Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo de tekken

+7
Loan
Y2KAKA
ElGatO
katsuya
Heta Akira
Wilkaz
Omega
11 participantes

Ir abajo

Torneo de tekken Empty Torneo de tekken

Mensaje  Omega Sáb Ene 23, 2010 9:37 pm

Senores me gusto mucho el torneo de tekken, bastante organizado y todo, menos por la pelea de Vlaster contra Roy, que cuerda cogi cuando le dieron a ese boton, gracias heta por la organizacion y felicidades a Wilkaz por su desempeno en el torneo, men jugaste como un hombre, felicidades a todos.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo de tekken Empty Re: Torneo de tekken

Mensaje  Wilkaz Sáb Ene 23, 2010 11:25 pm

Omega gracias men y para ser sincero no recuerdo mucho de lo que hice Very Happy Very Happy Very Happy

Pero gracias men y que se siga jugando......
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo de tekken Empty Re: Torneo de tekken

Mensaje  Heta Akira Lun Ene 25, 2010 4:05 pm

Gracias y para la próxima vamos a poner mucho cuidado al mencionar que cuando termine cada pelea se deberá apagar el control. Fallo de seguir esta regla y detener una pelea como ocurrió, podría hasta generar descalificación.

Aún me falta preguntar algunas cosas de como funciona esto del PS Home en los controles para no definir una regla que pudiera ser manipulable, pero definitivamente para la próxima se tomarán medidas para evitar eso.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo de tekken Empty Re: Torneo de tekken

Mensaje  katsuya Mar Ene 26, 2010 5:05 am

Señores hoy me tire esos videos de las finales .... la verdad ahy que decirla y no se puede negar wilcaz e el campeon de los torneos y el que mejor se desempeñaen los torneos de eso no tengo duda ... y por otro lado que maldito baek mas duro dioooosssss ... blaster toy loco por jugar contra es super baek

Una duda duda que tengo .... !!! pero en ese torneo faltaron gente !!! y donde estan los otros integrantes de la liga por que en el raring que hay en la pagina ahy mucha mas gente que le paso ? por eje : no via y2kaka,xtile,marquitos,ni a toda las pila de gente que entraron ahora nuevas ???

no se como lo hare pero con el vicio que tengo pretendo estar por lo menos en el top 5 cuando regrese regrese asi que no esperen nada facil ..... get ready for the nex ass kicking Very Happy
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo de tekken Empty Re: Torneo de tekken

Mensaje  Heta Akira Mar Ene 26, 2010 5:20 am

katsuya escribió:Señores hoy me tire esos videos de las finales .... la verdad ahy que decirla y no se puede negar wilcaz e el campeon de los torneos y el que mejor se desempeñaen los torneos de eso no tengo duda ... y por otro lado que maldito baek mas duro dioooosssss ... blaster toy loco por jugar contra es super baek

Una duda duda que tengo .... !!! pero en ese torneo faltaron gente !!! y donde estan los otros integrantes de la liga por que en el raring que hay en la pagina ahy mucha mas gente que le paso ? por eje : no via y2kaka,xtile,marquitos,ni a toda las pila de gente que entraron ahora nuevas ???

no se como lo hare pero con el vicio que tengo pretendo estar por lo menos en el top 5 cuando regrese regrese asi que no esperen nada facil ..... get ready for the nex ass kicking Very Happy

En verdad faltaron algunos...

Xtyle por ejemplo, llegó luego de 1/2 hora de iniciado el torneo, el hombre estaba en un examen y se pasó el torneo entero diciendo "Y ahora Xtyle vs ???" cada vez que yo llamaba a alguien. Laughing

No, en serio, una verdadera lástima.

En cuanto a Y2KAKA y El Gato (aka El Gato Team), no tengo aun idea de que les pudo haber pasado. Ambos han estado un poco inactivo en las últimas dos semanas.

Marquito es un caso aparte, el hombre está buscando trabajo y entedemos perfectamente que eso tiene más prioridad que prepararse para un torneo de Tekken.

