Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[New Player] Jorge "DoctorOoo" Pimetel

3 participantes

Ir abajo

[New Player] Jorge "DoctorOoo" Pimetel Empty [New Player] Jorge "DoctorOoo" Pimetel

Mensaje  DoctorOoo Miér Ene 13, 2010 9:00 pm

Muchas excusas si no es el sitio para postiar esto.

Yo soy un jugador de SF y en Tekken soy un super novato pero yo soy pro lurkiando foros entonce no creo que dure mucho en esa situacion Wink

Juego en XBox Live y mi gamertag es DoctorOoo (eso son O's no ceros). Si hay una lista de gamertags dominicanos se le agradeceria un link y cualquier otro thread con info sobre la comunidad seria genial.
Mi character por ahora es Leo

Honestamente estoy impresionado con lo poco que e visto de la comunidad, muy buena y activa a diferencia de otras que no voy a mencionar. Looking forward a los torneos y cualquier otra forma que se pueda dar apoyo a la comunidad.

El que quiera me puede agregar a MSN Messenger: jrpg20@h.o.t.m.a.i.l.com

Much love a Guillermo Diaz que me facilito un arcade stick para mi XBox.

Postie un mensaje similar en Dominican Fighting League en el foro de SFIV por si acaso lo ven por ay tambien :p

DoctorOoo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[New Player] Jorge "DoctorOoo" Pimetel Empty Re: [New Player] Jorge "DoctorOoo" Pimetel

Mensaje  Heta Akira Miér Ene 13, 2010 9:10 pm

Welcome!!

Como supongo sabes, el online de Tekken es una pupú del tamaño de un Tiranosaurio Rex. Laughing
Por lo que nadie aquí juega online, pero todos los Sábados y uno que otro Domingo nos juntamos en una o varias casa y ocurre lo inevitable...

Una Carnicería en Tekken!!