Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

algunos matches random de ayer 30 de junio.. del poke y energia..!

5 participantes

Ir abajo

algunos matches random de ayer 30 de junio.. del poke y energia..! Empty algunos matches random de ayer 30 de junio.. del poke y energia..!

Mensaje  Loan Vie Jul 01, 2011 6:24 am




good stuff..
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

algunos matches random de ayer 30 de junio.. del poke y energia..! Empty Re: algunos matches random de ayer 30 de junio.. del poke y energia..!

Mensaje  Y2KAKA Vie Jul 01, 2011 10:12 am

Ese video me tiene jarto, y dicen dike las peleas de yamil y mia son aburridas pero por lo menos o gana el o gano yo pero este es el mismo resultado
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

algunos matches random de ayer 30 de junio.. del poke y energia..! Empty Re: algunos matches random de ayer 30 de junio.. del poke y energia..!

Mensaje  Loan Vie Jul 01, 2011 11:31 am

Y2KAKA escribió:Ese video me tiene jarto, y dicen dike las peleas de yamil y mia son aburridas pero por lo menos o gana el o gano yo pero este es el mismo resultado

lo que pasa es que en esta sabemos el resultado y pasa rapido muchas veces con la de ustedes no se saben y pasan leeentas !

Razz

cheers
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

algunos matches random de ayer 30 de junio.. del poke y energia..! Empty Re: algunos matches random de ayer 30 de junio.. del poke y energia..!

Mensaje  Y2KAKA Vie Jul 01, 2011 12:29 pm

ahhh buen punto scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

algunos matches random de ayer 30 de junio.. del poke y energia..! Empty Re: algunos matches random de ayer 30 de junio.. del poke y energia..!

Mensaje  Vlaster Vie Jul 01, 2011 1:45 pm

Y2KAKA escribió:ahhh buen punto scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

MELMA MELMA MELMA MELMA MELMA MELMA MELMANEISHON!!!! PASEME ESA MELMEISHON Y PRENDA EL PACHOCHEISHON Cool
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

algunos matches random de ayer 30 de junio.. del poke y energia..! Empty Re: algunos matches random de ayer 30 de junio.. del poke y energia..!

Mensaje  kicks0101 Dom Jul 17, 2011 7:25 pm

Esa energia es un fresco lol... se fue y dejo a la liga. que me excuse si estaba desde temprano.

Y se excusa diciendome que me gano 20 a 0.

yo nada mas quisiera que tokido te haga un lio con bob o colecrow uno de esos bob frecos ten cuidado nada mas te digo tu sabe que te controlo si te hacechan usa bien el back 3 pero te cuidado que el 1+2 equiniao patra se le va si lo tiran aunque eso se abre para upper ten cuidado tambien con la barredora esa que tiras la k no coje low parry esa se abre para ws 2,1 cuidao ay de abusar de eso prefiero que uses para ganar mas el pa bajo 4 con cuidado tambien de que no te saquen un equiniao al 2 bueno es dura la pelea lo se.

suerte y tienes que jugar mas con wilkaz poke vlaster loan yamil katzuya Bob variados ya sabes.

En esta semana me voy a encargar de conseguir multimedia mas o menos de a que se van a enfrentar mientras tanto por suerte tenemos tekken crash como guia de jugadores pro en el extranjero.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

algunos matches random de ayer 30 de junio.. del poke y energia..! Empty Re: algunos matches random de ayer 30 de junio.. del poke y energia..!

Mensaje  Energie Lun Jul 18, 2011 12:58 am

kicks0101 escribió:Esa energia es un fresco lol... se fue y dejo a la liga. que me excuse si estaba desde temprano.

Y se excusa diciendome que me gano 20 a 0.

yo nada mas quisiera que tokido te haga un lio con bob o colecrow uno de esos bob frecos ten cuidado nada mas te digo tu sabe que te controlo si te hacechan usa bien el back 3 pero te cuidado que el 1+2 equiniao patra se le va si lo tiran aunque eso se abre para upper ten cuidado tambien con la barredora esa que tiras la k no coje low parry esa se abre para ws 2,1 cuidao ay de abusar de eso prefiero que uses para ganar mas el pa bajo 4 con cuidado tambien de que no te saquen un equiniao al 2 bueno es dura la pelea lo se.

suerte y tienes que jugar mas con wilkaz poke vlaster loan yamil katzuya Bob variados ya sabes.

En esta semana me voy a encargar de conseguir multimedia mas o menos de a que se van a enfrentar mientras tanto por suerte tenemos tekken crash como guia de jugadores pro en el extranjero.

...
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

algunos matches random de ayer 30 de junio.. del poke y energia..! Empty Re: algunos matches random de ayer 30 de junio.. del poke y energia..!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.