Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida a los Super Jugadores 2D

4 participantes

Ir abajo

Bienvenida a los Super Jugadores 2D Empty Bienvenida a los Super Jugadores 2D

Mensaje  Heta Akira Miér Nov 18, 2009 12:17 pm

Quiero aprovechar un minuto para que le demos la bienvenida al forum a un grupo de poderosos exponentes de juegos 2D que están con deseos de aprender un poco más sobre el "Eje z" Very Happy

Será super interensante ver el desarrollo de gente famosa en el mundo de Street Fighter ahora experimentando con Tekken que es un juego 3D. Como son jugadores con mucha experiencia en video fighting, estoy seguro que pronto demostrarán que pueden adaptarse al cambio.

En verdad se trata de una lista distinguida:

Jochy Focus
Zangiefnario

Dark Finger
Blady (La Legenda)
El Master
Oliver
Hogly
Salvador


Very Happy Mucho talento en VideoFighting!!


Ahora, como Admin de Tekken Dominicano, quiero dejar algo claro a los nuevos jugadores...
Y se trata del complicado tema de los Money Matches...

En Tekken Dominicano, aunque existen los Money Matches, son:

Esporádicos (no todas las semanas), cantidades moderadas (nunca superior a RD$100) y programados (ninguna liga se detiene por un money match inventado en el momento)

O sea que la gente de Tekken Dominicano no son fanáticos de los money matches y se hacen como parte de lo que pelear significa, pero hacerlo fuera de las reglas les traerá problemas a cualquiera.

Estamos hablando de quedar baneado del foro y no participar en los eventos que haga Tekken Dominicano. Lo voy a decir de otra forma (y me disculpan si es muy cruda). NO QUIERO AQUI EL DESASTROSO DESORDEN QUE REPRESENTAN LOS MONEY MATCHES EN LA LIGA DE STREET FIGHTER.

De nuevo me disculpan por incluir una advertencia en la bienvenida y creanme que me daría un enorme gusto verlos progresar en Tekken, pero sin la apostadera compulsiva, ni el clasismo ese de "No voy a desperdiciar mi talento gratis". Aquí todo el mundo juega con todo el mundo y la liga más sana no podría ser.

Así que sean de nuevo bienvenidos, pero desde el principio entiendan una cosa. Esta no es la liga de Street Fighter. Esta es la liga de un juego 3D que no conocen y les conviene tener al resto de la liga a favor, para que aprendan pronto.

Ahora...
Coordinemos un día para ver como podemos hacer lo posible por acelerar el desarrollo de ustedes como jugadores de Tekken. Creanme que esta gente le darán una mano para que puedan aprender bien rápido. En especial el Poke, que tiene que ser el más viciado de Tekken de todo el mundo.


Ahh, tienen derecho a quejarse por recibirlos de una forma tan dura
Lo que pasa es que los viejos somos así (medio paranoicos). Laughing


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los Super Jugadores 2D Empty Re: Bienvenida a los Super Jugadores 2D

Mensaje  Mr.flaquer Miér Nov 18, 2009 2:05 pm

no se preocupe heta kira por que creo que nadie quiere meter un peso en este juego c por lo que se lo digo y no queremos jugar este juego de a dinero sino por superacion propia ahora si algun dia pasa algo asi seria solo entre nosotros sin dañar el arbol entero.........................pero no creo que eso pase en este juego.

Mr.flaquer

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los Super Jugadores 2D Empty Re: Bienvenida a los Super Jugadores 2D

Mensaje  Heta Akira Miér Nov 18, 2009 2:42 pm

Mr.flaquer escribió:no se preocupe heta kira por que creo que nadie quiere meter un peso en este juego c por lo que se lo digo y no queremos jugar este juego de a dinero sino por superacion propia ahora si algun dia pasa algo asi seria solo entre nosotros sin dañar el arbol entero.........................pero no creo que eso pase en este juego.

Entonces, vamos a darte una manita para ayudarte a progresar.

Dime una cosa, El Master tiene los adaptadores de XBOX360, verdad?

Si no es así, te puedo prestar por lo menos uno para que entrenes con un DualShock en lugar de un cangrejo de XBOX360, porque nadie de nosotros usa esos controles satánicos (los cangrejos).

Déjame saber, para mandar el adapter con Kicks (Lucas).

Bueno, muchachos, ya lo saben... a entrenar mucho y si El Master no resiste su adicción a las apuestas, que no venga a postear eso a este forum, porque lo mato!!

BigJoe lo veo bastante activo con este juego, por lo que no descarten darle una llamadita para que hagan liga. Y de Alpha-Kid no se, pero a lo mejor si le digo que su archi-rival El Zangiefnario está en Tekken, también se mete en la cosa.

Mucho vicio muchachos y estén atentos porque aunque cancelaron el J-Fest (Maldita UASD Evil or Very Mad ) haremos el torneo en Diciembre.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los Super Jugadores 2D Empty Re: Bienvenida a los Super Jugadores 2D

Mensaje  Mr.flaquer Jue Nov 19, 2009 9:05 am

ahora mismo estoy jugando con los cangrejos, con gusto acepto que me prestes un adaptador para practicar aunque la liga ya compro tekken en play y nos llega como en una semana.

ayer estabamos en una ligita y hoy algo que no me gusto.
como que uso el mejor del juego, es eso verdad?

cuando lo coji no tenia ni idea pero parece que ese es mi destino, jugar con los ultimos en to lo juego. Very Happy Very Happy

ayer estabamos en una liga fuerte de tekken y tube que poner los ramkin nuevamente de la zona oriental ya que el blady c quiere revelar contra el uno de esa zona.

solo les informo que los jugadores 2d daran muchas sorpresas en este juego por que aunque no sean top tier en este juego van a ganarle a mucha gente y cuando digo mucho es mucha solo es cuestion de tiempo.

