la maravilla
5 participantes
Página 1 de 1.
la maravilla
hey klk la gente dura de tekken que es lo que pasa esto esta flojo que pasa la liga del fin de semana antepasado fue de chepa eso ni se anuncio pero bueno y el sabado pasado no ubo liga energie dique quitao roy dique no tiene cuarto pero no le pare te entiendo yo toy igual y to el mundo quitao willy con la mujer heta no pudo yamil no aparecio ????? que es lo que pasa yo me quille y como a las 5 de la tarde arranque pa donde el gato con mi play en el onbro a jugar tekken por que yo no me puedo quedar sin jugar y de hay como a las 6 45 cojimos pa donde milton pero se dio muy bueno eso milton felicidades de nuevo por tu cumple y por tu play 3 y gracias por la pizza estaba muy buena pero bamos aver si conjen plomo la gente de tekken tan muy descuidado con la liga willy me e dado cuenta que se conecta en el foro como cada 10 dias y energie nadamas tiene como 6 post que quede CLARO ESTO NO ES UNA CRITICA NI NADA MALO es para que se den cuenta que la estan descuidando ustedes son los mas duros yo por mi parte no puedo conectarme mucho por que no tengo pc y estoy trabajando pero de verdad delen vida espero que este sabado agan liga espero que se pongan en la cosa
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Re: la maravilla
Muy merecido el reclamo...
Estoy medio en mala y se me daño mi monitor en mi casa, por lo que es complicado postear (lo puedo hacer con el PS3, pero no es tan fácil y práctico como una PC).
Este Sábado podemos tratar de juntarnos y tratar puntos importantes para la liga. Ignoro si podrá ser en casa de Wilkaz, pero para eso estoy diciendo temprano. Poke, podemos en tu casa?
Estoy medio en mala y se me daño mi monitor en mi casa, por lo que es complicado postear (lo puedo hacer con el PS3, pero no es tan fácil y práctico como una PC).
Este Sábado podemos tratar de juntarnos y tratar puntos importantes para la liga. Ignoro si podrá ser en casa de Wilkaz, pero para eso estoy diciendo temprano. Poke, podemos en tu casa?
Poke tienes toda la rason hay que hablar de lo que esta pasando con el forum yo se que yo no entro todos los dias pero estos ultimos dias no puedo por rasones que les voy a dejar saber mas adelante....
Bueno vamos a ver que pasa con el energie que tiene par de semanas en el limbo....
Y para el resto e la liga que comparta con nostros.....
Bueno vamos a ver que pasa con el energie que tiene par de semanas en el limbo....
Y para el resto e la liga que comparta con nostros.....
Senores toy en vicio si pueden jalen pa mi casa, claro con sus controles, pero es a jugar de aduro no dike 3 manos. Viciooooooooo
Omega- Cantidad de envíos : 339
Wilkaz escribió:Oh pero claro solo dime cuando se puede pasar por tu casa que estes hay para ir
Mejor aun, que tal una visita oficial de varios miembros de la liga en este Sábado Santo?
Jugadores de alto calibre como: Wilkaz, El Poke y Energie serían más que bien recibidos.
El sabado mas que bien, dejenme si saber si vienen seguro, nos vemos el sabado.
Omega- Cantidad de envíos : 339
o.0
Cualquiera coge para tu casa hoy Willy y te da tu pela
Energie- Cantidad de envíos : 344
Señores siento mucho no poder ir a ninguna liga hoy pero en relidad estoy preso para los que saben lo que digo........Noooooooooo dejen de hacer liga y de publicar que pasa.....Todo va a volver como antes pero antes tengo que hacer un par de cosas que me estan consumiendo el tiempo ahora mismo espero que puedan ir donde Omega hacer liga y me dejan saber como le fue