRRR Empty Re: energia quiero que mates a BLASTERRRRR

Mensaje  Loan Jue Mar 17, 2011 7:47 am

el porblema fue que acordaron juntarse ve Smile hay una actividad hoy depende que pase te aviso por que no llamaron habia algo en una discoteka ahi de tekken
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

energia quiero que mates a BLASTERRRRR Empty Re: energia quiero que mates a BLASTERRRRR

Mensaje  El Rafo Jue Mar 17, 2011 7:51 am

Loan escribió:el porblema fue que acordaron juntarse ve Smile hay una actividad hoy depende que pase te aviso por que no llamaron habia algo en una discoteka ahi de tekken

1-ok poke ta cool si acordaste a juntarte y te plancharon queja aceptada"ulitmamente te tan haciendo esto mucho bajale algo y deja k te busquen entonces"

2-COMO FUE LOAN hay un coro en una discoteka tekken??? Question Question Question So no puedo participar en un baile tekken??? Sad
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

energia quiero que mates a BLASTERRRRR Empty Re: energia quiero que mates a BLASTERRRRR

Mensaje  Loan Jue Mar 17, 2011 8:11 am

habia una actividad hoy en la discoteca WOAo o como se llame en la venezuela de ir a jugar un poke para presentar el juego

era de MVC/ SF/ tekken.

Pero dique llamaban al poke no se en que quedo eso.. aun
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

energia quiero que mates a BLASTERRRRR Empty Re: energia quiero que mates a BLASTERRRRR

Mensaje  El Rafo Jue Mar 17, 2011 8:14 am

Loan escribió:habia una actividad hoy en la discoteca WOAo o como se llame en la venezuela de ir a jugar un poke para presentar el juego

era de MVC/ SF/ tekken.

Pero dique llamaban al poke no se en que quedo eso.. aun

Ohh nice promo...cool, bueno espero k se le de al pokemon
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

energia quiero que mates a BLASTERRRRR Empty Re: energia quiero que mates a BLASTERRRRR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.