Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?

+9
Energie
Heta Akira
THEREALEAGUE
Vlaster
Roy
Omega
Wilkaz
Loan
kicks0101
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ? Empty Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?

Mensaje  kicks0101 Jue Feb 11, 2010 6:57 pm

Yo quiero jugar y estoy disponible esos dias a partir de las 4pm.
puede que asista a todos o solamente a un solo.



seeya...
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ? Empty Re: Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?

Mensaje  Loan Jue Feb 11, 2010 8:22 pm

bueno el sabado ni domingo voy a poder como ya todos saben pero es bueno que decidan desde ahora para que se vicee de a duro Very Happy
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ? Empty Re: Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?

Mensaje  Wilkaz Vie Feb 12, 2010 6:14 pm

Omega yo espero que en mi post anterior no lo aigas tomado personal ni nada por el estilo men y yo no estoy poniendo escusa por que perdi esa no es mi escusa en dado caso tu ganate por que estas duro pero para mi yo estoy flojo es todo lo que dije por que tengo varias semanas que no voy a liga ni nada por el estilo , eso es todo y que yo se que estoy haciendo lo mismo pero es como dije no tengo tiempo para sacar nada nuevo y mi Ej de Roy vs Tu es un Ej , no estoy diciendo que te pude aver ganado si no tuviera flojo pero si pierdo no digo nada de nada vez la diferencia si estoy caliente y me ganas uff no hay problema jevy pero yo pense que ivas actuar como una vez que fui a tu casa y jugamos te preguntaron que cuanto a cuanto quedo y tu saltate con: que eso no importaba que lo que importa fue que se jugo bien : pero yo avia ganado y hoy en dia parece ser que no se te olvidan los numeros , ahora tienes que admitir que mi teoria de Roy vs Omega es interesante y no me as respondido la pregunta : cuantas vecez le as ganado a Roy??
Omega : Esto no es nada personal ni nada por el estilo mira que solo te e dicho vainas del juego y me dijeron como que te killate men y si te ofendi o no se lo retiro y que siga la liga.....

Ahora a lo que vine a esta parte de la vaina creo todavia no se pero creo que se puede hacer en mi casa sin problemas algunos por que va a ver alguen que le voy a comprar un tike de avion para que no vuelva por lo menos mañana , lo que pasa es que no se si madre tiene planes mañana pero si no es asi (LiGa En WilKazHome)
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ? Empty Re: Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?

Mensaje  Omega Vie Feb 12, 2010 7:49 pm

Wilkaz escribió:Omega yo espero que en mi post anterior no lo aigas tomado personal ni nada por el estilo men y yo no estoy poniendo escusa por que perdi esa no es mi escusa en dado caso tu ganate por que estas duro pero para mi yo estoy flojo es todo lo que dije por que tengo varias semanas que no voy a liga ni nada por el estilo , eso es todo y que yo se que estoy haciendo lo mismo pero es como dije no tengo tiempo para sacar nada nuevo y mi Ej de Roy vs Tu es un Ej , no estoy diciendo que te pude aver ganado si no tuviera flojo pero si pierdo no digo nada de nada vez la diferencia si estoy caliente y me ganas uff no hay problema jevy pero yo pense que ivas actuar como una vez que fui a tu casa y jugamos te preguntaron que cuanto a cuanto quedo y tu saltate con: que eso no importaba que lo que importa fue que se jugo bien : pero yo avia ganado y hoy en dia parece ser que no se te olvidan los numeros , ahora tienes que admitir que mi teoria de Roy vs Omega es interesante y no me as respondido la pregunta : cuantas vecez le as ganado a Roy??
Omega : Esto no es nada personal ni nada por el estilo mira que solo te e dicho vainas del juego y me dijeron como que te killate men y si te ofendi o no se lo retiro y que siga la liga.....

Ahora a lo que vine a esta parte de la vaina creo todavia no se pero creo que se puede hacer en mi casa sin problemas algunos por que va a ver alguen que le voy a comprar un tike de avion para que no vuelva por lo menos mañana , lo que pasa es que no se si madre tiene planes mañana pero si no es asi (LiGa En WilKazHome)
Bueno roy y yo, no hemo ganao lo 2.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ? Empty Re: Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?

