Tekken Dominicano
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Estadisticas de Jugadores

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Mensaje  Vlaster Mar Dic 06, 2011 11:06 am

Estas son las estadisticas de los jugadores segun analisis de Poke y yo, le enseñamos el informe a Yamil, Penier e Y2kaka y estan de acuerdo con las estadisticas, esto esta abierto a criticas de cualquiera, y cualquier aclaracion que quieran con gusto se las responderemos, esta organizado por orden del Ranking:

Wilkaz:Vlaster: Lucas:
Conocimiento:------- 7 Conocimiento:------- 10 Conocimiento:------- 6
Castigo:-------------- 9Castigo:-------------- 10 Castigo:-------------- 7
Combo:-------------- 10 Combo:-------------- 9 Combo:-------------- 9
Throw Breaking:------ 8 Throw Breaking:------ 9 Throw Breaking:------ 7
Control del Espacio:-- 10 Control del Espacio:-- 10 Control del Espacio:-- 8
Defensa:-------------- 8 Defensa:-------------- 10 Defensa:-------------- 8
Autocontrol:---------- 9 Autocontrol:---------- 10 Autocontrol:---------- 8
Presión:--------------- 10 Presión:--------------- 10 Presión:--------------- 9
Efectividad:------------ 9 Efectividad:------------ 10 Efectividad:------------ 8
Total:----------------- 80 Total:----------------- 88 Total:----------------- 70

Poke:Loan: Yamil:
Conocimiento:------- 10 Conocimiento:------- 4 Conocimiento:------- 4
Castigo:-------------- 10Castigo:-------------- 5 Castigo:-------------- 8
Combo:-------------- 10 Combo:-------------- 9 Combo:-------------- 10
Throw Breaking:------ 10 Throw Breaking:------ 6 Throw Breaking:------ 7
Control del Espacio:-- 10 Control del Espacio:-- 9 Control del Espacio:-- 4
Defensa:-------------- 10 Defensa:-------------- 7 Defensa:-------------- 5
Autocontrol:---------- 7 Autocontrol:---------- 6 Autocontrol:---------- 3
Presión:--------------- 10 Presión:--------------- 8 Presión:--------------- 8
Efectividad:------------ 10 Efectividad:------------ 7 Efectividad:------------ 7
Total:----------------- 87 Total:----------------- 61 Total:----------------- 56

Y2kaka:Rafastar: Ryuk:
Conocimiento:------- 3 Conocimiento:------- 2 Conocimiento:------- 5
Castigo:-------------- 6Castigo:-------------- 1 Castigo:-------------- 7
Combo:-------------- 9 Combo:-------------- 7 Combo:-------------- 5
Throw Breaking:------ 3 Throw Breaking:------ 3 Throw Breaking:------ 5
Control del Espacio:-- 10 Control del Espacio:-- 7 Control del Espacio:-- 9
Defensa:-------------- 6 Defensa:-------------- 3 Defensa:-------------- 7
Autocontrol:---------- 6 Autocontrol:---------- 8 Autocontrol:---------- 8
Presión:--------------- 1 Presión:--------------- 5 Presión:--------------- 7
Efectividad:------------ 7 Efectividad:------------ 5 Efectividad:------------ 6
Total:----------------- 51 Total:----------------- 41 Total:----------------- 59

Mania:Rafo: Katsuya:
Conocimiento:------- 6 Conocimiento:------- 2 Conocimiento:------- 2
Castigo:-------------- 6Castigo:-------------- 7 Castigo:-------------- 3
Combo:-------------- 8 Combo:-------------- 6 Combo:-------------- 4
Throw Breaking:------ 7 Throw Breaking:------ 2 Throw Breaking:------ 4
Control del Espacio:-- 8 Control del Espacio:-- 5 Control del Espacio:-- 7
Defensa:-------------- 8 Defensa:-------------- 3 Defensa:-------------- 6
Autocontrol:---------- 7 Autocontrol:---------- 5 Autocontrol:---------- 6
Presión:--------------- 9 Presión:--------------- 3 Presión:--------------- 4
Efectividad:------------ 8 Efectividad:------------ 4 Efectividad:------------ 7
Total:----------------- 67 Total:----------------- 37 Total:----------------- 43

