Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como subir de 1er Dan en Tekken 6??

5 participantes

Ir abajo

Como subir de 1er Dan en Tekken 6?? Empty Como subir de 1er Dan en Tekken 6??

Mensaje  Stryker Mar Abr 27, 2010 4:44 pm

Tengo cientos de peleas y no lo consigo todavia... he peleado en arcade y online y nada todavia... los ghost me tienen jarto de tanto ganarles y todavia no paso de 1er DAN!! Si alguien sabe de alguna manera de pasar de niveles(se que no vale de nada pero es algo que me tiene con la autoestima baja por no encontrarle la respuesta).

Si alguien tiene alguna respuesta a esta interrogante ayudeme porq las respuestas que he encontrado en internet no han sido de mucha ayuda.
Como subir de 1er Dan en Tekken 6?? Raven
"Estoy en linea esperando por la respuesta"
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Como subir de 1er Dan en Tekken 6?? Empty Re: Como subir de 1er Dan en Tekken 6??

Mensaje  ElGatO Mar Abr 27, 2010 4:52 pm

Cuando entras a la opcion de Online, solo le tiene que dar a la primera opción, que creo que dice PARTIDA IGUALADA.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como subir de 1er Dan en Tekken 6?? Empty Re: Como subir de 1er Dan en Tekken 6??

Mensaje  Stryker Mar Abr 27, 2010 4:54 pm

ElGatO escribió:Cuando entras a la opcion de Online, solo le tiene que dar a la primera opción, que creo que dice PARTIDA IGUALADA.
No entendi nada... lo que quiero es subir del dichoso 1er Dan en que estoy varado y llegar a lo que sea que llegue pero no quedarme ahi... antes me ponian promotion match y ahora no ha vuelto a salir... YA ENTIENDEN?
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Como subir de 1er Dan en Tekken 6?? Empty Re: Como subir de 1er Dan en Tekken 6??

Mensaje  ElGatO Mar Abr 27, 2010 5:08 pm

Es como te estoy diciendoooooooooooooooooooo. Tienes que jugar en modo online. sigue los pasos de mi post anterior.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como subir de 1er Dan en Tekken 6?? Empty Re: Como subir de 1er Dan en Tekken 6??

Mensaje  Heta Akira Mar Abr 27, 2010 7:29 pm

Damm, no sabía eso. Solo se puede subir de 1er Dan en adelante jugando Online?

Bueno Stryker, estás feo para la foto, porque con ese online tan malo...
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Como subir de 1er Dan en Tekken 6?? Empty Re: Como subir de 1er Dan en Tekken 6??

Mensaje  drtekken Mar Abr 27, 2010 8:20 pm

si...

solo se puede subir a primer dan pon el online
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como subir de 1er Dan en Tekken 6?? Empty Re: Como subir de 1er Dan en Tekken 6??

Mensaje  Vaneheim Vie Mayo 07, 2010 10:03 am

Hola.

Segun como te dicen algunos solo se puedo subir en el modo online, hecho y comprado ya que soy como 4dan o virtuoso algo asi no me acuerdo que tengo algo de tiempo que no lo juego, pero asi como te dicen la unica forma es jugarlo de modo online.
Vaneheim
Vaneheim

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Como subir de 1er Dan en Tekken 6?? Empty Re: Como subir de 1er Dan en Tekken 6??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.