Mr.flaquer

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los Super Jugadores 2D Empty Re: Bienvenida a los Super Jugadores 2D

Mensaje  YamilDiaz Jue Nov 19, 2009 9:47 am

Mr.flaquer escribió:ahora mismo estoy jugando con los cangrejos, con gusto acepto que me prestes un adaptador para practicar aunque la liga ya compro tekken en play y nos llega como en una semana.

ayer estabamos en una ligita y hoy algo que no me gusto.
como que uso el mejor del juego, es eso verdad?

cuando lo coji no tenia ni idea pero parece que ese es mi destino, jugar con los ultimos en to lo juego. Very Happy Very Happy

ayer estabamos en una liga fuerte de tekken y tube que poner los ramkin nuevamente de la zona oriental ya que el blady c quiere revelar contra el uno de esa zona.

solo les informo que los jugadores 2d daran muchas sorpresas en este juego por que aunque no sean top tier en este juego van a ganarle a mucha gente y cuando digo mucho es mucha solo es cuestion de tiempo.


los mejores son FOX, NINA Y LAW

Lars es de los k esta en tier B casi con la gran mayoria de los jugadores
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los Super Jugadores 2D Empty Re: Bienvenida a los Super Jugadores 2D

Mensaje  Vlaster Jue Nov 19, 2009 2:04 pm

YamilDiaz escribió:
Mr.flaquer escribió:ahora mismo estoy jugando con los cangrejos, con gusto acepto que me prestes un adaptador para practicar aunque la liga ya compro tekken en play y nos llega como en una semana.

ayer estabamos en una ligita y hoy algo que no me gusto.
como que uso el mejor del juego, es eso verdad?

cuando lo coji no tenia ni idea pero parece que ese es mi destino, jugar con los ultimos en to lo juego. Very Happy Very Happy

ayer estabamos en una liga fuerte de tekken y tube que poner los ramkin nuevamente de la zona oriental ya que el blady c quiere revelar contra el uno de esa zona.

solo les informo que los jugadores 2d daran muchas sorpresas en este juego por que aunque no sean top tier en este juego van a ganarle a mucha gente y cuando digo mucho es mucha solo es cuestion de tiempo.


los mejores son FOX, NINA Y LAW

Lars es de los k esta en tier B casi con la gran mayoria de los jugadores

Yamil eso es lo que dice 1 de los tantos tier list que hay

hay muchisimos tier list que lo ponen en S tier junto con Fox y Law, y en mi opinion personal Lars es uno de los mejores del juego
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los Super Jugadores 2D Empty Re: Bienvenida a los Super Jugadores 2D

Mensaje  YamilDiaz Jue Nov 19, 2009 4:32 pm

bueno es verdad...yo hasta me encuentro raro k ese tiguere no aparesca en este tier list en S, pork ese tiguere es un caballo silent
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los Super Jugadores 2D Empty Re: Bienvenida a los Super Jugadores 2D

Mensaje  Heta Akira Jue Nov 19, 2009 4:40 pm

Mr.flaquer escribió:ahora mismo estoy jugando con los cangrejos, con gusto acepto que me prestes un adaptador para practicar aunque la liga ya compro tekken en play y nos llega como en una semana.

ayer estabamos en una ligita y hoy algo que no me gusto.
como que uso el mejor del juego, es eso verdad?

cuando lo coji no tenia ni idea pero parece que ese es mi destino, jugar con los ultimos en to lo juego. Very Happy Very Happy

ayer estabamos en una liga fuerte de tekken y tube que poner los ramkin nuevamente de la zona oriental ya que el blady c quiere revelar contra el uno de esa zona.

solo les informo que los jugadores 2d daran muchas sorpresas en este juego por que aunque no sean top tier en este juego van a ganarle a mucha gente y cuando digo mucho es mucha solo es cuestion de tiempo.

No te preocupes que aquí casi todo el mundo es muy fuerte.
Y te aseguro que no habrá lloradera al estilo Sagat ni nada por el estilo.
Lars es muy bueno, pero se le puede pelear con practicamente todo el mundo.

Hasta ahora, a la unica que veo floja es Zafina. Es verdad que tiene ataques muy raros, pero cuando le bloquean, se abre mas que una mujer de la vida alegre. Ahora mismo hace desastres por lo rara que es, pero cuando uno la conozca mejor...

Bueno... sera duro para ella.

Así que nada Mr.Flaquer practica con tu personaje, que nadie le tiene miedo, todo el mundo te dará la pelea.

Si veo a Lucas hoy o mañana, te mando el adaptador y cuando te llegue la de play me lo regresas.

Hablamos...
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los Super Jugadores 2D Empty Re: Bienvenida a los Super Jugadores 2D

Mensaje  Mr.flaquer Vie Nov 20, 2009 12:32 am

copiado................cambio y fuera

Mr.flaquer

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a los Super Jugadores 2D Empty Re: Bienvenida a los Super Jugadores 2D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.