En fin, la asistencia fue buena, pero vamos a ver si para la próxima es mejor...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo de tekken Empty Re: Torneo de tekken

Mensaje  ElGatO Mar Ene 26, 2010 12:02 pm

Yo le dije al Poke que estaba areglando el carro, que eso para mi es mas importate que cualquier otra cosa. Yo pense que el dio la escusa.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo de tekken Empty En realidad pido diskulpas a la liga

Mensaje  Y2KAKA Mar Ene 26, 2010 2:09 pm

En realidad ese mismo dia habia hablado con el gato y tenia planiado ir pero por razones ajenas a mi causa!!!! no pude asistir al torneo en donde kreo k hubiese hecho un buen papel!!! pero nada sera para la proxima

sorry

P.D.

Wilkaz te pasaste jejejejeje king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo de tekken Empty Re: Torneo de tekken

Mensaje  Loan Mar Ene 26, 2010 4:24 pm

Y2KAKA escribió:En realidad ese mismo dia habia hablado con el gato y tenia planiado ir pero por razones ajenas a mi causa!!!! no pude asistir al torneo en donde kreo k hubiese hecho un buen papel!!! pero nada sera para la proxima

sorry

P.D.

Wilkaz te pasaste jejejejeje king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king

no te me embale !
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Torneo de tekken Empty Re: Torneo de tekken

Mensaje  Wilkaz Mar Ene 26, 2010 9:45 pm

Gracias y2kaka y katzuya....

Yo en realidad quiero dedicarle mas tiempo a mi vicio numero uno...
Estoy trabajando en darle mas tiempo a mi juego no e podido jugar en estos meses como e querido o como lo hacia antes pero estoy trabajando en esto de verdad no solo quiero reavilitarme en la liga si no hacer liga en la semana tambien asi que nada en lo que termino de areglar mi tiempo sigan en el vicio............
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo de tekken Empty Re: Torneo de tekken

Mensaje  Heta Akira Miér Ene 27, 2010 5:00 am

Me parece muy bien!!

Ya está bueno de que practicamente solo asistas a los torneos y te lleves los premios sin que nadie pueda hacer nada para evitarlo.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo de tekken Empty Re: Torneo de tekken

Mensaje  Wilkaz Miér Ene 27, 2010 9:29 am

Bueno Heta ahora que lo mencionas : Yo me pregunto como yo gane este torneo por que yo no toy jugando 1/4 de lo que yo solia jugar diario los muchachos o una gran parte de ellos esta jugado diario o juegan interdiario , me sorprendio mucho a ver gando el torneo , esa excusa heta de que no aguantan precion o que me pongo nervioso eso como que para esta liga no deja aqui hay mas verdugos que novatos ya.....

Yo no niego soy un veterano en tekken pero tambien se ke mi SteveFox es el personage mas estudiado del juego aqui en republica dominicana y no hay nadie que me lo pueda negar esa vaina , como fue posible que yo ganara ese torneo no se , mucha gente cree o piensa que estoy haciendo mucha algaravia bueno tengo que por que no estoy jugando y aun asi estoy ganado torneos...

Ahora este mmsg no es pera yo estar asiendo alarde ni nada por el estilo pero si es un mmsg para que digan: Diablo pero Wilkaz no esta jugando y aun asi gana los torneos : Imaginen lo que pasaria si yo jugara mas con mas tiempo uff lo que pasa aqui es no saben reconoser nada y solo ven lo que quieren ver por ej:

Ahora se dice que marduk es el mejor y que energie es el mejor : Mentira del diablo para mi el que esta dominando la liga es Vlaster , por que lo digo simple por lo que e visto....

Señores aprendan a ser humildes no solo con las demas personas si no con ustedes mismos yo fui al torneo dique a ver lo que pasaba y cuando yege solo senti ostilidad en contra mia nadie queria que yo ganara ese torneo , pero cometieron el error numero uno en un juego de pelea : Me subestimaron ) Ej cuando yo estaba jugando con yamil cuando la gente comenso a yegar me dijeron por hay no se quien fue dijeron : Willy pero es con yamil que tu estas jugando no jueges tan asechao) Yo respondo a eso Nooo papa puede ser Davichi que esta jugando del otro lado y yo nunca voy a subestimar a mi oponente......

