Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reto a lars y2kakerson

+3
YamilDiaz
Y2KAKA
rafastar
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

reto a lars y2kakerson - Página 2 Empty Re: reto a lars y2kakerson

Mensaje  Y2KAKA Lun Mayo 30, 2011 12:15 pm

Y TRANKILO PAPA K YO NO TENGO DEMA CONTIGO AL CONTRARIO YO SIEMPRE ME HE CARACTERIZO POR SER LO MAS TRANSPARENTE POSIBLE PERO DEBES DE ENTENDER K LE ESTAS EMBALAO ANTE RYUK Y DEBES TERMINAR CON ELLO, PERO OJALA Y PUEDAS SUBIR Y LLEGAR MAS LEJOS
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

reto a lars y2kakerson - Página 2 Empty Re: reto a lars y2kakerson

Mensaje  Loan Lun Mayo 30, 2011 12:58 pm

entonces ryuk reto a bonostar y bono star no aparecio ? "demote"

ryuk arriba de rafa entonces retara a y2kk que fue demote por yamil.

Yamil tiene hasta la semana de arriba "proximo lunes" para decidir si me reta o no..

en caso de sera retado por y2kk si el se deci ya que viene con rabia a tumbalo de ahi..
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

reto a lars y2kakerson - Página 2 Empty Re: reto a lars y2kakerson

Mensaje  Ryuk Lun Mayo 30, 2011 1:07 pm

Loan escribió:entonces ryuk reto a bonostar y bono star no aparecio ? "demote"

ryuk arriba de rafa entonces retara a y2kk que fue demote por yamil.

Yamil tiene hasta la semana de arriba "proximo lunes" para decidir si me reta o no..

en caso de sera retado por y2kk si el se deci ya que viene con rabia a tumbalo de ahi..

ya le dije a rafa que no le daria demote.
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

reto a lars y2kakerson - Página 2 Empty Re: reto a lars y2kakerson

Mensaje  rafastar Lun Mayo 30, 2011 5:45 pm

Y2KAKA escribió:ES QUE NO, TU NO PUEDES PELIAR CONMIGO PORK TU TAS DEMOTAO COMO ASI MISMO HICIERON CONMIGO, EL QUE ME PUEDE RETAR AHORA MISMO ES RYUK Y . AHORA ESPERA TUS 2 SEMANAS Y RETA A RYUK SI EL KIERE, YO ESPERARE UNA SEMANA MAS PORK A MI NO ME GANARON A MI ME HICIERON DEMOTE GRUPAL, PERO ESTA BIEN ACEPTO SUS CONDICIONES YO NO BARAJO NA PERO EN LA SEMANA K VIENE YAMIL TA RETAO PORK EL NO VA A RETAR A LOAN Y SI LO RETA DEBERA SER EN ESTA SEMANA LO KUAL PA LA OTRA ESTARA RETADO POR MI

DEMOTE GRUPAL???? hahahahahahahahaha Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz hahahhahah Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz hhahahahahahahaha Razz Razz Razz Razz Razz Razz
entonces tu estas tan duro, que solo una turba te baja de ahi, coño mi ñiño si yo no supiera que tu eres loco me sorprenderia

yo no toy demote, ryuk debe publicar el reto yo estaba esperando a mania desde antes de ryuk pasarle al rafo y ahora mania finalmente me dijo que me cede el puesto, pela conmigo deja esa rabia, tu quiere pelear con yamil mañana y no sera asi, pelea conmigo, yamil con loan, y despues tu con yamil, ta de castigo, espere su mes ahi como todo un MMG.....
-pero rafastar no hable mierda por si te mata, que tu vas a hacer???? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
-no amigo, gracias pero hablare mierda...Y2KAKA MALDITO MACO TE VOY A MATAR PA QUE VEA QUE TU JUEGA U+3 A LO LOCO....
-rafa calmate, quitenle el microfono silent silent silent silent silent silent
-que no coño, no me callo, es mas y2kaka ganame el reto y me retiro de tekken, dejo la liga hasta la ttt2...
-agarrenlo que ta borracho...
- ME SALGO DE LA LIGA COÑO, ME DOY UN TIRO EN EL AIRE COMO EDUARDO CHIVAS !!!!