Mensaje  Wilkaz Vie Feb 12, 2010 8:22 pm

Omega escribió:
Wilkaz escribió:Omega yo espero que en mi post anterior no lo aigas tomado personal ni nada por el estilo men y yo no estoy poniendo escusa por que perdi esa no es mi escusa en dado caso tu ganate por que estas duro pero para mi yo estoy flojo es todo lo que dije por que tengo varias semanas que no voy a liga ni nada por el estilo , eso es todo y que yo se que estoy haciendo lo mismo pero es como dije no tengo tiempo para sacar nada nuevo y mi Ej de Roy vs Tu es un Ej , no estoy diciendo que te pude aver ganado si no tuviera flojo pero si pierdo no digo nada de nada vez la diferencia si estoy caliente y me ganas uff no hay problema jevy pero yo pense que ivas actuar como una vez que fui a tu casa y jugamos te preguntaron que cuanto a cuanto quedo y tu saltate con: que eso no importaba que lo que importa fue que se jugo bien : pero yo avia ganado y hoy en dia parece ser que no se te olvidan los numeros , ahora tienes que admitir que mi teoria de Roy vs Omega es interesante y no me as respondido la pregunta : cuantas vecez le as ganado a Roy??
Omega : Esto no es nada personal ni nada por el estilo mira que solo te e dicho vainas del juego y me dijeron como que te killate men y si te ofendi o no se lo retiro y que siga la liga.....

Ahora a lo que vine a esta parte de la vaina creo todavia no se pero creo que se puede hacer en mi casa sin problemas algunos por que va a ver alguen que le voy a comprar un tike de avion para que no vuelva por lo menos mañana , lo que pasa es que no se si madre tiene planes mañana pero si no es asi (LiGa En WilKazHome)
Bueno roy y yo, no hemo ganao lo 2.


Anda el diablo ahora es que voy a buscar chime Roy me dijo a mi que usted nada mas le aganado una sola vez y el taba dando me la excusa esa del control la de siempre tu ab ahora eso es verdad ??

Muchachos no se puede en mi casa mañana sabado mi madre si tiene los planes que tenia el fin de semana pasado Repito no se puede en mi casa mañana pero yo puedo ir donde sea que sea la liga mañana.....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ? Empty Re: Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?

Mensaje  Omega Vie Feb 12, 2010 9:46 pm

una cosa es la que el diga y otra cosa es la verdad

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ? Empty Re: Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?

Mensaje  Loan Sáb Feb 13, 2010 8:30 am

Me informan para seguir viendo que la temporada 1 tuvo buena ahora quiero ver la temporada 2


bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ? Empty Re: Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?

Mensaje  Roy Dom Feb 14, 2010 5:18 pm

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep study study study study Sleep Sleep Sleep Sleep


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Cool Cool Cool Cool Cool Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Idea Exclamation Arrow Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep geek Sleep Sleep

lol! lol! lol! lol! lol!
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ? Empty Re: Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?

Mensaje  Roy Dom Feb 14, 2010 5:19 pm

Omega escribió:una cosa es la que el diga y otra cosa es la verdad


scratch scratch scratch scratch


Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ? Empty Re: Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?

Mensaje  Roy Dom Feb 14, 2010 5:25 pm

Omega escribió:Bueno roy y yo, no hemo ganao lo 2.

study study scratch scratch scratch Basketball Basketball Basketball

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Sip.........como no!!!!

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

................................................. Sleep
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ? Empty Re: Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?

Mensaje  Roy Dom Feb 14, 2010 5:30 pm

Aaaaaaaaah.....

6-8 (no se llego a terminar el Fto10) El fuelte OMG wins
7-10 - El fuelte OMG wins

Todos los First to yo no se que, que se dieron Roy Vs OMG que restan a parte de los que mencione (y son varios):

Roy wins..........!!!

Loooool!!!

Y ahora...

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep study study study Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep


lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ? Empty Re: Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?

Mensaje  Omega Lun Feb 15, 2010 8:00 am

Roy escribió:Aaaaaaaaah.....

6-8 (no se llego a terminar el Fto10) El fuelte OMG wins
7-10 - El fuelte OMG wins

Todos los First to yo no se que, que se dieron Roy Vs OMG que restan a parte de los que mencione (y son varios):

Roy wins..........!!!

Loooool!!!

Y ahora...

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep study study study Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep


lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Loco tienes que comer mas, parece que te falla la memoria buen bono, que cada vez que se te invita, a mi casa donde se juega como lo hombre te desaparece, pa que tu vea que tu tiene problema de adaptacion a la sociedad, le dijite a wilkaz que nama te habia ganao 1 ve y pusite que te gane 2 vece, el 10-5 que te gane en el overnight que se hizo en la casa del poke, ;a ve que vinite con to tu bono a mi casa, te gane 2 vece 10-8 y 5-4 que te dije que los ft5 para mi no valen y la ultima vez que vinite a mi casa, te gane 11-8 y depue me ganate 12-10, conmigo no te sale buen bonaso, yo apunto mis mierdas y mas en esta basura de liga, por gente como ustedes, que nama saben hablar shit, si para eso me meti para demotrale a utede que utede no son jugadore, son una basura, tengo 4 mese jugando eto y toy que nadie puede conmigo. A mis hermanos de tekken, esto no va para ninguno de mis hermanos, solo para 3, roy, markitos y wilkaz.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ? Empty Re: Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?

