Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[New Player] Jorge "DoctorOoo" Pimetel

3 participantes

Ir abajo

[New Player] Jorge "DoctorOoo" Pimetel Empty [New Player] Jorge "DoctorOoo" Pimetel

Mensaje  DoctorOoo Miér Ene 13, 2010 9:00 pm

Muchas excusas si no es el sitio para postiar esto.

Yo soy un jugador de SF y en Tekken soy un super novato pero yo soy pro lurkiando foros entonce no creo que dure mucho en esa situacion Wink

Juego en XBox Live y mi gamertag es DoctorOoo (eso son O's no ceros). Si hay una lista de gamertags dominicanos se le agradeceria un link y cualquier otro thread con info sobre la comunidad seria genial.
Mi character por ahora es Leo

Honestamente estoy impresionado con lo poco que e visto de la comunidad, muy buena y activa a diferencia de otras que no voy a mencionar. Looking forward a los torneos y cualquier otra forma que se pueda dar apoyo a la comunidad.

El que quiera me puede agregar a MSN Messenger: jrpg20@h.o.t.m.a.i.l.com

Much love a Guillermo Diaz que me facilito un arcade stick para mi XBox.

Postie un mensaje similar en Dominican Fighting League en el foro de SFIV por si acaso lo ven por ay tambien :p

DoctorOoo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[New Player] Jorge "DoctorOoo" Pimetel Empty Re: [New Player] Jorge "DoctorOoo" Pimetel

Mensaje  Heta Akira Miér Ene 13, 2010 9:10 pm

Welcome!!

Como supongo sabes, el online de Tekken es una pupú del tamaño de un Tiranosaurio Rex. Laughing
Por lo que nadie aquí juega online, pero todos los Sábados y uno que otro Domingo nos juntamos en una o varias casa y ocurre lo inevitable...

Una Carnicería en Tekken!!

Así que ponte en lista y atento, este Domingo tendremos nuestro primer mini torneo y nos encantaría ver si puedes asistir... Lo que era el premio lo donamos a la liga de SF4, pero aun así estoy seguro que pasarás un buen rato y conocerás a todo el grupo.

Asi que Bienvenido de nuevo, yo soy tu admin y mi nombre es Heta Akira

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

[New Player] Jorge "DoctorOoo" Pimetel Empty Re: [New Player] Jorge "DoctorOoo" Pimetel

Mensaje  DoctorOoo Miér Ene 13, 2010 9:19 pm

Gracias Heta.

Wow, como dije, increible lo activo que son ustedes. Ya vi que donaron el dinero pero para una MUY BUENA CAUSA :p Honestamente yo no juego por el dinero soooo si hay o no hay no importa el punto es jugar!

Si me das la direccion voy a hacer todo lo posible para ir, aunque quizas no pueda por que no tenia eso planificado hehehehe. Pero si no puedo este... El proximo de cabeza!

Como tu eres un admin y bien activo y yo soy nuevo y no conozco a nadie ( geek ) se te agradece si me puedes dar un aviso antes del proximo por MSN o me mandas un mensaje por esta misma pagina. Yo gozo viendo los juegos aunque me usen de swape.

DoctorOoo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[New Player] Jorge "DoctorOoo" Pimetel Empty Re: [New Player] Jorge "DoctorOoo" Pimetel

Mensaje  Vaneheim Jue Ene 14, 2010 9:19 am

Yo Tambien Te Doy La Bienvenida

Al Tekken Dominicano, Donde no solo te dan una paliza sino que tambien te ayudan y te pueden dar consejo(aparte de los golpes Laughing )pos nada te la igual te la doy la Bienvenida Yo soy Rolando/Vaneheim soy de santiago y mi personaje es "Lili" como puedes ver asi que espero que la pases bien por que yo con el poco tiempo que tengo me la eh pasado bien......Mi msn es: New__York__Mets@hotmail.com aunque ahora mismo te estoy agregando, y nada pasala bien y disfruta de lo que muchos dusfrutamos de la peleas(en vídeo juego), Vuelvo y lo Repito Bienvenido Razz
Vaneheim
Vaneheim

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[New Player] Jorge "DoctorOoo" Pimetel Empty Re: [New Player] Jorge "DoctorOoo" Pimetel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.