Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto...

+4
Roy
Vlaster
Loan
Heta Akira
8 participantes

Ir abajo

Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto... Empty Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto...

Mensaje  Heta Akira Vie Ene 27, 2012 10:07 am

Bueno, no es una foto Cool sino una lista de las personas que veo interesadas en Tekken. Y me gustaría escuchar opiniones de como podemos aumentar esta lista de personas.

En verdad nunca se me hubiera ocurrido pensar que reclutar jugadores para Tekken es casi tan difícil como para Virtua Fighter. Yo tengo mi teoría de como los juegos como SF4 y UMvC3 que son del tipo "Los Estoy Jugando en Media Hora" resultan más atractivos que Tekken a simple vista. Pero por supuesto todo esto es una ilusión, pues aunque Ryu tenga 6 movimientos, usted podrá ponerse en seguida a jugar SF4, pero no crea que llevará vida con un jugador experimentado.

Entonces con quién se está contando?

Vamos a ver...
Loan, a ver dime quienes son los que más están bajando a jugar Tekken?

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto... Empty Re: Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto...

Mensaje  Loan Vie Ene 27, 2012 11:28 am

miguel yo creo que no es cuestion de reclutar es question de que lamentablemente el juego es viejo si se recuerda la 1era vez que se reunio donde penier habian algunos 25-40 personas

y la liga se mantuvo asi por un buen tiempo, hasta que el tiempo paso..

marvel a parte de ser un juego visto y MUY LLAMATIVO es NUEVO y por eso llama tanto la atencion....

ahora bien por que la liga de tekken no crece tanto o sigue creciendo..

1. VIP CLUB casi mata la liga una vez y casi lo hace otra vez ahora.. por que ? aunque casi nadie piensa como yo el nuevo que viene de boca chica quiere jugar con el fuerte o ver a los fuertes jugando.. que pasa.. vlaster (esta en marvel cansao de tekken y proximamente en soul calibur su juego original)

Poke Baja a la liga se pone conmigo a habla shit (no lo culpo) pero se la mata en el vip club..

Marquitos Energia wilkaz y demas oldschool etc.. se la pasan en su vip y no van a los sitios "donde hay mucha gente por que no pueden juga 10237-30212312 manos"

los nuevos bueno joaco siempre va y esta activo atma tambien, mania (tiene muchos compromisos ultimamente work) katsuya cansao de tekken juega la marvel pero juega tk cuando se le dice .

La trifuerza yamil loan e y2kk viven jugando -.- yo un poco menos ahora por starwars the old republic pero aun asi cumplo con estar presente.

penier ????, pablo pidi ????,, el turbo y los de villa mella estan ligando pero son muy embalao para los eventos fuertes (EL MOFFLE SE ESTA SUPERANDO), y dar la cara en las ligas (ellos creen que jugando solo en villa mella se van a poner duro).

rafastar se activo otra vez (ya que se puso al dia con su trabajo)

despues hay un regero de macos y embalao que no je que es lo que hacen...

pero esa e la situacion actual.. sabe cuales estan activos y cuales no...

P.S. Lucas hace su esfuerzo y da la cara cuando su trabajo lo permite (que bueno que trabaja ya me alegro por el maestro.)

Roy..?? no je trabajo mujer dunno ??

Deartis esta activo tambien

hmm creo que eso es todo..
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto... Empty Re: Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto...

Mensaje  Heta Akira Vie Ene 27, 2012 12:44 pm

Muy buen reporte gracias y de hecho tienes razón.

Por supuesto el mensaje no es nada bueno. Pues lo que entiendo es que hacer eventos que estén basados en Tekken 6, es pérdida de tiempo y recursos porque todo el mundo está atrás de los juegos nuevos y no quiere dedicarle tiempo a Tekken 6.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto... Empty Re: Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto...

Mensaje  Vlaster Vie Ene 27, 2012 1:08 pm

ESTA DE MÁS DECIR QUE SIEMPRE HE APOYADO Y APOYARÉ CUALQUIER EVENTO DE TEKKENDOMINICANO.....

