Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Last Man Standing

+7
Vlaster
Omega
Army
YamilDiaz
Loan
katsuya
Willie490
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noticias de Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Noticias de Last Man Standing

Mensaje  YamilDiaz Lun Feb 22, 2010 11:29 am

ba ba baba ba babbabosoo cyclops
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Noticias de Last Man Standing

Mensaje  YamilDiaz Lun Feb 22, 2010 11:40 am

yo no voy a perder mi time con gente k esta por debajo de mi, yo solo me encargo de los k estan por encima de mi, pablo, y2kaka, wilton, y mas para arriba, en esos son k me enfoco
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Noticias de Last Man Standing

Mensaje  Vlaster Lun Feb 22, 2010 11:44 am

estoy de acuerdo en el tag team que propone wilton, jejejejejeje ese pleito seria interesante de ver Twisted Evil
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Noticias de Last Man Standing

Mensaje  Army Lun Feb 22, 2010 11:51 am

que fue niña tienes miedo que te meta la mano igual que el round robin te meti 5 a 2 maco te tiene que dar verguenza que yo casi no voy a liga y te meto la mano maco maco..

y como dice my master:

yo quiero un sapito no quiero yamil digo maco jejejeje xD.. AHH Y LO TUYO COMO SIEMPRE Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep ESO ES LO QUE TU ME DAS NOOB ME QUITE
Army
Army

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Noticias de Last Man Standing

Mensaje  Omega Lun Feb 22, 2010 11:57 am

Eyyyyyy pero eto chamaquito son uno tigreeeeeeee maldicion dejame copia par de cosas, que quiero ser como ellos, para pertenecer al grupo.
ME QUITEEEEEEEEEEE.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Last Man Standing - Página 2 Empty Hey grax loko por tenerme en tu lista

Mensaje  Y2KAKA Lun Feb 22, 2010 12:04 pm

De verdad me siento alagado kon tu black book jejejeje grax manito
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Noticias de Last Man Standing

Mensaje  Loan Lun Feb 22, 2010 12:12 pm

y de donde e ke se kitan

que to el mundo se anda quitando o dike PRAAAAAAAAAAAAAA


se tiro un peo fue ?



affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Noticias de Last Man Standing

Mensaje  Omega Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Loan escribió:y de donde e ke se kitan

que to el mundo se anda quitando o dike PRAAAAAAAAAAAAAA


se tiro un peo fue ?



affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Loco estas atras men, es que tamos viejo ya, el tigueraje e ese, me quite praaaaaaaaaaaaaaaa, dejame i a limpiame pera.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Noticias de Last Man Standing

Mensaje  Roy Lun Feb 22, 2010 12:30 pm

Loooooooooooool...

Army manito vete al paso que no eh podido conseguir la music para meditar, oh!!! pero verdad si ya le ganaste a Yamil!!

Bueno nada, por el momento lo mejor seria el Tag Team Battle entre Team Roy (Army & El menor= MIniRoy) Vs Yamil.
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Noticias de Last Man Standing

Mensaje  Army Lun Feb 22, 2010 12:46 pm

cuando el quiera, y por si aca llevo a Roy pa to el que se quiera meter

yauran, aprendanse eso tambien

me quite y me borreeeeeee jajajajjejejeje xD.............

yamil... Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Army
Army

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Noticias de Last Man Standing

Mensaje  Heta Akira Lun Feb 22, 2010 12:58 pm

Un Admin televidente tiene una pregunta interesante...

Durante los desafíos habrá alguna regla para evitar o por lo menos limitar el cambio de personajes?
Particularmente me es un poco duro (como novato) esto de los cambios, pero como el Ranking del Pueblo se decide en grupo, solo cuento con un voto.

Ahora bien, sabiendo que el roster de Tekken es de 40 gente, cada vez que me sale un personaje desconocido, es como un reset a cero. Durante el Last Man Standing, pude jugar contra muchos personaje desconocidos para mi, eso es algo bueno, pero molesto:

Si por ejemplo desafío al jugador que está por arriba, me gustaría poder entrenar y/o estudiar su personaje, para tener más oportunidades de ganar. Digamos que es Gamaran (Law, Raven) y el día del desafío me sale con Zafina... o peor aún cambia de personajes por pelea a lo GATO.

Yo se que un Pro no lloraría por esto, pero...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Noticias de Last Man Standing

Mensaje  Willie490 Lun Feb 22, 2010 1:38 pm

pero en realidad usted tiene razon aqui el q juega con un personaje que se quede con el y ya! Yo dije la semana pasada que iba a juga solamente con Leo y no iba a usar a miguel ni en el momento mas necesitado...y durante el round robin completo NADIE me vio usando a otra gente..ahora bien eso que usted dice tiene sentido...hay q poner una limitacion con los characters..el roster es amplio
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Noticias de Last Man Standing

Mensaje  Loan Lun Feb 22, 2010 2:52 pm

bueno no solo son las ligas mayores las ligas menores estan activas tambien, siempre siempre pasa cuando la cosas no kedan clara o tu suena o te suenan, hay algunos ke no digieren bien cuando lo suenan y otros desde el primer win tan gozando.

Eto si ta bueno y que siga la fieta que los retos vienen F U E R T E Y CON V E N E N O
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Noticias de Last Man Standing

Mensaje  Xtyle Lun Feb 22, 2010 3:07 pm

miguel eso de reglas viene calma pienso en eso ya que es delicado..... =D\

PROPUESTAS coming soon
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Noticias de Last Man Standing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.