Y espero que para el RB no me subestimen por que cuando yo juego bajo precion juego creo que mejorcito y no suvestimo a mi oponente sea quien sea...........

Y para mi amigo Vlaster no te yeves de lo que digan que eres tu el que esta duro ahora y mis Ojos estan fijos en ti a Energie lo voy a dejar para despues pero Vlaster cuando consiga el tiempo que quiero tu sera en el unico que voy pensar....


Última edición por Wilkaz el Miér Ene 27, 2010 4:02 pm, editado 1 vez
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo de tekken Empty Re: Torneo de tekken

Mensaje  Vlaster Miér Ene 27, 2010 9:51 am

Willy no te preocupes por eso, es normal que la gente no quisiera que tu ganaras porque tienes 3 torneos ganados, pero na men no le pares a eso que es normal, y eso esta nitido que pongas los ojos en mi, pero te recomiendo que no descuides a los otros, se lo que te digo, ahora mismo hay mucha gente que ta concentrao en ganarme pero por eso mismo descuidan a otro jugador y ese mismo agarra y lo vuelve un etcetera.

Queria decirte que vi un buen aumento en tu gameplay en la ultima liga que nos juntamos, estas usando mas herramientas con Steve, sigue asi men y nos vemos en el Round Robin Cool .
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo de tekken Empty Tu has dicho una increible verdad!!!!

Mensaje  Y2KAKA Miér Ene 27, 2010 10:23 am

Bueno Heta ahora que lo mencionas : Yo me pregunto como yo gane este torneo por que yo no toy jugando 1/4 de lo que yo solia jugar diario los muchachos o una gran parte de ellos esta jugado diario o juegan interdiario , me sorprendio mucho a ver gando el torneo , esa excusa heta de que no aguantan precion o que me pongo nervioso eso como que para esta liga no deja aqui hay mas verdugos que novatos ya.....

Yo no niego soy un veterano en tekken pero tambien se ke mi SteveFox es el personage mas estudiado del juego aqui en republica dominicana y no hay nadie que me lo pueda negar esa vaina , como fue posible que yo ganara ese torneo no se , mucha gente cree o piensa que estoy haciendo mucha algaravia bueno tengo que por que no estoy jugando y aun asi estoy ganado torneos...

Ahora este mmsg no es pera yo estar asiendo alarde ni nada por el estilo pero si es un mmsg para que digan: Diablo pero Wilkaz no esta jugando y aun asi gana los torneos : Imaginen lo que pasaria si yo jugara mas con mas tiempo uff lo que pasa aqui es no saben reconoser nada y solo ven lo que quieren ver por ej:

Ahora se dice que marduk es el mejor y que energie es el mejor : Mentira del diablo para mi el que esta dominando la liga es Vlaster , por que lo digo simple por lo que e visto....

Señores aprendan a ser humildes no solo con las demas personas si no con ustedes mismos yo fui al torneo dique a ver lo que pasaba y cuando yege solo senti ostilidad en contra mia nadie queria que yo ganara ese torneo , pero cometieron el error numero uno en un juego de pelea : Me suvestimaron ) Ej cuando yo estaba jugando con yamil cuando la gente comenso a yegar me dijeron por hay no se quien fue dijeron : Willy pero es con yamil que tu estas jugando no jueges tan asechao) Yo respondo a eso Nooo papa puede ser Davichi que esta jugando del otro lado y yo nunca voy a suvestimar a mi oponente......

Y espero que para el RB no me suvestimen por que cuando yo juego bajo precion juego creo que mejorcito y no suvestimo a mi oponente sea quien sea...........

Y para mi amigo Vlaster no te yeves de lo que digan que eres tu el que esta duro ahora y mis Ojos estan fijos en ti a Energie lo voy a dejar para despues pero Vlaster cuando consiga el tiempo que quiero tu sera en el unico que voy pensar....

