Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos...

+5
ElGatO
YamilDiaz
Xtyle
Loan
Heta Akira
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos... - Página 2 Empty Re: Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos...

Mensaje  Heta Akira Mar Dic 08, 2009 9:53 pm

YamilDiaz escribió:jajaaaj a la verdad k el k olle a norman!! ajajaja


bueno acerca de la lili de gato, el ta bien con su lili, claro esta k la de bigjoe esta mucho mas dura k la de gato, pero seria algo interesante lo del reto si y pueden contar conmigo con lo del dinero!

gato!!! llego el momento k esperaba, k me juegues con un solo jugador yeahh!!!! Laughing bounce bounce bounce

Bueno, pues se fue así...
Solo falta la confirmación de Willie490 para que le demos forma a esto.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos... - Página 2 Empty Re: Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos...

Mensaje  YamilDiaz Mar Dic 08, 2009 10:03 pm

elegi a gato pork estos ultimos dias he jugado mucho contra el y lo he presionado mucho mientras jugamos, ademas no me puedo kedar asi tampoco despues de k me mando para el looser braker en el torneo Evil or Very Mad
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos... - Página 2 Empty Re: Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos...

Mensaje  Omega Mar Dic 08, 2009 10:04 pm

Jejejej no me retes heta y si lo gano el torneo? que me gano?

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos... - Página 2 Empty Re: Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos...

Mensaje  Xtyle Mar Dic 08, 2009 10:40 pm

pero tamb el merece perder

o sea ke si logran ganarle 6 manos el tiene ke dar solo 100 pesos =D mas justo asi dinero viene de ambos lados

esos 100 pesos se pueden usar para la compra de un refresco y lo disfrutan ustedes mismos xD!
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos... - Página 2 Empty Re: Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos...

Mensaje  YamilDiaz Mar Dic 08, 2009 10:53 pm

Omega escribió:Jejejej no me retes heta y si lo gano el torneo? que me gano?

no tiente k va y te mandan pal evo10 si ganas Cool
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos... - Página 2 Empty Re: Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos...

Mensaje  Willie490 Mar Dic 08, 2009 11:07 pm

yo estoy disponible para lo q sea q me necesiten pero quiero aclarar una sola cosa,Yamil tu dice q me ponga pa esto pero en verdad tengo cosas mas importantes (como el trabajo y me toy poniendo pa mi universidad) no quiero q malinterpreten pero tekken es muuy importante tambn,ahora bien yo quiero q tu entiendas q YO estoy administrando un negocio y no trabajando pa otro y que si en vdd me pongo pa tekken te meto la mano simplemente...ahora tu quiere q me ponga pa eto ta bn no hay problema vamono a pone pa tekken...me canse de que me ten llamando maco y bla bla bla tamo hablando mucho agarremo un control y juguemos tekken! Ya ta bueno de la habladera eta!
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos... - Página 2 Empty Re: Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos...

Mensaje  Loan Mar Dic 08, 2009 11:29 pm

Willie490 escribió:yo estoy disponible para lo q sea q me necesiten pero quiero aclarar una sola cosa,Yamil tu dice q me ponga pa esto pero en verdad tengo cosas mas importantes (como el trabajo y me toy poniendo pa mi universidad) no quiero q malinterpreten pero tekken es muuy importante tambn,ahora bien yo quiero q tu entiendas q YO estoy administrando un negocio y no trabajando pa otro y que si en vdd me pongo pa tekken te meto la mano simplemente...ahora tu quiere q me ponga pa eto ta bn no hay problema vamono a pone pa tekken...me canse de que me ten llamando maco y bla bla bla tamo hablando mucho agarremo un control y juguemos tekken! Ya ta bueno de la habladera eta!



WWWWWWWWWWWWROOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG


Compai pero ute e loco es ?

mira que facil

Real Life>Work>Tekken

Ir al cine con la flia o una novia > tekken
Administrar el negocio que te va a dar el dinero para seguir comprando tekken > tekken

So NUNCA PONGAS UN HOBBY o JUEGO ante de tus cosas importantes que te llamen maco mil veces pero tu futuro primero.Recuerda tekken es un hobby el cual lo llevamos a un nivel un poco competitivo no es que vivimos de tekken.

Que digan lo que quieran pero atiende tus prioridades primero.

