Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo internacional de tekken !!!!!

3 participantes

Ir abajo

Torneo internacional de tekken !!!!! Empty Torneo internacional de tekken !!!!!

Mensaje  katsuya Jue Oct 08, 2009 6:20 pm

señores en el foro donde estoy contactando con los jugadores espñoles me entere que estan organisando un torneo internacional para despedir la tekken DR y tambien estara la tekken 6 de arcade YA SE INSCRIBIERON, VENEZUELA CHILE, PERU, MEXICO, KOREA que vaina que nosotros vivimos en un pais que la vaina esta tan dura ... cuanto me gustaria ver representantes Dominicanos aunk puede ser que yo me inscriba pero todo depende donde sea ....pero nada hasta ahora se de dos torneos que vana hacer por ak ese es uno y el otro es de sf4 y tekken 6 arcade ,,,, ahy si me gualle por que odio jugar en ercade y yo que quqeria participar pero me dijeron que habra consolas pero solo para manos casuales por eso me animare a ir

no tengo claro donde es este torneo de paises pero si me queda comodo me inscribire,,,,,, Very Happy
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo internacional de tekken !!!!! Empty Re: Torneo internacional de tekken !!!!!

Mensaje  Ryuk Vie Oct 09, 2009 1:02 am

Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Torneo internacional de tekken !!!!! Empty Re: Torneo internacional de tekken !!!!!

Mensaje  katsuya Vie Oct 16, 2009 7:37 am

fuente meristation :

Namco organiza un torneo mundial de Tekken
Las eliminatorias europeas tendrán lugar en Londres el día 30 de diciembre.

Por: J. Guzmán

Los aficionados a la saga de uno de los juegos de lucha más aclamados de todos los tiempos, Tekken, están de enhorabuena. Coincidiendo con la llegada a las tiendas de la séptima entrega de la franquicia el próximo 30 de octubre, Namco Bandai ha organizado un torneo a nivel mundial para descubrir quién es el mejor jugador del planeta.
Tekken 6 (PlayStation 3)
Tekken 6 (PlayStation 3)
El evento, planteado como una serie de sub-torneos, buscará al mejor jugador de cada país para enfrentarlos en una última ronda final a nivel continental. La fase europea comienza hoy en Gran Bretaña, donde se decidirá al campeón del territorio anglosajón. El turno de España tendrá lugar el próximo día 21 en la Sala Shoko de Madrid, donde un solo vencedor se alzará entre las 400 plazas disponibles, convirtiéndose en el representante español en la siguiente fase europea que se celebrará el 30 de diciembre en Londres.

Todavía no se ha detallado nada de la gran final del Torneo del Puño de Hierro, pero desde Namco han avisado que la inscripción en el mismo, totalmente gratuita, comenzará en breve en la web oficial de título.

Tekken 6 llegará a nuestro país el próximo 30 de octubre para Playstation 3 y Xbox 360, retrasándose su versión portátil unos días más. Puedes obtener más información sobre el título aquí.
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo internacional de tekken !!!!! Empty Re: Torneo internacional de tekken !!!!!

Mensaje  Heta Akira Vie Oct 16, 2009 1:21 pm

A diferencia del torneo del Jfest que entra en la categoría de Exhibition Tournament, este torneo habla de buscar el jugador de Tekken más poderoso del planeta y lo hará a menos de un mes de sacado el juego??

Está bien que es lo que combiene por publicidad, pero se trata de un torneo mundial y el potencial de muchos jugadores buenos no estará desarrollado, muchos perecerán ante un jugador astuto que tome prestada la GatoTáctica. Por otro lado, los jugadores que cuenten con Tekken 6 o Tekken 6 BR en arcade, tendrán definitivamente ventaja sobre los que no la tienen en arcade.

Nevertheless, muy interesante, es como un Preview del próximo Evolution, donde estarán (seguro) los mismos jugadores que demuestren más poder. Ya sabemos quién será el representante del Reino Unido y de Puerto Rico, falta ver el resto.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo internacional de tekken !!!!! Empty Re: Torneo internacional de tekken !!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.