Energie:Roy: _______:
Conocimiento:------- 8 Conocimiento:------- 7 Conocimiento:------- 00
Castigo:-------------- 10Castigo:-------------- 8 Castigo:-------------- 00
Combo:-------------- 10 Combo:-------------- 9 Combo:-------------- 00
Throw Breaking:------ 10 Throw Breaking:------ 7 Throw Breaking:------ 00
Control del Espacio:-- 10 Control del Espacio:-- 7Control del Espacio:-- 00
Defensa:-------------- 10 Defensa:-------------- 8 Defensa:-------------- 00
Autocontrol:---------- 10 Autocontrol:---------- 8 Autocontrol:---------- 00
Presión:--------------- 10 Presión:--------------- 10 Presión:--------------- 00
Efectividad:------------ 10 Efectividad:------------ 9 Efectividad:------------ 00
Total:----------------- 88 Total:----------------- 73 Total:----------------- 00



Última edición por Vlaster el Mar Dic 06, 2011 11:28 am, editado 1 vez
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Mensaje  Loan Mar Dic 06, 2011 11:24 am

control de espacio 10

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Mensaje  rafastar Mar Dic 06, 2011 11:29 am

Población Dominicana no cree en encuestas, mientras que políticos si
Publicado por Paul Pimentel Blanco en octubre 29, 2011 13 Comentarios

SANTO DOMINIGO, República Dominica.- Mientras avanza la campaña política aumenta la guerra de encuestas con resultados pocos similares. Representantes de los Partidos la favorecen mientras que gran parte de la población no cree en ellas.
Las encuestas son calificadas como un reflejo del momento, que no necesariamente plantean una realidad absoluta, según politólogos y dirigentes políticos.
En las últimas dos semanas han sido publicadas más de seis encuestas cuyos resultados no se asemejan. Algunas posicionan a Danilo Medina como el preferido del electorado y otros a Hipólito Mejía.
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Mensaje  rafastar Mar Dic 06, 2011 11:34 am

vlaster voy a controlar el espacio de tu trasero
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Mensaje  Loan Mar Dic 06, 2011 11:40 am

rafastar escribió:Población Dominicana no cree en encuestas, mientras que políticos si
Publicado por Paul Pimentel Blanco en octubre 29, 2011 13 Comentarios

SANTO DOMINIGO, República Dominica.- Mientras avanza la campaña política aumenta la guerra de encuestas con resultados pocos similares. Representantes de los Partidos la favorecen mientras que gran parte de la población no cree en ellas.
Las encuestas son calificadas como un reflejo del momento, que no necesariamente plantean una realidad absoluta, según politólogos y dirigentes políticos.
En las últimas dos semanas han sido publicadas más de seis encuestas cuyos resultados no se asemejan. Algunas posicionan a Danilo Medina como el preferido del electorado y otros a Hipólito Mejía.

mm... y eso maldito diparate aqui...
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Mensaje  rafastar Mar Dic 06, 2011 11:41 am

Loan escribió:
rafastar escribió:Población Dominicana no cree en encuestas, mientras que políticos si
Publicado por Paul Pimentel Blanco en octubre 29, 2011 13 Comentarios

SANTO DOMINIGO, República Dominica.- Mientras avanza la campaña política aumenta la guerra de encuestas con resultados pocos similares. Representantes de los Partidos la favorecen mientras que gran parte de la población no cree en ellas.
Las encuestas son calificadas como un reflejo del momento, que no necesariamente plantean una realidad absoluta, según politólogos y dirigentes políticos.
En las últimas dos semanas han sido publicadas más de seis encuestas cuyos resultados no se asemejan. Algunas posicionan a Danilo Medina como el preferido del electorado y otros a Hipólito Mejía.

mm... y eso maldito diparate aqui...


