Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Retar?? Reglas!!!! Como hacerlo !!!!! ABC !

+6
YamilDiaz
Heta Akira
Energie
Loan
Omega
Xtyle
10 participantes

Ir abajo

Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! Empty Como Retar?? Reglas!!!! Como hacerlo !!!!! ABC !

Mensaje  Xtyle Mar Mar 09, 2010 7:24 pm

Para los Top 4:

1) Firts To 10
2) Una serie de 3/2

- Si el top player gana el primer Firts To 10, el desafio se acaba =D.
- Si el top player pìerde el primer Firts To 10, el desafio continua como un 3 - 2 ( First to 10 todos)

3) Cuanto resulte un Perdedor este no podra retar por 15 dias =D

Para los que se encuentran del 5to hacia abajo:

1) First To 10
2) Una serie de 3/2

- Si el top player gana el primer Firts To 5, el desafio se acaba =D.
- Si el top player pìerde el primer Firts To 5, el desafio continua como un 3 - 2 ( First to 5 todos)

3) Cuanto resulte un Perdedor este no podra retar por 7 dias =D


Reglas Generales


1) Cuando 2 personas queden de acuerdo para realizar un desafio, si uno falta sin excusa previa con al menos 24 horas de anticipacion, pierde el lugar =D el Top player, en cambio si el player de abajo es el ke falta pierde el reto =D. y ya sabe 7 dias o 15 dias dependiendo del lugar.

2) Random stage y el perdedor puede cambiar el mundo =D 1 oportunidad por player.

3) El player de abajo tiene preferencia al Retar. Pero tiene ke postear su reto primero ke el top player al ke desea retar O si el top player hiso su reto, el player de abajo solo tiene 48 horas para postiar su Reto al top player en ese mismo post. (caso 3)

4) Pueden haber varios desafios en un dia pero solo se permitira el caso 3.

5) NO puede retar al 3ro y si gano ahi mismo al 2do, etc.

6) Las series de 3 / 2. ya sean Firts to 10 o Firts to 5 se pueden jugar el mismo dia si los jugadores estan de acuerdo, si no el top player tiene la ultima palabra. y los Retos no podran durar mas de 8 dias o sea pensado en SAB a SAB, pueden jugarse cualkier dia sin testigos ( somo gente seria =D)

7) RANDOM STAGE!

Ready to rumble!!
Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! 78-OMG-A-Branch

PD: pinned!!!!!

Que comienzen los DESAFIOS


Última edición por Xtyle el Sáb Mar 13, 2010 11:12 am, editado 2 veces
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! Empty Re: Como Retar?? Reglas!!!! Como hacerlo !!!!! ABC !

Mensaje  Omega Mar Mar 09, 2010 7:39 pm

Excelente, ahora si estamos hablando, pusiste un balance casi perfecto.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! Empty Re: Como Retar?? Reglas!!!! Como hacerlo !!!!! ABC !

Mensaje  Xtyle Mar Mar 09, 2010 7:43 pm

maldicion =D esa e la actitud, si te se keja alguien lo mando la Dugenon a ke pelee con el Boss xD!!!!
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! Empty Re: Como Retar?? Reglas!!!! Como hacerlo !!!!! ABC !

Mensaje  Loan Mar Mar 09, 2010 8:32 pm

mania sux period
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! Empty Re: Como Retar?? Reglas!!!! Como hacerlo !!!!! ABC !

Mensaje  Xtyle Mar Mar 09, 2010 8:42 pm

*-*
What a Face loan otro sancochito no? xD What a Face
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! Empty Re: Como Retar?? Reglas!!!! Como hacerlo !!!!! ABC !

Mensaje  Loan Mar Mar 09, 2010 8:48 pm

diablo Sad yo tambien
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! Empty Re: Como Retar?? Reglas!!!! Como hacerlo !!!!! ABC !

Mensaje  Energie Miér Mar 10, 2010 3:04 am

Xtyle escribió:Para los Top 4:

1) Firts To 10
2) Una serie de 3/2

- Si el top player gana el primer Firts To 10, el desafio se acaba =D.
- Si el top player pìerde el primer Firts To 10, el desafio continua como un 3 - 2 ( First to 10 todos)

3) Cuanto resulte un Perdedor este no podra retar por 15 dias =D

Para los que se encuentran del 5to hacia abajo:

1) First To 5
2) Una serie de 3/2

- Si el top player gana el primer Firts To 5, el desafio se acaba =D.
- Si el top player pìerde el primer Firts To 5, el desafio continua como un 3 - 2 ( First to 5 todos)

3) Cuanto resulte un Perdedor este no podra retar por 7 dias =D


Reglas Generales


1) Cuando 2 personas queden de acuerdo para realizar un desafio, si uno falta sin excusa previa con al menos 24 horas de anticipacion, pierde el lugar =D el Top player, en cambio si el player de abajo es el ke falta pierde el reto =D. y ya sabe 7 dias o 15 dias dependiendo del lugar.