Aki hay personas k suvestiman al oponente solo pork tiene mas rekords de perdidas k de ganadas por ejemplo en mi kaso, hay muchos k dicen seguramente de k jin kazama no es un personaje para y2kaka pork el es un mako!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Pero lo k ellos no saben es k kada vez k dicen eso, mas ganas me dan de k un dia amanezka kon los superpoderes de steve wilkaz y los deje a 0, para k kuando pregunten les diga : "My Bro, es k ya no soy mako ahora soy un sapito"

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo de tekken Empty Re: Torneo de tekken

Mensaje  Omega Miér Ene 27, 2010 11:18 am

Bueno, no me gustan las excusas, todo el mundo tiene su tiempo administrado, otra cosa, se supone que cuando alguien gana un torneo la gente lo felicita moleste a quien moleste, por eso esta liga siempre va a ser una shit, por que aqui solo hay arrogantes, wilkaz gano el torneo se le felicita por que el hizo su esfuerzo y lo gano, en la liga se saben cuales son los que estan dominando, esto es para felicitar, y dar las gracias a los que hicieron el torneo posible( wilton y heta akira) gracias.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo de tekken Empty Re: Torneo de tekken

Mensaje  Willie490 Miér Ene 27, 2010 12:33 pm

Siempre a sus ordenes men,para eso estamos.Once again,felicidades Wilfox Razz,pq ya no e wilkaz y que se sigan repitiendo eventos como estos....QUE SIGA EL SUPER VICIO
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo de tekken Empty Re: Torneo de tekken

Mensaje  Loan Miér Ene 27, 2010 2:13 pm

Wilkaz escribió:Bueno Heta ahora que lo mencionas : Yo me pregunto como yo gane este torneo por que yo no toy jugando 1/4 de lo que yo solia jugar diario los muchachos o una gran parte de ellos esta jugado diario o juegan interdiario , me sorprendio mucho a ver gando el torneo , esa excusa heta de que no aguantan precion o que me pongo nervioso eso como que para esta liga no deja aqui hay mas verdugos que novatos ya.....

Yo no niego soy un veterano en tekken pero tambien se ke mi SteveFox es el personage mas estudiado del juego aqui en republica dominicana y no hay nadie que me lo pueda negar esa vaina , como fue posible que yo ganara ese torneo no se , mucha gente cree o piensa que estoy haciendo mucha algaravia bueno tengo que por que no estoy jugando y aun asi estoy ganado torneos...

Ahora este mmsg no es pera yo estar asiendo alarde ni nada por el estilo pero si es un mmsg para que digan: Diablo pero Wilkaz no esta jugando y aun asi gana los torneos : Imaginen lo que pasaria si yo jugara mas con mas tiempo uff lo que pasa aqui es no saben reconoser nada y solo ven lo que quieren ver por ej:

Ahora se dice que marduk es el mejor y que energie es el mejor : Mentira del diablo para mi el que esta dominando la liga es Vlaster , por que lo digo simple por lo que e visto....

Señores aprendan a ser humildes no solo con las demas personas si no con ustedes mismos yo fui al torneo dique a ver lo que pasaba y cuando yege solo senti ostilidad en contra mia nadie queria que yo ganara ese torneo , pero cometieron el error numero uno en un juego de pelea : Me suvestimaron ) Ej cuando yo estaba jugando con yamil cuando la gente comenso a yegar me dijeron por hay no se quien fue dijeron : Willy pero es con yamil que tu estas jugando no jueges tan asechao) Yo respondo a eso Nooo papa puede ser Davichi que esta jugando del otro lado y yo nunca voy a suvestimar a mi oponente......

Y espero que para el RB no me suvestimen por que cuando yo juego bajo precion juego creo que mejorcito y no suvestimo a mi oponente sea quien sea...........

Y para mi amigo Vlaster no te yeves de lo que digan que eres tu el que esta duro ahora y mis Ojos estan fijos en ti a Energie lo voy a dejar para despues pero Vlaster cuando consiga el tiempo que quiero tu sera en el unico que voy pensar....