READY FOR THE NEXT EVENT ........ YA SABEN RECUA DE CHETS PREPARENSE ESA NALGA PARA EL TEKKEN INVITATIONAL 5 ON 5 Twisted Evil
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto... Empty Re: Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto...

Mensaje  Roy Vie Ene 27, 2012 2:51 pm

Yo lo que NO quiero es que ELPOKE se me embale...
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto... Empty Re: Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto...

Mensaje  deartis Vie Ene 27, 2012 5:14 pm

Loan LOLASO Me dejaste de ultimo!! pense que eras mi amigo LOL,LOL,LOL, lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
ACTIVO 24/7 KLK afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro
deartis
deartis

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto... Empty Re: Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto...

Mensaje  Loan Vie Ene 27, 2012 5:24 pm

Roy escribió:Yo lo que NO quiero es que ELPOKE se me embale...

WINNER !
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto... Empty Re: Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto...

Mensaje  Heta Akira Vie Ene 27, 2012 5:48 pm

Roy escribió:Yo lo que NO quiero es que ELPOKE se me embale...
Estas interesado en el Invitational? Ultimamente estas medio lejos de la escena.

Confirma si quieres participar para ver si es posible arreglar los teams.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto... Empty Re: Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto...

Mensaje  rafastar Sáb Ene 28, 2012 7:37 am

se puede reclutar al chacal, que no le digan maco....y la liga de atama darle calor jugando con ellos y no decirle que son macos, eso espanta a la gente....la energititis se pega facil...por que sera?, porque energie ls decia maco a usted, ahora a los que tu le ganas les dice macasos y los haces retirarse? y despues lo dicen el el club a boca llena...lo retire jajaja.FAIL... la liga debe crecer.......
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto... Empty Re: Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto...

Mensaje  Heta Akira Sáb Ene 28, 2012 10:54 am

rafastar escribió:se puede reclutar al chacal, que no le digan maco....y la liga de atama darle calor jugando con ellos y no decirle que son macos, eso espanta a la gente....la energititis se pega facil...por que sera?, porque energie ls decia maco a usted, ahora a los que tu le ganas les dice macasos y los haces retirarse? y despues lo dicen el el club a boca llena...lo retire jajaja.FAIL... la liga debe crecer.......

Muy buen punto y lo estoy tomando en cuenta, creeme...
Estamos con mucho interés de los nuevos jugadores, pero por supuesto,
lo que estén dispuestos a entrenar con seriedad y quieran aumentar su
nivel. Eso es lo menos que se le puede pedir a una persona.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto... Empty Re: Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto...

Mensaje  Loan Sáb Ene 28, 2012 11:48 am

rafastar escribió:se puede reclutar al chacal, que no le digan maco....y la liga de atama darle calor jugando con ellos y no decirle que son macos, eso espanta a la gente....la energititis se pega facil...por que sera?, porque energie ls decia maco a usted, ahora a los que tu le ganas les dice macasos y los haces retirarse? y despues lo dicen el el club a boca llena...lo retire jajaja.FAIL... la liga debe crecer.......

pfft si lo retiran es por que usted es un maco y merece ser retirado yo era maco me decian maco mucha veces vi algunos de los muchachos decepcionados energia vlasta normal poke y mira ahora donde estoy stfu el que percervera triunfa si usted es maco y se retiro arranke we dont need you, atma siempre se le ayuda igual a todo el que va menos a usted por maco Very Happy
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto... Empty Re: Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto...

Mensaje  rafastar Sáb Ene 28, 2012 12:51 pm

en naruto los macos son durisimos
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto... Empty Re: Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto...

Mensaje  mespower Sáb Ene 28, 2012 7:28 pm

rafastar escribió:en naruto los macos son durisimos

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Er diabloooo esa si estuvio buena!! Razz Razz Razz lol!
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto... Empty Re: Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto...

Mensaje  joaco Dom Ene 29, 2012 12:34 pm

rafastar escribió:se puede reclutar al chacal, que no le digan maco....y la liga de atama darle calor jugando con ellos y no decirle que son macos, eso espanta a la gente....la energititis se pega facil...por que sera?, porque energie ls decia maco a usted, ahora a los que tu le ganas les dice macasos y los haces retirarse? y despues lo dicen el el club a boca llena...lo retire jajaja.FAIL... la liga debe crecer.......

Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto... Thumbs_what_the_fuck_am_a_reading

bueno, eso es una tonteria bien grande rafa, con todo el respeto. la gente es demasido sensible, y no es la primera vez ni la ultima que miraran a uno por encima del hombro, por que por desgracia asi es la vida, la gente sufre de que quiere conseguir las cosas de la noche a la mañana, y usando como excusa que me pisotean y me miran por encima se rinden y con esa actitus no mejoran ni en tekken, y mucho peor no llegaran a nada en la vida. por çque el algo quiere algo le cuesta, y los obstaculo estan para eso, superarlos.

a mi cuando me llaman maco me dan ganas de coger el control, sentarme y jugar hasta que me sangren los dedos.

por que no nos podemos venir abajo por las criticas y los comentarios, si esa es la actitud del chacal que que se busque otro hobbie, por que con esa actitud no mejorara, y lo peor de todo, no disfrutara del juego.

yo personalmente agradesco cuando me llaman maco por que me motiva a jugar mas y mejor.
joaco
joaco

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto... Empty Re: Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto...

Mensaje  deartis Dom Ene 29, 2012 6:46 pm

A Pues entonces ***JOACO*** MACO DEL DIABLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ
estas motivado AMIGO????????????????????????????????? lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
LOL, LOL, LOL, LOL, LOL,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto... 2702509-primer-plano-de-un-rostro-asombrado
deartis
deartis

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto... Empty Re: Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto...

Mensaje  Loan Dom Ene 29, 2012 9:58 pm

joaco got it.. simple has that..
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto... Empty Re: Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto...

Mensaje  Heta Akira Lun Ene 30, 2012 12:51 pm

Para mi lo importante no es si le digan a un novato "Maco" o no...

Realemente para mi lo que importa es que a una persona que se le vea deseo de aprender, no se le niegue la oportunidad de superarse. Eso se resume en darle consejos y sobre todo mostrarle cual es su nivel. Como? Simple: Si el novato quiere jugar con usted que es poderoso, dele la oportunidad y cuando el mismo vea que un FT10 queda 10-0, el mismo se retirará A ENTRENAR y regresará más fuerte. En eso se resume todo, no mande a nadie a jugar con alguien inferior a usted sin demostrarle cual es su nivel propiamente dicho.

Y considerando como son las otras ligas, creo que no estamos nada mal en ese departamento. Así que realmente no me quejo.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto... Empty Re: Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto...

Mensaje  Loan Lun Ene 30, 2012 1:15 pm

Heta Akira escribió:Para mi lo importante no es si le digan a un novato "Maco" o no...

Realemente para mi lo que importa es que a una persona que se le vea deseo de aprender, no se le niegue la oportunidad de superarse. Eso se resume en darle consejos y sobre todo mostrarle cual es su nivel. Como? Simple: Si el novato quiere jugar con usted que es poderoso, dele la oportunidad y cuando el mismo vea que un FT10 queda 10-0, el mismo se retirará A ENTRENAR y regresará más fuerte. En eso se resume todo, no mande a nadie a jugar con alguien inferior a usted sin demostrarle cual es su nivel propiamente dicho.

Y considerando como son las otras ligas, creo que no estamos nada mal en ese departamento. Así que realmente no me quejo.

lo unico que en tekken le dan 100-0 y se retiran permanentemente LOL lol!
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto... Empty Re: Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto...

Mensaje  Roy Miér Feb 01, 2012 9:54 am

Heta Akira escribió:
Roy escribió:Yo lo que NO quiero es que ELPOKE se me embale...
Estas interesado en el Invitational? Ultimamente estas medio lejos de la escena.

Confirma si quieres participar para ver si es posible arreglar los teams.


Vamo arriba... Pero con una sola condición...

Que ElPoke no se me embale....
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto... Empty Re: Lista de Jugadores Activos - Que hay de malo en esta foto...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.