Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que bueno que la liga esta!

Ir abajo

Que bueno que la liga esta! Empty Que bueno que la liga esta!

Mensaje  drtekken Dom Abr 11, 2010 7:03 pm

Que bueno que la liga esta dura dura!!
Que bueno, por fin la liga de tekken esta como siempre he querido que estuviera ENCENDIA!!. ya habia dicho que la unica forma que la liga creciera era que atrayera gente a jugar (estoy seguro que teniamos nivel internacional en tekken tag y era por la cantidad de gente que la jugaba, luego de la tekken tag empezo un down en las tekken) por suerte este juego tenia demasiados elementos que atrajo todo el mundo.

Muchas felicidades a norman, por su primer lugar en la liga... Ya le habia dicho varias veces a mi amigo pavel que habia que tener mucho cuidados con este muchacho porque en el juego que se mete a jugar rompe... Y los contemporaneos mios recuerden "honor a quien honor merece"
Un abrazo a mis panas el Poke, Y2K, Wilkaz, Marcos, Roy y Kicks... A energie que recien lo conoci en la ultima visita que tuve... Y que bueno que Alpha y BigJoe estan jugando

Montros, ponganse a jugar que me quiero comprar un Playstation para cuando vaya a R.D. de vacaciones pueda dar la liga y romper Smile.

Un saludos
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.