Loco y que fue ??,te diparate sin nadie haber tirado ? y de donde salio to ese odio ?.

Yo en mi personal lo que quiero es de tu parte...

Que juegues con la liga cuando pierdas no salte que estas viendo novela o que no conoces X personaje por que viniendo de ti es muy feo.

Otra cosa en los torneos hay personas que no juegan ni remotamente como juegan en la liga es por la presion de los torneos y por eso haz visto ya 2 torneos rapidos, por que se esta trabjando en eso para la liga completa.

No creo que nadie ponga en duda de que el que mas ha dominado en las ultimas ligas es el viejo vlaster no se de donde sacaste lo de energie (yo que soy su amigo full y se que hasta el save que vlaster es el que esta dominando mas en las ligas, algunos lo que se encunetran mas fustraten ganarle o perder de energie ya que marduck es mas malcirado, pero creo que ya es viejo y todos estan de acuerdo que vlaster estaba dominando mas ultimamente).

En los torneos por lo que he visto eres el que juega mas constante a tu juego de la liga y no me sorprendio que ganaras.

Lo que me sorprendio ese post, de donde salio lol!! :O

Ahora bien to eso lo dijo uno de los novatos o macos como tu quieras decir, pongase duro que lo queremos ver mas por la liga mas a menudo bounce
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Torneo de tekken Empty Re: Torneo de tekken

Mensaje  Vlaster Miér Ene 27, 2010 3:17 pm

bueno yo tengo mucho tiempo conociendo a Energie y nunca hemos tenido problemas, siempre nos llevamos nitido, asi que si es por eso no te preocupes Loan que Energie es mi hermanaso full ( Maldito Marduk del Diablaso!!! ) Razz
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo de tekken Empty Re: Torneo de tekken

Mensaje  Wilkaz Miér Ene 27, 2010 4:15 pm

No es odio men pero yo me di cuenta quien me felicito de corazon y quien no , increiblemente las personas que yo menos pense fueron las que me felicitaron de corazon que fue lo que mas me sorprendio y personas que yo pensaba que estaban de mi parte no lo estaba y bueno me kille un poco por que a estas personas en la que una vez confiaba y que una vez les di un poco de mis conosimientos hoy en dia ni me felicitan ni nada y ni si quiera les pasa por la cabeza : wow wilkaz esta flojo nececita mas practica : No prefieren pensar le estoy metiendo la mano a wilkaz....

Pero esta bien vi que algunas personas aun estaban killadas me felicitaron personas que no me imagine que me ivan a felicitar pero lo hicieron vaina que me dio a ver quien esta con sumido por nuevo poder y quienes son orgullosos ( asi debe de ser como todo peliador ) pero humilde como para admitir y reconocer que perdio y fue una pelea en igual de precion por que si ustedes tenia precion imaginen la mia que era retener el titulo de ganar torneo , pero ya se quien es quien y si Dios me lo permite veran a un wilkaz muy diferente de ahora en adelante..

Gracias a los que agradeci y vlaster tambien y recuerden que yo estaba hay yo los vi y les pase por al lado a todos y les dije adios a todo y vi todas sus caras vi las sinceras y las que no....

Loan yo y energie somo pana energie fue creo que el primero en darme la mano cuando gane si no me equivoco o el segundo por que roy creo que fue el primero.....

Señores no se dejen consumir por poder nuevo se lo que les digo por que despues siempre yega alguien que te lo baje pero si te quedas humilde nunca vaz a perder siempre una risa en la cara pierdes o ganas hay que saber aceptar las dos por que de las dos aprendes.....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo de tekken Empty Re: Torneo de tekken

Mensaje  Heta Akira Miér Ene 27, 2010 4:53 pm

Cool Digamos que siempre he sido medio malo para interpretar los dramas profundos...