HASTA MAÑANA QUE TU QUIERA EN TU CASA, SIN PRACTICAR NI NA, EL TODO POR EL TODO...Y VLASTER NO DEBES DECIR QUE YO CON LEI NO LE GANO A Y2KAKA, EL ES EL PRIMERO QUE NO QUIERE QUE YO LO USE, ME DICE ESE TIPO NO SIRVE QUEDATE CON ELLA, PERO NA ES CON ELLA QUE TE JUGARE........NO TOY FUMAO, YO NI BEBO, SOLO TE VERDE, PERO MMG TOOOOOOOOOOOO
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

reto a lars y2kakerson - Página 2 Empty Re: reto a lars y2kakerson

Mensaje  Y2KAKA Lun Mayo 30, 2011 8:55 pm

VIEJO YA YO NO TENGO PRISA Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
reto a lars y2kakerson - Página 2 1208285685_f


ELLOS QUERIAN DARME DEMOTE affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

LO LOGRARON Y FELICIDADESSS

reto a lars y2kakerson - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQgvPGEa49ohlNMnolctDKWssmBceVbUS19tjdQJeAs_VCufyLkyQ&t=1

PERO DE AHORA EN LO ADELANTE ES A MATARLOS QUE VOY UNO POR UNO PA K SIGAN DEMOTANDO COÑOOOOOOOOOOOO

reto a lars y2kakerson - Página 2 Tekken-6-lars4
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

reto a lars y2kakerson - Página 2 Empty Re: reto a lars y2kakerson

Mensaje  Loan Lun Mayo 30, 2011 9:19 pm

ta demote por maco y bonostar te va a mata !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

reto a lars y2kakerson - Página 2 Empty Re: reto a lars y2kakerson

Mensaje  YamilDiaz Lun Mayo 30, 2011 9:28 pm

lol, y cual es la presion de mi niño? ,muchacho a loan lo voy a retar faltando el ultimo dia de plazo, entonces despues hare el reto con loan 13 dias despues de haberlo retado, mi niño vete suave k yo no reto a lo loco ya Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

reto a lars y2kakerson - Página 2 Empty Re: reto a lars y2kakerson

Mensaje  Y2KAKA Lun Mayo 30, 2011 11:23 pm

MI NIÑO YO TOY SUAVE PERO TU MUERTE SE ACERCA CADA DIA MAS lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

reto a lars y2kakerson - Página 2 Empty Re: reto a lars y2kakerson

Mensaje  El Rafo Mar Mayo 31, 2011 8:42 am

Utede lo k deberian tar jarto de retarse entre si...y ahora van a meter a star en el ciclo vicioso, k pa mi fue el mismo k lo empezo, desde k entro en la liga a retao mas k to el mundo...eso hasta ahora k ustedes se retan 3 vece a la semana...

Utede lo k tienen k ponerse pa loan, pa k cuando le se ganen entre si, puedan retar al loan y salir de ese circulo, pork utede nama andan matandose entre si, llegan a dnd loan lo violan, y depue pierden el reto del otro AGAIN...se esta tornando ridiculo...
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

reto a lars y2kakerson - Página 2 Empty Re: reto a lars y2kakerson

Mensaje  Loan Mar Mayo 31, 2011 2:04 pm

El Rafo escribió:Utede lo k deberian tar jarto de retarse entre si...y ahora van a meter a star en el ciclo vicioso, k pa mi fue el mismo k lo empezo, desde k entro en la liga a retao mas k to el mundo...eso hasta ahora k ustedes se retan 3 vece a la semana...

Utede lo k tienen k ponerse pa loan, pa k cuando le se ganen entre si, puedan retar al loan y salir de ese circulo, pork utede nama andan matandose entre si, llegan a dnd loan lo violan, y depue pierden el reto del otro AGAIN...se esta tornando ridiculo...

ute lo que debe e callarse y reta a alguien a ve si gana por que dios mio... y voy a poner a wilson pa ti
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

reto a lars y2kakerson - Página 2 Empty Re: reto a lars y2kakerson

Mensaje  El Rafo Mar Mayo 31, 2011 2:06 pm

Ponlo a practicar pa k me mate
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

reto a lars y2kakerson - Página 2 Empty Re: reto a lars y2kakerson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.