The "Shinobi Bros" Strike Back
3 participantes
Página 1 de 1.
The "Shinobi Bros" Strike Back
Ayer estaba donde los Shinobi Brothers (Alucard y Shinobi) y me confirmaron que regresan a Tekken y con todo el pie. Aunque ambos tienen personajes nuevos** y apenas se saben el command list, es una excelente noticia que contamos con dos jugadores más para la liga.
** Jugadores Nuevos
Leo (Leandro/Alucard) está jugando con Leo. Leo con Leo.
Pero tiene todo el sentido del mundo considerando que Akira es su personaje en Virtua Fighter.
Carlitos (Shinobi) está con Paul Phoenix
Lo que será buena práctica para el Tsuyoku Naritai II y para ponerlo mejor, resulta que Yamil y los Shinobis viven en el mismo edificio
Así que ayudenme a darle la bienvenida a los Shinobi Brothers al "King of Iron Fist Tournament 6"
** Jugadores Nuevos
Leo (Leandro/Alucard) está jugando con Leo. Leo con Leo.
Pero tiene todo el sentido del mundo considerando que Akira es su personaje en Virtua Fighter.
Carlitos (Shinobi) está con Paul Phoenix
Lo que será buena práctica para el Tsuyoku Naritai II y para ponerlo mejor, resulta que Yamil y los Shinobis viven en el mismo edificio
Así que ayudenme a darle la bienvenida a los Shinobi Brothers al "King of Iron Fist Tournament 6"
Re: The "Shinobi Bros" Strike Back
si con mucho gusto daremos el empire strike back pero sin casa pa hace liga no podemo
LMAO
LMAO
Tengo que comunicarme con los muchachos para ver en que están...
Como el Online de Tekken es tan malo, la única forma de hacer crecer a un jugador en Tekken es haciendo que asista a donde hay competencia humana.
Como el Online de Tekken es tan malo, la única forma de hacer crecer a un jugador en Tekken es haciendo que asista a donde hay competencia humana.
Heta deje a esos muchachos tranquilos, ellos ni tan en eso, yo he ido ya unas cuantas veces seguidas a su casa y ellos nisiquiera quieren ponerle la mano a tekken, olvidese de eso que es un caso perdido
YamilDiaz escribió:Heta deje a esos muchachos tranquilos, ellos ni tan en eso, yo he ido ya unas cuantas veces seguidas a su casa y ellos nisiquiera quieren ponerle la mano a tekken, olvidese de eso que es un caso perdido
Bueno... Ni modo, solo Virtua Fighter con ellos. Pensé que Alucard por lo menos adoptaría a Leo que es un Akira (de VF) pero "Easy Operation".
Página 1 de 1.