EXCUSAME VLASTER POR HACERTE VERME JUGAR Y MALTRATAR TUS OJOS Y TU CEREBRO Sad
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Mensaje  Loan Mar Dic 06, 2011 12:13 pm

en que favorece al poke o a vlaster esta encuesta ?
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Mensaje  Heta Akira Mar Dic 06, 2011 12:24 pm

Loan escribió:control de espacio 10

What a Face

Es control de espacio, no ocupar espacio...
En ese último, los dos somos un 10

Laughing

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Mensaje  ElPoKe Mar Dic 06, 2011 12:52 pm

Hay ta heta su estadisticas ahora vamos al game
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Mensaje  rafastar Mar Dic 06, 2011 1:08 pm

el ranking es mas peciso, hay informaciones que no concuerdan con la realidad de la liga, vlaster.
por ejemplo:
comenxare conmigo, es mi opinion que juego mejor que katsuya, me gana muy pocas manos en un ft10, le gano mas a los tops que el, entonces si el tiene mas y mejores herramientas que yo, por que esta tan abajo? que yoshi es malo? no creo... el rafo tiene muchas herramientas pulias muchisimo mas que katsuya y esta muy por debajo que el...juan carlos no es personal, te considero buen amigo pero es solo referente alñ tekken.

y2kaka eata muy bajito, entre el yamil y loan deberian estar super cerrados, salen de ahi a ahi

loan esta cerca de ryuk, lejos de y2kaka y lejisimo de mi, si ryuk tiene tanto conocimiento del juego y caracteres, por que esta tan bajito y mucha gente le gana, porque heihachi no sirve?
penier tiene buen nivel, pero si conoce tanto, se defiende tanto, por que termina perdiendo y en ranking esta abajo?

lucas deberia estar mas alto, y roy que ni se diga que sale con el poke y esta arriba de el en el ranking, roy esta como si saliera con lucas y loan y no es asi.

willkaz lo mataron le ponen castigo 9, deberia ser 10, conocimiento 7???????????
el que mas sabe junto con vlaster, conoce todos los personajes y si le juegas con un nuevo en 1 round lo descifra, se suelta de lo throw igual que el poke o vlaster...defensa 8????? jajajajajaja
11 deberia ser, willkaz deberia estar en los 88 con vlaster, energie y el poke......

el ranking esta mas acertado, pero na.......sigan judando duro

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Mensaje  Vlaster Mar Dic 06, 2011 2:18 pm

OK Rafastar, vamos a ver

Tu dices que eres mejor que Katsuya porque le ganas mas a el y porque le has ganado a los tops... bueno segun veo en las estadisticas el esta por encima de ti solo por 4 puntos, y creo que si le preguntas a cualquiera de la liga van a decirte que Katsuya le da talvez algo mas de brega que tu, porque EN GENERAL con la liga entera le va ligeramente mejor que a ti.

otra cosa no se de que pulimiento es que me estas hablando del Rafo, explicame cuales son esas herramientas segun tu, ya que eres tan entendido de eso.

vamos con lo de Wilkaz, tu dices que Wilkaz tiene un diez de castigo porque castiga todo, claro que castiga perfectamente, a Marduk, a Bruce, a Lars, a Feng y a Baek los castiga como el mejor, pero sin embargo a Asuka no le sabe castigar muchas cosas ni a Lee, una vez le coji a Miguel y tampoco le sabia castigar muchas cosas, de Zafina sabe practicamente muy poco en cuanto a donde se castiga, ahora segun tu le puedes preguntar a el mismo a ver que el te va a decir con respecto a eso, por eso en castigo y en conocimiento le bajo un poco el puntaje a Wilkaz.... que aun con eso su puntuacion no deja de ser excelente,

QUE WILKAZ SE ZAFA IGUAL QUE EL POKE?????? mira muchacho mejor averigua bien, Wilkaz se zafa bien, por eso le puse un 8 en throw breaking, pero nadie se compara a zafarse de los estrayones como lo hacen el Poke y Energie.

entre otras cosas por eso le faltan esos puntos en los respectivas areas,

ahora vamos con Roy y Lucas, segun tu pueden salir con Poke, es verdad, ahora preguntale a Loan, Yamil, Y2kaka o TU mismo cuantas veces le han ganado o llegado cerca en un fto5 o fto10 al Poke con su caracter Bruce??....... ahora preguntales cuantas veces ellos le han ganado o llegado cerca al menos un fto5 o un fto10 a Roy y a Lucas..... ellos mismos te diran.

otra cosa Rafastar, primero trata de averiguar bien las cosas antes de criticar, la defensa de Willy, le pusimos eso por el simple hecho de que el la mayoria de las veces no le gusta cojer la presion y por eso depende mucho de las salidas de Steve al 3 y al 4, para evitar la presion de los mind games, muchas veces por eso a veces es muy vulnerable a ciertas cosas.