Pero ya esta cadena cumplió su cometido, felicidades a todos que dieron un tremendo torneo!!
Y Felicidades a Willie490 por ser tan buen Host!! Quisieran otras ligas contar con un lugar tan premium para hacer un evento y un host tan atento.

Será posible que Willie490 es el MarcoNg de nuestra liga y que su casa es el "Matadero" versión Tekken?

Bueno, sea lo que sea, solo hay un ganador y es la liga de Tekken.

Ahora, vamos a lo que vinimos y haganle caso al post sobre la fecha del Round Robin, que como lo quieren hacer antes de la fecha posible para Heta, tengo que saber cuando es y preparar a Alpha-Kid (moderador voluntario del evento) para que todo salga con el mismo nivel de calidad al que estamos acostumbrados.

Así que "Va'mo Arriba y No Te Apures y Alegrate con 7Up" Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo de tekken Empty Re: Torneo de tekken

Mensaje  Loan Miér Ene 27, 2010 6:26 pm

Wilkaz escribió:No es odio men pero yo me di cuenta quien me felicito de corazon y quien no , increiblemente las personas que yo menos pense fueron las que me felicitaron de corazon que fue lo que mas me sorprendio y personas que yo pensaba que estaban de mi parte no lo estaba y bueno me kille un poco por que a estas personas en la que una vez confiaba y que una vez les di un poco de mis conosimientos hoy en dia ni me felicitan ni nada y ni si quiera les pasa por la cabeza : wow wilkaz esta flojo nececita mas practica : No prefieren pensar le estoy metiendo la mano a wilkaz....

Pero esta bien vi que algunas personas aun estaban killadas me felicitaron personas que no me imagine que me ivan a felicitar pero lo hicieron vaina que me dio a ver quien esta con sumido por nuevo poder y quienes son orgullosos ( asi debe de ser como todo peliador ) pero humilde como para admitir y reconocer que perdio y fue una pelea en igual de precion por que si ustedes tenia precion imaginen la mia que era retener el titulo de ganar torneo , pero ya se quien es quien y si Dios me lo permite veran a un wilkaz muy diferente de ahora en adelante..

Gracias a los que agradeci y vlaster tambien y recuerden que yo estaba hay yo los vi y les pase por al lado a todos y les dije adios a todo y vi todas sus caras vi las sinceras y las que no....

Loan yo y energie somo pana energie fue creo que el primero en darme la mano cuando gane si no me equivoco o el segundo por que roy creo que fue el primero.....

Señores no se dejen consumir por poder nuevo se lo que les digo por que despues siempre yega alguien que te lo baje pero si te quedas humilde nunca vaz a perder siempre una risa en la cara pierdes o ganas hay que saber aceptar las dos por que de las dos aprendes.....

wil comprende loco que a no a todo les place que X gane siempre ha sido y sera asi por eso ganar o ser 1 en algo trae mucha envidia Smile
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Torneo de tekken Empty Re: Torneo de tekken

Mensaje  Wilkaz Miér Ene 27, 2010 8:55 pm

Si si pero vasta del drama vamos a consentranos en el RB que es este sabado y vamos al vicio
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo de tekken Empty Re: Torneo de tekken

Mensaje  Heta Akira Jue Ene 28, 2010 4:05 am

Wilkaz escribió:Si si pero vasta del drama vamos a consentranos en el RB que es este sabado y vamos al vicio

El Poll no ha terminado y no se ha decidido que es este Sábado que viene. De hecho la fecha que está ganando es la del Sábado 6 de Febrero.

Entra a este link y dale click a "Ver Los Resultados"
https://tekkendominicano.superforo.net/tekken-talk-f25/fecha-del-round-robin-importante-t743.htm

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo de tekken Empty Re: Torneo de tekken

Mensaje  ElPoKe Vie Ene 29, 2010 6:27 pm

Wilkaz escribió:Bueno Heta ahora que lo mencionas : Yo me pregunto como yo gane este torneo por que yo no toy jugando 1/4 de lo que yo solia jugar diario los muchachos o una gran parte de ellos esta jugado diario o juegan interdiario , me sorprendio mucho a ver gando el torneo , esa excusa heta de que no aguantan precion o que me pongo nervioso eso como que para esta liga no deja aqui hay mas verdugos que novatos ya.....