Att. Loan Smile study
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos... - Página 2 Empty Re: Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos...

Mensaje  Willie490 Mar Dic 08, 2009 11:42 pm

Loan mami me dijo q hay tiempo para todo y na como no me toman en cuenta,yo voy a dedicarle pal de hora a tekken yo se q en realidad eso e lo que quieren,q no toy a nivel de mucha gente de aqui OK pero me voy a pone necio Very Happy
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos... - Página 2 Empty Re: Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos...

Mensaje  Xtyle Miér Dic 09, 2009 12:32 am

mmg bultero !!

creeme tu no ta ma ocupao ke yo ..... y no me haga habla.

administra tu tiempo loco

1 hora a tekken diario y veras la diferencia xD

y sal de tu casa loco, ven pa la mia .... llama !! invita mmgvito
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos... - Página 2 Empty Re: Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos...

Mensaje  Omega Miér Dic 09, 2009 12:39 am

Por que siempre irse a lo personal, hay tiempo para todo, aqui todo el mundo tiene sus cosas que hacer y sus problemas que resolver, su trabajo e su trabajo, tekken e tekken, administrese y usted va a ver.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos... - Página 2 Empty Re: Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos...

Mensaje  Heta Akira Miér Dic 09, 2009 5:11 am

Quiero aclarar una cosa:

El único que ha usado la palabra "Maco" he sido yo y lo hago a modo de relajo. Acaso ustedes han visto a una persona auto llamarse Maco? Es para que sepan que estoy usando esa palabra en forma de broma.

Simplemente y dicho de una forma: Heta Akira, Yamil y Willie490 son Novatos de la liga de Tekken Dominicano con deseo de superación.

Así que no se pongan a sacar ideas raras y como dice Norman, llevarlo al plano personal. Si algunos de ustedes se ofendió por yo ponerme a usar (en broma e incluyendome) el termino "Maco", me disculpan y lo cambiamos a Novato que suena más bonito, pero a final de cuentas es lo mismo.

En fin...

Lo de los $100 si pierde el Final Boss está muy bien y de hecho vamos a bajar la suma de lo apostado a $300 por persona. Ya que somos 3 personas, en caso de ganarnos a todos, resulta una suma considerable.

Así que le dicen al gato, que está poniendo en juego $100, para que después no se me ponga de tacaño y que tenga confianza en su habilidad. Que lo peor que le puede pasar es perder $300, pero que si se pone de su parte, en Febrero podrá ganarse $900 antes de nuestro torneo de Febrero.

Nada Mal Cool

Por otro lado, si están deacuerdo, entre nosotros (los tres participantes) podemos hacer un Round Robin al final de evento, para medir el nivel entre nosotros mismos.

Ok, ahora para terminar... Quiero que Willie490 confirme su personaje (Miguel o Law) para el evento.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos... - Página 2 Empty Re: Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos...

Mensaje  Willie490 Miér Dic 09, 2009 5:47 am

Heta Akira,esa palabra ''maco'' no me ofende y es cierto lo q dice no lo tomemos a lo personal,y le confirmo el personaje q usare en el evento es Marshall Law
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos... - Página 2 Empty Re: Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos...

Mensaje  YamilDiaz Miér Dic 09, 2009 6:30 am

wilton mira lo k pasa contigo k lo he notado.

yo te digo k te pongas pa eto y tu me dices k hay vida despues de tekken, k a ti te gusta salir, k tu trabaja, k te ta poniendo pa la uni, etc.,
lo k me das a entender es k tu creeesss k si te pones pa tekken de verdad dike vas a dejar de atender otras cosas, eso es lo k me has dado a entender, pero mira cual es la realidad. Yo trabajo de 8 am hasta las 4:30 pm de lunes a viernes, voy a la uni de 4:30 pm hasta las 8:00pm, claro esta no voy a la uni a esa hora to los dias, yo me junto con mujeres, yo salgo, yo hago de todo, yo no estoy nadamas en tekken, te lo estoy dando a entender, yo hago mi re-juego para poder ponerme con la gente a jugar, los dias k no tengo clase me voy pa casa de uno de los muchachos, un viernes me junto con una amiga, salgo con ella, solo tienes k hacer un rejueguito. Los dias k acabas el job y vas para tu casa piensa bien y mejor coje pa casa de uno de los panas para k no tengas ese dia perdido, tu a cada rato me dices k kieres k coja pa alla a jugar contigo...esos dias tu mejor cojelos pa ir pa casa de norman/xtyle/poke, la mejor opcion. A ti el unico k te esta diciendo k te pongas pa eto soy yo pork tu eres mi rival, pero a ti nadie de la liga se te va a poner a presionarte pa k entrenes ni nada, eso tiene k salir de ti. Yo me motive a jugar mejor para no kedarme por debajo de nadie, estoy entrenando y no me estoy volviendo un sangano o un bobolon por si crees k eso es lo k te va a pasar. Bueno si tanto te molesta k alguien te joda para k seas "mejor en tu hobby" pues bien ya no te vuelvo a molestar mas, pero ahora cada ves k juegue contigo y te gane, no te voy a decir maco relajando, te lo voy a decir enserio como energie ac conmigo para k yo me motive.