ahora bien, Wilkaz sin lugar a dudas esta entre los que mas alta puntuacion tiene, el no es un maiz para jugarle solo perdio 10 puntos en base a 90 lo que es una calificacion excelente.

te recomiendo que al menos bajes a las ligas para que por lo menos critiques las cosas con cierta base

SI EL RANKING ESTA MAS ACERTADO ENTONCES A ENERGIA Y A ROY HAY QUE PONERLES UN CERO PORQUE ELLOS NI ESTAN EN EL RANKING

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Mensaje  Heta Akira Mar Dic 06, 2011 3:05 pm

ElPoKe escribió:Hay ta heta su estadisticas ahora vamos al game


Siempre le he dicho al Poke que no se adelante, para poder presentar las cosas con su mejor forma y darle la atención que merecen. Pero como un niño que quiere probar a sus mayores lo hace una y otra vez.

Nota: No estoy diciendo que el esfuerzo no sea valido o tremendamente bien hecho, sino más bien prematuro.

Antes de entrar a estos puntos, quería llegar a una conclusión de nuestro "Tier List" por una razón muy simple. En el índice de Tekken Dominicano, se tomará en cuenta el factor potencial del personaje principal del jugador. Y por que es esto importante? Porque si Poke usa a Bruce y Xtyle usa al Oso, ya existe una ligera ventaja en relación al indice global. No es muy significativa, pues sería la diferencia de un quinto o sexto renglon.

Pero como no es lo mismo un Y2KAKA usando a Jin que un Y2KAKA usando a Lars, y no es lo mismo un Poke usando a Leo que un Poke usando a Bruce, esto es un factor que tiene que ser considerado.

Potencial del personaje basado no en un tier list de Corea o Japon, sino en nuestro propio, acordado entre todos y perfilado Tier List.

Hicieron un gran trabajo con los stats y aunque no era el paso que tocaba, ya está hecho y es un gran trabajo. Pero regresemos al inicio, concluir el Tier List.

Vlaster: Please elabora el significado de cada renglon para entender al 100% cual era la idea y ver si no se está redundando en algo. Hasta ahora, los puntos son:

Conocimiento
Castigo
Combo
Trow Breaking
Defensa
AutoControl
Presión
Efectividad

1) Simplificarlo un poco en lugar de 1-10, usar 1-5
2) Conocimiento debería aplicar a Engine + Personaje Principal + Oponentes
3) Castigo es un término amplio y aplica a "Blocked Punishment" que es conocimiento de frame data y "Whiff Punishment" que sería aplicable a combos. Pero creo que dejar uno solo no es problema.
4) Trow Breaking, MUY BIEN!! Esto es algo muy bueno, Paramount para Tekken!!
5) Defensa, tiene su parte por conocimiento del roster enemigo y otras con conocimiento del juego
6) AutoControl, no tengo la menor idea a que se refiere esto. Será mantenerse enfocado bajo casos que es normal sentirse nervioso?
7) Presión... Estar sobre el oponente? Ofensive?
Cool Efectividad? Que es esto??

Esperaré la descripción de estos para que se puedan documentar correctamente.

Pero ya sabes de antemano que hay dos categorías que faltan:

Okizeme y Personaje Principal**

** en esta última es un número inverso a la posicion del tier list, es decir:

S=5
A=4
B=3
C=2
D=1

En fin Poke, Vlaster muy buen trabajo. Solo que no era el turno de este punto. Pero ya está hecho y adelanta el proyecto. Entiendo que El Poke muy infantilmente aceleró la cosa, porque el lo que quiere es pelear.

Un poco más de paciencia Poke, las eventos no me salen como me salen por casualidad, sinó por preparación. Me preparo como no lo hace nadie y es simplemente para que los resultados sean de muy bueno en adelante.

El proyecto que tratamos esa noche, me interesó mucho y le vamos a dar el trato que merece. Ten paciencia, dejame llevarlo como se debe y los resultados no serán buenos, sino EXCELENTES.





Última edición por Heta Akira el Mar Dic 06, 2011 3:16 pm, editado 2 veces
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Mensaje  Heta Akira Mar Dic 06, 2011 3:12 pm

Vlaster y Rafastar

Si mañana pueden estar en la tarde en el club se podrían aclarar muchas de las dudas. Yo estaré tambien desde que salga del trabajo (voy a salir mas temprano que lo normal) y se puede hablar de esto.