Yo no niego soy un veterano en tekken pero tambien se ke mi SteveFox es el personage mas estudiado del juego aqui en republica dominicana y no hay nadie que me lo pueda negar esa vaina , como fue posible que yo ganara ese torneo no se , mucha gente cree o piensa que estoy haciendo mucha algaravia bueno tengo que por que no estoy jugando y aun asi estoy ganado torneos...

Ahora este mmsg no es pera yo estar asiendo alarde ni nada por el estilo pero si es un mmsg para que digan: Diablo pero Wilkaz no esta jugando y aun asi gana los torneos : Imaginen lo que pasaria si yo jugara mas con mas tiempo uff lo que pasa aqui es no saben reconoser nada y solo ven lo que quieren ver por ej:

Ahora se dice que marduk es el mejor y que energie es el mejor : Mentira del diablo para mi el que esta dominando la liga es Vlaster , por que lo digo simple por lo que e visto....

Señores aprendan a ser humildes no solo con las demas personas si no con ustedes mismos yo fui al torneo dique a ver lo que pasaba y cuando yege solo senti ostilidad en contra mia nadie queria que yo ganara ese torneo , pero cometieron el error numero uno en un juego de pelea : Me subestimaron ) Ej cuando yo estaba jugando con yamil cuando la gente comenso a yegar me dijeron por hay no se quien fue dijeron : Willy pero es con yamil que tu estas jugando no jueges tan asechao) Yo respondo a eso Nooo papa puede ser Davichi que esta jugando del otro lado y yo nunca voy a subestimar a mi oponente......

Y espero que para el RB no me subestimen por que cuando yo juego bajo precion juego creo que mejorcito y no suvestimo a mi oponente sea quien sea...........

Y para mi amigo Vlaster no te yeves de lo que digan que eres tu el que esta duro ahora y mis Ojos estan fijos en ti a Energie lo voy a dejar para despues pero Vlaster cuando consiga el tiempo que quiero tu sera en el unico que voy pensar....
pero willy piensa algo ya la gente ta jarta de verte ganar torneos ya con este son cuatro por eso nadie se sorprende con eso ni yo mismo ya tamos claro con tigo y los torneos piensa eso por eso a la gente le dio como lo mimo tan cuarao contigo y los torneos asi que suelta eso y bamos a jugar
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo de tekken Empty Re: Torneo de tekken

Mensaje  Roy Sáb Ene 30, 2010 1:13 pm

Congratulations Wilkaz!!

Siempre he respetado el nivel de juego de los demas, nunca digo que soy mejor ni peor que nadie, y lo que veo que mi hermano Wilfox (pa' tra' 1) esta haciendo en cuanto a los torneos es algo respetable...

By the way, Willy dice que bajo precion el juega mejor?? mmm... Wiiiilly, nos conoceeeemos.... jejeje

Daaaaaaaaamn maco del diablo me ganaste a chepa!!! ES LO QUE USUALMENTE LE DIRIA YO A WILLY DESPUES DE HABERME GANADO LOL... Pero no, acepto mi derrota y no me quejo, PERO WILLY NO TE PASES Y SIGUE TU MISMO CONSEJO DE SER HUMILDE QUE SUPONGO QUE HABRAN MAS TORNEOS... Twisted Evil

Y otra cosa, yo no se porque algunas personas deben sentirse mal por haber perdido en el torneo, PONGANSE EN MI LUGAR Y PIENSEN COMO DEBERIA SENTIRME YO QUE ME HA TOCADO YA TREEEEEEEES VECES JUGAR CON EL EN LAS FINALES Y NO LE HE PODIDO GANAR!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Mad Sleep Laughing Laughing



Pd. Poke sorry por no poder cumplir mi cometido Willy es muy salami y se me salvo!! LOLAZO!!
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo de tekken Empty Re: Torneo de tekken

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.