me kite contigo ya

tu y yo vamos a jugar una serie de 10_10_10 manos durante la liga, y apuesto cada serie k juegue contigo no me pasas de 3 ganadas


Última edición por YamilDiaz el Miér Dic 09, 2009 7:42 am, editado 1 vez
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos... - Página 2 Empty Re: Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos...

Mensaje  Loan Miér Dic 09, 2009 7:21 am

No entiendo por que despues de 3 10s tu no volveria a jugar con wilton por que no este a tu nivel en ese caso.

Eso no lo e visto en esta liga todavia ya que contigo ENERGIE POKE WILKAZ Y TODOS LOS DEMAS juegan, entonces creo que te emocionaste un chin ahi.

Si no tu supiera cuanta gente no jugaria con x persona, aqui na ma jugaria poke wilkaz energie roy etc.. y lo mas novatos o los nuevos que entren se jodieron lol.

Bajale algo y ponganse pal reality show.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos... - Página 2 Empty Re: Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos...

Mensaje  YamilDiaz Miér Dic 09, 2009 7:39 am

buen es verdad ahi tienes razon
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos... - Página 2 Empty Re: Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos...

Mensaje  ElGatO Miér Dic 09, 2009 7:42 am

Toda estas convesarciones yo mismo la he tenido con el Poke, para el Poke tekken es mas importante que todo la cosa en el mundo, cuando yo le he dicho que yo tengo responsabilidades el me dice que bla bla bla... etc, como por ejemplo cuando yo me compre la tekken 6 dos semanas despues de que salio, el me dijo que yo soy un maldito tacaño, pero el no entiende que hay cosas mas importante que tekken.

Y con respecto a lo de WIlton, yo mismo le he aconsejado a el, que el juega muy a lo ofensivo, o sea que el no sabe blokiar los ataques y cuando juegas tekken tienes que jugar a lo ofensivo y defensivo a la vez. El que si he visto progreso es a Yamil, ese si va por el camino correcto, creo que se lo debe a su maestro Ruyk, quizas a Wilton lo que le hace falta es un maestro tambien.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos... - Página 2 Empty Re: Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos...

Mensaje  YamilDiaz Miér Dic 09, 2009 7:52 am

ElGatO escribió:Toda estas convesarciones yo mismo la he tenido con el Poke, para el Poke tekken es mas importante que todo la cosa en el mundo, cuando yo le he dicho que yo tengo responsabilidades el me dice que bla bla bla... etc, como por ejemplo cuando yo me compre la tekken 6 dos semanas despues de que salio, el me dijo que yo soy un maldito tacaño, pero el no entiende que hay cosas mas importante que tekken.

Y con respecto a lo de WIlton, yo mismo le he aconsejado a el, que el juega muy a lo ofensivo, o sea que el no sabe blokiar los ataques y cuando juegas tekken tienes que jugar a lo ofensivo y defensivo a la vez. El que si he visto progreso es a Yamil, ese si va por el camino correcto, creo que se lo debe a su maestro Ruyk, quizas a Wilton lo que le hace falta es un maestro tambien.

tu bien lo dijiste, poke es un maldito VICIAOOO pero yo no llego al punto en el k el esta, yo juego trankilo cuando tengo el time pa eso, yo no cojo el time de hacer otras cosas dike por vicio a tekken, a mi k nadie me salte dike con k yo hago esto k hago lo otro, todo el mundo tiene tiempo pa hacer lo k le da su gana y como le de su gana

witon: te lo estoy diciendo pork soy tu AMIGO tu sabess a ti cuante te kiero y te aprecio, pero ya por esto k te toy diciendo no vengas a quillarte ni a sentirte ofendido k ya me ta cansando esa sensibilidad, pero sabes k te voy a seguir tratando igualitooo como siempre te he tratado, claro pero ahora te voy a decir mas maco lol
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos... - Página 2 Empty Re: Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos...

