Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tekken Dominicano - Hyaku Nin No Tatakau

5 participantes

Ir abajo

Tekken Dominicano - Hyaku Nin No Tatakau Empty Tekken Dominicano - Hyaku Nin No Tatakau

Mensaje  Heta Akira Lun Abr 26, 2010 2:57 pm

A ver si les gusta esta idea que estoy tomando prestada de un evento de la SEGA en Japón para Virtua Fighter. En el mismo, SEGA ponía al campeón de VF, Eiji Komatsu (Chibita) a pelear contra 100 jugadores para ver cuantas peleas podía perder. Muy interesante fue ver que Chibita, comunmente apodado el Dios de VF solo perdió 3 peleas de esas 100 y que todos sus compañeros "Tetsujin" (Hombres de Hierro), estaban participando para tumbarle la racha.

Como quedaría un evento de este tipo con nuestro mejor jugador de Tekken? Very Happy

Si les gusta esta idea, posteen en esta cadena pidiendo para el Próximo 15 de Mayo el...

Tekken Dominicano - Hyaku Nin No Tatakau

Es muy simple...

Son 100 peleas y todo el mundo puede participar. Por cada pelea que Omega gane, recibirá RD$5 de un pool de RD$500

PERO

Los oponentes tienen ventaja Twisted Evil , porque cada pelea que gane un oponente se tomará $50 del pool. Lo que significa que si Omega pierde 10 peleas, aun sin terminar las 100 peleas, habrá perdido toda posibilidad de ganar dinero.

Reconocimiento Especial para los que logren ganarle peleas a Norman... Título especial de "TetsuJin" (Hombres de Hierro). Todas las peleas serán capturadas

En vista de que no somos una liga de 100 personas, tendremos que repetir turnos, pero espero por lo menos tener unas 20 personas para ese evento de forma tal que cada uno tenga 5 oportunidades de ganarle al más duro de nuestra liga.


Me dejan saber si les gusta la idea para ponerla en el Calendario!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken Dominicano - Hyaku Nin No Tatakau Empty Re: Tekken Dominicano - Hyaku Nin No Tatakau

Mensaje  Loan Lun Abr 26, 2010 4:25 pm

po el se va a ir sin dinero por que varias gente le ganan muchas peleas a el.

energie kedan 18-20 y asi creo ke para el perder todo 10 peleas son pocas o no se Sad.

asi no es por denigrar al viejo norman pero no creo que gane. si solo tendria que perder 10 manos
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tekken Dominicano - Hyaku Nin No Tatakau Empty Re: Tekken Dominicano - Hyaku Nin No Tatakau

Mensaje  katsuya Lun Abr 26, 2010 7:23 pm

Chivita ... ese jugador es lo maximo .. el tipo podra ser medio ricky martin y todo .. pero como video jugador es mi idolo y una de las razones por que quiero que salga la nueva VF o mejor que tiren la 6 ya
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tekken Dominicano - Hyaku Nin No Tatakau Empty Re: Tekken Dominicano - Hyaku Nin No Tatakau

Mensaje  Omega Lun Abr 26, 2010 7:57 pm

Me encanta a idea pero, que le digo heta, si hubiera sido en SC, si le hubiera dicho que si de fly, pero en este juego por mas duro que uno este no hay un dominio completo por que si cometes un error sin querer estas muerto, pero de verdad muchas gracias por el reconocimiento, ahora seria bueno no se si le gusta la idea, lo de los equipos, pienselo y me deja saber.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tekken Dominicano - Hyaku Nin No Tatakau Empty Re: Tekken Dominicano - Hyaku Nin No Tatakau

Mensaje  Heta Akira Lun Abr 26, 2010 8:58 pm

Omega escribió:Me encanta a idea pero, que le digo heta, si hubiera sido en SC, si le hubiera dicho que si de fly, pero en este juego por mas duro que uno este no hay un dominio completo por que si cometes un error sin querer estas muerto, pero de verdad muchas gracias por el reconocimiento, ahora seria bueno no se si le gusta la idea, lo de los equipos, pienselo y me deja saber.

Ok, voy a pensar algo que sea Pro-Teams. Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken Dominicano - Hyaku Nin No Tatakau Empty Re: Tekken Dominicano - Hyaku Nin No Tatakau

Mensaje  Willie490 Mar Abr 27, 2010 4:23 pm

si es lo q pienso hace mucho que tamo en eso y nadie da respuesta -.-
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tekken Dominicano - Hyaku Nin No Tatakau Empty Re: Tekken Dominicano - Hyaku Nin No Tatakau

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.