Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales son los Jugadores que no tienen Acceso a Tekken 6

+6
Stryker
Loan
YamilDiaz
Y2KAKA
Roy
Heta Akira
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuales son los Jugadores que no tienen Acceso a Tekken 6 - Página 2 Empty Re: Cuales son los Jugadores que no tienen Acceso a Tekken 6

Mensaje  Loan Jue Mayo 06, 2010 10:33 am

pokemon bonon voy pa tu casa hoy me kite gualdame un chowsui
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los Jugadores que no tienen Acceso a Tekken 6 - Página 2 Empty Re: Cuales son los Jugadores que no tienen Acceso a Tekken 6

Mensaje  YamilDiaz Jue Mayo 06, 2010 10:48 am

Loan escribió:pokemon bonon voy pa tu casa hoy me kite gualdame un chowsui

a k hora vas? vamos pa alla
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los Jugadores que no tienen Acceso a Tekken 6 - Página 2 Empty Re: Cuales son los Jugadores que no tienen Acceso a Tekken 6

Mensaje  Loan Jue Mayo 06, 2010 10:56 am

kiero ir a juga un chin a ve si pued dame un toke al cel a ve por ke tengo ke ir con mora al medico.

809-459-8304
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los Jugadores que no tienen Acceso a Tekken 6 - Página 2 Empty Jjejejeje yo kreo k si

Mensaje  Y2KAKA Jue Mayo 06, 2010 11:01 am

Yo kreo k si k el se va a retiraRRRRRRRRRRRRRRRRR pork komo lo deje a 0 antes de ayer y se paso estos dos dias llamandome pero le kolgeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! asi k poke si soy un bonosaurio eres moises en tekken Bononnnnnnnnnn

a yamil k se prepare k voy paarrriiba
a loan tambien pero antes vamos a hacer par de panes kon salami
a kicks le bua a dar kon el kick
a wilkaz k se prepare k tengo unos guantes pa su fox
etc.... se me mojo la libreta y no se entiende de willkaz pa abajo
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los Jugadores que no tienen Acceso a Tekken 6 - Página 2 Empty Re: Cuales son los Jugadores que no tienen Acceso a Tekken 6

Mensaje  DancerMaster Jue Mayo 06, 2010 12:45 pm

Xtyle escribió:de donde e ke salen What a Face


banzai! alien

ketiiii!!!! siempre ai unooo sunny sunny sunny
DancerMaster
DancerMaster

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los Jugadores que no tienen Acceso a Tekken 6 - Página 2 Empty Re: Cuales son los Jugadores que no tienen Acceso a Tekken 6

Mensaje  DancerMaster Jue Mayo 06, 2010 12:50 pm

YamilDiaz escribió:JAJAJAJJA diablo k cura con el bonito este mini roy, jajajajaaj diablo loan te pasate!!!

el bonafide este nadamas habla basura pork siempre llega al final a jugar un ft5 conmigo, la ves k te dije k iba a jugar un 10 contigo ya no kerias jugar pork Loan te tenia Cry cry cry Sad Sad Sad , sigue jugando tu yo no c k de baile papa!

por lo menos Loan ta gordito pork come pero tu pareces un medio polvo papa!! no te vayas a lo personal, asi no es en eta liga men Laughing Laughing Laughing


mire bononon tu sabe muy bien que la luz se fue y toito dijeron que nos hibamos palomo el diatre y ademas fue mi hermano que quiso jugar contigo y no me dejo jugar no te acuerdas toma recebrex antes de entrar a este foro maco el diablo que yo te he ganao mas veces de las que tu me has gano coche bombaa!!!!

ruede bono que ute no da la liga alante de tu amigo loan y el poke en la casa de willy te lo meti frioo affraid affraid y ellos taba de arbitroo atras diciendote has esto has lo otroo y ni asii me ganate bonaso atienda su carton Cool Cool Cool .....

and now> Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
DancerMaster
DancerMaster

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los Jugadores que no tienen Acceso a Tekken 6 - Página 2 Empty Re: Cuales son los Jugadores que no tienen Acceso a Tekken 6