Mensaje  Loan Miér Dic 09, 2009 8:02 am

ey pero yo quiero un maestro LOL.

La vida es dura en la soledad ROFL.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos... - Página 2 Empty Re: Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos...

Mensaje  Vlaster Miér Dic 09, 2009 8:08 am

bueno Heta al Gato le falta MUUUUCHO para estar al nivel de Norman, de eso no creo que haya duda.

por otro lado nunca he entendido porque es que la gente siempre dice que no tiene tiempo pa un juego y saltan con un drama disque que la real life y que patatin. aqui muchos de nosotros trabaja, estudia y tiene una vida paralela a Tekken, pero no me digan a mi que no pueden dedicarle una maldita hora al dia al juego, es mas hasta media hora al dia que eso no es nada. pero nada dejame no seguir hablando...
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos... - Página 2 Empty Re: Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos...

Mensaje  Willie490 Miér Dic 09, 2009 8:20 am

Sensibilidad no Wink ya te dije menos habladera y mas tekken
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos... - Página 2 Empty Re: Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos...

Mensaje  Loan Miér Dic 09, 2009 8:44 am

Vlaster escribió:bueno Heta al Gato le falta MUUUUCHO para estar al nivel de Norman, de eso no creo que haya duda.

por otro lado nunca he entendido porque es que la gente siempre dice que no tiene tiempo pa un juego y saltan con un drama disque que la real life y que patatin. aqui muchos de nosotros trabaja, estudia y tiene una vida paralela a Tekken, pero no me digan a mi que no pueden dedicarle una maldita hora al dia al juego, es mas hasta media hora al dia que eso no es nada. pero nada dejame no seguir hablando...

vlaster amigo saca ese odio de tu corazon dios espera por ti


ROFL ROFL ROFL ROFL <3

Ya dejemo el cotorreo y xtyle pide la pizza que toy llegando Shocked
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos... - Página 2 Empty Re: Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos...

Mensaje  Heta Akira Jue Dic 10, 2009 12:22 pm

Ok, vamos a terminar el drama.

Ya Willie490 me confirmó su caracter (Law) que era lo que estaba esperando. Luego pondré el post oficial del evento con todos los detalles y correctos (puse en la cadena que eran 10 peleas y en verdad es un First to 10 Laughing ).

Se quedó el bajar el monto a $300 por persona o sea que para el evento final, las peleas de EL GATO valen $30 y la del competidor valen $60.

En cuanto a Yamil, le voy a pedir que se calme un poquito y que arreglen los Grudges vía controles. Y recordar siempre el camino de la humildad. Yamil eso de "No me pasas de tres" no se dice cuando uno es novato. Pues ahora mismo, por poca experiencia y desconocimiento de los matches, cualquiera te hace un lío (como ocurrió en el JFEST). Así que controla tu "Devil Gene" y "Que la humildad te acompañe".

Se bien que todo lo que quieres es motivar a tu amigo. Creeme que si haces que cada pelea que tengan sea cercana o la ganes, no tendrás que decirle nada porque el mismo entenderá el mensaje.

Vlaster: Estoy bien claro que estamos hablando de Omega y de que Norman tiene capacidad para ser un tremendo jugador de cualquier juego de pelea. HASTA 2D!!! (Esta última opinión la he peleado mucho). El único requisito es que el juego le guste mucho. Puesto que NADIE aprende un juego de pelea al nivel que hace Omega sin que el juego le guste un paquetón. Pero de que estamos claro con Norman estamos (por que crees que no le dejé entrar a este evento?).

En fin, esto era solo para fines de información y doy por terminada esta cadena. Ahora esperen el anuncio del evento.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos... - Página 2 Empty Re: Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos...

Mensaje  YamilDiaz Jue Dic 10, 2009 4:22 pm

sir. yes sir
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos... - Página 2 Empty Re: Tsuyoku Naritai II - Los Mangos Bajitos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.