2) Random stage y el perdedor puede cambiar el mundo =D 1 oportunidad por player.

3) El player de abajo tiene preferencia al Retar. Pero tiene ke postear su reto primero ke el top player al ke desea retar O si el top player hiso su reto, el player de abajo solo tiene 48 horas para postiar su Reto al top player en ese mismo post. (caso 3)

4) Pueden haber varios desafios en un dia pero solo se permitira el caso 3.

5) NO puede retar al 3ro y si gano ahi mismo al 2do, etc.

6) Las series de 3 / 2. ya sean Firts to 10 o Firts to 5 se pueden jugar el mismo dia si los jugadores estan de acuerdo, si no el top player tiene la ultima palabra. y los Retos no podran durar mas de 8 dias o sea pensado en SAB a SAB, pueden jugarse cualkier dia sin testigos ( somo gente seria =D)


Ready to rumble!!
Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! 78-OMG-A-Branch

PD: pinned!!!!!

Que comienzen los DESAFIOS

Ven aca y no eran los top 5 que tenia prioridad. Mania deja tu shoperia y arregla la vaina, que ya te conocemos. Cambiando todo a tu conveniencia. Otra cosa: Para decidir un lugar en el ranking no es verdad que yo voy a jugar diske un first to 5, eso es improductivo e insensato. Yo juego ft10 o no juego nada, como siempre se hizo en la Tekken 5 DR. Eso de Ft5 descártalo.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! Empty Re: Como Retar?? Reglas!!!! Como hacerlo !!!!! ABC !

Mensaje  Heta Akira Miér Mar 10, 2010 4:00 am

No podría estar más contento con las reglas!!

Que se resuelva rápido en los lugares menores y con detalle entre los TOPS como debe ser.

Energie, te diste cuenta que al que te toca retar es al #4, por lo que si te tocaría un FT10 y si lo ganas, te tocará ganar una serie de 2/3 FT10. Así que te toca pelear hasta que se acabe el mundo.


Creo que las reglas están excelentes!!

Solo me hace falta aclaración en una cosa:


El stage al inicio del desafío es Random y en cualquier momento, a uno que pierda una pelea, se le permite cambiar el stage. Uno vez por jugador.

Esto significa?

Wilkaz y Poke van a jugar su First to 5:

Al Random sale el stage del Poke, el que tiene al Capitolio de Lado (BigJoe me dijo que ese es el que más le gusta al Poke).

Wilkaz pierde las dos primeras peleas y pide su derecho de cambiar de stage. SE CAMBIA RANDOM, VERDAD?
y Wilkaz gasta su turno de perdir cambio de stage por el resto del First to 5.

Digamos que el stage que salio no le gustó al Poke y pierde la próxima pelea y pide su derecho de cambiar el stage. ESTE TAMBIEN SE CAMBIA AL RANDOM, VERDAD?

Y luego de eso, con el stage que salga se tiene que acabar el First to 5, porque ambos jugadores habrán agotado tu oportunidad de pedir cambiar de stage.

Otra cosa?

Alguna limitación (para los retos) con cambiar de personajes?

01.- No cambiar de personaje durante todo el evento (todos los FT)
02.- Cambiar el personaje durante el evento al perder, una vez por cada FT
03.- Cambiar el personaje luego de perder en cualquier momento y cuanto uno quiera
04.- Cambiar el personaje en cualquier momento y cuanto uno quiera (Gato Style)


Manía Xtyle, confirma esta parte de cambiar el stage y cambio de personaje y estamos listos!! Postea el post definitivo en la seccion:

Tekken 6 -> Ranking -> Ranking del Pueblo

Excelente Trabajo!! Ahh, postea rápido que esta gente está loca por ponerse a dar golpes!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! Empty Re: Como Retar?? Reglas!!!! Como hacerlo !!!!! ABC !