El foro es un pésimo lugar para darle forma a un proyecto cuando hay diferencias, pero es el perfecto para publicar resultados. Por eso manana voy con el asunto del tier list y hablaremos de este primer punto y desde que se termine esa parte los stats que no es nada más que parte del indice de Tekken Dominicano, algo que será anunciado a nivel de blog.

Así que no se aceleren y nos vemos manana en el club a las 6:30pm

Hablamos!!

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Mensaje  rafastar Mar Dic 06, 2011 5:40 pm

Vlaster escribió:OK Rafastar, vamos a ver

Tu dices que eres mejor que Katsuya porque le ganas mas a el y porque le has ganado a los tops... bueno segun veo en las estadisticas el esta por encima de ti solo por 4 puntos, y creo que si le preguntas a cualquiera de la liga van a decirte que Katsuya le da talvez algo mas de brega que tu, porque EN GENERAL con la liga entera le va ligeramente mejor que a ti.

otra cosa no se de que pulimiento es que me estas hablando del Rafo, explicame cuales son esas herramientas segun tu, ya que eres tan entendido de eso.

vamos con lo de Wilkaz, tu dices que Wilkaz tiene un diez de castigo porque castiga todo, claro que castiga perfectamente, a Marduk, a Bruce, a Lars, a Feng y a Baek los castiga como el mejor, pero sin embargo a Asuka no le sabe castigar muchas cosas ni a Lee, una vez le coji a Miguel y tampoco le sabia castigar muchas cosas, de Zafina sabe practicamente muy poco en cuanto a donde se castiga, ahora segun tu le puedes preguntar a el mismo a ver que el te va a decir con respecto a eso, por eso en castigo y en conocimiento le bajo un poco el puntaje a Wilkaz.... que aun con eso su puntuacion no deja de ser excelente,

QUE WILKAZ SE ZAFA IGUAL QUE EL POKE?????? mira muchacho mejor averigua bien, Wilkaz se zafa bien, por eso le puse un 8 en throw breaking, pero nadie se compara a zafarse de los estrayones como lo hacen el Poke y Energie.

entre otras cosas por eso le faltan esos puntos en los respectivas areas,

ahora vamos con Roy y Lucas, segun tu pueden salir con Poke, es verdad, ahora preguntale a Loan, Yamil, Y2kaka o TU mismo cuantas veces le han ganado o llegado cerca en un fto5 o fto10 al Poke con su caracter Bruce??....... ahora preguntales cuantas veces ellos le han ganado o llegado cerca al menos un fto5 o un fto10 a Roy y a Lucas..... ellos mismos te diran.

otra cosa Rafastar, primero trata de averiguar bien las cosas antes de criticar, la defensa de Willy, le pusimos eso por el simple hecho de que el la mayoria de las veces no le gusta cojer la presion y por eso depende mucho de las salidas de Steve al 3 y al 4, para evitar la presion de los mind games, muchas veces por eso a veces es muy vulnerable a ciertas cosas.

ahora bien, Wilkaz sin lugar a dudas esta entre los que mas alta puntuacion tiene, el no es un maiz para jugarle solo perdio 10 puntos en base a 90 lo que es una calificacion excelente.

te recomiendo que al menos bajes a las ligas para que por lo menos critiques las cosas con cierta base

SI EL RANKING ESTA MAS ACERTADO ENTONCES A ENERGIA Y A ROY HAY QUE PONERLES UN CERO PORQUE ELLOS NI ESTAN EN EL RANKING


Vlaster tienes toda la razon, no lo lei entero porque estaba largo, pero me imagino que esta todo bien, excusame por dudar de tu palabra y expresarlo delante de los demas, lo siento vlaster.

na viejo sigue duro y viciando mucho, i know i will, peace.
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Mensaje  Loan Mar Dic 06, 2011 6:41 pm

energia conoce bien pero a fighting GM lol!
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Mensaje  joaco Mar Dic 06, 2011 9:08 pm

A mí no me ponen.