Mensaje  Wilkaz Lun Feb 15, 2010 9:56 am

Omega pero te pasas hablando shit eso no quiere decir que le metite la mano a roy ; Roy ta por en sima de ti en win y markito y yo no tamo ni jugando estas hablando como Fernan que era el mas duro en T4 por papa jin y tu crees que ta metiendo mano por que tu eres duro jajajaja que risa me da eso , bueno a los que tienen imaginacion se les deja por que viven el mundo que solo ellos pueden ver no ven ningun otro factor pero asi es que se puede hacer.

Omega tu vienes a ganar ya cuando los duros estamos como el quien dice un poco retirado eso es todo no te vayas mas lejos de hay y yo recuerdo que yo solo dure una semana pisa jugando y te deje 10a2 y eso fue yo jugando una sola semana pisa y te recuerdo que yo tambien estoy a puntando to y solo me llevas una de 10 por arriba al menos que quieras contar lo que paso el dia primero que me dejate dique 7a3 pero ya yo taba daisimo y no me a via parado del silla desde que yege y aun asi yo solo perdi 2 veces una del energie y una del poke y despue de mas nadie me gano , ahora las manos que echamos en tu casa quedo 32a26 o 33 estos yo nunca los cuento por que simple no a via una meta pactada no a via reglas incluidas tu puedes decir jugamos tanta manos y yo quede ganando no hay problema hay pero contarla como un numero a venser no Ej: Con nuestro mismo encuentro : Si yo ubiera dicho cuando estaba 22a25 ganado yo : ya vamos a parar aqui : que pasa yo me quedo ganando verdad bien es lo mismo ) yo yevo la cuenta solo me yevas un set de 10 arriba y como te dije si tu quieres esta bien yo te regalo la del dia 1ero pero todo el que me vio yegar vio que no me pare de la silla juge con todo el mundo incluso con tigo quedo 10a6 tengo todo en papel para eso mismo e aqui esta todo ( y recuerdo a Omega decir : No por que yo no queria jugar ya que seyo que : a las 6.30am este verdugo despues de que tiro un maldito 10 con el poke 10a8 gano el poke y no me e parado de la silla con la resaca ya matandome : Eh wilkaz se me metio mi segundo aire vamos a jugar , Anja ya nada mas dije anja ya cuando no toy ni viendo lo que ta pasando ya medi por vencido no tenia sentido jugar asi es o no es asi Heta tu estabas hay eso fue tu yegando para que no me dejen hablar mentira y el poke taba hay que sabe que yege borracho meti mano y a las 6.30am todavia taba jugando ta loko si tu crees que eso cuenta y deja de grita por el RB que yo se que fuite tu aqui todo el mundo se puso claro cuando todo el mundo yego a mi casa :

Heta : Ok quien fue que comenso a decir que no va el RB y que nadie iva ?

Poke : Yo no fui que comenzo ...
Energie : Yo tampoco ....
Vlaster : Yo ni siquiera taba en casa de Omega .....
Liga Completa despues de hay : Nadie sabe ....

Heta : Quien dijo que nadie iva ??

Liga completa : yo no

Despues comiensan a salir y a señalar con dedos y vainas y caimos en cuenta de que tu Hermanos de tekken ya no sabian que decir y saltan dique : Omega dijo que eso era muy chin que seyo que : Ya atrapamos el yoron Omega y ahora lo que paso en el torneo que yo no e curado ni un chin con lo que paso de verdad : Tamo en la escalera hablando : Omega : no que todavia yo no aguanto la presion de tekken ...............Como fue Omega como tu me vas a decir a mi que tu puedes ir al evo quedar en 4to lugar de tu juego y un torneito de 17 personas no aguantas por que no se tienes poco tiempo no se que se yo la excusa esa que pusite cuando ni yegate a los primero 5 saaaaaaaa y yo no soy jugador muchacho yo con cualkier otro de mis caracteres te gano yo por que quiero aprender con steve jevy y ni te atrebas a compar tu caracter con el mio que el tu yo es ease operation comparado con el mio y te puedo cojer al mismo bryan para comprobatelo a mi no me falla un solo combo de ese personage y entre nosotros omega yo se la verdad eres un yoron sabes por que dijite que no al RB por que tu sabes muy bien que el que va a quedar arriba soy YO.....

Epidosodio 2......

P.S
Y voy pa tu casa a rompete la cabeza , Cuando pueda .... Very Happy
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ? Empty Re: Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?