Mensaje  Loan Miér Mar 10, 2010 9:07 am

Energie escribió:
Xtyle escribió:Para los Top 4:

1) Firts To 10
2) Una serie de 3/2

- Si el top player gana el primer Firts To 10, el desafio se acaba =D.
- Si el top player pìerde el primer Firts To 10, el desafio continua como un 3 - 2 ( First to 10 todos)

3) Cuanto resulte un Perdedor este no podra retar por 15 dias =D

Para los que se encuentran del 5to hacia abajo:

1) First To 5
2) Una serie de 3/2

- Si el top player gana el primer Firts To 5, el desafio se acaba =D.
- Si el top player pìerde el primer Firts To 5, el desafio continua como un 3 - 2 ( First to 5 todos)

3) Cuanto resulte un Perdedor este no podra retar por 7 dias =D


Reglas Generales


1) Cuando 2 personas queden de acuerdo para realizar un desafio, si uno falta sin excusa previa con al menos 24 horas de anticipacion, pierde el lugar =D el Top player, en cambio si el player de abajo es el ke falta pierde el reto =D. y ya sabe 7 dias o 15 dias dependiendo del lugar.

2) Random stage y el perdedor puede cambiar el mundo =D 1 oportunidad por player.

3) El player de abajo tiene preferencia al Retar. Pero tiene ke postear su reto primero ke el top player al ke desea retar O si el top player hiso su reto, el player de abajo solo tiene 48 horas para postiar su Reto al top player en ese mismo post. (caso 3)

4) Pueden haber varios desafios en un dia pero solo se permitira el caso 3.

5) NO puede retar al 3ro y si gano ahi mismo al 2do, etc.

6) Las series de 3 / 2. ya sean Firts to 10 o Firts to 5 se pueden jugar el mismo dia si los jugadores estan de acuerdo, si no el top player tiene la ultima palabra. y los Retos no podran durar mas de 8 dias o sea pensado en SAB a SAB, pueden jugarse cualkier dia sin testigos ( somo gente seria =D)


Ready to rumble!!
Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! 78-OMG-A-Branch

PD: pinned!!!!!

Que comienzen los DESAFIOS

Ven aca y no eran los top 5 que tenia prioridad. Mania deja tu shoperia y arregla la vaina, que ya te conocemos. Cambiando todo a tu conveniencia. Otra cosa: Para decidir un lugar en el ranking no es verdad que yo voy a jugar diske un first to 5, eso es improductivo e insensato. Yo juego ft10 o no juego nada, como siempre se hizo en la Tekken 5 DR. Eso de Ft5 descártalo.

pero tu no sabes leer es ? los primeros 5 lugares es FT10 del 5 pa abajo es FT5.... por ke los primeros 5 lugares son mas valisos.

respecto a heta me guta cambiar 1 vez por ft5, pero no eso gato jutsu
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! Empty Re: Como Retar?? Reglas!!!! Como hacerlo !!!!! ABC !

Mensaje  YamilDiaz Miér Mar 10, 2010 9:44 am

estoy de acuerdo con loan, UN solo personaje por FT, k no c pueda cambiar el personaje aunq pierdas una mano, solo se puede cambiar cuando se acabe uno de los FT bounce
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! Empty Re: Como Retar?? Reglas!!!! Como hacerlo !!!!! ABC !

Mensaje  Wilkaz Miér Mar 10, 2010 9:47 am

Si si todo esta muy bien pero con lo que no estoy de acuerdo es con lo de el (Ft5) dique para la gente que ta por abajo del 5to lugar (A mi me combiene) pero no es justo tiene que ser un Ft10 como siempre eso es todo lo que digo despues todo me parece exelente .....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! Empty Re: Como Retar?? Reglas!!!! Como hacerlo !!!!! ABC !

Mensaje  YamilDiaz Miér Mar 10, 2010 9:58 am

Wilkaz escribió:Si si todo esta muy bien pero con lo que no estoy de acuerdo es con lo de el (Ft5) dique para la gente que ta por abajo del 5to lugar (A mi me combiene) pero no es justo tiene que ser un Ft10 como siempre eso es todo lo que digo despues todo me parece exelente .....


mmm si ahi eso como k no me suena muy bien k digamos tampoco, deberia ser ft10 para todos, eso de ft5 para los k estan por debajo de el 5 lugar no me gusta mucho Suspect
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! Empty Re: Como Retar?? Reglas!!!! Como hacerlo !!!!! ABC !

Mensaje  Loan Miér Mar 10, 2010 11:07 am

po hagamos un poll ft10 o ft5 to y ya resolvemo y le damo to entonces.

la diferencia es por que los 5 primero lugares son mas importante en la liga ke digamo el rank 10 (yo) ./?


pero vamo a ser un poll o algo entonces ft5 o ft10
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! Empty Re: Como Retar?? Reglas!!!! Como hacerlo !!!!! ABC !

