Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ganryu vs marduk - nina vs alisa

4 participantes

Ir abajo

ganryu vs marduk - nina vs alisa Empty ganryu vs marduk - nina vs alisa

Mensaje  kicks0101 Dom Oct 11, 2009 12:39 am

鉄拳6BR - 巌竜 対 マードック / ニーナ 対 アリサ


Un ganryu algo decente, a marduk no le fue como que muy bien en este match pero por lo que
observe si no me equivoco la enbestida no tiene mucho alcanse creo ?
en el primer round ganryu lo rompe un tobillo a marduk para ganar lol.

La alisa juega con las sierras, que pelea mas rara esta y nina esta muy efectiva. el primer round nina lo obtiene
por que el combo de pared con equiniao pa lante 1,2, 1+2 se pega sin problemas. lol!
tambien cancelo el side step, 1 con un movimiento nuevo. interesante cancel con un golpe low.

En general ganryu y nina estaban utilizando el side step que me utilzo WILKAZ con kazuya cuando jugue contra el, al mejor de 5 peleas el antepasado sabado.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ganryu vs marduk - nina vs alisa Empty Re: ganryu vs marduk - nina vs alisa

Mensaje  Energie Miér Oct 14, 2009 10:44 am

Que no tiene alcance? te voy a buscar un video de un Marduk pegandole una tackleada a Kazuya recorriendo un poco mas de la mitad de la pantalla haha.

PS: Ese Marduk es una mierda. Le falta mucho.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ganryu vs marduk - nina vs alisa Empty Re: ganryu vs marduk - nina vs alisa

Mensaje  drtekken Miér Oct 14, 2009 5:59 pm

Ganryu siempre ha sido un Excelente personaje. Para ser un gordo siempre ha sido relativamente rapido, y puede ser bastante letal

Sobre la embestida, lo que tengo entendido que si tiene menos alcance, pero es con la intencion que entre al brinquito más rapido, que si te agarra es insafable.

Y sobre las sierritas de Boskonovitch todavia no he buscado bien el mecanismo, pero se activa luego de ciertos golpes y se mantiene activa hasta que te golpen o hasta que tu decidas, pero no es algo que se puede sacar sin golpear.
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ganryu vs marduk - nina vs alisa Empty Re: ganryu vs marduk - nina vs alisa

Mensaje  kicks0101 Jue Oct 15, 2009 10:39 am

drtekken escribió:Ganryu siempre ha sido un Excelente personaje. Para ser un gordo siempre ha sido relativamente rapido, y puede ser bastante letal

Sobre la embestida, lo que tengo entendido que si tiene menos alcance, pero es con la intencion que entre al brinquito más rapido, que si te agarra es insafable.

Y sobre las sierritas de Boskonovitch todavia no he buscado bien el mecanismo, pero se activa luego de ciertos golpes y se mantiene activa hasta que te golpen o hasta que tu decidas, pero no es algo que se puede sacar sin golpear.

mardk... cual saltico tigre!! el tiene uno cuando esta en el vts o cuando esta en su stance normal. el que pisa con los dos pies ? si es ese es muy buen movimiento y muy dificil de salirsele con un roll cuando uno esta en el suelo, en caso de que sea ese salto que pisa.

energie es verdad cuando ganryu se le escapa a la primera embestida (vts) mount attack en este match
da la impresion de que la recorrida que marduk realizo fue mas corta .

te lo digo por que en muchas peleas de las que me ganas, siempre probaba la distancia. dicho sea de paso
tu me escuchabas cuando me quejaba y decia !!pero tan bien llego!! !que alcanse! Very Happy
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ganryu vs marduk - nina vs alisa Empty Re: ganryu vs marduk - nina vs alisa

Mensaje  Vlaster Jue Oct 15, 2009 12:40 pm

kicks0101 escribió:
mardk... cual saltico tigre!! el tiene uno cuando esta en el vts o cuando esta en su stance normal. el que pisa con los dos pies ? si es ese es muy buen movimiento y muy dificil de salirsele con un roll cuando uno esta en el suelo, en caso de que sea ese salto que pisa.

energie es verdad cuando ganryu se le escapa a la primera embestida (vts) mount attack en este match
da la impresion de que la recorrida que marduk realizo fue mas corta .

te lo digo por que en muchas peleas de las que me ganas, siempre probaba la distancia. dicho sea de paso
tu me escuchabas cuando me quejaba y decia !!pero tan bien llego!! !que alcanse! Very Happy

Lucas: Neftali se refiere a un pequeño salto que da Marduk cuando te embiste (especificamente al final de la embestida) en cuyos frames el movimiento se hace INZAFABLE, a eso se refiere Neftali
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ganryu vs marduk - nina vs alisa Empty Re: ganryu vs marduk - nina vs alisa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.