Mensaje  Vlaster Lun Feb 15, 2010 11:31 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DEJAME REIRME UN CHIN JAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESTAN RETIRADOSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AHORA LOS "DUROS" TAN RETIRADOS QUE PENDEJOS.

diosssss que verdugos son estos tipos, que maldita muela, disque que tan retirados jajajajajjaja, no creo que en la liga de Soul Calibur vengan par de tipos de otras ligas dique a ganarme un diez o a darme lucha en poco tiempo de entrar a la liga,

ES MAS SI A ESO VAMOS, A CUALQUIERA DE LOS DIQUE RETIRADOS YO APUETO LO QUE SEA QUE NO ME PASAN DE 2 MANOS EN UN 10 EN SOUL CALIBUR, Y ESO QUE LE VOY A DA 5 MESES PA QUE SE PULAN Y ESO QUE NORMAN Y YO TAMO RETIRAO DE LA LIGA DE SC HACE MAS DE 6 MESES . JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, COÑO PERO QUE MALDITA RISA.

MIRA ESO DA VERGUENZA ENERGIE METIENDO MANO, ALPHAKID METIENDO MANO, OMEGA METIENDO MANO, y YO TAMBIEN TODOS DE OTRAS LIGAS

otra cosa segun tu nosotros no sabiamos que decir con lo del Round Robin, yo no se si yo hablo chino, pero creo que lo dije claro y consiso que yo no estaba enterado de eso. no se si fue que hable en ingles o chino, y segun tengo entendido quien inicio con que no estaba de acuerdo con los 5 matches sino F to 5, NO fue Norman.

¿Y ENTONCE ETO E CON MUELA Y ARROGANCIA?, PO VAMO A METE MUELA Y ARROGANCIA EN ETE FORO BARSA DE MACASOS JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ? Empty Re: Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?

Mensaje  Wilkaz Lun Feb 15, 2010 11:50 am

Vlaster escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DEJAME REIRME UN CHIN JAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESTAN RETIRADOSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AHORA LOS "DUROS" TAN RETIRADOS QUE PENDEJOS.

diosssss que verdugos son estos tipos, que maldita muela, disque que tan retirados jajajajajjaja, no creo que en la liga de Soul Calibur vengan par de tipos de otras ligas dique a ganarme un diez o a darme lucha en poco tiempo de entrar a la liga,

ES MAS SI A ESO VAMOS, A CUALQUIERA DE LOS DIQUE RETIRADOS YO APUETO LO QUE SEA QUE NO ME PASAN DE 2 MANOS EN UN 10 EN SOUL CALIBUR, Y ESO QUE LE VOY A DA 5 MESES PA QUE SE PULAN Y ESO QUE NORMAN Y YO TAMO RETIRAO DE LA LIGA DE SC HACE MAS DE 6 MESES . JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, COÑO PERO QUE MALDITA RISA.

MIRA ESO DA VERGUENZA ENERGIE METIENDO MANO, ALPHAKID METIENDO MANO, OMEGA METIENDO MANO, y YO TAMBIEN TODOS DE OTRAS LIGAS

otra cosa segun tu nosotros no sabiamos que decir con lo del Round Robin, yo no se si yo hablo chino, pero creo que lo dije claro y consiso que yo no estaba enterado de eso. no se si fue que hable en ingles o chino, y segun tengo entendido quien inicio con que no estaba de acuerdo con los 5 matches sino F to 5, NO fue Norman.

¿Y ENTONCE ETO E CON MUELA Y ARROGANCIA?, PO VAMO A METE MUELA Y ARROGANCIA EN ETE FORO BARSA DE MACASOS JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Vlaster no se por que te metite en este lio pero palante comensare con lo que dijite de la gente que segun tu esta metiendo mano

Energie : Si es de la liga de tekken
Alphakid : No es pero es del Alphateam y tenia un tiempo jugando no mucho pero si un tiempo
Vlaster : Tenias 2 años en la liga y ahora es que vienes eres gente , (DESPUES De 2Años) tiempo suficiente para meter mano...
Omega : Solo me yeva un set 10 y roy ta jarto de metele la mano y markito que ni juega la ultima vez te metio la mano a ti y a el....

Asi que todo es relativo desde el punto de vista que lo vez vlaster y es mas vamos hacer algo por que ami no me gusta hablar voy hacer lo imposible para durar oigan bien 1semana jugando todos los dias con markito y roy y toy mas que seguro que no van a ganar una de 10 ninguno de ustedes.......

Aceptan ??
P.S
Vlaster hay una parte que no compredo que es la parte donde dices que si hablaste chino : Yo lo puse claro tu no taba en la casa de omega.....
Y cuidad con lo de arrogate o vainas raras por que esto es una discucion sana no e tomado nada personal espero que nadie aqui lo aga por que no e hablado nada que no sea del juego..... Pero si es del juego pues no hay pro....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ? Empty Re: Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?