Mensaje  DancerMaster Jue Mayo 06, 2010 1:21 pm

YamilDiaz escribió:no te preocupe katsuya k to eto es en cura jjajajajajjajajajajajja mira a Royyy el sabe klk con eta vaina ajajajajja, lo k pasa k el medio polvito este cree k ta ofendiendo a loan pork loan Sabe comer y no pasa hambre, pero el lo k debe hacer es comerrrr y no pasar hambre, dile a tu gente de tu juego de baile k en ves de pagarte pa jugar, mejor k te pague pa comer mijo, jajajajajajajajj papa no te me sientas ofendido k eso no va aki Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


miiire buen ww6 ute se ta volviendo loco eh deje de ta diciendome medio polvo ademas para yo ponerme a ese extremo de gordo me quedo flaco como soy porlomenos no cojo lucha para bañarme la bolsaa y tu yamil deja de ta lambiendole el culo a loan que e tu se lo ta dando ehh bueeeh a mi suelteme el guantee coñooo...vallese a joder con otra gente palomo el diatre pa mi que tu ere familia de Ricky Martin...

yaa me kitee coche bombaso asi les llamere el Team Coche Bombaa!!!! patrocinado por el gordo y el flaco enano pal colmo!!! jajjajajajajajajjajajaja lolz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


ahora si con ma gutooo> Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep


y ya les dije brillen con esto y no conmigo> sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
DancerMaster
DancerMaster

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los Jugadores que no tienen Acceso a Tekken 6 - Página 2 Empty Re: Cuales son los Jugadores que no tienen Acceso a Tekken 6

Mensaje  YamilDiaz Jue Mayo 06, 2010 7:00 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ah po es verdad k c van ac ricos contigo en el centro de computadoras hehehheehheeehehehe, Medio Polvo k no te dueeeelaaaa, oye ya no relajo mas contigo tu como k ta muy ofendido papa! ya tas ignorado, me harte de relajar contigo ya tongue

como dice Energie k Siga La FiesTa cheers
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los Jugadores que no tienen Acceso a Tekken 6 - Página 2 Empty Re: Cuales son los Jugadores que no tienen Acceso a Tekken 6

Mensaje  Loan Jue Mayo 06, 2010 7:42 pm

señore pero a medio polvo como ke le da una vaina mala es ahora tirandose a lo personal y hablando de bolsa AHAHAHAAAHAHAHAHAH.

hay dio mio por eso fue que lo hicieron a media, medio polvo sal del centro de internet que va a tene que cojele dinero del salario de roy pa pagalo, ahora que el muchacho ta serio y se puso en eto.

y dique diciendole enano a yamil ROFL AHI FUE KE ME DIO MALO LMAO.





lol!
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los Jugadores que no tienen Acceso a Tekken 6 - Página 2 Empty Re: Cuales son los Jugadores que no tienen Acceso a Tekken 6

Mensaje  DancerMaster Vie Mayo 07, 2010 12:47 am

.
DancerMaster
DancerMaster

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los Jugadores que no tienen Acceso a Tekken 6 - Página 2 Empty Re: Cuales son los Jugadores que no tienen Acceso a Tekken 6

Mensaje  Roy Vie Mayo 07, 2010 12:52 am

Ay mi madre... Ok...

Yamil: Ya deja eso asi men para que el no siga!!

Loan: Ya olvidate de este coro men que esto es solamente una chercha!!

Menor: Jajajajajaja, TE VAN A BANIAR!! DEJA DE JODER COÑO!!

Este es el colmo, que acaso nadie mas lee estos post!!


Pd.: Si no lo reconosco, Dios me manda a matar.... QUEEEEEEEEEEEEEEEE MALDITA CUUURAAAAAAA!!!!!!! JAJAHJAHAJAHJAHJAHJAJGAJSGJASJAHGJAHGJAJAAJHAJHAJAHJAHAJAHJAHJAHAJHAJAHAJHAJAHAJA!!! QUE SI COCHE BOMBA, QUE SI MEDIO POLVO JAJAJAAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJA!!!
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los Jugadores que no tienen Acceso a Tekken 6 - Página 2 Empty Re: Cuales son los Jugadores que no tienen Acceso a Tekken 6

Mensaje  Heta Akira Vie Mayo 07, 2010 3:34 am

Bueno, ya con el tercer post la cadena tenía su misión cumplida y luego se transformó en este relajo.
DanceMaster si quieres ve a esta próxima liga y te pones los controles (como los guantes) con todo el mundo.

Se que algunos están gozando con la cuenta de Internet Center de DanceMaster, pero esta cadena está desde ahora cerrada.

Fin de la Historia!! Evil or Very Mad

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los Jugadores que no tienen Acceso a Tekken 6 - Página 2 Empty Re: Cuales son los Jugadores que no tienen Acceso a Tekken 6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.