Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tekken Dominicano en Twitter

Ir abajo

Tekken Dominicano en Twitter Empty Tekken Dominicano en Twitter

Mensaje  Heta Akira Mar Nov 24, 2009 6:49 pm

Tekken Dominicano en Twitter Twitterblog
Tekken Dominicano en Twitter!!

Yo no soy muy amigo de las redes sociales (solo uso Facebook para localizar a viejos amigos), pero se reconocer una buena idea cuando la veo, y Twitter es un medio de comunicación que está bateando en el mundo del VideoFighting (donde me interesa).

Veanlo como un mini foro donde Heta Akira estará posteando cosas relacionadas a la liga o a los eventos. En vista de que es algo que puedo llevar en mi celular, las actualizaciones serán en situaciones donde una PC no es posible. Y como si fuera poco, con la capacidad de publicar fotos desde el mismo movil, las posibilidades son enormes!!

Claro que esto es para uso casual y como somos jugadores de VideoFighting, ni siquiera en esto somos como todo el mundo. Es decir, siempre tenemos nuestra forma para todo.

Tal como muestra nuestro anuncio en el blog, un muy pequeño Devil Jin con las alas azules (para que sea de Twitter) acaba de dar muerte al legendario pajarito azul.
Laughing Laughing

Así que sean abiertos de mente y vean el potencial que puede tener. Dénle una miradita a la página de Twitter de Tekken Dominicano. Solo tienen que hacer click al pequeñito Devil Jin que está aquí en nuestro BLOG al fondo a la derecha (lado derecho). Laughing eso parecio como donde están los baños.

Ya lo saben... Tekken Dominicano, también está en Twitter!!
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.