Mensaje  Vlaster Lun Feb 15, 2010 12:05 pm

Wilkaz escribió:
Vlaster escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DEJAME REIRME UN CHIN JAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESTAN RETIRADOSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AHORA LOS "DUROS" TAN RETIRADOS QUE PENDEJOS.

diosssss que verdugos son estos tipos, que maldita muela, disque que tan retirados jajajajajjaja, no creo que en la liga de Soul Calibur vengan par de tipos de otras ligas dique a ganarme un diez o a darme lucha en poco tiempo de entrar a la liga,

ES MAS SI A ESO VAMOS, A CUALQUIERA DE LOS DIQUE RETIRADOS YO APUETO LO QUE SEA QUE NO ME PASAN DE 2 MANOS EN UN 10 EN SOUL CALIBUR, Y ESO QUE LE VOY A DA 5 MESES PA QUE SE PULAN Y ESO QUE NORMAN Y YO TAMO RETIRAO DE LA LIGA DE SC HACE MAS DE 6 MESES . JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, COÑO PERO QUE MALDITA RISA.

MIRA ESO DA VERGUENZA ENERGIE METIENDO MANO, ALPHAKID METIENDO MANO, OMEGA METIENDO MANO, y YO TAMBIEN TODOS DE OTRAS LIGAS

otra cosa segun tu nosotros no sabiamos que decir con lo del Round Robin, yo no se si yo hablo chino, pero creo que lo dije claro y consiso que yo no estaba enterado de eso. no se si fue que hable en ingles o chino, y segun tengo entendido quien inicio con que no estaba de acuerdo con los 5 matches sino F to 5, NO fue Norman.

¿Y ENTONCE ETO E CON MUELA Y ARROGANCIA?, PO VAMO A METE MUELA Y ARROGANCIA EN ETE FORO BARSA DE MACASOS JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Vlaster no se por que te metite en este lio pero palante comensare con lo que dijite de la gente que segun tu esta metiendo mano

Energie : Si es de la liga de tekken
Alphakid : No es pero es del Alphateam y tenia un tiempo jugando no mucho pero si un tiempo
Vlaster : Tenias 2 años en la liga y ahora es que vienes eres gente , (DESPUES De 2Años) tiempo suficiente para meter mano...
Omega : Solo me yeva un set 10 y roy ta jarto de metele la mano y markito que ni juega la ultima vez te metio la mano a ti y a el....

Asi que todo es relativo desde el punto de vista que lo vez vlaster y es mas vamos hacer algo por que ami no me gusta hablar voy hacer lo imposible para durar oigan bien 1semana jugando todos los dias con markito y roy y toy mas que seguro que no van a ganar una de 10 ninguno de ustedes.......

Aceptan ??
P.S
Vlaster hay una parte que no compredo que es la parte donde dices que si hablaste chino : Yo lo puse claro tu no taba en la casa de omega.....
Y cuidad con lo de arrogate o vainas raras por que esto es una discucion sana no e tomado nada personal espero que nadie aqui lo aga por que no e hablado nada que no sea del juego..... Pero si es del juego pues no hay pro....

bueeeno willy yo lo unico que se que tu tenias un clavaso de caracter en tekken DR, eso es lo que se y aun asi te saque tus par de 10's. Energie se metio a jugar la tekken en la DR y de una ve metio mano y Energie lo que jugaba era Marvel vs Capcom,

que yo tenia 2 años que no era gente y en la Tekken DR los unicos que se puede decir que me ganaban mas eran Tu y Energie LOS UNICOS, depue a to el mundo le meti la mano, siendo de otra liga.

ahora si tu ere fuerte has eso en Soul Calibur a ve si me pasas de 2 manos, y te voy a da 1 año de ventaja.

jajajajajajaj ahora AlphaKid e del Alpha Team oye que muela, tu lo que debe de formar un Team que se llame el Team Muela ese nombre te caeria perfecto.

sigan dando muela que les seguire sacando los trapitos al sol. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE MALDITA CURA CON ESTOS MACASOS
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ? Empty Re: Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?

Mensaje  Omega Lun Feb 15, 2010 12:14 pm

Wilkaz escribió:
Vlaster escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DEJAME REIRME UN CHIN JAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESTAN RETIRADOSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AHORA LOS "DUROS" TAN RETIRADOS QUE PENDEJOS.

diosssss que verdugos son estos tipos, que maldita muela, disque que tan retirados jajajajajjaja, no creo que en la liga de Soul Calibur vengan par de tipos de otras ligas dique a ganarme un diez o a darme lucha en poco tiempo de entrar a la liga,

ES MAS SI A ESO VAMOS, A CUALQUIERA DE LOS DIQUE RETIRADOS YO APUETO LO QUE SEA QUE NO ME PASAN DE 2 MANOS EN UN 10 EN SOUL CALIBUR, Y ESO QUE LE VOY A DA 5 MESES PA QUE SE PULAN Y ESO QUE NORMAN Y YO TAMO RETIRAO DE LA LIGA DE SC HACE MAS DE 6 MESES . JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, COÑO PERO QUE MALDITA RISA.