Mensaje  Omega Miér Mar 10, 2010 4:17 pm

SI eso lo dije, hagan el pool.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! Empty Re: Como Retar?? Reglas!!!! Como hacerlo !!!!! ABC !

Mensaje  Xtyle Miér Mar 10, 2010 9:00 pm

=D

1) Random Stage always

2) Energia =D srry pero si el 6to reta al 5to sera un First to 5 pero si el 5to reta al 4to sera un Firts to 10 TAN LA REGLA

3) Ustedes kerian ke dejara el bulto, ke cual era el show de esta liga maldicio, vamos a retar =D!! ehhh RETEN Ahora.

4)Yamil si tu kiere jugar firts to 10: llegue al 5to lugar o juegelo en la liga

5) Energia deja tu niñeria yo me tengo ke acostumbrar a tus Firts to 10 y tu no a mis firts to 5 MALDITA HEMBRA y si tu miedo es ke yo te rete (Rank F) , no te retare hasta ke pelee contra el poke ( suponiendo ke le gane a wilkaz) , pero eso si recuerda ke el de abajo tiene la preferencia. Otra cosa, recuerda ke yo no cojo presion =D, a mi no me venga con esa dike FT10 o nada =D, tu me pone tu propuesta como un ***** mmg ke piensa o me pone una critica con sentido no una mierda ke parece ke la escribiste con el ******lo y no me hable de la Tekken DR ke eso fue una MIERDA de ranking ke lo cambiaban diario =D, SIN NIVEL!!!!!!. ( todo lo ofensivo en chercha) muack!

6) Pa la liga xD!!, mis hijos no tenemos tiempo de hacer poll !!! vamos a retar =D!!! olvidense de eso ke malditqa regla ni regla ya ombe ahi hay un pal vamo a usar esa y ya =D.

7) Puede cambiar todo lo ke usted kiera, mokujin es un personaje valido. Cuando ahi nivel puedes usar todos los player y = te kedas.


PD: Cualkier otro comentario lo leere en la madrugada por ke toy haciendo trabajo ahora

Edit 1: Te estamos preparando para ke del 5to hacia abajo te acostumbres a jugar muchas peleas, para cuando llegues al TOP 4 y se incrementen el numero, el cambio no se haga tan drastico =P.... pensando en liga futura.... A demas creo ke sea justo ke los top 4 se disputen los lugares como los 5to pa bajo.... se supone ke estan en otro nivel =D
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! Empty Re: Como Retar?? Reglas!!!! Como hacerlo !!!!! ABC !

Mensaje  Roy Miér Mar 10, 2010 9:19 pm

Guay mi madre!!!!!! Se armó el reperpero!!!

Wilkaz, i believe in you, do not disappoint me...(zaaa, ahi practicando el english un chin) Lol --.--

Cool
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! Empty Re: Como Retar?? Reglas!!!! Como hacerlo !!!!! ABC !

Mensaje  ElGatO Miér Mar 10, 2010 9:38 pm

Xtyle escribió:7) Puede cambiar todo lo ke usted kiera, mokujin es un personaje valido. Cuando ahi nivel puedes usar todos los player y = te kedas.

cheers cheers cheers
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! Empty Re: Como Retar?? Reglas!!!! Como hacerlo !!!!! ABC !

Mensaje  Loan Miér Mar 10, 2010 9:39 pm

ElGatO escribió:
Xtyle escribió:7) Puede cambiar todo lo ke usted kiera, mokujin es un personaje valido. Cuando ahi nivel puedes usar todos los player y = te kedas.

cheers cheers cheers

regovijando e alegria ta ese
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! Empty Re: Como Retar?? Reglas!!!! Como hacerlo !!!!! ABC !

Mensaje  Xtyle Miér Mar 10, 2010 9:48 pm

esa si le gusto al gato =D

ta brincando!!!


Recuerden ke en un reto se puede llegar a jugar 1 solo FT10 o FT5 como se puede jugar la serie de 3-2 depende kien gane el primer FT10 o FT5 , en realidad son muchas manos si el player ke reta es bueno y da la talla =D


Edit 1 : como yo lo puse juegan mas, alguien ke calcule cuantas manos se pueden llegar a jugar en un solo desafio de
3/2 FT10 ----- son mas de 50 manos posibles
3/2 FT5 ------ son mas de 30 manos posibles

En cambio si pones 2 FT10 guao son solo 38 posibles manos =P
y si lo ponemos como la Tekken DR solo 1 FT10 son solo 19 manos posibles

POR DIOS tamo abusando
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! Empty Re: Como Retar?? Reglas!!!! Como hacerlo !!!!! ABC !