¿Será por qué no se puede poner números negativos?
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Mensaje  Carter Mar Dic 06, 2011 9:49 pm

diablo vlaster te la comiste como el mejor
cuanta imaginación para hacer ese post tan
creativo.
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Mensaje  deartis Mar Dic 06, 2011 10:30 pm

el profeta de ESTA BAINA A HABLADO (BLASTER DAMUSS) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil affraid affraid
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Mensaje  joaco Mar Dic 06, 2011 10:41 pm

que alguien resuma lo de vlaster que es muy largo
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Mensaje  katsuya Mar Dic 06, 2011 11:02 pm

Solo tengo unas pequeñas Dudas /Sugerencias

1) Creo que la palabra (Conocimiento) tiene que ser cambiada por dominio ( de Dominio del juego) por que conocimiento es algo teorico y cualquiera que sea antiguo en la liga puede tener eso hasta sin jugar el juego, creo que la palabra dominio es mas adecuada, por poner un EJ: mi pana IKER no es un jugador de tekken havitual el solo juega casual , pero resulta que el baja mucho para mi casa y siempre esta en la liga y conoce todos los terminos , quien castiga a quien , tierlist, ..... aunque paresca ilogico pero a fin de cuentas es conocimiento.

2) Creo que el control del espacio es algo muy ligado al personaje .....es un poco injusto valorar eso cuando existen personajes que tienen mas erramientas para eso que otros, EJ: no se puede medir con la misma regla a un jugador que usa al oso y aun jugador que usa a Alisa que tiene el mejor backstep del juego.... pero es solo una opinion.

3) Me gustaria entender un poco mas eso de combos ? ahy se evalua quien pega mas combos o quien pega combos mas complejos ? creo que esa idea esta muy aerea y subjetiva por que esta estrechamente ligada al personaje que uses, regreso con el EJ: del oso y bruce, es logico que bruce pega mas combos y estos seran mas vistosos por el simple hecho de que tiene mas herramientas.

Todo lo demas me parece bien cheers .... No me considero mejor ni peor que nadie solo un jugador competitivo, aunque no todos esos numeritos me cuadran , pero considero que es mejor hablar con el control la mano y verificar si esos numeritos encajan o no con la realidad Cool.

Exelente trabajo cheers ...... aunque un poco apresurado y en mi opinion tiene necesariamente que ser con la participacion de al menos la mitad de la liga (activa) para tener una validez significativa, por que 3 o 4 son muy pocas personas para hacer una analisis de ese tipo de forma democratica.



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Mensaje  joaco Miér Dic 07, 2011 1:03 am

exelente lo que dice katsuya, también sugiero que se agregue un parámetro el cual mida la capacidad de adaptación de los jugadores a las diferentes situaciones del las partidas. lo ilustro con un ejemplo.

x jugador suele usar cierto golpe muy a menudo, pero el jugador Y con el que juega despues de una mano lo estudia y deduce lo que pasa, e intenta desarrollar una forma de como evitar esos golpes y de cual es la manera mas efectiva de beneficiarse, y a la vez el jugador X se da cuenta del que el otro lo sabe y le cambia la estratetegia, por ejemplo aumentando el ritmo de juego, o reduciendolo etc...

Por que por mucho que conoscas el comand list entero del caracter al que te enfrentas, no siempre se presentan las situaciones en que vaya a usar todo ese arsenal que tiene a su disposicion.

segun viendo esa tabla, por conocimiento creo que se refiere al mero hecho de conocer los golpes y solo eso, ya que como dijo el Maestro bruce lee, saber no es sufiente, debemos aplicarlo. Como es el caso de mucho que sabemos el comand list o gran parte y no lo usamos todo.

y la efectividad es una sintesis de todos estos parametros, por lo que propongo que sea un promedio, y se calcule como una media aritmetica con la siguiente formula

efectividad=suma de todos lo parametros/divididos por la cantidad de paramestros
ejemplo el jugador vlaster, sus parametros suman excluyendo la efectividad 78. como el numero de parametros usados para la suma son 8, la operacion matematica daria como resultado 9.75 lo que se traduce como un jugador efectivo, en resumen seria de los mejorcito que hay por aqui.

sugiero esto ultimo por el hecho de hay jugadores con bajo conocimiento del juego, pero son a la vez efectivos? como se entiende eso? si no conocen bien algo como son efectivos en esa area? es como decir solo sabe sumar, restar, multiplicar y dividir, pero sabe derivar e integrar solo sabiendo hacer las operaciones basicas.

tampoco quiero quitar merito a tu trabajo es solo mi opinion.
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Mensaje  Heta Akira Miér Dic 07, 2011 5:27 am

joaco escribió:y la efectividad es una sintesis de todos estos parametros, por lo que propongo que sea un promedio, y se calcule como una media aritmetica con la siguiente formula

efectividad=suma de todos lo parametros/divididos por la cantidad de paramestros

Aun no tenemos la definición clara del parámentro efectividad, pero lo que propones se llamará simplemente "Indice" y será un número (espero) de un dígito con un decimal a lo sumo.