MIRA ESO DA VERGUENZA ENERGIE METIENDO MANO, ALPHAKID METIENDO MANO, OMEGA METIENDO MANO, y YO TAMBIEN TODOS DE OTRAS LIGAS

otra cosa segun tu nosotros no sabiamos que decir con lo del Round Robin, yo no se si yo hablo chino, pero creo que lo dije claro y consiso que yo no estaba enterado de eso. no se si fue que hable en ingles o chino, y segun tengo entendido quien inicio con que no estaba de acuerdo con los 5 matches sino F to 5, NO fue Norman.

¿Y ENTONCE ETO E CON MUELA Y ARROGANCIA?, PO VAMO A METE MUELA Y ARROGANCIA EN ETE FORO BARSA DE MACASOS JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Vlaster no se por que te metite en este lio pero palante comensare con lo que dijite de la gente que segun tu esta metiendo mano

Energie : Si es de la liga de tekken
Alphakid : No es pero es del Alphateam y tenia un tiempo jugando no mucho pero si un tiempo
Vlaster : Tenias 2 años en la liga y ahora es que vienes eres gente , (DESPUES De 2Años) tiempo suficiente para meter mano...
Omega : Solo me yeva un set 10 y roy ta jarto de metele la mano y markito que ni juega la ultima vez te metio la mano a ti y a el....

Asi que todo es relativo desde el punto de vista que lo vez vlaster y es mas vamos hacer algo por que ami no me gusta hablar voy hacer lo imposible para durar oigan bien 1semana jugando todos los dias con markito y roy y toy mas que seguro que no van a ganar una de 10 ninguno de ustedes.......

Aceptan ??
P.S
Vlaster hay una parte que no compredo que es la parte donde dices que si hablaste chino : Yo lo puse claro tu no taba en la casa de omega.....
Y cuidad con lo de arrogate o vainas raras por que esto es una discucion sana no e tomado nada personal espero que nadie aqui lo aga por que no e hablado nada que no sea del juego..... Pero si es del juego pues no hay pro....
Perate, eto si ta bueno, que yo te llevo 1 10 arriba, que barbaro tu ere, ok vamos a hacer un recuento, fui a tu casa por primera vez, verdad te deje 10-7, jugamo en una liga donde mania te deje 7-3, vinite aki a mi casaaaaaa y aki estaba alpha kid, te ganeeee 4 set de 10 ese dia, lee biennnn 4, ok seguimos, se hizo una liga donde energi me ganaste 7-3, despues viniste aki me dejaste 10-2, y donde energi el diaaaa que no queria jugarrrrrrrrrrrr por que estaba jarto energi me jodio tanto que jugue y eso que no queria jugar 10-5 me dejate y no di quejas, entonces ese mismo dia por que si a eso vamos que estabas cansado lo mismo puedo decir yo, cuando taba 7-3 que te lo taba enterrando hata con grabilla comensate con la queja de que estabas cansado, pero no al principio nooooo si no cuando te lo taba clavando con arena, ok seguimos, vinite aqui el domingo antepasado y te pase el rolo como un bono, 35-26 y 10-5 entonce vamo a ve quien fue que puso claro a quien, entonce lo set de 10 que vamos a contar son los que tu quieras por que cada vez que pierdes es una excusa, yo si no hablo mentira no, yo digo lo que hay si ute me eplota como un globo yo lo digo y no me importa, ahora yo lo dije ustedes no tienen nivel, otra cosa no se quien te hace creer a ti que nosotro jugamo to lo dia, eso ere tu que no tiene coeficiente cerebral y tienes que jugar 150 manos diarias para estar duro, papa pongase pa eso, si roy me eploto por que e que se vive embalando dime, por que nadie los respeta a ustedes? y a nosotros si? por que sera.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ? Empty Re: Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?

Mensaje  Wilkaz Lun Feb 15, 2010 12:38 pm

Ok omega asi es que me gusta sin pelos en la lengua : Tu dices que no es un set de 10 ta bien cuanto es que son 4 set de 10 jevy te los voy a dar por que acabas de entrar en mi (little black book) te voy a poner decastigo como energie que le dije que una de 10 no me gana mas con tigo va hacer = no ganas mas y escribelo va a pasar mucho tiempo para que me vuelvas a ganar y yo cuando digo que voy hacer algo lo ago por que lo ago....

Cuando pueda ir a tu casa o puedas venir a la mia ....

Ya saben lo que estan en mi lista de no volver a ganar

Vlaster , Energie & Omega

Y lo voy a cumplir mira aun tenga que pedir el divorcio )
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ? Empty Re: Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?