Mensaje  Heta Akira Jue Mar 11, 2010 1:35 am

Solo que recuerden una cosa MUY IMPORTANTE!!

Si el que está arriba gana su primer FT10 (Primeros 4) o su primer FT5 (Del 5 para abajo), ganó el desafío y se queda con su puesto.

Así que visto de ese modo, usted tiene que sin duda alguna haber superado el nivel de su oponente para quitarle su lugar.

En verdad, a diferencia del Ranking de la TK5DR en este los lugares serán más difíciles de tomar.


Ok, Ahora Xtyle, muy importante!!

Toma todas las reglas y ordénalas en un solo Post, que no quede nada de lo que se ha aclarado en esta cadena y ponga en la sección del "Ranking del Pueblo" como las Reglas de Dicho Ranking.

Eso deja listo ya todo y oficialmente usen la sección "ChouSenJou - Desafios" para hacer sus retos. De hecho ya estoy viendo algunos. Y prioridad en el orden de llegada, si no me equivoco, el primer desafío que está para procesarse es:

Retoooooooooooooooooo Laughing Del Poke a Xtyle hecho el 5 de Marzo y luego seguir con los que se han hecho ese mismo día.

Otra cosa Xtyle, que los posts de reto tengan una forma standard...

Algo como TK6 - Heta Akira (19) vs Ranking 18 [Gamaran]

Que significa esto?

TK6 = Indicar que se trata de Tekken 6
Heta Akira (19) = El retador y el puesto que tiene actualmente
vs Ranking 18 = Porque usted está retando a un puesto y no a un jugador, si existe un desafío que cambia su oponente, aun así usted tendrá que pelearlo.
[Gamaran] = Pongan entre corchetes quien era que ocupaba el ranking retado al momento del desafío para fines de referencia, cuando se documente el desafío efectuado, se dirá con quién fue que se peleó en verdad.

Ok, Xtyle... Todo muy bien hasta ahora, no hay duda que eres el indiscutible organizador del Ranking del Pueblo.

Mucho éxito!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! Empty Re: Como Retar?? Reglas!!!! Como hacerlo !!!!! ABC !

Mensaje  Loan Jue Mar 11, 2010 3:01 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


se me olvido poner la linea de caritas asustadas bounce
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! Empty Re: Como Retar?? Reglas!!!! Como hacerlo !!!!! ABC !

Mensaje  Omega Jue Mar 11, 2010 7:20 pm

No estoy de acuerdo con esas reglas, tiene que ser un ft 50 o si no no juego, es mas si no es asi me voy a retirar de la liga What a Face . Lol affraid

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! Empty Re: Como Retar?? Reglas!!!! Como hacerlo !!!!! ABC !

Mensaje  Heta Akira Jue Mar 11, 2010 9:14 pm

Omega escribió:No estoy de acuerdo con esas reglas, tiene que ser un ft 50 o si no no juego, es mas si no es asi me voy a retirar de la liga What a Face . Lol affraid

El Diablo!! Mira lo que le pasó a Omega por estarse juntando con Energie. Laughing

No, ahora en serio, está más claro que el agua que las reglas del Ranking del Pueblo no solo han tenido buena aceptación, sino que cubren unos puntos muy importantes y que estaban deficientes en el ranking de la Tekken 5 DR.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! Empty Re: Como Retar?? Reglas!!!! Como hacerlo !!!!! ABC !

Mensaje  Xtyle Vie Mar 12, 2010 12:43 am

acabo de llegar de estar jodiendo con la Uni...

manana en la noche hago el Post vacano y na respectivos desafios este Sab U.U


hay muchos xD!!!
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! Empty !! Pero que es esto!!

Mensaje  kicks0101 Vie Mar 12, 2010 3:26 pm

Shocked entro a la seccion de desafios y hay un monton de slots llenos osea muchos retos y retados.

Eso esta bien y el que nesecite entrenar que no lo piense 2 veces si quiere mantener su posicion
por que esta liga no esta facil. Se podria decir literalmente que esta compuesta por 2 o 3 gaticos pero
a la verdad que dan mucha lucha y son lo suficientemente buenos como para compararlos con el nivel de otros
en otras ligas que tambien son excelentes!
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Retar??  Reglas!!!!  Como hacerlo !!!!!      ABC ! Empty Re: Como Retar?? Reglas!!!! Como hacerlo !!!!! ABC !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.