Tambien hay puntos interesantes en el post de Katsuya. Me alegro mucho de ver tanto interés en esto.

Los que puedan que llamen a Wilkaz, para que por favor entre y haga su parte con lo del Tier List y de esta forma tambien se puede discutir eso hoy en el club.

Nos vemos hoy

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Mensaje  Omega Miér Dic 07, 2011 5:41 am

Creo que hace falta una y es Adaptacion, creo que es una de las mas importantes y no esta ahi, solo diciendo.

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Mensaje  Y2KAKA Miér Dic 07, 2011 7:33 am

SEÑORES EN VEZ DE HABLAR TANTA SHET Y CRITICAR A 2 PILARES DE ESTA MALDITA VAINA, MEJOR ASISTAN A LAS LIGAS Y HABLEN DESPUES DE SU ANALISIS INTERNO, PORQUE NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

ACLARARE ESTO EN LOS SIGUIENTES PUNTOS:

1.- HETA ES VERDAD QUE SI USTED TENIA ALGO EN MENTE Y EL POKE O VLASTER LO HAYAN PUBLICADO, LA MEJOR OPCION NO ES DECIR, "ESTAN APRESURANDOSE, O ESTO O LO OTRO", ESTO FUE PUBLICADO PARA QUE USTED TENGA UNA IDEA DE KLK CON LO QUE SE ESTA TRABAJANDO.

2.- JOACO SERIA MUY INTERESANTE TENER ESTADISTICAS DE PERSONAS QUE ASISTAN A LA LIGA, PORQUE EN REALIDAD NADIE ASISTE, LOS DE VILLAMELLA NO TIENE ESTADISTICAS PORQUE NUNCA VAN, NO ASISTEN A TORNEOS, NADA DE NADA, LOS NUEVOS SON SIEMPRE NUEVOS PORQUE NUNCA ESTAN, ENTONCES COMO DIABLOS HAREMOS ESTADISTICAS DE ELLOS??? Y SOBRE LOS DEMAS TAMPOCO LO HACEN O NO LES INTERESA YA COMO ANTES LA PARTICIPACION DE DICHO JUEGO.

3.- CUANDO VI PERSONALMENTE LAS ESTADISTICAS CRITIQUE MUCHAS COSAS Y VLASTER, EL POKE Y YAMIL QUE ERAN LOS QUE ESTABAN PRESENTES SON TESTIGOS DE QUE HABLE DE VARIOS PUNTOS Y A LA MISMA VEZ SE ME FUERON ACLARADOS Y CONCLUIMOS EN EL MISMO RESULTADO, DE QUE HAY MUCHA GENTE AQUÍ QUE ESTA DONDE ESTA ES POR SU DISCIPLINA, SU DEDICACION Y ENTREGA AL MISMO, ESTE TIER LIST NO ES ALGO AL AZAR.

4.- PIENSO QUE ESTE LISTADO “ES UNA FASE BETA” EL CUAL DE EL MISMO SE HARA UNA PEQUEÑA O GRANDE TRANSFORMACION PERO ES EN SI LA PLATAFORMA DEL MISMO, PERO SIGAN DANDO IDEAS PARA VER A QUE RESULTADOS LLEGAMOS.

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Mensaje  Vlaster Miér Dic 07, 2011 7:55 am

Muy buen aporte de Heta y Norman, voy a agregar lo que es Okizeme y Adaptabilidad que es una de las cosas mas importantes en un juego.