Mensaje  Omega Lun Feb 15, 2010 12:43 pm

Wilkaz escribió:Ok omega asi es que me gusta sin pelos en la lengua : Tu dices que no es un set de 10 ta bien cuanto es que son 4 set de 10 jevy te los voy a dar por que acabas de entrar en mi (little black book) te voy a poner decastigo como energie que le dije que una de 10 no me gana mas con tigo va hacer = no ganas mas y escribelo va a pasar mucho tiempo para que me vuelvas a ganar y yo cuando digo que voy hacer algo lo ago por que lo ago....

Cuando pueda ir a tu casa o puedas venir a la mia ....

Ya saben lo que estan en mi lista de no volver a ganar

Vlaster , Energie & Omega

Y lo voy a cumplir mira aun tenga que pedir el divorcio )
Nice thats what i want, espero que sea asi, por que yo si que no juego ni pongo excusas, yo cuando me pongo pa alguien es pa ese, espero que cumplas tu palabra, por que espero que sea asi, ahora bien si te majo te vas a ir a pike, por que yo si soy una bestia cuando me pongo pa alguien y recuerda lo voy a escribir con lapiz para no tener que usar liquid paper.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ? Empty Re: Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?

Mensaje  Wilkaz Lun Feb 15, 2010 12:49 pm

Liquid paper Very Happy es tubo buena ta to la ustedes querian el OldSchool Back lo tendran y claro a Wilkaz FullLoad se los prometo ya ta bueno y es culpa mia todo esto pero ya...........


Ah y vlaster no hablas de personages en la T5DR por que yo yege a jugar asta con anna y ami nadie me gano el unico que me ganaba si yo cojia otra gente que no fuera Fox era markito....

Energie entro a la liga y fue cojiendo golpe la primera vez que juge con el le coji a cristy y lo volvi un ocho y paso mucho tiempo antes de que energie viniera a ganarme a mi ya el era parte de la liga cuando me gano la primera vez que eso esta ata grabado.....

Energie no era de nunguna otra liga y no me vegas con esa excusa de personage que yo juge con : Anna , Jack , Law y Fox y nadie me gano despues fue que vine a perder y cada vez que perdia me recuperaba....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ? Empty DURMIENDO ME SOÑE K SE HABIAN PASADO DE BOCA EN ESTE FOROM

Mensaje  THEREALEAGUE Lun Feb 15, 2010 1:37 pm

eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh como digo esto mira me voy a controlar algo por lo de k hablamos mierda oye omega me gustaria k yo no sonara ni en tu boca ni en la blaster me doi a entender es un favor k les pido.

eehh la otra usted no save por las razones yono estoy jugando asi k antes de sacar conclusiones o empezar a hablar baba revicen embarradas cabezas k estan lenas de mierda

y papa yo no estoy jugando nunca tekken y no tengo ni un game boy,,aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh ya se lo k pasa es la envidia mata todavia yo no juegue voy a un torneo y saco los dike fuerte y ystedes no kedan ni siquiera en los primeros 10 Shocked
y voy a tu casa k siempre duermen con controles en la mano y les meto mano a los 2 k alguien me diga rapido pero rapido

y eso k heta decia k yo era arrogante pero y ustedes 2 k seran ustedes se cren los mejores pero se aprietan cuando ven la verdad serca No

y se me oyen esto pls







att: marcos para los chupa media

THEREALEAGUE

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ? Empty Re: Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?

Mensaje  Omega Lun Feb 15, 2010 1:42 pm

THEREALEAGUE escribió:eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh como digo esto mira me voy a controlar algo por lo de k hablamos mierda oye omega me gustaria k yo no sonara ni en tu boca ni en la blaster me doi a entender es un favor k les pido.

eehh la otra usted no save por las razones yono estoy jugando asi k antes de sacar conclusiones o empezar a hablar baba revicen embarradas cabezas k estan lenas de mierda

y papa yo no estoy jugando nunca tekken y no tengo ni un game boy,,aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh ya se lo k pasa es la envidia mata todavia yo no juegue voy a un torneo y saco los dike fuerte y ystedes no kedan ni siquiera en los primeros 10 Shocked
y voy a tu casa k siempre duermen con controles en la mano y les meto mano a los 2 k alguien me diga rapido pero rapido

y eso k heta decia k yo era arrogante pero y ustedes 2 k seran ustedes se cren los mejores pero se aprietan cuando ven la verdad serca No

y se me oyen esto pls







att: marcos para los chupa media
Y que pasa si suena tu nombre en mi boca, dime MARKITOS, que me va a mata, y no es blaster es vlaster aprende a ecribi, ahora yo epero que tu no me te amenazando a mi eso e lo unico que yo epero.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ? Empty Re: Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?

Mensaje  THEREALEAGUE Lun Feb 15, 2010 1:55 pm

yo escribo como me de mi gana men eso a ti no te importa y si te sono como amenasa cojalo como usted quiera yo solo dije lo k pensaba otra cosa para k veas si no somos nada como tu dices por k siempre te ganamos y siempre sonamos en la liga no entiendo yo solo me registre por to esa mierda k se hablo y por k vi mi nombre en eso y tu eres la persona k menos puede decir yo le gano a marcos por k eso es mucha mentira k sale de su boca buen maco ni amaneciendo se dan buenos ............................................................. y ya

willy puedes borrar esta cuenta son cosas k a mi no me interesan a mi no me interesa kien gane kien no solo se lo k yo eehh hecho en la liga tu k hiciste dime k yo no se Rolling Eyes

compai usted es mi pana

pero si lo tomo personal cuando en grande lo k pedi de por favor k no me cogieran en su boca aya usted tu no me quitas el sueño men


Última edición por THEREALEAGUE el Lun Feb 15, 2010 2:00 pm, editado 1 vez

THEREALEAGUE

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ? Empty Re: Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?

Mensaje  Heta Akira Lun Feb 15, 2010 1:59 pm

Evil or Very Mad Yo no se si es por viejo o que no entiendo bien esta cadena, pero no me parece que hay mucho respeto que digamos.

Mi hijos, dejen este tipo de discutidera, por que no se matan como buenos jugadores en los próximos eventos de Tekken Dominicano?

Ahora bien, desafiar y ponerse metas "prendido en candela" es bueno para cualquira que este jugando esto. Buena Suerte a todos los implicados.

Wilkaz, te voy a dar un consejo...
Haz lo que tengas que hacer o pide perdón de forma humilde.

Me explico...
A diferencia de tu casa, Omega tiene un Dojo y el puede usar todo el tiempo que sea necesario para lograr sus metas de VideoFighting. Tu por el contrario, tu casa parece una Luna de Miel constante. Si en verdad quieres ser un match para lo que te espera, mi único consejo es que salgas de tu novia por un mes y te pongas a entrenar como loco. Abre las puertas para que jugadores del calibre de Marquito, Roy y Lucas puedan visit... digo mudarse a tu casa y si pones el nivel correcto de vicio lograrás lo que te propones.

De lo contrario... Ve pensando en una disculpa y digo disculpa, porque no apoyo excusas baratas a lo "No estoy jugando" o esa de "Medio Retirado", esa es la peor.

Así que ya lo sabes....

Divorcio por un mes y entrenamiento continuo con la gente que te pone a valer. O haces eso o desde ahora te digo que no podrás contra Omega. Puesto que si tu no le sacas a tu tiempo, te aseguro que él si lo hará.

Espero que puedas entrenar... No porque esté de tu lado o del lado de Omega, sino porque las ligas de VideoFighting se alimentan de la competencia y del poder generado por sus Top Tiers.

Buena Suerte



Última edición por Heta Akira el Lun Feb 15, 2010 2:02 pm, editado 1 vez
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ? Empty Re: Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?

Mensaje  Omega Lun Feb 15, 2010 2:01 pm

THEREALEAGUE escribió:yo escribo como me de mi gana men eso a ti no te importa y si te sono como amenasa cojalo como usted quiera yo solo dije lo k pensaba otra cosa para k veas si no somos nada como tu dices por k siempre te ganamos y siempre sonamos en la liga no entiendo yo solo me registre por tu esa mierda k se hablo y por k vi mi nombre en eso y tu eres la persona k menos puede mencionarlo para decir yo le gano por k eso es mucha mentira k sale de su boca ............................................................. y ya

willy puedes borrar esta cuenta son cosas k a mi no me interesan a mi no me interesa kien gane kien no solo se lo k yo eehh hecho en la liga tu k hiciste dime k yo no se Rolling Eyes

compai usted es mi pana

pero si lo tomo personal cuando en grande lo k pedi de por favor k no me cogieran en su boca aya usted tu no me quitas el sueño men
loco tu si me kitas el sueno, me sueno todos los dias contigo, ahora se a hablado de usted en algun momento, pa tu salta con esa basura, yo solo dije eso va para ustedes 3 arriba mas nada depue de ahi su nombre no a sonao por ningun lao, y quien a dicho que yo te gane palomon dime, tu me a ganao 2 set de 10 y yo 1, alguna ve a salio de mi boca k yo te e ganao? ahora a aquello 2 que viven dando queja cada ve que pierden si me lo e lambio como un caracol y nama me falto la sopa como la cancion, en fin yo a ti te conoco dede hace muchooooooooooooooooooooooooo maldita bitch, dije lo de amenaza pa que te delatara tu mimo palomo yo sabia que era tu, cogelo suave que contigo to e chercha, ahora el culo de aquello 2 se lo quiero pone como una cubeta por tanta queja que dan cada ve que pierden.,

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ? Empty Re: Donde seria la liga o reunion este fin de semana vie,sab,dom ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.