ahora voy a responder algunas inquietudes que vi

Miguel, veo que entendió todos los renglones que utilizamos

2) Conocimiento debería aplicar a Engine + Personaje Principal + Oponentes y debo agregar también del carácter del contrario.
3) Castigo es un término amplio y aplica a "Blocked Punishment" que es conocimiento de frame data y "Whiff Punishment" que sería aplicable a combos. Pero creo que dejar uno solo no es problema. exactamente Miguel, éste renglón aplica para ambos, tanto para blocked punishment como para whiff punishment.
4) Trow Breaking, MUY BIEN!! Esto es algo muy bueno, Paramount para Tekken!! el nombre de éste renglón es "self explanatory"
5) Defensa, tiene su parte por conocimiento del roster enemigo y otras con conocimiento del juego a eso se refiere el renglón defensa, el grado de defensa estará en cuan bien la persone aplique estos dos conocimientos en el juego, como un ejemplo fácil seria bloquear lows que se pueden bloquear a reacción, etc
6) AutoControl, no tengo la menor idea a que se refiere esto. Será mantenerse enfocado bajo casos que es normal sentirse nervioso? Miguel no tiene idea pero sin embargo ha entendido todo casi a la perfección, se trata de eso mismo, solo agréguele también a no perder el poder de su juego por fallar cosas, o porque se encojonó con una tekkensada, o porque este en un evento importante (torneo, Etc.) etc. en pocas palabras, el autocontrol no es mas que mantener su nivel de juego no importa lo que pase en las peleas.
7) Presión... Estar sobre el oponente? Ofensive? Presión = Ofensiva, y estoy de acuerdo con que es la palabra mas apropiada.
Efectividad? Que es esto?? ahora vamos a explicar la efectividad, esta no es mas que aprovechar al máximo las situaciones en las que puedas infringir daño en el juego, en esta categoría entran castigo (block and whiff punishment), hacer los combos que hagan mas daño o que te dejen en un oki game que valga la pena para conseguir aun mas daño, ademas tener la mayor reacción para no perdonar chances como estos, etc.

Juan Carlos,

En cuanto a conocimiento no es solo saberse el tier list, es mas bien saberse los abiertos en bloqueo de el roster, las continuaciones high que te permitan agachartele para castigar, el lado débil del tracking de los caracteres, por ejemplo, Kazuya Mishima tiene muy pocas herramientas para caracteres que le caminan hacia su derecha, a que caracteres se le puede jugar rushdown, a cuales no, a cuales puedes estrayar o sofocar con lows, a cuales no es tan conveniente eso, etc.

Control del Espacio, Juan Carlos, en éste renglón no hablamos del personaje que tenga mas back step, controlar el espacio, no es solo tu movilidad en el juego, sino mas importante saber medir cuando estas dentro del rango de los golpes de tu oponente y cuando tu oponente está dentro del rango de tus golpes, esto es para evitar tirar golpes al aire y no descuidarse del rango de ciertos movimientos del otro caracter, ademas de algo muy importante que es siempre tener en cuenta en que área del ring estas ubicado nunca descuidar el entorno de la pelea y estar siempre pendiente a esta, por que es tan importante ésta ultima? bueno por la sencilla razón de que todavía hay gente que en un mundo se vuelve loca al pegar los combos y perder la noción de donde está la pared, y no menos importante, hay personas que se tiran la soga al cuello cuando se meten en contra de la pared a personajes donde estar en esta situación es una pesadilla,

Wilkaz por ejemplo, controla el espacio muy bien, le gusta acorralar a la gente en las esquinas, donde Steve Fox tiene uno de los mind games mas devastadores del juego.

Combos ésta es el renglón de las estadisticas donde nadie debería quemarse, a menos que tenga un char que sea complicado para estos y ni así, pero sorprendentemente todavía hay personas que no se saben ni el combo que va del low parry de su caracter -.-, éste renglón también tiene que ver en que usted haga los combos que van de su carácter como van para sacar mayor daño o un buen oki (que valga la pena)

me voy a poner como ejemplo, Baek es un carácter muy complicado en ejecución, sino pregúntenle a Norman, al Poke, a Energie o a Wilkaz, por eso hay veces que se me puede caer un combo, aunque sean muy pocas veces, por eso tengo un 9 en ese renglón, pero todos los combos de Baek los hago como van, los combos son la parte mas básica de aprender en un juego, pero es la herramienta para sacar el mayor daño de tus oponentes por eso debes aprenderte y hacer los combos que mas fruto te den en el juego.

es bueno que opinen boys Razz, para así evolucionar las tablas para mejor, por eso dije que esta abierto a criticas.



Última edición por Vlaster el Miér Dic 07, 2011 7:58 am, editado 1 vez
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